Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Un siniestro caballero

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyLun Nov 01, 2010 8:17 pm

El Lasombra había calculado a la perfección el día y la hora en la que abandonaría Nápoles y su vuelo pondría rumbo hacia España, en particular a la bella ciudad de Barcelona. Allí, encerrado dentro del avión durante el tiempo en el que sobrevolaba el Viejo Continente, se vio como enjaulado. Se sentía como en una prisión en la que había sido encerrado con potenciales presas y las cuales podía haber cazado sin problema alguno... pero él, bien sabía lo que podía desatar en aquel pasaje si dejaba que la Bestia tomará el control, aquello sería... el Caos.

Faltaba no más de tres cuartos de hora para llegar a la ciudad condal, cuando Marco se levantó de su asiento y se dirigió hacia el servicio, mientras una máscara tornaba forma en su rostro. Una de las azafatas cayó en el cebo al ver como un apuesto y joven extranjero intentaba cerrar sin éxito alguno el acceso al interior de la cabina donde hacer ciertas necesidades, pero ésta, no advirtió en uno de los intentos por cerrar el pestillo, como la puerta se cerró con ambos apartados de miradas indiscretas.

Aquel hombre sabía que aunque en alimentarse sólo tardaría unos minutos, decidió dejar que los del vuelo dieran rienda suelta a sus más oscuros pensamientos y por ello, no abandono aquella cabina hasta pasada media hora. Los más curiosos vieron como aquel pasajero depositaba un tímido beso sobre el cuello pálido y fino de aquella joven, pero jamás imaginarían la verdad ocurrida entre aquel pequeño espacio...

Finalmente, Marco vestido elegantemente con un caro traje oscuro, descendió de aquel vuelo y posó sus pies sobre aquella nueva ciudad, que sería su nuevo hogar. Sus verdosos ojos miraban de un lugar a otro, mientras se hacia con la geografía del Aeropuerto del Prat y se guiaba por los luminosos carteles de información. Paso tras paso e inmerso en aquella marea humana llegó hasta la salida de la estación y mirando de reojo se marchó a un lugar oscuro y apartado, mientras deslizaba su mano en el bolsillo y sacaba un móvil. Su pulgar se deslizó sobre este, mientras buscaba en la agenda un número conocido y entonces le dio a marcar mientras se llevaba el auricular al oído.

"Piiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiii" sonaban los tonos, mientras esperaba que la otra persona al otro lado del auricular lo descolgará.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 6:07 am

Marion se encontraba en su habitación ante un mapa de la ciudad cuando le sonó el móvil. Sonrió al ver quién era
-Marco,querido ¿ya has llegado?-dijo con voz profunda
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 8:32 am

El sonido cambió y entonces escuchó la voz femenina y conocida de su Sire. Una sensación de tranquilidad y satisfacción lo envolvió al ver que no tendría que moverse a ciegas por aquella nueva ciudad y que su Mentora estaba allí para guiarlo. Con una amplia sonrisa en el rostro y girándose para aislarse del ruido de la calle, le respondió con voz dulce y suave y ese característico acento suyo.

-Hola Bellísima, así es, por fin he llegado a Barcelona. Acabo de llegar ahora mismo a la estación de El Prat... comentaba mientras sus ojos ponían atención en el reloj de pulsera ... ¿tenéis algo que hacer ahora mismo o podríamos quedar en algún lugar, Marion... ? dijo con cierto tono travieso, sabiendo que a ella le gustaba disfrutar de ciertos momentos, como era el placer de la Caza.

Mientras, su Sire se pensaba la respuesta, su mirada recorrió rápidamente el lugar, en busca de algún taxi que estuviera libre y con el que poder desplazarse en aquella enorme urbe.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 9:34 am

Marion rió ante la sugerencia de Marco
-Ay, mi queridísimo Marco, claro que podemos quedar, aunque antes de hacer nada tienes que presentarte ante el Obispo.No le gusta que ningún vampiro del Sabbat vague por la ciudad sin él tener conocimiento.Espérame allí, no estoy muy lejos,voy a por ti, te llevo ante el Obispo y luego nos vamos tú y yo a ponernos al día, amore mio
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 12:03 pm

Los ojos de Marco brillaron ligeramente al escuchar las palabras de ella. En su mente estaba la visita del Obispo, pero ese no había sido el único motivo que lo había llevado a contactar con ella...

-Grazie Principessa... respondió galantamente aquel Lasombra en su idioma natal con voz suave y dulce...non vedo l'ora di vederti stasera. (No veo llegar la hora de verte esta noche)

El arrancar de un taxi próximo formó algo de ruido y Marco esperó hasta que éste se desvaneció para terminar de añadir.

-Aquí os espero, mi Principessa.

Tras decir aquellas últimas palabras, Marco se apoyó contra una de las columnas y atentó a la llamada, espero hasta que ella colgará y fuera a por él.

//off: sorry, lo tendré en cuenta para todo los demás post y tranquilo, yo tampoco sé italiano, sólo algunas frases y su traducción aproximada ^^



Última edición por Marco Giacomo el Mar Nov 02, 2010 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 2:15 pm

off: Cuando digas algo en otro idioma dilo en español y entre parentesis pon en que idioma lo estas diciendo. No todos sabemos idiomas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 2:49 pm

Marion sonrió, había hecho una buena inversión enseñando a ese hombre
-No tardo querido...Intenta controlar tus impulsos italianos mientras llego, no me quiero encontrar a varias enamoradas a tu alrededor-rió con esa risa profunda y sensual que la caracterizaba y sin más colgó el teléfono. Cambió bruscamente de carril para poder tomar la salida que le correspondía provocando que varios claxones furiosos sonaran tras ella. Una sonrisa de satisfacción enmarcó su bonito rostro
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMar Nov 02, 2010 3:09 pm

El Lasombra dejo escapar una carcajada ante aquel jocoso comentario y entonces dejó que el teléfono colgará.

-Tenéis razón Principessa... dijo en voz alta aunque ella ya no lo oiría ...sería toda una pena romperle el corazón a esas enamoradas en dos momentos.Primero, al ver que la única mujer a la que adoro eres tú y segundo,cuando pusieras tus frías garras sobre su frágil cor......

En ese momento, una idea se pasó por la mente de Marco y decidió en un grato regalo que su Sire jamás despreciaría. En ese instante, la puerta automática se abrió y salió una joven estudiante que regresaba al hogar. Marco la observó y tras ver que cumplía los requisitos, ladeó la cabeza mientras sus verdosos ojos la miraban y esbozó una cálida sonrisa, como de una invitación mientras ambos esperaban a que los recogieran.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMiér Nov 03, 2010 6:14 am

Off: ok, eso que te lo narren y cuando termines con la pobre chica llego yo.¿Frías garras, con lo buena que soy yo siempre? Un siniestro caballero 139569
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMiér Nov 03, 2010 9:37 am

off: la pobre chica es un regalo que voy a intentar ponerle el lazito para regalartelo Marion, yo ya he cenado en el avión gracias ^^. Pues nada, esperaré a que algún narrador ponga algo, espero no ser mucho trabajo para ellos, que ya bastante se lo curran respondiendo a diario y llevando mil cosas ^^. Un saludín
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyMiér Nov 03, 2010 12:59 pm

Off: lo se y me encanta q mi chikillo me regale algo!!!!Muac
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 10:33 am

La joven queao prendada unos instantes de los ojos de aquel atractivo extranjero, en cuanto se da cuenta que este le sonríe, simplemente se sonroja y bajo la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 11:24 am

El Lasombra vio como la joven se sonrojaba y desvió la mirada hacia abajo. Entonces, con paso seguro y sereno, empezó a caminar hacia ella y con una sonrisa en su rostro preguntó.

-Scusi signorina (perdona señorita)... dijo mientras parpadeaba y miraba el delicado rostro de la chica ... io sono italiano (soy italiano)... entonces frunció el entrecejo mientras hacia que buscaba las palabras en su mente para hablarle en español ...he llegado nuevo a Barcelona, pero no hablo mucho español... me podrías decir que hora es, per favore... dijo mientras se mantenía en una actitud relajada y pretendía iniciar una pequeña conversación aprovechando que parecía un extranjero y así, poco a poco ganarse su confianza y romper el hielo.

Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 11:36 am

La chica no logra esconder su sorpresa cuando aquel extrangero desconocido se acerco a ella, levanto la mirada hacia el joven sin dejar de sonrojarse...
- ¿La hora?....ah, pues son las...-con un poco de torpesa por los nervios la chica mira la hora en su telefono movil - pasado la media noche señor... -dice intentando sonar serena, una sonrisa nerviosa se dibuja en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 11:52 am

Marco miró que la joven llevaba equipaje, al contrario que él , que había decidido venir con lo imprescindible, para así no tener que cargar con nada de su vida anterior. Tras desviar de nuevo la mirada hacia ella y darse cuenta de que aún seguía nerviosa, decidió proseguir charlando.

-Grazie signorina... dijo asintiendo con un gesto cortés de su cabeza y empezó otra vez a parlotear entre italiano y español...eh, io me quiamo Marco (me llamo Marco) ... dijo mientras extendía la mano para presentarse ... ¿cómo os llamáis vos? preguntó mientras mantenía una cautivadora y tierna mirada sobre la de ella.

Sabía que la caza era un noble arte en el que había que demostrar gran paciencia y serenidad a la hora de dejar caer la trampa sobre la presa. Y eso es lo que él estaba haciendo, tejiendo una red sobre la que poco a poco se quedaría enredada la joven.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 12:05 pm

La chica parecia caer directamente hacia la red del habil lasombra, ers una presa facil para un predador con experiencia. La chica sonrio de regreso, un poco menos nerviosa.
- Mi nombre es Jessy... ¿ah que ah venido usted a la cuidad? - dice tratando de mostrar interes en continuar con la conversación...
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 12:16 pm

Una media sonrisa se esbozó en los labios de Marco, al ver que la muchacha deseaba proseguir la conversación.

-Encantado Jessy. He venido a ver mi hermana... dijo omitiendo en su mente " de clan" ...ella me recoge a mí, pero me ha dicho que hay tráfico... ¿tú tienes que coger un taxi o te recogen...? dijo dejando caer las palabras y entonces, añadió haciendo que buscaba las palabras ...ahh, si quieres, yo digo a mi hermana de que te lleve a casa... dijo hablando con torpeza, mientras sonreía ampliamente ...así no cuesta a ti dinero. dijo haciendo un gracioso gesto con los dedos, como si contará monedas.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 12:23 pm

La chica esconde una pequeña carcajada divertida
- No te preocupes, mi padre me recogerá aquí en cualquier momento - en su tono de voz puedes notar que lamenta eso.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 1:26 pm

Marco frunció los labios al escuchar aquellas palabras. Era un inconveniente, pero todavía estaba a tiempo de solucionarlo.

-Oooohh... dijo ensombreciendo el rostro mostrando pena mientras desviaba la mirada hacia el suelo ...que triste, habéis sido amable conmigo... comentaba mientras volvía a ascender lentamente la mirada y una pequeña mueca traviesa se formaba en sus labios ... y si decís no todo verdad, decís que amiga te lleva a casa... dijo no abandonando el intento ... io, Marco, invito a amable Jessy a algo...lo prometo... añadió poniéndose la mano en el corazón, mientras la miraba con gran calidez y ternura, esperando que dudará y quizás, cancelará que su padre lo recogiera.

El tiempo pasaba y Marion estaba cada vez más cerca para llegar. Un pequeño cosquilleo recorrió su cuerpo ante aquella situación y su posible desenlace. Esperaba que sus encantos vencieran en la batalla e inclinaran la balanza a su favor.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 1:54 pm

OFF: hace una tirada de carisma+ expresión dificultad 5
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 2:03 pm

Off: daditos traedme suerte ...
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 2:03 pm

El miembro 'Marco Giacomo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Un siniestro caballero 06pi-1b80bd3
Resultados :
Un siniestro caballero 25hy-1b80bf5 Un siniestro caballero 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 2:10 pm

OFF: XD mala cabala

La chuca parece asustarse ante la proposicional, creyó notar un cierto tono amenazador en las palabras del extrngero que le hacen desconfiar.
- No, muchas gracias...creo que ire con mi padre...
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 2:21 pm

Marco se llevo la palma de la mano a la cabeza y soltó un bufido.

-Porca miseria... (maldita miseria)... io, no sé bien español... dijo maldiciéndose a sí mismo ...grazie per tutti Jessy... eres chica muy amable, ahora mi hermana y yo, perderemos por Barcelona en coche... añadió en un último intento desesperado de que la presa no se marchará y creará cierta pena en ella.

off: nada, a ver si no se va del todo Sad. Si es que no puedo confiar en los dados, siempre traicionan cuando más lo esperas
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero EmptyJue Nov 04, 2010 2:27 pm

OFF: lo siento, un fallo podria haberte dado una segunda tirada para intentarlo de nuevo, pero fue una pifia, ella esta asustada de ti. La unica forma de llevarla seria por la fuerza

En ese momento, frente a ustedes se estaciona un coche, Marion a llegado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un siniestro caballero Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un siniestro caballero
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: