Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptySáb Oct 23, 2010 5:54 pm

Una noche tranquila a la luz de la luna, me encontraba en mi despacho checando cierta información con respecto a mi último cliente árabe, hasta que mi paz fue perturbada por alguien tocando la puerta.

- Adelante- dije con voz clara y serena.

Era Anette mi hermosa ghoul, quien traía en manos una carta con el sello Ventrue, me lo dio al momento sin decir palabra alguna, podría ser algo interesante, aunque a su vez algo bastante delicado, tome la carta con ambas manos, haciendo un gesto con las manos, pedí que Anette tomara asiento sobre una silla frente al escritorio, tomando unos minutos en leer la carta.

Dando seña de una frase dentro de la carta. "Contacte al Sheriff de Barcelona " seguido de su numero móvil.

No tarde nada en pedir a Anette que tomase el teléfono del despacho para hacer la llamada al misterioso numero.
Tras una segundo sonando el teléfono, el teléfono fue descolgado. Para lo cual la joven dijo. -El señor Tayrel Nath, mando un cordial saludo hacia usted Sheriff, de esta manera, mi señor solicita una reunión inmediata con usted-, tras decir esto, dio santa y seña de la dirección de la mansión, esperando así que el respondiera.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptySáb Oct 23, 2010 6:12 pm

La noche anterior habia sido una locura, todo el asunto de Jak's Chuopa de cuero me habia resultado sorprendentemente divertido, pero una locura, etl tipo sabia montarselo, desde luego.

Nada mas despertar me duche, me alimente bien y le di de comer a Apolo, al revisar el correo una carta con el sello del clan ventrue me esperaba.

Nada mas terminar de leerla, mi telefono movil sono, la voz de una joven sono al otro lado, ya estaba al tanto de todo el asunto.

Informe al senor Tyrel de que acudire inmediatamente a su residencia, e informele de que acudire listo para comenzar la mision, que se prepare, informele que ire con ropa tactica, le esperare en la puerta del edificio, nos corre prisa.

Sin mas cuelgo, tenia prisa, a toda prisa subo al piso superior y me abituallo con la ropa tactica complatamente negra, me proporciona una proteccion frente a objetos cortantes, el chaleco antibalas, me voy a la repisa y cojo mis dos katanas las enfundo, un cuchillo, lo enfundo en la funda de la bota, 5 cuchillos arojadizos, los guado en los puntos ocultos del cinturon, mis dos desert eagle, 4 cargadores, los guardo en sus sitios, una granada flash, una de humo y una explosiva, me hacerco a la pared cojo mi m4 modificada, cargador normal, equilibrado elevado, mirilla laser, y 5 cartuchos de municion, tambien cojo dos wakees talkys de frecuencia corta, con canal privado manos libre.. Hecho todo esto cojo la mascara de operaciones especiales, con vision nocturna, termica y gps, me pongo los guantes con los dedos al aire, me enfundo las botas, y me dirijo a la moto. Conduzco hasta donde se me ha indicado. aparco y entro con la mascara en la mano y el fusil en las manos.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptySáb Oct 23, 2010 6:49 pm

Tras escuchar lo que ha dicho el Sheriff, me pongo de pie y con la mano pido a Anette que salga de la habitación, sin antes decir - Prepara el auto y apárcalo fuera de la mansión-

Ella sale en silencio y yo vuelvo a mis asuntos, me aproximo nuevamente al cuadro de lado del escritorio, pulsando el botón detrás de él, regreso hacia la pared detrás de la habitación, me quedo pensativo un segundo tras recordar la carta, parecía que sería algo bastante intenso, así que no dude ni por un segundo. Recordado ligeramente las épocas humanas donde por mi mismo tenía que llevar y esconder el cargamento que transportaba, unos segundo en silencio pasaron, regresando en mi, tomo mi equipamiento táctico, que consistía principalmente de un pantalón gris oscuro con 4 bolsillos en los laterales, un cinturón para colocar cartuchos de armas pequeñas y granadas, un chaleco antibalas de clase militar, una camisa negra de manga corta, un porta armas y finalmente una chamarra oscura, para ocultar visiblemente todo. (Lease: Splinter Cell)

Colocándome todo vuelvo hacia el arsenal, tomando un par de Beretta's con light y silenciadores colocados, los cuales puse sobre el porta armas en mis costillas, de igual manera tome 6 cargadores (12 balas) para las berettas y colocándolas sobre el cinturón, 2 bombas de tiempo con cronometro anexado, una máscara táctica con nightvision, detector de calor la cual pongo sobre mi frente, tomo un par de bengalas rojas con mecha para iluminar cuartos enteros, la joya de la realeza, con respectivos 4 cartuchos (60 balas), los cuales coloque en los bolsillos laterales de el pantalón y un juego de sensor de movimientos desechables.

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Imagescal4po4j

Al terminar de armarme, coloco todo nuevamente en su posición ideal, antes de salir hacia la sala de estar, tomo el mapa y lo coloco sobre el bolsillo trasero del pantalón, el celular y algo de dinero. Camino hacia la pared siguiente y abro un cajón con una pequeña caja que contiene una palmtop con 3 pequeños círculos rojos adheribles.

Al salir de la habitación camino hacia la entrada, ignorando todo lo que viera, una vez fuera de la mansión espero a que venga Anette con el auto y al susodicho Sheriff.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptySáb Oct 23, 2010 7:25 pm

Off: que impacientes! ni me dejaron hacer la intro! ¬¬ los maatre! ya veran xD no mentiras! pero se dan garra!

On: Cuando ya casi amanecía el día anterior (dia 2 on rol) y regresaron a sus respectivos refugios, al llegar encontraron una carta con el sello del príncipe (los cuales fueron enviado a cada uno por MP) en la carta venia un mapa y unas instrucciones e información.

Al otro día (dia 3 on rol) apenas comenzaba a oscurecer Tayrel recibió la carta de contacto de Sergio ya que en la anterior carta se le mencionaba para que la misión fuera trabajo en grupo. Ya que al parecer era necesario.

Cada uno por su lado se preparo para la misión y su punto de encuentro seria la casa de Tayrel.

OFF: cuando estén preparados manden me un MP con todo lo que llevan en una lista para que no tenga que estar viendo y regresando para ver que es lo que tienen.
El final de este evento "contando al Sheriff" es cuando decidan como van a partir y hay yo narro! no se me adelanten de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 6:58 am

off: tyrel narra que bajas y no sencontramos en tu recividor, ya le mande el post a nogard, me falto añadir el movil peor bueno cuenta como que lo levo.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 4:09 pm

Una vez listo como el equipamento bajo a el hill, ya era tiempo como para que hubiese llegado el Sheriff a la mansión, esperando que el estuviese afuera, salgo directo a la entrada de la mansión.

Veo a un hombre sobre una moto, aparcado en la acera de mi mansión, simplemente salgo y me acercó hacia el..

- Vaya el mismisimo Sheriff, se encuentra en mi mansión, espero estar vestido apropiadamente- diciendolo en tono sarcastico-comico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 4:12 pm

-Jajaja si parece que hoy es dia de ir de etiquta. miro a mi compañero vestido con ropa tactica y a mi mismo

Parcemos los madelmandigo riendome , Sergio Diaz

Bajo de la moto y le tiendo la mano a mi nuevo compañero


deveriamos de ponernos en marcha, esta listo?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 4:22 pm

- Eso parece - haciendo una pequeña mueca.

- Encantado Señor Sergio Diaz, Tayrel Nath, bueno creo que nos pondremos al tanto de la situacion durante el camino, le parece??- diciendo esto, hace una pequeña seña hacia el auto que se encontraba a unos metros de él.

Anette sale del auto y se encamina hacia la mansion en silencio absoluto con su caminar un tanto melodico, una vez hecho esto, pido a mi compañero que suba al auto. Una vez hecho esto, enciendo el auto y me encamino hacia nuestro objetivo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 4:28 pm

Desde luego subo al coche y me acomodo preparado para lo que nos espera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) EmptyDom Oct 24, 2010 4:40 pm

Bueno Evento Terminado. Ya tengo la lista de sus objetos. y tienen un bono por terminar primero que el grupo 2.

Pasen ahora al evento que se llama "Sangre y Muerto" Grupo 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)   [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
» [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: