Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 7:32 pm

El nosferatu pensó durante un tiempo Ahora mismo creo que no tiene nada que sea relevante para mi, yo trabajo con información, tiene alguna información nueva que darme? de lo contrario me temo que me veré obligado a hacerle esperar hasta que tenga algo que ofrecerme. dijo con un tono algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:02 am

Sonrio tras el micro, "¿Mira que le gusta a los nosferatus la informacion, cuando crearon internet, hicieron una fiesta?" pienso.

Me parece un precio razonable, bien ¿y si yo estubiera en posesion de una informacion por la que muchos matarian? Si lo consiederara un precio razonable..., no tendria inconveniente en compartirla.

Pero.

El pago debe quedar establecido de antemano, como bien sabra, el precio de la informacion se devalua con facilidad.


Mi tono de voz es seguro, y sigue siendo amable.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:52 am

Rabius empezó a mostrar un tono algo más interesado en la conversación La información se devalua y por eso mismo es tán complicado trabajar con ella...en mis experiencias como hombre de negocios la gente ha solido confiar en mi, si me daban algo realmente util yo luego cumplia mi parte del trato, esto funciona así señor Sergio, a fin de cuentas es usted quien quiere algo de mi...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:25 pm

-Bien, veo que podemos llegar a un acuerdo, bien esta es mi propuesta, enseñeme ofuscacion, y yo le confiare un secreto que podria conducir a la muerte a uno de los altos cargos de la camarilla de caer en la smanos equivocadas. Y ya estoy dandole informacion como muestra de buena fe.

¿Entonces tenemos un trato?, ¿la informacion por el entrenamiento?


Espero al respuesta de Rabius con calma
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:02 pm

Rabius se lo pensó durante unos segundos No suelo aceptar un trato de esta forma, pero confiaré en usted, espero que no me la juege. Jugaremos en las alcantarillas, aquí aprenderá más rápido, cuando quiere empezar? dijo confiado.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:12 pm

Esta misma noche, a las 3 de la madrugada, a donde acudo?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:17 pm

Vaya a alcantarilla de la calle "Prado de gracia", está cerca del edificio Maciá, yo estaré allí a las 3, llevese un trapo de color negro y bien denso. Dijo justo antes de colgar y así finalizar la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:29 pm

Bien, creen que pueden convocar al demonio y quedarse tan tranquilos, BIEN; SERE SU DEMONIO.

La sangre Brujah corria por mis venas.

Mientars cojo el pañuelo, tengo algo bastante parecidoNo les dare nada, van a maldecir el dia en que osaron desafiar, a la estirpe de los guerreros.

Con esas palabras una parte del viejo Sergio muere, sale dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: