| [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 6:01 pm | |
| Asiento con la cabeza, dejo mi arma en el suelo sin apagar la luz, apuntando a un punto ciego, saco las katanas, y me acerco con sigilo a mis enemigos.
(Destreza + Sigilo) | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 6:01 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:07 pm | |
| lo que este atras de las paredes escuchan a Sergio ir por ellos y salen al ataque, cuando salen Sergio esta a menos de un metro de ellos. Por el espacio es casi imposible que tayrel les logre apuntar y dar con un arma de fuego (dificultad 9) o podria darle a Sergio. Lo que sale al ataque son 2 zombies uno es un hombre de 1,80 de alto y la otra una niña de 1,20. Se abalanzan rápidamente sobre Sergio. |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:15 pm | |
| Desafortunadamente el Sheriff parece ser de los tipos que le gusta darse a notar, su manera de caminar fue de lo absoluto silencioso, una vez esto, veo que se abalanzan 2 personas, uno al parecer una niña pequeña, pero algo estaba mal la forma demoverse y reacionar, era bastante extraño, una vez que se dirigen hacia Sergio, coloco mi arma en mi espalda y saco el par de Beretta's y corro hacia el para ponerme a su nivel y tener una mejor vista y poder ayudarle. | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:16 pm | |
| activo celeridad.
Golpeo a uno primero y luego al otro
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:16 pm | |
| | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:17 pm | |
|
Última edición por Sergio el Miér Oct 27, 2010 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:17 pm | |
| El miembro ' Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:19 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Miér Oct 27, 2010 7:19 pm | |
| | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| 6 por un lado y 6 por el otro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Jue Oct 28, 2010 7:25 pm | |
| Off: de nuevo todos esos dados de celeridad >_< Recuerda cuadno usas celeridad gastas un punto de sangre, y hay una cosa que tenemos que cuadrar... si gastas en el otro evento que es un dia antes y aqui al final tenemos que ver con cuantos puntos de sangre quedaste.
On: Antes de que alcanzara a llegar Tayrel, Sergio ya habia decapitado a los dos zombies como si fueran hojas de papel. sus cabezas rodaron por el piso manchandolo de sangre. La cabeza de la niña rodo hasta los pies de Tayrel con los ojos abiertos y su mandíbula descuadrada, no era una bonita imagen para ver. |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Jue Oct 28, 2010 10:22 pm | |
| Off: fue Bastante divertido ver tantos dados _______________________________ Camino hacia Sergio, con una ligera risa burlona.
- Vaya no esperaba menos del mismisimo Sheriff de Barcelona, se nota que eres la mano inquisidora del Principe- tras decir esto le doy una palmada en la espalda y continuo caminando para avanzar al siguiente cuarto que me marca en el mapa.
Volteo hacia atras ligeramente - No entiendo para que haz traido armas de fuego si eres excelente en combate cuerpo a cuerpo- tras decir esto, giro nuevamente y me dirijo hacia la puerta.
Una vez sobre la puerta, la abro lentamente y apuntando con el arma de frente, dando una ligera inspeccion al lugar, antes de entrar por completo. (Percepcion + alerta )
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Jue Oct 28, 2010 10:22 pm | |
| The member ' Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados'd10' : Result : | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 3:31 am | |
| (Off: estoy bebiendo todo el rato en el otro evendo de los tios que me voy cargando XD, ahora mismo en el otro evento tengo los 13 puntos de sangre,
En este he gastado uno, pero recuerda que llevo dos petacas, con 2 puntos de sangre cada una, un total d 4 mas 12 que aun me quedan. ademas si me quedo sin puntos siempre puedo matar a los giovani y bebermelos XD)
"Demasiado lento."
Pienso mientras enfundo las katanas, que practicamente no se han ensuciado de sangre.
Cuando Tyrel viene y me felicita sonrio y le digo Gajes del oficio
Ante el comentario de por que ge traido armas de fuego me rio.
Sí, mi especialidad es el cuerpo a cuerpo, pero si me voy a enfrentar a una orda de zombis prefiero matar unos cuantos de lejos. Ademas lo que acabas de ver me cuesta valiosa sangre, y prefiero no malgastar, nunca se sabe. Vuelvo donde he dejado mi arma y la recojo, a partir de aqui tendre más cuidado.
Sigo a Tyrel tiro (percepcion + Alerta)
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 3:31 am | |
| El miembro ' Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 1:42 pm | |
| Off: hoy estare en mi casa, ya qe tengo gripe asi que los estba esperamdo xD
ON: Mientras que Sergio solo ve o siente una habiatcion vacia, Tayrel percibe que adentro no esta solo, pero no hay nada esperandolos en la entrada.
Entran despacio sin hacer mucho ruido la habitacion es gigante, toda tallada como la otra en piedra negra, como una clase de roca trasparente y brillante negra que refleja la luz. Los gravados son diferentes de la habitacion anterior, estos estan un poco dañados como si hubiera habido un terremeto o alguna pelea que los hubiera roto. Lo molesto de esta habitacion es que esta divida por paredes que no dividen completamente la habitacion solo llegan hasta la mitad o un poco mas lejos del centro del cuarto. Hay paredes del lado derecho y del izquierdo lo cual hace que la vista no llegue hasta el otro lado de la habitacion. Del techo cuelgan una cuerdas que no sostienenn nada y el piso tallado en roca negra tiene algunas grietas y pedazos de rocas, pedazos de partes rotas de la habitacion. |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 1:47 pm | |
| Me mantengo en tension iluminando toda la habitacio para ver lo que hay, sigo a Tyrel
Percepcion + aklerta | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 1:47 pm | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 1:49 pm | |
| Al entrar a la habitacion ya comienzas a percibir que no estan solos hay algo en ella algo que te incomoda mucho. Aun asi no ven nada y siguen caminado. |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 2:57 pm | |
| Camino lentamente, por el pasillo, actualmente tengo el par de Berettas en ambas manos con las linterna activadas (Tirada Destreza + Sigilo), una vez que me desplazo por el cuarto, camino de frente, encontrandome con la primera pared le doy vuelta por la parte derecha y continuo hacia delante.
Una vez dada la vuelta tiro (Percepcion + Alerta).
- Con cuidado, algo hay aqui- digo por el radio a Sergio.
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 2:57 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 3:09 pm | |
| Tus pasos son con el aire, aun asi la presencia va desapareciendo. ¿que sera lo que hay adentro? La luz solo golpea la roca, todavia no hay nada que sea visible y que sea peligroso. |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 3:10 pm | |
| Avanzo con el arma alerta esto no me gusta lo mas minimo.
Sigo de cerca a Tyrel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Vie Oct 29, 2010 3:14 pm | |
| Ya van por la mitad del cuarto, sigue habiendo una presencia molesta en el cuarto, pero todo sigue quieto y silencioso, ven a una rata correr y es el único movimiento que ven hasta ahora, la cosa se esta tensando, ¿sera solo paranoia? cuando están a punto de pasar de la segunda pared esta comienza a derrumbarse enésima de ustedes, se escucha una risa detrás de la pared. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) | |
| |
|
| |
| [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) | |
|