Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 ¿Quien es el Hombrelobo?

Ir abajo 
+5
Sergio
Elva
Alice Belkin
Samuel
Drow (Draykel)
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:22 pm

no lo sabremos , hasta que pase la noche , pero primero es decidir que haremos antes que oscuresca ,
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 8:30 pm

Esperar a ver a quien se cargan el próximo, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Mayo 25, 2010 11:53 pm

Hay que dicirlo luego , como ya dije el tiempo pasa , asi que comenzemos la votacion , aqui os dare mi opinion de 2 cosas que podemos hace espero que podamos votar todos para ver que hasemos si alguien quiere agregar algo que lo diga pues.

1-Linchar a alguien
2-Esperar que pasa esta noche
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:22 am

Creo que esas dos son las opciones más decentes, y como no estoy muy a favor de linchar a ciegas... voto por la 2
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:46 am

Yo prefiero dejar que el lobo mate que matar yo, prefiero dejar que llegue la noche y rezar para que no sea yo la próxima víctima.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:32 pm

voto por esperar
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:36 pm

entoces hasta ahora tenemos 3 votos por la numero 2 , esperemos al resto para ver a que llegamos, porfavor si pueden pongan el numero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 3:46 pm

Pues a esperar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:54 pm

entoces somos 5 que estamos a favor de esperar , esperemos al resto para ver que pasa .
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyJue Mayo 27, 2010 6:59 pm

A pesar de que con 5 ya se tiene una mayoria, me gustaría que los demás tambien dieran su voto, solo a modo de registro.

En resumen, la cosa esta asi:

- Samuel no ha hecho ninguna aparicion dentro del juego
- Alice Belkin vota por no linchar a nadie
- zellion vota por no linchar a nadie
- Elva vota por no linchar a nadie
- Sergio no ha dado opinion
- Berit Ventrue vota por no linchar a nadie
- Peke vota por no linchar a nadie
- Vampiria no ha confirmado
- Ilargi no ha confirmado

TOTAL: 5 votos por no linchar, 0 por linchar a alguien
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:16 am

Si la mayoría decide esperar, esperaremos, pero no me fío ni un pelo de... bueno, esperamos, no?
Volver arriba Ir abajo
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:49 am

Bueno, en vista de que no hay nuevas acotaciones, seguiremos.

-------------------------------------------------------------

La mayoría ha hablado: no habrá más derramamiento de sangre hoy. Luego de un intenso debate los aldeanos de La Aldea han decidido aferrarse a sus valores morales y no ceder antes el caos culpandose los unos a los otros.

Salvo por el incidente de la mañana, el día transcurre en relativa paz.

Finalmente la jornada termina y todos deben volver a sus casas. A pesar de estar inquietos y asustados por lo que pudiera pasar esta noche, logran encontrar el sueño.

NOCHE 1

--------------------------------------------------------------

Hombreslobo y Vidente, espero sus privados con sus deciciones. Recuerden los lobos de ponerse de acuerdo entre ustedes y enviarme un solo mensaje privado.

Este tema queda cerrado hasta el día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 6:26 pm

Listo. Ha finalizado el periodo de noche. Prosigamos.

----------------------------------------------------
DIA 2

Nace un sol rojo... esta noche se ha derramado sangre otra vez. Una nueva victima de los hombreslobo es encontrada. Esta vez el cadaver mutilado por las garras y colmillos pertenece a Zellion.

Un segundo día... una nueva fatalidad. ¿Que se puede hacer ante tal amenaza? Las tradiciones demandan encontrar a un culpable y lincharlo, pero es la voz del pueblo la que debe hablar ahora.

----------------------------------------------------

Zellion, gracias por participar. A partir de ahora ya no puedes postear en este tema. Lo siento, pero el juego es así. Ya te podrás inscribir para la revancha.
^_^


En el primer post de este tema ire actualizando el estado de los jugadores por si mas adelante alguien quiere recurrir a ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 8:29 am

No quiero que penséis mal pero de todas maneras pensareis mal igual: este sistema no nos ha llevado a ninguna parte, así los lobos seguirán matando hasta quedarse solos, yo creo que debemos formular nuestras sospechas en voz alta. Ahora no me diréis que vosotros no habeis pensado en nadie, no?
Lo siento pero yo estoy pensado en Elva y Peke.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:15 am

Me parece normal que sospeches de mí. Después de todo, aquí todos somos sospechosos... pero si os digo la verdad, yo también tengo mis dudas respecto a Peke... quizá tendríamos que haberle hecho caso a Zellion con la caza y ahora está muerto..
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:51 am

Pues no puedo criticar sus sospechas , pues estamos en tiempos dificiles para la aldea , es algo que nos afecta en todo y yo apoyare todo lo que se diga en nuestra aldea . y ahy que hacer algo al respecto esto no puede seguir asi , yo dije el dia anterior que era buena idea linchar a alguien , pero la mayoria dijo que no y cambie mi voto por estar con la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:08 pm

hasta el momento sinceramente no sospecho de nadie... aunque es cierto evitarnos linchamientos no evitara que nos asesinen, declaro mi voto a neutral
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:15 pm

Esperemos a que todos den sus votos de que debemos hacer en este momento , ya que han caido 2 de nuestros aldeanos y nose quien quiere seguir esperando a que sigamos muriendo uno a uno , hay que ver cual es la decicion final.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 1:38 pm

Yo sigo sin poder acusar solo por eliminar sospechosos sin tener pruebas... Si tiene que morir gente, que los maten los lobos antes que lo hagan por ser señalados por mí.
Prefiero arriesgar mi vida o morir bajo las garras de un licantropo, que cargar en mis hombros con una muerte que puede ser injusta.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 2:23 pm

Pues al parecer tenemos gente con puntos de vista muy distintos , pues ella no quiere hacer nada hasta tener pruebas, y ciertamente tiene razon , imaginense matan a alguien que se supone que es hombre lobo , y no lo es y en la noche muere otra persona , ya no seria 1 por noche seria una de dia y otra de noche , si se quieren arriesgar a eso no estoy de acuerdo , yo apoyo a mi compañera en este caso hay que buscar pista de quien podria ser , y seria bueno que dieran algunas ideas de como saber quien podria ser.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 3:03 pm

Esq no lo veis, lo que quieren es evitar q los cacemos, DEVOLVEDLES A LAS LLAMAS DEL INFIERNO RETOMAD EL APALEAMIENTO, señala a peke HUELO EL MAL EN TI MUCHACHO YO VOTO POR ESTE dice gritando el viejo
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 3:56 pm

Pues lo que dices no se a que vas , pues yo solo estoy dando mi opinion como lo hacen todos , pues si opinas eso , y como sabremos quien es el verdadero hombre lobo? por supociones como las que da este tipo , o ahy otra forma de hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:00 pm

Yo no se talvez este mal o no, pero sospecho de Alice... Sus comentarios parecen un tanto suicidas... Sin nada que temer...
Pero pues solo es sospecha nada que pueda confirmar...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 4:52 pm

sin detalles o pistas solo nos valemos de nuestros comentarios para saber o sospechar de alguien, sinceramente no hay mucho que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 6:59 pm

es que tampoco vamos a tener mas pistas que nuestro propio comportamiento y nuestros comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el Hombrelobo?   ¿Quien es el Hombrelobo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el Hombrelobo?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien es?
» ¿Quien es el mas CAZANOVA?
» [Día 3] preparandonos para la entrevista [distrito no conocido] (Abierto a quien vaya al ataque)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Minijuegos-
Cambiar a: