Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] Día de negocios en Arkanex

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyJue Nov 04, 2010 11:29 pm

El sol había caído, lo sabía porque ahí estaba Mark abriendo las cortinas, pudiendo verse los últimos rastros del sol ocultarse a lo lejos desde la enorme ventana, abrí mis ojos sin moverme, él no vendría a molestarme tan temprano sin una buena razón, sonrió dejando una pequeña mini lap top abierta aun lado de la cama sobre el buró a un lado de la cama.

En realidad no deseaba moverme, era tan "temprano" de estirarme lo haría pero la comodidad de la cama justo ahora no dejaría moverme ni un palmo, mire al intruso dando a entender que saliera, Mark salio tan rápido y silencioso como entro, no quería moverme para nada, tampoco es que pudiera moverme mucho Sophie estaba abrazada de mi, con sus piernas entrelazas con las mías. Estire mi mano libre para atraer el dichoso aparato mirando el mail y la nota, que fastidio, tenía reunión en Arkanex y luego la junta con los del clan. Suspire pesadamente, cerrando la computadora colocandola de nuevo en su sitio.

Mire a Sophie recostada con su pecho sobre el mío, sonreí al verla, su blanca y delicada piel, después del baño de anoche su fragancia llenaba mis sentidos, la mire envuelta en la fina sabana cubriendo solo lo esencial, esa mujer y su manía de la ropa, no que dormir con una camisa de hombre que me queda gigante sobre la ropa interior no fuera una manía peculiar pero igual adoraba la de ella, la abrace mientras acariciaba delicadamente su cabello, pasando mis dedos entre el.

No deseaba despertarla, pero si quería terminar todos los pendientes temprano tenía que despertarla -Sophie- susurre a su oído de manera dulce -querida... tengo que decirte algo- no esperaba que tomara a bien que la despertara tan temprano, menos cuando le dijera que saldría.

Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyVie Nov 05, 2010 12:58 am

A pesar de ser la casa de Berit el único paraíso existente que podría haber en la cuidad, siempre tenia que pagar un alto precio al venir... El baño... Pero bueno, que Berit me aceptara tal cual como fuera ya era un milagro, así que tenia que hacer el esfuerzo de complacerla también.... El lado bueno del asunto era que jamas lo tomaba sola y los masajes de Berit siempre eran realmente placenteros... En ocasiones me sentía como en aquellas historias de cuentos infantiles con el príncipe y la plebeya... Total que vástago se imaginaria el vinculo formado entre una Ventrue y una Gangrel...??
Cuando fue hora de descansar casi por instinto me amarre al cuerpo de Berit con el mio, escondiendo mi rostro entre su cuello suave y su cabello sedoso... Cerré los ojos pensando que solo era por un momento pero caí en uno de los sueños mas profundos que había tenido en meses - desde la ultima vez que había dormido con Berit-.

Aun estando en mi sueño, hubiera jurado que el susurro de mi nombre había sonado muy real... "Querida... Tengo que decirte algo..."... Entendí que era la voz de Berit pero no había ningún tono de alarma en ella, así que no le di mucha importancia y solo gruñí para que me diera mas tiempo para descansar, era muy temprano aun y quería seguir encadenada a Berit por mas tiempo, recuperar todos esos meses en la que no la había visto...
Hundí mas mi cara entre su cuello y la almohada....
-
Luego me dirás lo que quieres decirme.... - Le comente con una voz ronca...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyVie Nov 05, 2010 1:43 am

Sonreí ante su reacción, entendía que me gruñía para dormir un poco mas, la abrace acercándola mas a mi, hundiendo mi rostro en su cabello llenándome con su aroma y la suavidad de su cuerpo, que mas quisiera que quedarme así mas tiempo, pero tenía cosas que hacer, al menos eso repetía mi mente, aunque no parecía razón suficiente para que mi cuerpo se moviera, pero si algo entendía es que tenía que cumplir con mis obligaciones para poder disfrutar de esta paz.

La escuche, su voz delataba que sentía lo mismo que yo, y que no sería fácil decirle -me llego un e-mail- comente en tono natural mientras jugaba con su cabello con una mano, mientras la otra se deslizaba por su espalda ahora descubierta -al parecer me solicitan en Arkanex, supongo que Melas al fin me dirá de mi situación en la compañía- suspire pesadamente -la cita es hoy, en un rato mas, lo suficiente como para arreglarme e irme- hice una pequeña pausa -y hoy es la reunión con los del clan, me llego una carta avisándome y si... es justo después de lo de Arkanex- bien lo había hecho, se lo había dicho ahora solo me quedaba esperar su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptySáb Nov 06, 2010 12:10 pm

A pesar de haberle pedido que no me dijera todo eso después, parece que hable mas con la almohada que con ella.... Abrí los ojos y de un movimiento rapido estaba sobre ella, con las piernas rodeando sus caderas y mi dos manos agarrando firmemente sus muñecas... En ese momento mi mirada era algo siniestra, con el ceño fruncido y la mandíbula apretada... No nos habíamos visto en 3 meses y en la primera noche ya quiere dejarme sola?? Con pendientes de mierda que no eran para nada importantes....
-
Estas consciente que puedo hacerte mi prisionera y no saldrías a ninguno de tus pendientes?
Pregunte sin ninguna señal de estar bromeando...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptySáb Nov 06, 2010 5:40 pm

Mis ojos se abrieron de la sorpresa ante la acción de Sophie, un ligero suspiro fue todo lo que pude hacer ante mi sorpresa, bien si su reacción me tomaba desprevenida mas sus palabras, cerré los ojos, bien si alguna ocasión me dijeron que los Ventrue somos pensadores este era el momento para demostrarlo.

Sonreí con cierta malicia -sexy- susurre mirándola fijamente, mi sonrisa era de prepotencia pura, jamas me dejaría intimidar, y no negaría que una de las cosas que mas me gustaban de Sophie eran este tipo de reacciones -¿estas conciente que acabas de perder tu sabana?, lo único que cubría tu hermoso cuerpo- agregue sonriendo de medio lado.

-podrías hacerme prisionera, sin trabajo alguno o problema, para todos mi refugio esta en ese penthouse, nadie sabe de esta casa, si me tomas prisionera nadie me encontraría- eso era verdad, en todos los registros, en todas las misiones nos quedamos siempre ahí, incluso ahí vivo normalmente, esta casa la compre a las afueras justamente para nosotras, para que Sophie me visitara y no tuviera que vestirse ni nada que la sociedad implica, aunque anoche insistiera tanto por su baño, fue mas que nada por Rabius.

-pero- la mire de manera seria, borrando mi sonrisa cambiando a un semblante frío -el príncipe me mando llamar, sabes que para poder disfrutar esta paz debemos cumplir nuestras responsabilidades- cerre de nuevo los ojos suspirando, los abrí con una sonrisa juguetona -¿vas conmigo? vamos a Arkanex, me acompañas a la casa Milá y sirve que llevamos de paseo a Sasha, nos divertimos un rato, podríamos quedar con Rabius para lo de tu cacería- mi tono era coqueto -prometo compensarte-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyDom Nov 07, 2010 4:16 pm

Sonreí al ver que Berit nunca se intimidaba ante mis miradas mortales y mas aun por su comentario de mi desnudez...
Le solté las muñecas para ponerles sobre mi cadera...
-
Sabes perfectamente bien que me siento mejor al natural que con ropa... - Me acerque casi ronroneando hacia su cuello para darle pequeños mordiscos...- Aun que haga eso te iras...?? -Pregunte en un susurro....
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyDom Nov 07, 2010 6:59 pm

Sonreí ante las palabras y gestos de Sophie, cuando coloco mis mano en su cadera las acaricie, recorriendo sus caderas y muslos -y a mi me agrada no tengas ropa- cerré los ojos, disfrutando de la suavidad de sus labios, mi mano se deslizo por su espalda subiendo hasta su cabello, entrelazando mis dedos en el, la jale un poco separando sus labios de mi cuello.

La abrace con fuerza con mi otro brazo girando, quede sobre ella, aprovechando mi mano en su cabello, la acomode dejando su cuello mas al descubierto para mi, mostré mis colmillos -adoraría poder saber cual es tu sabor- me acerque rozando mis colmillos en delicada piel, hundiéndolos un poco, asegurándome de no crear ninguna herida, mordisqueando su cuello -pero quedamos que en lo nuestro no habría sangre de por medio-

Me separo un poco mirándola a los ojos, la mano en su espalda ahora recorría su costado -iras conmigo a Arkanex y luego a la Casa de Milá, llevaremos a Sasha con nosotras, pero solo podrás bajarla en la casa de Milá- mi tono no era de petición, era mas que nada de orden, lo decía seria, sin espacio a una queja de su parte.

Me separe de ella lentamente, me levante mirándola -y veremos lo de la caza de Iquanak con Rabius- analice su cuerpo de arriba a abajo con una sonrisa de prepotencia y arrogancia pura -tengo que admitir que tiene buenos gustos ese Nosfe- me incline sobre ella besando su mejilla -lastima que ya seas mia- me aleje caminando hacia el baño -tu ropa esta en el sillón, si queremos ser libres temprano debemos darnos prisa-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 12:08 am

Cuando Berit tomo el control del asunto, internamente desee que me mordiera mas fuerte y tomara de mi sangre... No para formar un lazo, sino porque la simple idea sonaba realmente excitante... En el momento en que pensé haberla convencida se alejo de mi, dejándome abandonada en la cama y casi dándome ordenes sobre lo que haré esta noche... "Muy mal pequeña Berit, muy mal"
Me levante de la cama en un abrir y cerrar de ojos, camine hacia ella tomando una de sus muñecas haciéndola girarse para que me mirara... La hize caminar de reveza hasta toparnos con la pared, metí una de mis rodillas entre sus piernas para que no se moviera y coloque mis manos alrededor de su cintura...
-
Te he dicho antes que odio cuando me haces esto y que me andes ordenando??- Sonreí perversamente..- Recuerda que no puedes domesticar a las bestias...
Me acerque hacia sus labios, con los mio ya entre-abiertos con todas las intenciones de besarla, pero entonces fui hacia su oreja y empecé a dejarle un camino de besos desde la oreja hasta la comisura de su boca, volví a hacer lo mismo con el otro lado... Entonces por fin ataque su labio inferior a pequeños mordiscos que iban cada vez mas fuertes, tome la oportunidad justa para darle un beso, jugando y tentándola con mi lengua... Un beso digno de una película romance... Cuando cualquier podría decir que aquel beso llevaría a otras acciones, me separe de su boca para mirarla a los ojos...
-
Tienes razón, no podemos perder tiempo para poder tener el resto de la noche solo para nosotras...
La solté y camine hacia la puerta del baño, abriéndola e invitando a que Berit pasara...
-Las damas primero...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 12:47 am

Si todo salia de acuerdo al plan, Sophie respondería y así lo hizo, me llevo contra la pared -lo se, pero te ves encantadora cuando lo hago- hice una cara y tono de niña linda e inocente, con un ligero puchero, la abrace por el cuello -que no pueda es lo que mas me atrae de ti- al acercarse roce mis labios con los suyos esperando diera el primer paso, pero se fue a mi oreja, no me sorprendía que quisiera torturarme un poco después de lo que hice.

-Sophie- murmure al sentir sus besos, mordí mi labio inferior mientras marcaba ese camino de besos, un ligero suspiro fue ahogado cuando ella mordió mi labio inferior, cada ve mas fuerte haciendo que lo soltara en uno de ellos, apenas abrí mi boca para quejarme y ella ya me había silenciado con un beso.

Entre lace mis dedos con el cabello de su nuca acariciándola y jalando su cabello ligeramente en el beso, correspondiendo a cada gesto de su parte, cuando creí que de verdad no saldríamos esta noche, se separo de mi, baje la cabeza para que no viera mi rostro, sonreí de medio lado negando con la cabeza, la mire con una sonrisa de "me cobrare esta" -si son muchos pendientes- la seguí hasta la puerta, pase por un lado de ella haciendo una pequeña reverencia.

Cuando entro después de mi, me asegure de que ella fuera la que estuviera contra la pared, agradezco a Caín que los vampiros no respiremos o habríamos tenido problemas bajo esa regadera, después de un baño rápido, nos vestimos con algunos contratiempos menores -bien- la mire -nos quedaremos en el hotel, durante esta misión con Sasha, ya nos espera en la camioneta, necesitábamos algo grande y eso fue lo único-

Salimos por la cochera de la casa para que nadie mirara nada, subimos ala camioneta y nos fuimos en ella directo a Arkanex, je, ahora entiendo por que Mark me despertó tan temprano, sabía lo que tardaría... pero al menos vamos a tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 7:06 am

El edificio de Arkanex se ergía ante vuestras miradas, ahora Berit lo veia con otros ojos, estaba completamente convencida de que pasaría a ser la dueña de él, Melas no tenía mucha idea sobre informática, seguridad y tecnología en general y por tanto no mostraría interés en obtener el mismo rango en Arkanex que obtuvo el antigüo principe.

Una vez hubisteis traspasado la entrada un joven que no habiais visto antes, cosa normal teniendo en cuenta el tiempo que llevabais sin visitar arkanex y en general sin saber de la empresa, reconoció a Berit y fué corriendo a ella.

Señora Berit, soy Tomás Villanueva, soy uno de los nuevos encargados de revisión de sistemas aquí en Arkanex, hemos tenído un grave problema como le indiqué en el mail...realmente está solventado a medias pero...vealo usted misma... el joven se acercó al primer ordenador que vió haciendo un gesto para que os acercarais, una vez estuvisteis alado del ordenador podía verse un fondo de escritorio normal con la palabra "Cariño" flotando de un lado a otro.

Cuando llegamos esta mañana todos los ordenadores de la red interna tenian un simple salvapantallas en el que ponía "Cariño" lo curioso de este virus es que no ha hecho absolutamente nada en nuestros ordenadores más que poner la palabra "Cariño"...lo malo de esto es que ha tenino que ser desde dentro, como bien sabrá la red interna de la empresa no tiene acceso a redes ajenas como internet y demás y va mediante puertos Ethernet por lo que es imposible que hayan captado una señal Wi-Fi y se han introducido con un repetidor, la única conclusión es que alguien ha debido entrar y hacerlo desde aqui, nosotros hemos conseguido quitar el programa que nos impedía siquiera ir al escritorio, era tan sencillo como ir al panel de administración y anular el arbol de procesos, sin embargo hay un subprograma que no hemos averigüado todavía como anular...y es este en el que el cariño flota en el ambiente. Tomás se permitió incluso una broma para aliviar tensiones en un momento como este.
No la conozco a usted, pero al ser, según tengo entendido, la actual dueña, consideré que debía informarle de inmediato...aún que tampoco es una urgencia de muerte. al chico se le veía bastante nervioso, estar hablando con tu jefe no siempre es lo que más agrada y de alguna extraña forma era consciente de que su puesto pendía de un hilo mientras te enseñaba un ordenador cualquiera de la recepción.

Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 2:59 pm

Apenas ingreso a este lugar y me atacan, no lo podía creer -señorita- lo corregí cuando me llamo -soy señorita Berit, pero como odio los formalismos soy solo Berit- comente de forma tajante mientras miraba la computadora.

Bien sentí un escalofrío en mi cuerpo, no mas bien me estremecí del maldito coraje del que ahora era presa, sentí a la bestia arremolinarse en mi interior, cuado termino su explicación el sujeto extraño -tengo dos dudas- comente con una amable sonrisa -una ¿que paso con el viejo equipo? si usted es nuevo ¿donde esta mi equipo de trabajo habitual?, y segundo- mi expresión cambio por completo a una fría y un tanto molesta -¿porque el nuevo equipo es tan idiota e inútil como para no haber erradicado el problema ya?- tome mi celular, aplastando un botón, marcación rápida un gran invento.

Mire fijamente al sujeto -Tomas- mencione su nombre con dulzura y casi un ronroneo con una sonrisa dulce -¿quieres una mancha tan grande en tu historial que ni siquiera te den trabajo como vendedor en una tienda de electrodomésticos?- mi sonrisa desapareció tan rápido que los ataques bipolares de los que me culpaba Sophie eran presentes.

-reúne al equipo de sistemas, reúne al equipo de seguridad, quiero saber quien fue el maldito que corrompió a Liz, mi sistema!- mi voz era de mando, y por mi expresión de enojo era mejor no contradecirme -¿donde están mis censores de movimiento?, ¡que paso con el protocolo de seguridad interno?,¿porque Liz no bloqueo la computadora infectada?- hice una pequeña pausa mi expresión fue a una inexpresiva total, lo mire con rabia -Tomas, ¿quien entro al piso de la computadora central?!... quiero que los de seguridad revisen cada cinta y censor y si no se ve y ahí dice que hay algo, lo quiero, quiero a todo el equipo de seguridad y sistemas en 5 minutos o me encargo de que sean despedidos y no encuentren trabajo de nuevo- gruñí casi la última orden - en la sala de junta, ahora-

El sonido en mi celular me alerto de que la llamada había sido hecha, suspire calmándome, mi expresión calma y serena de siempre -Hi, Mark.... si hay un "pequeño" problema, alguien corrompió a Liz... ¡y los idiotas de que están a cargo no saben que pasa!, quiero a Aratnia aquí y ahora, no me importan los costos, no me importa que debas traer al equipo de Rusia y Estados Unidos, la quiero en Arkanex mas tardar en dos días y con personal eficiente! que si esto sigue así los despediré a todos!- colgué bruscamente el teléfono y me gire con Sophie.

Suspire pesadamente, con cierto aire de decepción -lo lamento, creí que sería algo rápido- mi voz era tan amable y dulce como solía serlo con ella, la mire con una amplia sonrisa -solo debo reunirlos a todos explicarles la situación y podremos ir a nuestra siguiente reunión- le extendí la mano -¿vamos a la sala de juntas?-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 7:17 pm

Berit no se ponga así criticó tu empleado al fin y al cabo no nos han dañado nada y nadie esperaba un ataque interno, debe haber sido alguien que haya tenido acceso directo a la computadora central, yo no tengo acceso a esa información. dijo atemorizado con respecto al nuevo equipo, me temo que soy el único nuevo y...bueno no llevo mucho tiempo, espero que me perdone y pueda seguir viniendo aquí, aprendo mucho en Arkanex seguramente se trataría de un becario o algo así, un fichaje prometedor a juzgar por su edad y la forma que tenía de hablar, pero el joven tenía su orgullo Y perdone que le diga que sus amenazas son inutiles, no me gusta trabajar bajo tanta presión. el pobre Tomás parecía nervioso, volvió a contestar tu pregunta. No tengo acceso a las camaras, solo tengo acceso a esta primera planta, llevo tan poco tiempo aquí que poco más me dejan hacer, vaya usted misma a ver como se ha extendido el virus, yo la verdad es que ya ando perdido, llevo toda la mañana trabajando en ello.

El resto de tus ordenes serían atajadas con tanta rapidez como fuera posible aseguró Mark, el impicado directo de traer los suministros necesarios.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 8:00 pm

-Creo que aun no has comprendido- le dije de forma tajante -Arkanex tiene un sistema impenetrable, que haya una falla en seguridad interna es un grave problema, que el virus no haya hecho nada fuera de eso- señale la pantalla del monitor -es una burla!-

-¿para que atacan sistemas de este tipo de compañias?, para obtener información, pero alguien se dio el lujo de venir, darnos un virus y burlarse en nuestra cara... dime cuando haces un programa ¿que sientes cuando corre? ¿cuando hace lo que debe hacer?... ¿Que programador no ha sentida la satisfacción al ver su sistema realizando su trabajo?, todos, todos lo hacemos, que alguien venga y ponga eso en MI sistema, es una burla ¿o como debo tomar ese "Cariño"?-

-no te estoy pidiendo que hagas nada fuera de tus cualidades, solo llama a los de sistema y los guardias, quiero esas cintas de seguridad, suelo ser amable, preguntale al resto, pero cuando veo este tipo de cosas- mire fijamente la pantalla -se están burlando de nuestro sistema de seguridad, esto es una broma una advertencia de lo vulnerable de neustro sistema, el error de ellos sera no haber hecho nada, mejoraremos y después los atrapare- mirándolo con cierto brillo en mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 8:32 pm

Tomás empezó a ponerse algo nervioso, se acercó al teléfono de recepción, donde había una jovencita puesta Rápido llama a seguridad y pide las cintas, ya has escuchado. la joven obedeció ante la situación tan dramática.

Tomás se volvió hacia ti y dijo No creo que le hayan hecho nada a Liz, si el objetivo fuera haber obtenido información no habrían puesto la palabra "Cariño" creo que conozco a un tipo que podría ayudarnos, vive no muy lejos de aquí ¿Voy a llamarlo?

Miró a Sophia, sus ojos reflejaban lujuria al ver dos bellezas juntas, pero Sophia daba la equivoca impresión de ser más afable, Podría también llevarme a su amiga por ahí a dar una vuelta, acercarla quizás a un bar o a algún sitio interesante, no creo que deba acarrear con el agobio de tener que ver todo esto. Por alguna extraña razón el joven novato no se tomaba la situación como algo grave, cosa que te molestaba de sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 9:12 pm

Sonreí de manera amplia y amable hablando lentamente -ve por el tipo, tu solo y quédate a tomar unas copas con el... oficial mente te despido- me acerque a la joven -¿quieres seguirlo? se tan inútil y dame una buena razón, llámalos a todos en la sala de juntas- mi tono era de dulzura y amabilidad pura.

Mi expresión cambio por completo al mirarlo -te pagaremos indemnización y todo lo que la ley dice, y sino lo entiendes no lo haras hoy, sabes cuando lo haras? - coloque mi dedo indice en su pecho empujándolo -cuando sepas lo que es que se burlen de tu trabajo haciéndolo menos, cuando pases años haciendo un sistema de seguridad para que lleguen asi como así a ponerle "cariño", cuando sientas el coraje de ver como rompen tu sistema cuando entiendas y tengas orgullo como programador sabrás porque esta situación es critica... y cuando seas un caballero que no vea de forma lasciva y enferma a dos chicas te tolerare estar frente de mi, ve a recursos humanos y sal de mi vista- mi tono era de amenaza y no había duda de lo que decía, rodaría las cabezas necesarias para re-establecer mi lugar, tengo un maldito orgullo que pocos entienden, y los que lo entienden son mis compañeros en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyLun Nov 08, 2010 10:35 pm

Berit como siempre supo escoger bien mi vestimenta, un short corto y una camisa sin mangas de color kaki y bueno, unas chanclas pero ni de broma pensaba ponérmelas... En el auto me la pase jugando con Sasha, la pantera que Berit me había regalado la noche anterior, hasta que tuvimos una triste despedida al llegar a Arkanex, donde Berit trabaja... Era realmente horrible saber que ayer había estado de nuevo encerrada entre cuatro paredes con solo cemento como decoración, ni hablar de los olores artificiales y hoy de nuevo volvia a estar en el mismo lugar...
Cuando nos topamos con el primer empleado del edificio Berit y el empezaron a charlar... Mientras tanto intentaba seguir el hilo de la conversación...
Sistemas, cariño, seguridad, infiltrados, camaras, tecnología y bla bla bla y mas bla bla bla... A quien engaño? Cuando se trataba de entrar en el mundo de Berit, simplemente no había lugar para mi... Son cosas que no entiendo y no quiero entender porque simplemente no es lo mio y nunca lo sera... Ya tenia demasiado tiempo con cierto tipo de no-vida y probablemente re-morira de esa forma...
Cuando el empleado ofreció llevarme en otro lugar quise contestar...
-
No, me quedo aqu.... - Ni tenia que molestar en contestar, Berit ya lo estaba haciendo por mi y aparentemente mas enfadada que nunca con el empleado... No entendía realmente porque pero aun así puse cara seria para que supiera que también estaba enfadada con el...
Pero definitivamente, la cara de Berit estando enojada era realmente sexy, me acerque a ella...
-
Eres realmente sexy cuando te pones así... - Le susurre al oído...
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 7:14 am

Tomás se empezó a marchar, no a recursos humanos si no a la calle, poco antes de salir por la puerta se despidió Ha sido un placer, Señorita Berit, espero que volvamos a vernos, mi estancia en Arkanex ha sido muy entretenida y gratificante. salió por la puerta y se subitamente se perdió en las calles de Barcelona. Ese Tomas era una capullo y de los grandes.

La joven recepcionista te miró Ya lo he hecho Berit, están allí, también he mandado a los de seguridad que manden todas las cintas de seguridad, no tardarán en llegar hasta la sala de juntas, lo que tarden en colocar nuevas cintas para que todo este siendo grabado constantemente como manda el protocolo. En menos de 5 minutos deberían estar reunidos, algo más señorita? Dijo la recepcionista, que trataba de permanecer tranquila pese a la situación, aún que se veia sus manos temblorosas.




Off: Berit, ve entrando si quieres en el evento de la primogenitura Ventrue.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 10:42 am

Ese maldito, me sentí molesta con lo que dijo, aunque tiene orgullo, cuando el chico se fue Sophie susurro en mi oído, por Cain ¿que tiene esa mujer que hace que mi estado cambie tan súbitamente?, mi humor mejoro aunque por fuera no lo mostraba.

Mire a la chica, suspire frustrada, me recargue en la mesa de recepción -pasa el reporte a recursos humanos del señor Tomas y que hagan el papeleo correspondiente, y solo eso, gracias- comente ya en tono calmado, le sonreí algo forzada -deberías tomar un descanso, pide a alguien que te supla, tienes que pasar el susto, chica- le sonreí en forma de broma, era mala haciendo bromas, pero igual -no tolero la traición y alguien traiciono no a Arkanex, sino a mi- me gire mirando a mi compañera -vamos a la sala de juntas- tome su mano para subir al elevador.

OFF: en cuanto tenga tiempo lo hago
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 5:19 pm

La joven secretaria se puso a hacer lo ordenado ipso facto antes de su descanso mientras tu tomabas el ascensor y subias a la sala de juntas. Mientras estabas en el ascensor recibias una llamada del interior de Arkanex, aún no había dado tiempo a que llegaras a la planta donde se encontraba la sala de reuniones.

Berit, ¿Quien es el tal Tomas?, no lo tenemos registrado aquí...por cierto somos de recursos humanos. Dijo una voz electrica al otro lado del telefono.






Off: Asumo que coges el telefono...espero que no te importe xD
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 6:00 pm

Cuando escuche al otro lado la respuesta, no tarde en dar respuesta -¿enserio?- gire mirando a Sophie y me reí, me reí como hacía mucho que no lo hacía, tome algo de aire contestar -esta bien, gracias- colgué con una sonrisa maliciosa en mi rostro.

-Jajaja... el chico Tomas no esta en la nomina- la miré con una amplia sonrisa -oh! esta bienvenida es maravillosa- la mire con un brillo de emoción en mis ojos -todo un reto al primer día, me conocía eso lo hace mas grandioso- en verdad me sentía emocionada, un reto, uno de verdad, cuantas posibilidades, cuantas posibilidades, tantas tantas. ¡oh! era todo tan placentero en este momento casi no cabía en mi emoción.

Haría tantos cambios, esto solo era una pauta para un cambio, uno que sería gratificante al realizarlo -el no solo se burlo quebrantando el sistema, sino que se mofo de mi... frente a mi- una vez mas reí -solo una persona ha sido capaz de esto y murió... ahora tengo un rival digno... casi siento que me enamore, jajaja-

OFF: ¿como me enojaría contigo? cuando me das algo así, un reto de verdad! jo!

Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 6:15 pm

El ascensor finalmente llegó a la sala de juntas, allí todos los integrantes importantes de Arkanex estaban entorno a la mesa desconcertados esperando las palabras de Berit. Sobre la mesa estaban las cintas de seguridad que habían grabado todo lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 6:29 pm

Sonreí ampliamente al ver a todos reunidos -Damas, caballeros- les sonreí a todos los presentes -al llegar me intercepto un chico llamado Tomas avisandome de los problemas de seguridad en Arkanex ¿alguien podría decirme algo al respecto?-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 7:43 pm

Los integrantes de la reunión se miraron unos a otros con cara de duda y haciendo gestos de incredulidad, desconocimiento. Un portavoz habló Berit, no conocemos al tal tomas, como está indicado el grupo de trabajadores de Arkanex es reducido y no es facil que entre alguien nuevo. ¿Pudo ser un visitante?, ¿Ha comprobado si está en el registro? al parecer ellos tampoco tenian ni idea de quien era, definitivamente había estado frente a tus ojos... Un pequeño detalle Berit añadió el portavoz Hemos encontrado un CD entre las grabaciones de video, no pone nada pero se ve claramente que está grabado. Era bastante facil determinar eso mirando tan solo la parte baja de un CD No hemos querido ejecutarlo por si tiene software pernicioso, aquí tiene. Dijo al unísono de darte el CD.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMar Nov 09, 2010 9:04 pm

Esto era tan entretenido, al parecer me di a explicar mal -Tomas no esta en la nomina- le sonreí amablemente -en las grabaciones debe estar su rostro, pediré a los guardias que analicen las cintas de seguridad y revisen para dar una imagen de ese peculiar sujeto- los mire con una sonrisa mas amplia -en dos días mas tardar vendrán unos expertos de la compañía de tecnología- en mi voz había cierta emoción -el proyecto Ariatna se llevara a cabo- sabía que esto sería una gran noticia, el proyecto que habiamos diseñado y que había sido rechazado por los costes que involucraban y el tiempo que querían dedicar a otras cosas.

-como sabrán, ahora no soy solo una empleada mas como ustedes, soy accionista- los mire con calma -y espero poder seguir siendo unos de ustedes, mi horario de trabajo sera igual que siempre, estos meses que me fui, saben que fue porque la compañía por seguridad da dos meses al año de vacaciones y no las he cobrado fue solo por cuestiones adminsitrativas, independientes de mi papel de accionista- no tenía que dar explicaciones, pero igual me gustaba tener las cuentas claras con los de mi equipo.

-tranquilos, el cambio de sistema no implica cambiar al personal como lo planteo administración como opción de seguridad, se les dará capacitación, igual que la ocasión pasada, correrán por mi cuenta- hice una pequeña pausa -ahora, hay cosas preocupantes, uno que es personal, ese chico estaba abajo, cuando se supone tenemos normas en cuanto a los visitantes, dos que me engaño, esa es mas personal que otra cosa, con la falla de seguridad- me reí al decir eso, en realidad me hacía en cierto modo feliz -y tercero, que entre las grabaciones haya aparecido ese CD, se supone solo los de seguridad tienen acceso, que eso llegara ahí indica una falla ¿no?- tome el CD mirandolo pensativa.

-¿Alguno trae consigo una computadora portátil?- no era común pero en ocasiones miraba a algunos con computadoras así lo malo que solo las que tenían el sistema operativo Liz pudieran acceder al sistema general de red interno.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex EmptyMiér Nov 10, 2010 7:46 am

Las diversas noticias fueron recibidas con los sentimientos que cabía esperar, alegría por Aratnia, tranquilidad por tu regreso...preocupación por los fallos vistos en la organización. No es que tus trabajadores fueran unos incompetentes, es simplemente que tu eras mejor que todos ellos y que el tío que se coló también era mejor, uno de los trabajadores levantó la mano timidamente Yo me he traido el portatil hoy, no iba a parar por casa así que me lo traje para echarme un vicio en el descanso y demás dijo con preocupación y dejando su portatil enfrente tuya, no era un portatil demasiado potente, pero valdría para leer el CD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] Día de negocios en Arkanex
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)
» [Día 1][Ciutat Vella] Estableciendo Negocios (Cerrado)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: