Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:06 pm

Asiente despacio mientras sus ojos miran por un instante a su mesa de madera sobre la que reposa un cristal lacado, su mente trabaja a gran velocidad ¿Un anillo Giovanni con la G tachada? ¿"otra muerte más en la familia"? Sin duda aquello no era algo tan simple, pero tenía que comenzar a pensar en como afrontarlo.

- Bien, una cosa es que repercuta en su clan y otra que sea una acción de su clan contra nosotros supongo que con la cueva destruida los vínculos de investigación nos desaparecen ¿Conoceis a algún Giovanni más que esté por Barcelona? -

Luego sus manos se cruzaron sobre la mesa mientras un mechón de su oscuro y brillante cabello le caia por la frente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:09 pm

-No señor, tal vez el primogenito Nosferatu tenga mas información.

No tengo mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:12 pm

Acente el comentario de Melas. -Asi es principe, no hay manera certera de vincularnos.- tome un segundo para pensar sobre si conocia a un giovanni.

- Desafortunadamente Principe no conozco a ningun miembro de ese Clan en la ciudad, pero quizas alguien mas de la Camarilla si... solo seria cuestion de preguntar de manera discreta.- dije seriamente mientras tomaba otra pose sobre la silla.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:18 pm

Asiente lentamente y luego mira a ambos no hay mucho más que decir no obstante aun queda mucho por hacer, cruzó sus piernas y se acomodó en su asiento la peor parte si el asunto se manjeba bien ya debía de haber pasado.

- Bien, si nada os vincula nadie ha hecho eso. Por el momento y hasta que no sepamos más cosas no nos atribuiremos la autoria de tan fatal hecho, el problema fue neutralizado y no es necesario dar más datos, de hecho ustedes dos esta noche han hecho otra cosa que les recomiendo que vayan comenzando a pensar para cerrar posibles preguntas indiscretas. Si pueden averiguar algo con sutileza y remarco sutileza sobre más miembros Giovanni, haganlo, no obstante no es algo prioritario solo circustancial ¿Todo os quedó claro? -

Dijo mirandoles a ambos pero sin dar señal de que hubiera acabado el tema.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:22 pm

Asiento anotando mentalmente todas las ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:25 pm

Escuche detenidamente a Melas mientras fijaba mis ojos en el escritorio . - Esta claro, principe... la cautela es prioritaria, ademas debo decir que para mi es facil encontrar un asunto en que haberme ocupado el dia de hoy..- dije acentando lo dicho por Melas.

Esperando que continuara con el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 7:58 pm

Movió la mano hacia Sergio con gestos y le dijo.

- Bien, si puedes conseguir algo de información ya sabes... ahora si nos disculpas Sergio tengo que tratar un asunto con el señor Nath, Anastasia te esperará fuera para comentarte cierto tema que sin duda recuerdas. -

Sonrió cortesmente mientras hablaba a Sergio esperando que este entendiera a lo que él se referia y luego se giró hacia Tayrel Nath.

- Bien señor Nath, ahora pasaremos a tratar su petición como es debido. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 8:14 pm

Mire a Sergio, de alguna forma despidiendome de el por unos minutos...espere a que saliera de la habitacion y regrese mi mirada hacia Melas.

-Bueno principe, primero que nada debo de hacerle presente un pequeño obsequio.- saco de mi chaqueta el libro Giovanni que tanto habia deseado Melas, era hermoso con partes doradas y una enorme G en el centro. Lo tome en manos y lo mantuve a la vista de el - Lo debido es deuda, principe. - puse el libro sobre su escritorio muy cerca de mi lado. - Debo decir que ante una solicitud como la suya y con esa oferta tan tentadora, no me fue dificil aceptar. - mire de lleno al libro.

- Desconozco el uso del libro pero debo advertirle que conseguirlo, fue complicado... mas aun, no tengo un amplio conocimiento de las artes de la Nigromancia pero lo poco que se, fue suficiente para dicernir...- hice una pausa y continue. - El libro estaba custodiado por un fantasma que lo protegio a toda costa, pienso que fue colocado especificamente para protegerlo... pero desconozco el contenido del libro, si lo queria para simple coleccion adelante es suyo, pero si desea hojearlo para conocer un poco mas de estas artes oscuras, recomiendo que no lo tome a la ligera....nunca se sabe.- dicho esto empujo el libro ligeramente hacia Melas.


-Por otro lado quisiera ver si la vacante sigue en pie Principe- dije mientras miraba a Melas fijamente y me acomodaba en otra posicion sobre el asiento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 8:20 pm

El libro destellaba una pequeña luz dorada, el libro era ligero como si no tuviera hojas, aunque a primera vista aprecia tener mas de 500 paginas.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 8:26 pm

Vió como Sergio se marchaba de la habitación y asintió levemente su mirada se mezcló con la de Tayrel y escuchó sus palabras con calma no cambió su gesto ni cuando Tayrel le mostró el libro y lo empujó hacia él en la mesa. Una vez estaba a su alcance apoyó su mano sobre él y acarició su tapa con calma pasando la mano con delicadeza sobre él, ya tendría tiempo después de observarlo con más calma.

- Agradezco su preocupación señor Nath, pero descuide el libro ahora descansa en las manos adecuadas y no habrá problemas con él, mientras yo lo tenga nos evitaremos problemas similares a los ocurridos esta noche, descuide. -

Luego pasó una de sus manos acariciando sus pómulos y bajando hasta su barbilla con calma para finalmente acariciarla.

- Bien, encuanto al tema del puesto vacante, sus logros son bastante satisfactorios y he de decir que has entrado de forma correcta en la Camarilla de Barcelona, no obstante aun llevas poco para ostentar el cargo de Senescal, estas un paso más cerca de hacerlo claro está pero aun no es conveniente otorgarte tal puesto. No obstante en virtud de mi buena fe y para que veas que aprecio tus actos, te doy derecho a tener un vástago, que deberás elegir tú y una vez abrazado deberás presentarmelo. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 8:40 pm

Mire de lleno a Melas, de alguna forma decepcionada, pero no amedrentada.
- Espero que este detalle no me escluya de la peticion Principe, vea en mi un vastago potencial el cual puede servirle de manera apropiada, aunque es verdad en que aun son joven en la ciudad, espero que dentro de algunos dias lo medite mas a profundidad, no dudo que ya lo haya hecho, pero mis actos hablaran por mi.- hice un movimiento agil y me acomode en el sillon empujando mi cuerpo hacia él, interesado en el derecho de abrazo.

- Derecho a abrazar??... vaya me toma por sorpresa principe, aunque debo decir que estos permisos pocas veces son concedidos....sin duda si llego a tomar el derecho de abrazo, la traere a su presencia una vez este lista.- dije de manera serena.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 8:48 pm

Asintió y le dijo con calma.

- No obstante, se cosnciente de los tiempos que corren señor Nath, estamos en una guerra que cada día se torna más abierta para nosotros. Tener un chiquillo es una responsabilidad y has de educarlo y protegerlo pues sabes que son muy vulnerables en sus primeros pasos de no-vida, selecciona con criterio y con calma no selecciones por seleccionar y asegurate bien de a quien das el privilegio de estar entre nosotros. -

Después de eso se cruza de brazos y te responde al tema del puesto de Senescal.

- Como ya te dije valoro tus acciones, pero sin duda sabes que pese a que yo soy la cabeza de la ciudad mi poder no es absoluto la primogenitura también juega su papel en la ciudad y por el momento nombrarte Senescal seria algo conflictivo, poco a poco avanza a paso firme pero seguro no hay prisa pues tenemos la eternidad de nuestra mano. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:00 pm

Escuche detenidamente la palabras de Melas mientras colocaba mi cabeza recargada sobre mi brazo. - Si yo se que tener un chiquillo es una responsabilidad enorme, sin embargo, en algun momento mi sire me dijo que esto a la vez es un gran privilegio, tenga por seguro que lo guiare por el camino adecuado y le enseñare todo lo que se.-

Tome un segundo y continue - La vulnerabilidad no siempre es una debilidad o un defecto...siempre y cuando se canalice de la manera apropiada- dije de manera serena.

- Tomando en cuenta el voto de los primogenitos, puede que sea verdad y que esto causaria polemica, sin embargo debo decir que por lo que pude ver hace dos dias en la reunion con los primogenitos...la mayoria de ellos son jovenes y dudo que pongan mucho resistencia ante el mandato que usted pueda dar...no por nada es nuestro principe- dije halagando su poder.

-Solo una de las primogenitas me causo mucho interes, aquella que tiene aspecto de niña pequeña.- dije aun sereno, mostrando mi semblante tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:37 pm

Asintió cruzandose de brazos y volvió a acariciar la tapa del libro de forma que pareciera accidental pero deseaba abrirla para poder observar que contenia.

- Bien, sabia que lo sabrias pero debia avisarte es mi deber como Principe de la ciudad y más aun acabando de darte el derecho de Progenie. -

Separó las manos de la mesa y las apoyó sobre sus silla acomodandose para poder hablarte sobre la ciudad mejor.

- Bueno, son jovenes pero es un error juzgar prematuramente a alguien por su juventud claro ejemplo de ello es usted mismo señor Nath. En cuanto a la primogénita Malkavian como sin duda sabe el aspecto rara vez concuerda con el interior en estos mundos en los que nos movemos. Un placer hablar con usted señor Nath y tendré en cuenta sus actos. -

Dijo por fin acabando para él la conversación.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:45 pm

Percibir la intencion del Principe , ya quehabia terminado la reunion de manera golpeada y precipitada. - No le quito mas su tiempo principe, sin duda ese libro sera interesante...- dije de manera serena, mientras me levantaba de la silla en direccion a la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:53 pm

Asintió con la cabeza mientras le veia marchar y le despidió poniendose en pie en clara señal de educación y de respeto. Su gesto lo acompañó con unas palabras calmadas.

- Descanse señor Nath, la noche está finalizando y piense bien en lo que le acabo de otorgar uselo con sabiduría. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:56 pm

Sali en busca de Sergio para salir del lugar era muy temprano y habia poco tiempo para transladarme a mi refugio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyLun Dic 06, 2010 9:59 pm

Sergio esperaba en otra sala a que Anastasia lo llamara para entrar a una cita privada con Melas sin que Tayrel supiera. Cuando Tayrel salio, Anastasia le mintió diciendo que Sergio ya había salido y acompaño a Tayrel a la salida de la casa. Apenas Tayrel salio. Anastasia regreso para avisar a Sergio que Melas lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 1:28 am

Me intrigue de la manera en que Anastacia me habia dejado ir... sin mas tome el auto y sali directo hacia mi casa.

El trayecto habia sido corto, pero dentro de unos minutos comenzaria a amanecer... para mi sorpresa al entrar a la garage, pude divisar la moto de Sergio en mi casa. Bueno al menos tendria que venir por ella en algun momento, al menos que me hubieran visto la cara en el Eliseo.

Sin mas me fui a descansar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 1:35 am

Ok Tayrel por ti ya terminaste el Evento te dare tu exp
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 4:09 am

Espere pacientemente a que el principe me hiciera pasar, ya esperaba que me entrevistara para averiguar que habia ocurrido.

Cuando anastasia me hizo pasar le agradeci con una sonrisa y entre en la sala.

-Bien, Usted dira señor.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 7:48 am

Te esperaba sentado en la mesa donde anteriormente os había recibido a ambos, cuando entrastes le vistes guardar algo en el cajón, pero no sabias el que. Al oirte levantó la mirada y repitió un gesto similar al de hace pocos momentos invitandote a que te sentaras frente a él, una vez hecho esto volvió a hablar.

- Verá señor Sergio, antes de partir a solucionar este íncomodo problema del que ha venido le mandé una carta donde le pedía un pequeño trabajo extra que debía quedar entre nosotros dos ¿Lo ha podido realizar? -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 8:15 am

Asi es señor.

Al cooperar con el señor Nath he podido evaluar sus aptitudes, es un habil tirador, posee valor y es coherente con su trabajo, pero tiene problemas con la autoridad
omito decir propio de su clan Cuestiono las ordenes y al principio me oculto informacion relacionada con la mision, hecho que nos llevo a encontarnos en una situacion comprometida con un wraith para obtener el libro que estoy seguro le habra entregado.

Esta demasiado acostumbrado a dar las ordenes y poco a recivirlas señor, es ambicioso, eso salta a la vista, yo me andaria con ojo, puede resultar un potencial aliado pero tambien un peligroso enemigo. Ya sabe lo que dicen, ten lejos a la familia, cerca a tus amigos y a tus enemigos debajo de tu cama. Si me permite el inciso señor


Termino mi informe y espero las palabras del principe.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 8:21 am

Cruzo sus manos en una pose cómoda mientras escuchaba todas tus palabras con calma finalmente sonrió levemente no era una gran mueca de diversión, sino algo mucho más sencillo y simple.

- Si, supongo que a excepción de lo de habil tirador, la descripción encaja mucho en lo que yo suponía que era el señor Nath. Un joven cainita que tiene aptitudes pero es posible que esté algo mal acostumbrado. Tomaré en cuenta sus palabras Sheriff y me alegro que todo saliera bien ¿Hay algo más que desee comunicarme? -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 EmptyMar Dic 07, 2010 8:30 am

-Si, hay un tema delicado que me gusatria tratar con usted. pero necesito que esto sea confidencial.

Bajo el tono de voz. El tema que tengo que tratar es algo que hay que tratar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: