Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Un siniestro caballero

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:35 pm

Cuando Marco vio llegar al coche ni lo pensó ni un minuto. Se dirigió hasta la puerta trasera y la abrió, entonces volvió a por la maleta de la joven y sonriendole dijo.

-Jessy, es mejor que vengas con nosotros, por favor ENTRA en el coche... dijo mirandola a los ojos mientras su mano señalaba el interior del automóvil.

off: dominación nivel 1
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:36 pm

off: Venga, ahora no me falléis... o mi sire me mata por no llevarle comida XDD
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:36 pm

El miembro 'Marco Giacomo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Un siniestro caballero - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Un siniestro caballero - Página 2 47at-1b80c02 Un siniestro caballero - Página 2 83gz-1b80c18 Un siniestro caballero - Página 2 47at-1b80c02 Un siniestro caballero - Página 2 79ch-1b80c11 Un siniestro caballero - Página 2 79ch-1b80c11 Un siniestro caballero - Página 2 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:38 pm

Off: había puesto un post pero he de cambiarlo ante la acción de Marco

On:
Marion bajó del coche mientras observaba a Marco dominar a la tal Jessy
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:40 pm

off: sorry Adabela, lo he leído, pero está la cosa tensa de si te llevo cena o se me escapa... ahora ya te trato como te mereces, Principessa Wink
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:45 pm

La chica entra la coche sin ningún recelo y con total naturalidad, cualquiera que los viera desde la distancia no les prestaría la menor atención
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:51 pm

Marion sonrió a Marco por encima del coche y luego volvió a entrar en él. Se inclinó para darle un ligero beso en los fríos labios
-Amore, te he echado de menos-dijo en voz bajay sensual-¿Qué tal el vuelo? Ya veo que has encontrado un nuevo cachorrito
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 2:59 pm

Marco vio como Marion salió del coche y volvió a internarse, mientras él metía la maleta de la joven junto a ella. Entonces se sentó en el asiento del copiloto y se acercó a los dulces y fríos labios de su Sire para besarla.

-El viaje ha sido largo, pero sabéis que la espera siempre vale la pena... susurró con una sonrisa pícara y tierna y entonces dijo una frase en su lengua materna ... además, sabéis que siempre que os veo "la luce della tua bellezza paralizza le mie azioni" (La luz de vuestra belleza me deja paralizado) ...

Dicho esto, giró su cuello y desvió sus esmeraldinos ojos hacia atrás, donde se encontraba Jessy y casi susurró: Es muy tarde, pequeña,ha sido un viaje largo y estaréis muy cansada... será mejor que DUERMAS.

off: a ver si así podemos dejarla ko(dominación 1). Gasto 1 fv para no fallar
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:00 pm

off: con un gasto de 1 fv, para dormir al regalito de Marion y así poder hablar en el coche tranquilamente ^^. Vamos dadines, vamos...
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:00 pm

El miembro 'Marco Giacomo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Un siniestro caballero - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Un siniestro caballero - Página 2 83gz-1b80c18 Un siniestro caballero - Página 2 47at-1b80c02 Un siniestro caballero - Página 2 10wt-1b80bee Un siniestro caballero - Página 2 66ql-1b80c0c Un siniestro caballero - Página 2 25hy-1b80bf5 Un siniestro caballero - Página 2 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:02 pm

La chica comienza a mirar a su alrrededor nerviosa, no entiende porque subio al coche y no le gusa estar alli, su susto es palpable, pero, de un momento a otro y tras una orden de Marco, la chica cae profundamente dormida en el asiento trasero del coche
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:04 pm

Mario rió ante las palabras de Marco y mientras éste dormía a la chica pueso el coche en marcha, dirección residencia del Obispo
-Bien, querido, qué tal estos meses separados...espero que no hayas hecho nada...de lo que arrepentirse-dijo, sabedora de que Marco jamás haría eso-Ha habido cambios en esta ciudad desde la última vez que hablamos
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 3:19 pm

Al escuchar que la chica se quedaba completamente dormida, dejó salir de sus carnosos labios un suspiro de satisfacción. Al final después de todo lo había conseguido.

-Estos meses sin ti, Marion han sido una eternidad... dijo mirando hacia la mujer mientras conducía y entonces esbozó una amplia sonrisa ... menos mal que me distéis la vida eterna...

En ese instante, acarició el rostro de ella con la mano, mientras apreciaba su perfil y dejó la mano posada sobre la palanca de cambios encima de la de ella.

-En cuanto a mí, ya sabes que desde siempre me meto en algún que otro apuro... pero nada de lo que arrepentirse... repitió con una maliciosa sonrisilla y entonces cambió el tono a uno dulce ... por cierto, os he traído este regalo, se llama Jessy, suponía que tendrías hambre y quería que estuvieras entretenida, mientras me presento al Obispo. Por cierto,¿ que es lo que ha pasado en esta ciudad desde la última visita? preguntó intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 7:42 am

-Oh, bueno, en realidad nada-dijo agitando una mano- y...todo: el Sabbat por fin ha atacado a la Camarilla.Desde hace tres meses nos estamos haciendo con centros de poder. De hecho en breve tengo que efectuar un ataque con mi manada, espero que para entonces ya estés en ella...Hoy tenemos mucho que hacer: en cuanto te presentes a Iliarte iremos al refugio a que conozcas a Ikaro, el Ductus; es un Lasombra como nosotros...bueno, más o menos como nosotros
Marion conducía más rápido de lo que debería, esquivando coches y peatones por igual, pero con seguridad, sin dudar ni un instante en sus capacides...tal y como hacía con todo
-Cuando terminemos estas tareas obligatorias podremos relajarnos juntos.Por cierto, has vuelto a acertar, no he cenado y tu regalo me encanta
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 11:56 am

-Entonces mi llegada ha sido en el momento oportuno...dijo con una mueca pícara en los labios, mientras desviaba la mirada hacia la ventanilla de su derecha ...justo cuando hay que dar un duro golpe contra la Camarilla... añadió mientras deslizaba su mano sobre la de ella y se la llevaba a su bolsillo. Sus dedos tantearon en el interior hasta que dieron con el móvil y entonces, pulsó el botón y lo apago para que ninguna llamada pudiera interrumpirlo ni despertar a Jessy.

-Aún así, Principessa, temo por mí...
dijo volviendo la cabeza y la mirada hacia ella, mientras hablaba en tono bajo y dulce ...como sabes que Ikaro me acogerá, sabes que no soy muy común... dijo haciendo un silencio y entonces continuó hablando en voz baja ...quizás no haya un lugar en tu manada para tu chiquillo y tenga que ser redistribuido a cualquier otra manada que conforme una línea de fuego más agresiva... cuanto talento sería desperciado si acabará sólo entre meros matones... comento mientras hacia un pequeño gesto de negativa con la cabeza y dejaba escapar un suspiro.

-Bueno, mejor no pensar en ello... dijo haciendo un ademán con la mano e intentado apartar esas dudas que habían surgido en su cabeza de su sino ...y por cierto, acaso dudabas que erraría Principessa... comento con una sonrisa traviesa en el rostro ...no pensarías que un caballero como yo regresaría sin nada que ofrecerte a cambio, ¿verdad? añadió mientras se mordía el labio inferior de forma juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 12:46 pm

Marion echó bruscamente el coche a un lado y paró.Echando chispas por los ojos miró a Marco
-¿Intentas manipularme, querido?-dijo en voz muy suave.-¿A mi, la que te enseñó el arte de la manipulación?-su mirada se volvió normal.-Pierdes el tiempo, amore, pero aunque no acabaras en mi manada, me encargaré de que no te envien a una en la que se desperdicie nada de ti-inclinándose volvió a besarle levemente-Sabes que eres muy especial para mi y no quiero que nada malo te ocurra
Acto seguido Marion sacó su móvil y marcó un número

Off: llamo al Obispo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 3:19 pm

El teléfono suena en 3 ocasiones antes de que alguien conteste desde la otra linea.
- Buenas noches -saluda la inconfundible voz del Obispo - ¿que deseáis?
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyVie Nov 05, 2010 4:41 pm

Al sentir el frenazo del coche y ver la expresión en el rostro de su Sire, Marco se sobresalto levemente. Si bien él también se había convertido en un maestro del subterfugio sus intenciones en ese momento no eran manipularla. Por fortuna, para aquel Lasombra la propia mujer se serenó y inclinándose hacia él, le depositó un breve beso.

Sé que soy muy valioso para ti,... vos lo sois aún más para mí... así que, creed,no pretendí ofenderos, Principessa... susurró mientras clavaba en ella su brillante y viva mirada verdosa.En ese momento, empezó a escuchar como sonaba los tonos del móvil y creyó percibir una voz desconocida al otro lado del teléfono.

Fuera quién fuera, Marco decidió guardar silencio, mientras sus ojos se fijaron en los delicados joven de su Sire mientras hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 1:07 pm

Marion apretó la mano de Marco para indicarle que le perdonaba.Al mismo tiempo contestó a la voz
-Buenas noches, Obispo, soy Marion, de la manada de los Titiriteros.Mi chiquillo acaba de llegar y me gustaría que usted le conociera y le diera su bendición para unirse a nosotros ¿Está ocupado o podemos ir ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 2:14 pm

La fria voz desde el otro lado de la linea no demora en contestar
- Buenas noches... Vengan a mi refugio esta misma noche, para conocer al joven- digo de forma directa, luego se mantuvo en la linea para ver si la cainita tenia algo más que agregar
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 2:21 pm

-En 15 minutos estamos ahí, hasta ahora-Marion colgó y puso el coche en marcha otra vez-El obispo ha accedido a verte ahora, amore. Compórtate, su humor no es muy bueno-sonrió-Como el de casi ningún Lasombra, claro está. Debe ser que la falta de verse el rostro les agria el carácter...Espero que eso no nos pase a nosotros-Con la mano acarició la mejilla del hombre mientras aceleraba la marcha
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 2:41 pm

Vaya... que grata sorpresa... dijo el chiquillo de Marion, mientras esbozaba una en parte fingida sonrisa ... no esperaba que el gran Iliarte dispusiera de tiempo para atender a alguien como yo... muchas gracias, amore mio... dijo mientras le correspondía aquel gesto cariñoso de igual manera.

Entonces, el coche volvió a acelerar dispuestos a llegar al gran refugio del Sabbat, que según él imaginaba debía ser un lugar maravilloso y digno de admirar. Pero en ese instante, se le paso una duda por la mente y decidió compartirla con su sire.

-Supongo que el Obispo Iliarte deberá ser frío y distante, pero mi Principessa, sabéis si detesta que lo alaben por lo que nos representa... o considerará mis alabanzas, como una gran señal de respeto... dijo dejando la pregunta al aire.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:02 pm

Marion quedó pensativa unos instantes y luego habló despacio
-Verás, mi príncipe, apenas he hablado con el obispo así que poco te puedo decir excepto que te comportes como tú eres,con respeto y hablando lo justo.¿Que si es frío? No más que cualquier otro Lasombra, supongo...mi Ductus es igual así que...Solicítale estar en mi manada y esperemos que acepete.¿Quieres alabarle?Hazlo. Yo en su día no lo hice y tampoco pareció importarle...no he visto que nadie lo haga así que condúcete como tú quieras.-Marion enfiló una calle cuesta arriba y luego aparcó-Ya hemos llegado, querido. Vamos allá, cuanto antes terminemos mejor
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:17 pm

Marco escuchó con gran atención las palabras de su Sire y asintió ante aquel sabio consejo.

-Bien, pues entonces, tan sólo me queda que me deseéis suerte...comentaba con cierta sorna, sabiendo que él siempre había sabido elegir muy bien sus palabras ...primero el Obispo y luego vuestro ductus... no será problema dijo con gran confianza en sí mismo.

-Bueno, Principessa, veo que nos tendremos que separar ahora... dijo mientras veía como el coche frenaba y aparcaba ...te prometo que no tardaré... amore mío... y dicho esto, le dio un profundo y largo beso, como si fuera si fuera la última vez que la volviera a ver... ya que bien sabía él, que en la vida de un cainita, la Verdadera Muerte siempre acecha...

Tras esto, esperar la respuesta de ella, abrió la puerta y abandonó el automóvil con el regalo de Marion en su interior.

-Que aprovechéis... dijo en voz más baja, señalando con la mirada a la chica que dormitaba en el asiento trasero.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 3:21 pm

Marion le sonrió. ¿Cómo podía ser tan dulce con ella?Había visto a ese hombre asesinar con una sonrisa en los labios...Sí, había hecho un gran trabajo con él.Le lanzó un beso con la punta de los dedos mientras se alejaba.Luego se volvió a la chica del asiento trasero y,saliendo del coche, se montó junto a ella en la parte de atrás...Le apartó el pelo del cuello y se acercó a ella...Sí, en realidad tenía hambre

Off: Marion se alimenta y lleno los puntos que me falten ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un siniestro caballero - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un siniestro caballero   Un siniestro caballero - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un siniestro caballero
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: