Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 6:53 pm

Ante aquella bienvenida brindada por su ductus...Lucero respondió con cortesía y respeto -Muchas Gracias, me complace estar aquí ante su presencia...Señor Ikaro- Miraba al cainita que la saludaba y le habló con una voz dulce y armoniosa... Pasó rápidamente a ver al otro cainita...Inclinando su cabeza indicando respeto pasó a saludarlo -Salut, hermano Ambrosio...Soy Lucero Rougeron- Se vió frente al Lasombra y al Gangrel y mantuvo una expresión amable ante ellos...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:30 pm


- No soy ningún señor, hermana Lucero. Me sentiría más que satisfecho si me trataseis como un hermano. Pero, por favor, sentaos...
El Lasombra se dirigió a los sillones situados frente a la chimenea extinta he invito a la Cainita a sentarse. Él mismo tomó asiento en un sillón individual. Por un momento permaneció en silencio, observando a la Cainita. Pasó un minuto o dos sin decir una sola palabra, su rostro era impenetrable, sus pensamientos indescifrables.
- No quiero importunaros con preguntas y pediros razones que, sin duda, el Obispo ya se habrá encargado de hacer. Por el contrario me gustaría saber ¿qué esperais encontrar exactamente en Barcelona¿ ¿cómo os gustaría que fuese nuestra Manda?
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:32 pm

La cainita al escuchar la correción hecha por el ductus sobre su expresión baja su mirada y dirigiéndose ante él -Disculpe usted... Entonces me retracto...Hermano Ikaro-

La toreador accedió ante la invitación del Lasombra para sentarse y al escuchar la pregunta hecha por el cainita permaneció fija en sus pensamientos y luego procedió a responderle...Levantando la vista y fijándola en un punto...El rostro del ductus... Mirándolo respetuosamente y proyectando una leve e insinuante sonrisa respondió... -Mi llegada a Barcelona no implica una finalidad en específica...La única premisa es la lealtad y la completa disposición para mi secta y tenga supremacía sobre la camarilla... Sólo ofrezco mi apoyo y disposición ante la situación que se requiera... Y espero de mi manada un grupo que pueda llevar al sabbat al poderío sobre la camarilla...-

La cainita luego de pronunciar tales palabras retiró su mirada del ductus y permaneció en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:33 pm


- La ambición entonces... - Ikaro asiente comprensivo-. Puedes que encuentres en esta Manada lo que buscas. Los Titiriteros, como nos llamamos, buscamos hacernos con los centros de poder más importantes del poder mortal dentro de Barcelona, con el objetivo de arrebatarle el poder a la Camarilla y luego aplastarla y expulsarla de la ciudad. No obstante te digo que PUEDES encontrar lo que buscas no te aseguro encontrarlo pues la tarea es ardua... lo que si puedo prometerte es que derramaré hasta la última gota de mi sangre en el intento. Por arrebatarle la ciudad a la Camarilla y por vosotros, los miembros de los Titiriteros.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:10 pm

Lucero asintió ante el Lasombra al escuchar sus palabras...Levantando la vista y dirigiéndola al cainita le dijo -Muchas gracias hermano Ikaro...Espero poder encontrar lo que busco aquí... - Veía con mucha espectativa al cainita al escuchar sus palabras referentes a su lealtad a su secta y manada... Mientras permanecía en silencio internándose en sus propios pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:12 pm


- Lucharemos para que lo encuentres. Ahora, si me disculpais...- el Lasombra se levanta y saca un teléfono movil-. Voy a convocar una Esbat con toda la Manada. Quiero presentaros al resto de miembros y realizar la Voulderi. Ademas, tenemos un asunto importante que tratar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:16 pm

El Gangrel se incorporó de inmediato, preparandose para la reunión.

Sonreía levemente a la dama y miraba con respeto a su Ductus

Bienvenida sea la reunión hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:51 pm

Off: La reunión ha finalizado en otro post
Este tema esta cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]    [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]
» [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].
» [Dia 2] [Refugio comunal] Los cabezapala [Lucero, Zaratustra y Nadie]
» [Día 3] Reunión de recién llegados [Refugio comunal][Ambrosio - Baltazar]
» [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: