Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 4:51 pm

La noche se abria de forma natural, la Luna se posaba magnificamente sobre el cielo infinito. Me desperte de golpe y trate de reincorporarme al momento, la noche anterior habia sido intensa. Lo mejor que podia hacer era olvidar el evento anterior y seguir adelante. Unas noches atras habia tenido cierta reunion con el Clan y habia cierta informacion que me gustaria conocer, que mejor persona que conoce la mayoria de Barcelona que el mismisimo Sheriff.

Me levante y me puse mi bata, no tenia pensado salir de la casa aun, unas pantuflas y sali del cuarto en busca de Anette, una vez bajando las largas escaleras, mi cuerpo parecia aun entumecido o tal vez cansado, camine en busca de ella hasta que la encontre entrando a la cocina, al confrontarla se detuvo en la accion, se acerco y sutilmente me beso en la mejilla un tanto timida. Cuando ella se reincorporó.

-Sigueme- dije, el tono era seco y sin derecho a decir no ante la orden. Encaminandonos a el despacho por el largo corredor, una vez dentro me poso sobre la silla mestre.

-Necesito que hagas una llamada, en la agenda dice Sergio Sheriff, pide una cita hoy mismo con el- no intentaba dar mas informacion con respecto a eso.

La joven encantandora, tomo despacio la agenda, deslizandola suavemente sobre la superficie del escritorio comenzo a hojear unas cuantas paginas hasta que por fin encontro el numero, tomo el telefono y comenzo a marcar el numero telefonico.

Tras unos minutos esperando respuesta, por fin fue contestado.

-Buenas noches Señor Sergio, mi jefe el Señor Nath desea una reunion con usted hoy mismo, podria confirmar su asistencia?-
El tono parecia de lo mas encantador.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:09 pm

No he salido todaia del edificion donde vive Mirelle y el movil vuelve a sonar, desde que me convirtiera en Sheriff mi movil parece una teleoperadora, Voy a tener que contratar una secretaria Digo rindome de mi mal chiste.

Un par de asuntos no paran de rondar mi cabeza, la conversacion con el General planteaba mas preguntas de las que contestaba, y ese taque Sabbat seguia sin estar resuelto, y para colmo de males una vampiresa con fe verdadera, y disfrzada de monja aparecia y hacia extraordinarias revelaciones sobre varios Sabbat, pese a no llevar mas de 2 dias en Barcelona.

Nada en todo ese puzñe tenia sentido. Y la noche anterior no habia ayudado, una ,aldita cueva llena de zombies, por lo menos un hecho me levantaba el animo, el señor Nath, o Tyrel mejor dicho, habia resultado un miembro activo y muy capaz, muy ventrue, no le gustaba recivir ordenes pero no lo hacia mal del todo.

Cojo el movil

-¿Si?

Pregunto con un tono algo seco

-Buenas noches. miro el reloj ante la proposicion y veo que aun me quedan un par de horas antes de la reunion en el Cuervo.

Si confirme al señor Nath de mi asistencia, ¿donde desea reunirse?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:32 pm

Tras terminar de decir lo tuyo, la voz nuevamente se hace escuchar. - El Señor Nath, le gustaria la reunion en su mansion, al parecer usted ya conoce el lugar de no se asi, repito nuevamente la direccion, Algeciraz #309 Distrito C. Vella- tras decir esto hace una ligera pausa y con una ligero toque acienta. - En unos instantes comunicare al Señor Tayrel de su desicion, asi que lo estara esperando-
Diciendo esto cuelga el telefono.

Tomas unos segundo para ver lo que ibas a hacer, te vistes de la manera habitual, tomas tu tubo de planos y las llaves de tu moto, una vez abajo en el parking, tomas la moto y te encaminas hacia la mansion de Tayrel. Manejas por un tiempo y llegas al distrito C. Vella, la casa se encontraba en la parte norte de este, podia persivir que te estabas acercando, la zona residencial era de gente con bastante dinero, pero la mansion a la que te dirigias relucia mas que las de su alrededor.

Llegando a la entrada de la mansion, la Reja se abre ante tu presencia, avanzas hasta llegar a una pequeña glorieta donde aparcaste la moto, una vez hecho esto miras hacia la entrada de la casa y una joven de aproximadamente 25 años, tez clara, cabello rubio y muy hermosa, te esperaba en la entrada.



Última edición por Tayrel el Miér Nov 10, 2010 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:38 pm

Dejo la moto en la glorieta me acerco



"Espero que esto no me lleve mucho"

Pienso mientras me acerco a la casa.

-Buenas noches señorita.


Saludo cordialmente a la chica con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:47 pm

La joven hace una ligera reverencia - Buenas noches, El señor Nath lo espera- extiende la mano para colocarla sobre la puerta, la empuja sutilmente y esta se abre por reaccion, haciendo un gesto pide que entres al lugar, una vez dentro puedes apreciar una casa enorme, tipica de un Ventrue, una entrada enorme, podia ver un jarron sobre una mesa rendonde al centro de este, al fondo las escaleras que conducian a la siguiente planta sobre las esquinas, a tu costado una enorme sala de estar con muchos objetos antiguos, asi mismo del otro costado un enorme comedor como para 20 personas. Ella comienza a caminar por debajo de las escaleras encaminandote por un pasillo largo, habia un par de puertas a los costados, pero ella hacia caso omiso, simplemente siguio de frente hasta llegar al ultimo de estos.

Se coloca de perfil sobre la puerta y la abre, a tu impresion puedes ver una pintura, pese a que no supieras de pintura, podias reconocer que era autentico. Ella extiende su mano en señal de que entraras. Ella se mantiene al pie de la puerta y una vez dentro ella cierra la puerta.

Una vez dentro puedes verme sentado sobre mi silla mestre.

- Que gusto que haya podido venir tan pronto Sheriff, por favor tome asiento- mi tono era jubiloso aunque no pareciese.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 5:52 pm

-Por favor Tyrel, depues de lo de anoche llamame Segio digo mientras me siento donde me indicaba. Casualmente tenia ahora unas horas para quemar, iva a ir al Cuervo a arreglar unos auntos con el gerente pero no corre prisa.

¿Dime para que querias verme?


Digo mientras hecho un vistazo por el despacho, "Esta claro que el negocio va bien" pienso moentras tanto.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:00 pm

Me pongo de pie y me coloco detras del respaldo de la silla. - Pues veras...Sergio, hace unos dias obtuve cierta informacion respecto a una persona un tanto "especial", esta persona no me inspira mucha confianza y necesito que alguien la siga, como podra darse cuenta, esta clase de encomiendas se me hace un tanto tedioso y ademas no cuento con cierta informacion de las calles, usted como Sheriff quiero pensar que cuenta con una red de informacion, gente que podria ayudarme con esto, sabria de algun Nosferatu capaz de realizar esta investigacion??-
Fijo mis ojos sobre los de el, y antes de que el pueda responder añado.

- Claro esta clase de favores seran recompensados de alguna manera, al menos que tengo algo en mente- tras decir esto sonrio de manera gentil, no podia olvidar que estos eran mis dominios.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:17 pm

Me quedo mirando un momenyo al Ventrue mientras me rasco la barba y pienso un momento.

-hoy he conoido a un nosferatu que parece gustarle la investigacion como deporte, le he pedido que me haga un favor, pero, es independiente no rinde cuentas a la camarilla, luego tendras que negociar su silencio, yo le he pedido que me haga un trabajo, pero no necesito que me cubra, es lo de los asesinatos que salio en la tele el otro día. Si parece qeu fue un vampiro.

Si queieres le puedo decir que te busque. Se hace llamar Colmenero.

Y en cuanto a la recompensa, si tuvieras por ahi un par de gradas incendiarias por ahi a buen precio, algo de uso cercano, para... calentar en momentos de necesidad.


Digo alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:27 pm

Sonrio ampliamente.

- Parece que no te cansas de usar ese tipo de artefactos, vere que puedo hacer para conseguirlo, pero primero debo contactar a ese vastago, si lo llegas a ver, dile que busco una audiencia con el- me quedo pensando un momento no sabia si contarle lo que pretendo hacer.

-Bueno ya que estamos en confianza Sergio, siendo Sheriff creo que deberias estar al tanto de lo que pretendo hacer con el Nosferatu, hace un par de dia, dos para ser precisos, fui a Casa Mila en busca de Melas, durante la espera, encontre a una mujer, con vestimenta de monja, una vampireza al parecer, su nombre es Willow, lo mas curioso es que parece ser una Lasombra, pero no termina aqui el asunto, al parecer esta buscando a unos vastagos Sabbat, por lo poco que pude conversar con ella, esque la joven es nueva en Barcelona y como para ser nueva, cuenta con demasiada informacion respecto a unos vastagos matando humanos, aparte del sujeto que salio en la television, estos 3 tipos tambien estan en la mira de ella, dudo que Melas este al tanto de esto y si lo esta, creo que lo vera sospechoso, quiero adelantarme e investigar algo sobre ella, en estos tiempos de guerra, los nuevos que vienen a la ciudad hay que tenerlos bajo observacion-

Me mantengo en silencio esperando la respuesta de el, ante la revelacion de mi plan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 5:15 pm

Si, conoci hace no demasiado a la señorita wallace, o deberia decir a la hermana wallace, no se.

Mucho me temo que no es la unica incongruencia en ella, posee fe verdadera no se si sabes lo que es eso, la voluntad d Dios la protege, eso es rarísimo y mas en un vastago no se si me entiendes.

La tengo investigando unos sabbat para mi con Carlos mi apoyo, el me dara informacion, ademas, Colmmenero podria ayudarnos en eso.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 5:19 pm

Miro sorprendido a Sergio. - Haz dicho Fe verdadera??, ya decia yo que cuando la vi por primera vez, una presencia me perturbaba y me forzo a alejarme de ella casi instantaneamente.- cambie el enfoque de mi mirada.

-Bueno entonces, si sera necesario que alguien la investigue en secreto, puede que tu amigo Carlos pueda darnos informacion de ella, pero..... dudo que ella le cuente lo que queremos saber, me interesa la fuente que le dio semejante informacion, cuando tengas la oportunidad dile a Colmenero que me busque, por cierto, pide algo a cambio o como lo haz dicho lo hace por simple deporte?-

la mirada se fijo en Sergio, esperando que me diera buenas noticias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 5:35 pm

No estoy seguro, puede que pida algo a cambio, o puede que lo haga por amor al arte, quien entiende a los nosferatu, si se poner pesado regalale una mascara de hierro. O algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 5:39 pm

Acente ante el comentario de Sergio, - Posiblemente lo haga- sonrei ligeramente por unos segundo y despues mi semblante serio se manifesto nuevamente. -Por cierto supongo que haz checado lo de las noticias, sobre el vastago que fue visto alimentandose en Le Corts, tienes pensado hacer algo con el?- una ligera pausa. - Oh como Sheriff dejara que un sujeto como esos anden rondando con libertad por esta hermosa ciudad.- mi mirada era maliciosa, intentando retarlo para ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 5:45 pm

He convocado una reunion de los azotes esta noche dentro de unas horas en el bar Luna Negra Para tratar este suceso, si piensao hacer algo con eso, va a desear no haberme provocado creme, creen que van a tenderme un atrampa, puedo verlo clrao. pero ya veremos quien cae donde. Estas invitado si quierres unirte a la caceria.

Para eso voy anecesitar todo lo del azufre blanco. quiero explosivos y municion de escopeta, la escopeta la dejo a tu eleccion sorprendeme que tu eres el experto.


Mi tono de bvoz cambia al de un general planificando una batalla, no se con quien creen que juegan.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 6:12 pm

Sonrio. - Vaya entonces tendre que reunirme contigo, La señorita Berit me nombre azote asi que estaremos juntos por un largo tiempo- sonrio nuevamente. - Trampas trampas, si al parecer vas directo a una pero no se como piensas evitar no caer y aplicarselas a ellos mismos, sabes algo sobre ese sujeto? el vastago? a que clan pertenece algun detalle? o eso es lo que le haz encargado al nosferatu?....- demasiadas preguntas pense, me mantenia intrigado la informacion que se podia manejar. - Ire al bar hoy, simplemente para escuchar lo que tienes planeado hacer, nunca esta de mas estar informado no?, ahora entrando en detalle...... si te refieres a azufre blanco como fuente de fuego, pues posiblemente te podria conseguir un poco de napalm- sonrei ante mi comentario. - Pero como sabras por lo menos lo tendria listo mañana en la noche o sino es que el sabado al medio dia.-

Pongo mi dedo sobre el menton pensando por un momento - una escopeta, una escopeta- musitaba., me levante de golpe y me me encamine hacia el hermoso cuadro que ya habias visto en la entrada, la movi ligeramente y coloque un interrumptor, enfrente de ti se deslizo el mueble de roble y pudiste observar el pequeño mini arsenal que poseia en la oficina, te observe despues de hacer la accion para tu impresion, posteriormente camine hacia el y comence a esculcar sobre ellos y saque una escopeta.

-Anoche me di cuenta que te gusta llamar la atencion asi que esto parecera agradarte, creo que la conoces es una S.P.A.S- mientras jalaba el cargador deslizante de adelante hacia atras, el sonido que producia era formidable.

-Aunque lo importante no es la arma que utilices sino como la utilices.- me gire nuevamente hacia la pared y saco de el una bala grande. - Esto señor mio es son balas incendiarias.- sonrei nuevamente, estaba mostrando mi mercancia al Sheriff de Barcelona.

- Esta bala impacta sobre el objetivo y lo prende, bastante util contra muchas enemigos, pero bastante peligrosa en operaciones en equipo, no quisieramos que esto impactara en alguno de tus azotes vdd-

Me vuelvo a sentar en la silla mestre. - Ahora que si gustas te puedo mostrar toda la clase de variedad de balas que puedo conseguir, explosivas, trazadoras, incendiarias, perforantes, perforantes de nucleo duro, Sabbot, Spotter, Frangibles, Beanbag, Browning, Cepp, Millers o mi favorita las balas Hidroshock., pregunta con confianza aunque este mantenlo en secreto vale- mi postura permanecia elegante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 6:36 pm

Hidroshok? suena interesante.Cuename

Creo que te comprare 5 de esos jugeutes, y 30 cajas de cada una de lo que has dicho, ponte un 10 % de propina de las incendiaris un par mas.

Mmmm las granadas tienes bombas lapa? antipersona, rapidas de colocar, y necesitare el napalm con un bidon sera suficiente, a y para el asunto de la reunion, necesitare algo que prenda rapido, y no sea detectable, que parezca un escape de gas, y que genere un gran incendio, pensandolo bien los bomberos van a tener que andarse con cuidado.
Sonrio de una forma curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyVie Nov 12, 2010 7:04 pm

Miro dudosamente a Sergio -Las balas de hidroshok, en grandes rasgos consiste en una bala compuesta por un metal duro y uno blando, el blanco al perforar en la piel y por el impacto realizado, comienza a expandirse, aproximadamente el doble o un poco mas de lo que deberia una bala "expasiva", mientras que el nucleo duro contrala la perforacion, esa arma tipo de bala es bastante poderosa e incluso esta prohibida en conflictos belicos entre paises debido a un insiso en el tratado de Ginebra, pero mi fuente es de moral dudosa asi que es posible conseguirlas tambien.- sonrio ligeramente.

-Uhmm bombas adheribles?? dices? uhmmm- pienso por un momento - No estoy familiarizado con esa clase de tecnologia, pero no dudo que mi productor lo sepa, dejame preguntar y vere que puedo hacer.......ahora para que necesitas algo que se incendie, pretendes matar a todos los de la reunion o que- mire bastante impresionado, sus tacticas militares eran un tanto exoticas para mi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptySáb Nov 13, 2010 5:01 pm

Jajaja, no para nada, pero tengo pensado ahcer una cortina de humo por llamarla algo y me hara falta, luego te ocntare mas detalles, pero si no estroperia la sorpresa.

Bien eso es todo, voy a ir ha hacer unas cosas, cuuando vea a Colmenero te lo mando, si necesitas ago ya sabes.
Le doy la mano.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptySáb Nov 13, 2010 5:43 pm

Tomo la mano de Sergio en señal de cortesia. - Lo tendre en mente, nunca esta de mas poder presindir del sheriff para que me abra una botella de mayonesa- sonrei bruscamente. - Te lo dejo entonces el encargo con el Sr. Colemenero....... por cierto a que horas deberia ir al Bar que haz nombrado??, bueno como gustes espero que me avises a qu ehoras sera y alli estare.-

Me encamino con el hacia la entrada de el despacho, cerrando todo el arsenal para que vuelva su normalidad. - No vayas a olvidar la escopeta y la caja- con la mano hago un gesto para que salga del lugar, acto seguido salgo junto con el.

Lo acompaño hasta la puerta para despedirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptyDom Nov 14, 2010 12:10 am

Cojo la escopeta y la municion,

A las 12 o asi, no tardaremos.

al salir guardo la escopeta en y la municion en la moto.

Me pongo el casco y me dirijo al bar Luna Negra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) EmptySáb Nov 20, 2010 7:37 pm

Este evento esta terminado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)   [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
» [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: