Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)

Ir abajo 
+2
Riku
Verónica Loxíar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 1:32 pm

Antes de entrar al baño, se giró y le dijo a Sergio: - Riku sufre de compulsión, le encanta hablar como si fuera otra persona. Digamos que le gusta interpretar, como si fuera un actor con más papeles. ¿No era así, Riku? inquirió, mirándole con atención.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:27 pm

asi es señora, soy como un actor con multiples papeles, por eso se me dara bien hacerme pasar por lo que no soy

hizo una pausa para añadir

de hecho este problema de mi sangre es de hecho una bendicion en segun que casos
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:29 pm

-Sientete libre de preguntarme lo que quieras sere sincero y no te escondere nada, tu haz lo mismo por favor.

Bien una pregunta, tendrias algun problema en participar en las actividades sabbat?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:47 pm

bueno, depende, creo que metiendome en mi papel de sabat no dudaria en hacer nada para asi no levantar sospechas, pero no me gusta ser un monstruo, no quiero hacer daño a nadie eso es lo unico que quizas me costara caro, me acercare a la bestia como nunca antes lo habia hecho

el malkavian suspiro ante lo que acavava de explicar

de hecho me alimento solo de animales para no herir a los mortales...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:51 pm

Muy noble por tu parte, en mi caso no olvido lo que soy, y de que me alimento, siempre que puedo me alimento de sangre de donantes, pero por eleccion, si por necesidad tengo que cazar cazo, tratando de no asesinar a la victima claro.

Bien me parece que tienes una entereza apta para el trabajo.

Ahora bien, como has pensado acercarte a ellos?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 6:59 pm

aprovechare la cercania que tenemos los malkavians entre nosotros seamos del clan que seamos.

riku se paro a pensar un momento

de hecho es como los nosferatu, tanto los nosferatu como los malkavians somos los que menos nos agredimos entre sectas y lo que are es acercarme a un malkavin antitribu simulando ser un independiente interesado en unirse a sus filas
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:00 pm

Me aprece bien, ¿que vas anecesitar?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:14 pm

eso no lo se con certeza, si tu puedes recomendarme algo?

le dijo el malkavian jugueteando con su cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:16 pm

Pues necesitaras una manera de comunicarnos, has pensado en ello?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:21 pm

sinceramente, no, me lo ha mencionado hoy la primogenita asi que aun no pense en nada, pero seguro que entre los tres podemos pensar en algo
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:26 pm

Por mi perfecto Mirelle seria tan amable digo levantando un pcoo el tono de voz
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 7:53 pm

Mireille había estado escuchando en silencio, con atención.
-Había pensado en utilizar la red malkavian para comunicarnos, pero no sé como es de factible... Y si me disculpan unos segundos, llamo y vuelvo. -afirmó, mientras entraba en el baño.

Ya dentro cerró con llave y pestiño. Se colocó en el suelo y sacó dos pares de esposas de un armario.

Con unas, se las cerró sobre los tobillos, y con la otra, se unió la muñeca derecha con la cadena de las esposas de los tobillos. Con la mano derecha que le quedaba libre, marcó el número del pimogénito Sansblo.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:02 pm

la cara del malkavian cambio de repente dejando paso a su otra personalidad

bueno podemos hablar de algo mientras esperamos no?


dijo el makavian mientras se apollava en una pared cercana al baño y activava auspex 1
el malkavian no podia controlar su naturaleza curiosa

como llego usted a sheriff

pregunto erik para romper el hielo
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:11 pm

FdR: Lo siento Riku, el baño se encuentra insonorizado. Y creéme que es mejor para vosotros xd
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:15 pm

Lo cierto es que en el momento de la batalla me encontraba con ganas de guerra y en el vaile de las mascaras digamos que me descontrole un poco en la pelea, pues Melas creyo que esa habilidad seria adecuada para el puesto, me lo ofrecio, y asi salieron las cosas, le noto algo cambiado amigo digo sin darle demasiada importancia
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:17 pm

El tono del télefono sonaba, tras un par de "bips" que te impacientaban, sonó al otro lado del teléfono lo que parecía ser la voz del primogenito. ¿Quien es?, sus palabras escuetas iban con su personalidad, tenía muy subido el comportarse como un miembro importante de la comunidad, como si todos le debieran algo.


Última edición por Jarko el Vie Nov 05, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:17 pm

digamos que estoy empezando a interpretar mi papel si no le molesta

dijo erik encogiendose de hombros y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:25 pm

Sonrió, impávida cuando oyó la voz de Manuel.
-Buenas noches, gran Primogénito Toreador. Verá, quería pedirle las disculpas que un cainita de su posición se merece, ya que me temo que le pude ofender de alguna foma en la reunión de la Primogenitura, nada que yo hubiese querido. ¿Le pillo en mal momento? -su voz sonaba muy cortés y dulce, además de que se la notaba afligida por el pequeño incidente que tuvieron.

FdR: Jarko, pleeease! no controles a mi pj XD, que ella jamás se estaría riendo en esta situación^^
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:48 pm

El primogenitó sonó bastante asombrado al reconocer a su compañera de status, la primogenita Loxiar A decir verdad me encuentro en una reunión de negocios ahora mismo señorita Loxiar, lamento yo también mi comportambien he de reconocer que durante unos instantes me desesperé, a veces puede hacer usted demasiadas preguntas...




Off: Solventado, edité mi post =) Sorry.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 8:54 pm

Al escuchar las palabras "reunión de negocios" su cara se iluminó como si no hubiera mañana.
-¡Oh, lamento haberle encontrado en mal momento! -sonrió con delicia antes de decir, -Y no se debe de peocupar por aquello... "Debe comportarse conforme a su propia naturaleza, no se reprima"


(Activo poder dementación Voz de la Locura)
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 9:03 pm

Tirada
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 9:03 pm

El miembro 'Verónica Loxíar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 10wt-1b80bee [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 10wt-1b80bee [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 47at-1b80c02 [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 10.9-1b80be9 [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 9:08 pm

Señorita Loxiar, una de las pocas cosas que no hago es reprimirme, gracias por su cortesia. ¿deseaba algo más? dijo con fingido interés mientras de fondo se escuchaban ligeras voces de personas hablando.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 9:12 pm

Frunce el ceño, molesta, pero su voz no trasluce nada.
-¡Oh, no! Agradezco su cortesía. Que tenga una agradable noche. -se despide, de forma educada.

Al acabar, marca el número de Rabius, mientas su mirada lanza un brillo de furia contenida.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 EmptyVie Nov 05, 2010 9:18 pm

Tras el cuarto tono la tosca y quebrada voz de Rabius sonó al otro lado del teléfono Pero si es la dulce señorita Loxiar, debo confesarle que aún espero una mariquita como la que le dió a la señora Sophie, ¿Que tal está usted? dijo con lo que parecía ser alegría, aún que su voz, tan deformada como su cuerpo, no era capaz de expresar del todo bien las emociones que realmente sentia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)
» [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)
» Respuesta a veronica
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: