Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 4:02 pm

Estoy solo, desnudo, sentado en la esquina de la inmensa ducha, el agua me golpea en la espalda, he bebido tanta sangre con Vodka que creo que empiezo a estar borracho. Pero no dejo de llorar sangre.

Una espiral de emociones me tiene en una espiral que no puedo determinar como va a terminar.

Estoy en el piso de arriba de mi casa, donde esta la sala de entrenamiento, en la ducha.

Cuando he terminado de limpiar en la sala, he llamado a Alice, le he pedido que venga, y al llegar le he pedido que hable con Mia, a ver si con ella se entiende. yo no he mediado palabra con ella desde lo de la sala.

Ella se han quedado abajo hablando, no se hasta que punto es bueno.

No se que pensar, nunca habia estado asi, y de lo unico que tengo ganas es de cojer mis espadas e irme al medio de la zona sabbat a encontrarme con mi muerte definitiva.

Salgo de la ducha y me pongo los primeros pantalones negros que encuentro por ahi.

Voy a la sala de entrenamiento cojo una espada y varios tocones de madera.
Empiezo a descargar golpes cargados de ira. Bailando una danza de destruccion.


Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 4:16 pm

Nadie dijo que fuera a ser fácil.

Y desde luego no estaba siéndolo, pero algo me decía que yo no sabía siquiera hasta qué punto aquello no estaba siendo fácil para ninguno de los dos.
Mia estaba ahí ante mí, no estaba bien, eso era obvio, Sergio tampoco lo estaba. Nos había dejado solas y se había marchado a la sala superior, imaginé que a entrenar.

Mia me había hecho varias preguntas con la mirada baja y la voz débil. Estaba pálida, más de lo normal, el pelo le caía sobre la cara y tenía las manos enlazadas con fuerza. Había pasado algo, y no era algo bueno, empecé a preocuparme de verdad por la situación, Mia apenas tenía unos días como vampiro, Sergio es muy temperamental, demasiado pasional... Intenté imaginar lo sucedido y no llegué a ninguna conclusión.
Ella quería saber sobre la fuerza del vínculo y el tiempo que este duraba o si se podía destruir, le expliqué todo lo que yo sabía del tema lo mejor que pude y ella asintió a cada una de mis palabras en silencio.

Cuando le pregunté qué ocurría, se limitó a no decir nada, no podía hablar, y yo lo respetaba. En el piso de arriba empezarón a oírse golpes fuertes. Mia me lanzó una mirada de preocupación y... ¿Culpa?

¿Qué coño has hecho, Sergio? Me pregunté, segura de conocer lo suficiente a mi hermano como para saber que fuera lo que fuera lo que hubiera ocurrido, lo había originado él. Suspiré y extendí la mano para coger la de la chiquilla y darle un leve apretón.

- Tranquila, hablaré con él. Tú quédate aquí, y no te preocupes, es bruto, pero todo lo que tiene de bruto, lo tiene de noble - Le dije, sonreí y ella asintió y me dio las gracias.

Me puse de pie y subí a la habitación superior, los golpes se hicieron más fuertes y más claros, levanté un puño y llamé a la puerta esperando a que él me diera paso.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 4:32 pm

Oigo unos golpes en la puerta.

Pasa La voz queda te contesta, si no supieras quien esta ahi dentro nunca dirias que pertenece a Sergio.

Entras en la puerta, y nada mas entrar ves un espectaculo desolador, la sal esta llena de astillas. Y al entrar ves a Sergio descamisado con un arma en la mano que no habias visto en tu vida.

Es una especie de latigo, pero en lugar de eslavones, tiene fragmentos de espada, alcanza una longitu ded entre 2 y 3 metros, refulge en plata.

el cuerpo de Sergio presenta multiples cortes, unos mas profunos que otros, aunque no tardan en ir sananado.

Lo ves interpretar una danza con el arma con toda la celeridad y destreza que le permite su ascendencia Brujah, dificilmente has presenciado un baile tan hermoso comomortal, casi te da miedo acercarte ya que todo en un radio de 2 metros en torno al Brujah esta reducido a astillas. Aun asi parece que no lo domina del todo ya que ves como las cuchillas rozan de vez en cuando la piel de tu hermano, sesgando su piel y bañando en sangre partes de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 4:40 pm

Cierro la puerta tras de mí mientras paseo los ojos por la habitación mirando el estado de ésta y acabo fijándome en el cuerpo de Sergio.
Tomo una profunda inspiración antes de hablar, y me lo pienso mucho hasta que decido hacerlo.

Le veo hacer volar y girar el arma en el aire a su alrededor, una mezcla de látigo y brillante hoja de espada que sesga aquello que toca incluída la piel de mi hermano. Me cuesta no contraer el rostro en una mueca de dolor cada vez que veo como la cuchilla abre su piel y la sangre brota.
En el ambiente hay un leve olor a alcohol. Sergio...
Espero varios minutos hasta que decido dar un paso hacia él y dejar salir las palabras, no me iré de aquí hasta que quede en calma. Jamás antes le había visto así, y espero no tener que volver a verle, no imagino qué puede haber sucedido para arrastrarle a este estado.

- Hermano ¿Por qué estás así? ¿Qué ha sucedido? - Mis ojos buscan los suyos, tal vez ahí pueda ver algo más.


Última edición por Alice Belkin el Lun Nov 22, 2010 4:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 4:50 pm

Dejo de girar, y al apretar con fuerza de la forma adecuada, la espada se contrae hasta adoptar la forma de una espada lisa, algo mas gruesa y larga de lo normal.

Nunca he conseguido hacerlo sin cortarme, he pensado que era un buen momento para practicar.

Parece raro verdad, el soldadito de hierro no es capaz de controlar un arma, parece de risa ¿he?


Miro el arma, la destenso y la tiro al suelo y queda tirada en una esquina con la forma de una serpiente de plata.

Es una herramienta de muerte, deberia de ser el mejor con ella. parece ser que es lo uncio que se usar.

Me apollo a una pared, cojo una botella que hay en el suelo y empiezo a beber con avidez.


Que te trae por aqui hermana. La miro a los ojos se lee ira, frustracio, y tristeza, todo aderezado con un profundo autodesprecio.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 5:02 pm

Le observo con detenimiento, las palabras brotan de sus labios con tal desprecio y tanta ironía que casi doy un paso atrás. Creí que eso era cosa mía, yo soy siempre la fría, la sarcástica, la irónica, la que da golpes certeros con las palabras, la que las usa como navajas, esta vez me toca ver cómo Sergio se castiga, es la primera vez que le veo dudar de sí mismo y de sus férreos principios, y eso hace que todas las alarmas saltan dentro de mí.

Hago lo posible porque él no note mi agitación, pero el temor creciente me insta casi a lanzarme sobre él, quisiera cogerle por los hombros y gritarle para que me expliqué qué mierdas ha hecho para estar así. Recuerdo la expresión en el rostro de Mia y empiezo a unir piezas, piezas que desearía no tener que unir, aprieto los dientes.
Si Sergio duda de sus valores es que los ha traicionado, o ha hecho algo lo suficientemente erróneo como para pensar lo peor.

parece ser que es lo unico que sé usar.


- Tú eres lo que me trae por aquí - Respondo con voz clara y firme- Me has llamado ¿Recuerdas? No hace falta más, tú me llamas y yo acudo. Ahora cuéntame, dime por qué estais así ¿Qué ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 5:15 pm

-¿Que parte quieres que te cuente?, ¿la de que he tratado de entrenar a una niña como un soldado sin sentimientos?, ¿la de que casi me dejo llevar por la bestia y la violo?, ¿o prefieres la que he tenido que cojer una katana por la hoja para que no se cortara el cuello?

Me tiro al suelo caigo sentado contra la pared, esperando que Alice haga lo que tiene que hacer, coja una espada y me corte el cuello.

No soy distinto de ellos. Me han entrenado para matar, y mato. Mia estaria mejor si nunca me hubiera cruzado en su camino.

A como guinda estelar creo que me he enamorado de ella,


Noto como vuelve a gotear la sangre por mi cara.

Llama al taller, debe de haberseme roto una válvula, esto no deja de gotear.

Vuelvo a dar un largo trago de la botella.

Un hilo de sangre recorre mi cara bajando desde la comisura de mi boca.

La imagen es la de una fiera, mas que la de un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 5:33 pm

No sé cuántos segundos pasan hasta que soy capaz de reaccionar y darle un sentido a las palabras de Sergio. Es difícil comprender cuando solo se dan retazos inconexos de una situación envueltos en sentimientos y emoción, no creo que eso sea todo lo que pasó, no creo ni siquiera que se parezca a lo que pasó, y sin embargo…

Oh, Caín, por eso yo me alejo de todo esto, para que nada nos separe que nada nos una, pero nunca lograré alejarme lo suficiente ¿Verdad? El sufrimiento siempre te alcanza.

Me acerco y me arrodillo frente a él, con una mano le cojo la barbilla y le alzo la cara hacia mí, con la otra limpio las lágrimas suavemente con la palma de la mano.

- Dudo mucho que si estás enamorado de ella hayas querido violarla - Le digo con todo el convencimiento mirándole a los ojos- No te veo capaz de hacer eso a nadie, mucho menos a ella. Cálmate un poco ¿Quieres? Y deja de llorar, me parte el alma verte así, maldita sea.

Cuando he enjugado sus lágrimas, me siento y le cojo una mano.

- Está bien, ahora poco a poco ¿De acuerdo? Cuéntame qué ha pasado para que ella intentase cortarse el cuello, cuéntame lo que pasó, así podré ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 6:06 pm

Le cuento toda la historia desde el principio, como comenzamos l entrenamiento, como he seguido los patrones que siguio conmigo mi sire para forzarme a romper el encanto, y como todo se nos fue de las manos.

No tengo tapujos para explicarle como me he sentido.

... Limpie todo aquello, y te llame, ella necesita hablar con alguien que entiedna de sentimientos, yo parece que lo unico que se hacer es matar gente.

¿Que deberia hacer Alice?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 6:21 pm

Le escucho en total silencio y sin perder detalle, durante todo el relato, mi expresión no cambia, y cuando él termina de hablar, tomo la palabra.

- Creo que el problema no es que no entiendas de sentimientos, Sergio, lo que sucede es que te dejas llevar por ellos y no usas la cabeza - Respondo- No voy a dulcificarte la respuesta, has hecho mal, y ella tiene todo el derecho a sentirse traicionada. Como bien dices, ella no es un soldado, ella no ha vivido lo que tú viviste antes de ser abrazado, su vida es otra, es apenas una niña, y es una buena chica - Hago una pausa y tomo aire, mi forma de ser me insta a recriminarle y a acusarle, cómo coño fue capaz de dejarse llevar así, usó una disciplina con ella y llegó demasiado lejos, pero supongo que ya ha tenido tiempo de darse cuenta de su error, no se trata de echárselo más en cara, se trata de ayudarle - Pero... la verdad es que nadie es perfecto, todos cometemos errores, y por lo que parece ella te ha perdonado. Aún así, es muy normal que esté confundida. Ponte en su lugar, hace apenas unos días era una chica humana cualquiera, con su familia y amigos, ahora es algo que no sabía que podía existir, ha tenido de dejar su vida y a sus seres queridos, vive con un desconocido, rodeada de desconocidos, sintiendo sed y teniendo que desconfiar de todos, está sola, sola en un mundo de bestias y solo te tiene a ti.

Guardo silencio un segundo y le miro a los ojos.

- Lo que debes hacer es dejar de llorar, dejar de autocompadecerte, asumir tu error, aprender de él e intentar no volver a cometer ese tipo de tonterías con ella. Debes ser algo más racional, y no tan impulsivo. Sientes algo fuerte por ella, pero que eso no te ciegue, no trates de tenerla encerrada, déjale libertad, que ella quiera hablar con otros vampiros, salir sola o estar un tiempo sin ti, no significa que no te necesite, siempre te va a necesitar, y estoy segura de que te quiere, con o sin vínculo, el vínculo se pierde con el tiempo, los sentimientos no. Así que no tengas miedo por eso. No vas a perderla.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 6:31 pm

Las palabras de Alice me reconfortan mas de lo que puede creer, una vez mas es la voz de la razon que debio olvidar de ponerme el fabricante.

Gracias. No se decir nada mas.

Que hago ahora Alice, no puedo dejarla sola, el sabbat podria atacar en cualquier mmento, y teien una diana tanto como nosotros en la espalda, y aun no esta lista.

¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 6:39 pm

Sonrío y le miro a los ojos.

- Tienes más miedo por ella que por ti, eres un buen sire, tu temor es comprensible, y yo solo puedo decirte que te ayudaré todo lo que pueda - Respondo- Cuando ella quiera salir, llámame, yo la vigilaré y cuidaré que no le pase nada ¿De acuerdo? Soy Primogénita, tengo mis medios, ¿La has presentado a Melas? - Sergio niego y me hace un gesto como diciendo "Ya sé, ya sé" - El Príncipe no dejará que le pase nada, le pondrá escolta, pero antes deberás presentarla formalmente, así ella estará protegida.

Le pongo una mano sobre el hombro.

- Vamos, anímate, esto no es el fin del mundo, no eres el primero que comete un error con su chiquillo, conmigo cometieron miles y más grandes que el tuyo, y mira que bien he salido - Al ver su expresión, sonrío, me inclino hacia él y le doy un beso en la frente- No te acostumbres a esto, aún te debo un buen par de mamporros por ser tan borrico.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 6:53 pm

Asiento ante el comentario de Alice. Y me quedo sorprendido, una vez mas es mucho mas madura que yo.

Me pongo en pie.

¿Esta bien, tal vez deberia hablar con ella, no te parece? no se que hacer Alice, por primera vez en mi vida tengo miedo, y esta angustia en el pecho que es peor que la sed.

Me limpio y dejo el cuarto tal cual esta, tendre que limpiarlo mas tarde.

Acuerdate qu eme debes dos hostias.

Me dirijo mucho mas calmado ha hablar con Mia
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 7:04 pm

- Tranquilo, hermano, no lo olvidaré - Le digo siguiéndole a la habitación inferior, Mia está allí, al oírnos llegar, alza la cara y sus ojos van de Sergio a mí y de nuevo a Sergio, me acerco a ella y la miro - Yo ya he hecho mi parte, ahora te toca a ti hacer la tuya, recuerda una cosa, decidas lo que decidas, estará bien.

Me giro hacia el Brujah.

- Llamadme si me necesitáis - Después de eso, me dirijo hacia la puerta y salgo de la casa, rogando que todo vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 7:20 pm

Adios hermana.

Cuando Alice sale por la puerta, parce que vuelvo a ser algo parecido a lo que era antes de esta granidisima metedura de pata por mi parte, pero hay algo diferente, no es malo, solo, diferente.

Me acerco a donde esta Mia sentada me sineto a su lado y la miro a los ojos.

-Probablemente sea el peor sire que te haya podido tocar, por dos razones, siempre sigo a mi corazon, y muy pocas a mi cerebro, y segunda he cometido el mayor error que puede cometer un sire, enamorarse de su chiquilla.

Veras, soy lo que soy, y esto es lo que puedo ofrecerte, te quiero Mia, morire antes que dejar que te toque nadie. En cuanto estes lista para desenvolverte podras salir sola a donde quieras y hacer lo que quieras , siempre que no rompas las normas, y tengas cuidado. Cuidate del sabbat, ahora mismo yo soy el general en una guerram que no se te olvide, y tu eres lo mas preciado que poseo, si quieren hacerme daño iran a por ti. No tengas miedo. Yo cuido de ti.

Los efectos del vinculo pasaran, no se si lo has comprendido con Alice, mis sentimientos hacia ti no. Nunca tratare de obligarte ha hacer algo que no quieras, para mi tu felicidad es lo primero, y si lo que quieres es que desaparezca lo hare, aunque velare por ti de eso no te quepa la menor duda.

Te pido perdon, he tratado de hacer contigo lo que hicieron conmigo, pero tu y yo no somos iguales, tan distintos como la flor que eres tu y la roca que soy yo. Mis sentimientos me jugaron una mala pasada, solo con que hubieras dicho basta habria parado. Perdoname.

No te culpo por lo que has hecho esta noche, ni por lo que has sentido, y tu no tengas miedo, es perfectamente normal.

Se que estas confundida, puedo ayudarte a comprender algunas cosas, y ha soportar otras.
Para mi que un ser dependa de mi es nuevo, daria mi vida por proteger la tuya, pero soy nuevo en todo esto, nunca he amado a una mujer, ni he tenido hijos, ni chiquillos, en muchos sentidos eres lo primero humano que me ha pasado.

No tengo mas que decir. Ahora decide que hacer con tu vida. Pero recuerda esto, Te quiero.
Mis palabras son en todo momento sinceras, y me abrasan la garganta con cada palabra.

la miro a los ojos esperando contestacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 7:38 pm

Tomo aire cuando Sergio termina de hablar, ni siquiera sé qué decir, en mi interior todo es un mar de confusión y sentimientos mezclados.

- Gracias por ser sincero conmigo - Le digo, alargo una mano y la pongo sobre su mejilla, acariciándola levemente, él sonríe y cuando voy a apartarla, la sujeta para impedirme que lo haga - Sergio yo... No sé qué decir, te creo, sé que estás siendo sincero conmigo, pero no sé qué debo hacer, supongo que necesito tiempo para asimilar todo lo que está pasando y poder ver todo esto con perspectiva - Le miro- No quiero hacerte más daño, de verdad creo que necesito estar sola y pensar sobre todo esto.

Hago una pausa y vuelvo a desviar la mirada.

- ¿Le has... Le has contado a Alice lo sucedido? ¿Qué opina ella? - Pongo mis ojos en los suyos- ¿Te ha golpeado?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 7:48 pm

-Sí, se lo he contado.

Cuando queiras hablar del tema, o quieras decirme algo aqui me tienes, y si necesitas cualquier cosa tambien estoy para ti, estare arriba limpiando el destrozo que he tenido a bien hace.

Tu nunca me haras daño princesa.


Al levantarme le acaricio la mano para que sepa que puede contar conmigo.

Antes de irme me giro y le digo,

El lunes hay una fiesta en el Museo, tengo que ir por unas cosas, quieres venir conmigo y asi te despejas le sonrio y si recibir una respuesta subo las escaleras.

Me pongo a recoger los trastos, y a limpiar el grandisimo estropicio.
¿Donde estara la escoba?

Dejo a Mia con sus pensamientos.

Al poco de irme Apolo que hasta el momento estaba en su rincon se acerca a mia se tienta junto a ella y le apoya la cabeza mirandola curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 7:56 pm

Miro a Apolo y sonrío mientras le acaricio.

- Eres una monada - Le digo mientras él mueve el rabo contento- Ey, ¿Qué te parece si le hacemos una broma a papá? ¿Quieres verle correr deprisa? Es muy rápido, verás...

Me levanto y camino sin hacer ruido hasta la puerta de la casa, sin más la abro y luego la empujo para cerrarla dando un portazo audible para que Sergio lo escuche y crea que me he ido.

Apolo y yo miramos hacia la puerta por la que ha desaparecido el Sheriff hace apenas un minuto. Me aguanto la risa todo lo que puedo esperando el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 8:14 pm

Cuando oigo la puerta salir creo que Mia le ha dado por irse, bjo corriendo y al verla mirandome me cruzo de brazos

Muy bonito, ¿de quien a sido la idea?

Sonrio abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyLun Nov 22, 2010 8:28 pm

Suelto una risita al ver su cara y cómo se cruza de brazos con una sonrisa. Me acerco a él y le saco la lengua de forma juguetona.

- Ha sido mía ¿vas a castigarme? - Digo pasando a su lado- Mmmm ¿Qué tal si te ayudo a limpiar arriba? Tengo curiosidad por saber qué es el Sabbat y por qué peleas contra ellos - Le miro- ¿Me lo contarás?

Sin esperar respuesta desaparezco escaleras arriba.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyMar Nov 23, 2010 4:36 am

Mira que llego a ser idiota, en lugar de tanta espadita, tengo que aprender a pensar.

Cuando pasa a mi lado noto como si un rallo de sol iluminara mi cara otra vez, es calido. Mantengo la sonrisa y veo a Apolo y a Mia subir, Espero que no se asuste por el desastre.

Algo cansado subo por las escaleras, al llegar me encuentro a Mia mirandome con cara de "¿Como has hecho este destrozo?" me limito a encogerme de hombros.

El Sabbat es la otra organizacion de vampiros

Digo mientras saco de un armario una escoba y un recogedor. comienzo a barrer, el serrin ha absorbido gran parte de la sangre, lo cual facilita el trabajo.

Mientras la Camarilla quiere seguir siendo anonima para los humanos, el Sabbat quiere anunciarlo al mundo, y dominar a los humanos.

En si solo es una ideologia politica, pero el problema radica en lo mas basico, nosotros, al menos la mayoria, vemos a los humanos como lo que son, seres de los que, Sí nos alimentamos, pero individuos, humanos, con familia, historia, pasado y futuro, el Sabbat los ve como bolsas de sangre, o de zumo como ellos los llaman.

No tienen ningun tipo de remordimientos en matar, torturar y hacer lo que les venga en gana. Y lo peor es que la mayoria son una panda de sadicos locos.

Imagino que no todos seran asi, pero hasta el momento, me he encontrado con que la mayoria si.

ALgunos estan simplemente por la libertad. Supongo que para no tener que cumplir las tradiciones.

Tendre que hablarte de ellas, ya que si incumples alguna nos mataran a ti y a mi
Mientras digo todo esto voy limpiando, y aprece que no solo el cuarto sino tambien mi estabilidad emocional. Simplemente ver a Mia escuchandome me reconforta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyMar Nov 23, 2010 9:28 am

Escucho a Sergio con atención mientras le ayudo a limpiar el destrozo, me llama la atención lo que dice sobre el Sabbat. Según él lo cuenta, parecen la parte radical de la sociedad vampírica.

- ¿Bolsas de zumo?- pregunto algo sorprendida- ¿Las tradiciones? Si son tan importantes, cuéntame de qué tratan.

Espero a escuchar sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyMar Nov 23, 2010 9:42 am

"No revelarás tu condición a nadie que no sea de tu sangre. Haciéndolo renuncias a tus derechos de sangre"

"Tu dominio es de tu responsabilidad. Todos los demás te deben respetar mientras se hallen en tus dominios. Nadie podrá desafiar tu juicio mientras se halle en tu dominio."

"Aquellos chiquillos que crees serán tu responsabilidad. Hasta que tu progenie sea liberada, habrás de controlarla en todo lo que haga. El castigo de sus pecados será también para tí".

"Honra el dominio de los demás. Cuando visites otra ciudad, habrás de presentarte a su príncipe. Sin su aceptación, no eres nada".

"Te está prohibido destruir a nadie de tu especie. El derecho de la destrucción pertenece sólo a tus antiguos, y sólo los más ancianos podrán convocar la Caza de Sangre"


Las voy enumerando una a una, hace tiempo me obligaron a aprenderlas de memoria.

Mi opinion es que algunas son absurdas, pero sin ellas hace tiempo que la tierra seria el pandemonio.

Donde quiera que he viusto que el sabbat gana poder, la gente a empezado a sufrir. Los desprecio con tod ami alma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyMar Nov 23, 2010 9:47 am

Hay varias cosas de las que dice que llaman mi atención, en cuanto termina de hablar, tomo la palabra.

- ¿Hasta que tu progenie sea liberada? - Pregunto- ¿Eso cómo se hace? ¿Tienes que darme tú permiso para irme o es algo de mutuo acuerdo?

Hago una pausa y desvío la vista con gesto pensativo.

- Aún no me has llevado ante el príncipe - Digo algo avergonzada- ¿Cuándo iremos?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   EmptyMar Nov 23, 2010 9:57 am

Lo cierto es que depende, soy yo el que lo tiene que decidir, ya que si haces algo, yo pagare igual que tu. Pero muchos simplemente se preocupan de lo basico, y hay quien ni siquiera dice nada.

Se que quieres hacer cosas sola Mia, pero tengo miedo, ya se que tu no pero yo si.

No todo es agradable, y hay cosas para las que no estas preparada. Yo tampoco para que nos vamos a engañar. Pero de momento sigo vivo, aunque ya veremos cuanto dura esto si me sigues clavando cuchillos en el pecho.

Y sigues dandome sustos.

Al principe no tardaremos, tengo que presentarle un informe, y explicarle por que lo que iva a ser un soldado se ha convertido en una niña, por guapa que sea.
le guiño un ojo.

Ya casi esta todo recogido.

Ademas es un estirado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: