Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] Día de negocios en Arkanex

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:19 pm

Sonreí ante la timidez de aquel sujeto, negué con la cabeza -si la que empezó a traer su portátil a la empresa fui yo, no es necesario dar explicaciones- tome el portátil, al abrirlo, esperaba a que encendiera y mire a su dueño -si algo le pasa prometo sustituirlo por uno mejor- abrí el lector de discos, coloque el CD, todo con calma y lentitud, cerré el lector y espere.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 7:21 am

El DVD se autoejecutó, salió un pequeño mensaje de texto que decía "Por la mascarada me he visto obligado a borrar las grabaciones de seguridad, no he hecho copias, lo siento mucho Señorita Berit, pero no quiero que nuestro juego nos acarree otros problemas.", el CD tenía ocupados casi 200Mb, pero parecía no haber nada más en la carpeta que lo contenia.




Off: Si quieres ir un poco más rápido en el evento puedes establecer un orden. Por ejemplo: Primero miro las grabaciones, luego miro el cd, luego digo tal cosa a mi equipo etc. (A mi este ritmo no me importa llevarlo,pero quizás a ti te molesten las mini respuestas xD).
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:45 pm

Qué curioso resultaba todo esto, “nuestro” nuestro juego, me llamo más la atención que dijera que por la mascarada, no recuerdo haber entrado en juego con nadie de la mascarada. Fuera de mí propuesta para el señor Rabius para sabotear el sistema del Toreador aquel.

Sonreí ampliamente, había borrado las cintas le daré merito por eso, pero no por creer que soy tan incauta en cuanto a seguridad de la oficina, mire a los de sistema –Iré a ver a Erick, en un momento mas- me gire con el dueño de la computadora –la devolveré pronto solo debo corroborar algunas cosas-

Me levante y mire a todos los presentes –bien, soy mala en esto- me reí ante esa declaración –soy una empleada mas como ustedes, o así quiero pensar al menos, conviví con ustedes, he trabajado con ustedes, saben cómo soy como jefa al ser la encargada de mi sección, siempre he creído que lo que nos dan en base a lo que nos ganamos, todos tienen sueldos por encima de los puestos que tienen, más de lo que otra compañía pagaría, mas prestaciones que otros, yo ayude con algunas medidas en ese aspecto en el pasado, lo saben-

Hice una pequeña pausa mirándolo –como dije seguiré con el puesto que tenía antes, si los de sistemas somos, hemos sido y seremos los sirvientes de los demás, si todo va bien nadie nos dice nada, una falla y nos quieren crucificar, al igual que los de seguridad, esta falla en la seguridad, nos ayuda a mejorar, les pediré a todos que regresen a sus respectivos labores y que sean más cuidadosos, que esta falla sirva para mejorar y como siempre digo, tener en cuenta que es lo que reciben por lo que hacen, espero que el hecho de ser accionista no cambie las relación de trabajo… y eso es todo- les sonreí a todos de manera amable –nos veremos después, mis vacaciones terminan en una semana, pero me veran por aquí, ya saben como soy-.

Mire la pantalla, curioso, curioso, tanta información ahí guardada para un ejecutable que solo desplega una ventana con un mensaje, ¿50 KB te gusta que pese?, oh curiosidad, al fin algo entretenido, veamos que tienes oculto para mí.


OFF: si después de mostrar la información me llevas con Erick no me enojo ^^
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 12:45 pm

El miembro 'Berit Ventrue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 06pi-1b80bd3 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 10wt-1b80bee [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 79ch-1b80c11 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 47at-1b80c02 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 06pi-1b80bd3 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 66ql-1b80c0c [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 52tj-1b80c05 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 25hy-1b80bf5 [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 5:09 pm

Tras tu breve discurso los empresarios empezaron a animarse y a hablar, a revisar y a teorizar sobre todo lo que ha pasado, luego saliste por la puerta hasta la sala donde Erik se encontraba. Allí empezaste a ver las grabaciones, en un principio no veias absolutamente nada, pero poco a poco el velo místico que sobre ellas quedaba te dejó ver a tomas...un tomas que poco a poco fue deformandose hasta tomar una forma indescriptible y monstruosa, el facilmente reconocible Rabius. ¿Por que habría hecho eso?, utilizando el semblante de Tomás o quizás alguno parecido había conseguido colarse poco a poco en las instalaciones, se veía en los videos hablando con varias personas y convenciendolas de dejarlas pasar siempre al próximo nivel, Rabius conseguia de esa forma convencer a tus propios empleados para que ellos mismos fueran habriendole las puertas. Cuando se encontraba un gran impedimento se colaba en algún ordenador o similares para obtener la información que necesitaba, incluso en ocasiones miraba a la camara de forma jocosa saludando tranquilamente...la ofuscación hacía que los humanos no vieran esas cosas hasta pasado el tiempo de grabación. "Así lo hizo...hace que parezca facil" sin embargo entrar en Arkanex no era nada facil, tu lo sabias y hasta ahora no había pasado, ¿Cuanto tiempo ha tardado en hacer esto?.

Con respecto al CD empezaste a mirarlo estando junto a Erik, al parecer los archivos estaban ocultos pero era por que el sistema Linux no tenía la capacidad de leerlo, pasaba por alto esos datos inconexos para ese SO, por suerte al ser software libre pudiste hacer unos cambios no demasiado complejos (quien hubiera hecho esa encriptación no se esmeró demasiado) para que apareciera un nuevo archivo, se trataba de un ejecutable. Al iniciarte empezaba a aparecer un mensaje bastante simple.

"Señorita Berit, su prepotencia ha sido algo que me ha llamado la atención, su sentido de la posesión con respecto a la joven Sophia, su impaciencia por piratear sistemas informáticos, su forma de ser en general...me gustaría comprobar si esta prepotencia es justificada, o simplemente es usted una pedante como tantas otras que hay...me he colado en Arkanex con la intención de incitarla a que empiece un duelo, queda usted desafiada a averiguar que hay en un archivo concreto llamado "Citadel" en mi sistema informático...le puedo advertir de que ha día de hoy nadie ha conseguido hacer lo que a usted le propongo y cada tentativa de conseguirlo ha mejorado de forma exponencial mi sistema de seguridad, quizás esto no sea suficiente para usted así que he decidido adjuntar cierta información que verá interesante acerca de La Perra..."
Tras ese mensaje hubo un pequeño parón y luego un video que debía ocupar el grueso del espacio del CD.
En el video se podía observar a Sophie y algunos datos sobre ella, estos datos eran expresados en formas de letras.
Aparecía la casa donde nació, algunas fotografías de un tipo que no conocias pero que seguramente tuviera algo que ver con ella...diversidad de cosas muy grandes aún que algunas no sabías como interpretarlas (Desde luego Sophie debería saber como interpretarlas), tras todo esto otro mensaje volvió a aparecer.

"Cada semana iré acercandome más a tu intimidad, si te niegas a jugar acabaré consiguiendo que La Perra se venga conmigo, si decides jugar...mis movimientos no serán bruscos, quizás sean imperceptibles, pero quiero que sepas que las personas con una inteligencia desbordante me llaman la atención y tu te has metido por tu arrogancia entre ceja y ceja, quiero averiguar como de lista eres. Así que empecemos a jugar, por cierto para darte un handicap siempre que actue tendré o mi apariencia normal o seré Tomás...así lo tendrás más facil y otra pista...el archivo que tienes que encontrar está en mi casa".


Tras ver el video se hizo un silencio...tenias que aclarar ideas y calmar los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 7:10 pm

Cuando todos salieron de la sala de juntas, me giré con Sophie -vamos- cerré el portátil, tomándolo con una mano y con la otra la mano de Sophie, la guié hasta uno de los piso mas altos de Arkanex, llegamos a una puerta que decía "Mantenimiento" -¿quieres ver magia?- comente en broma, al abrir la puerta no era diferente a otro armario de mantenimiento, entre empujando la pared, esta se abrió -muchas cosas se ocultan aquí en paredes dobles, como en recepción- le sonreí mientras le indicaba entrar, cerré la "puerta tras nosotras.

-Te presento a Elizabeth, pero todos la llamamos Liz- la habitación era fría para hacer los procesos mas rápidos, Liz en si no era una super computadora era un sistema en conjunto, se encargaba de casi todo en Arkanex, estabamos situadas justo detrás de un enorme cristal que dejaba verla, me hice a un lado colocando la mano en el escaner, la puerta de cristal se abrió para nosotras.

El frío de la habitación no representaba problemas para nosotras, guié a Sophie a través del cuarto, pasando entre el laberinto de procesadores, maquinas y demás -te presento a Erick- le sonreí mientras señalaba lo que parecía una extraña computadora con solo un monitor y muchas luces -la idea me la dio mi sire- mencione mientras me agachaba quitando la cubierta dejando ver el teclado -tenía problemas con las computadoras, teclados, ratones, escaner de voz- rodé mis ojos riendo -en fin, pidió algo simple y eso fue Zero, cero complicado, simple, fácil de manejar y útil sobre todo, el nos dará la imagen del invasor para buscarlo-

Al buscar entre los bancos de memoria de Erick no podía creer lo que miraba, Rabius, si ese maldito Nosferatu, el había sido, el "cariño" de la pantalla debió advertirme de eso, apreté mis dientes, no podía creerlo se había colado en Arkanex de forma tan... sencilla, tan fácil como quitarle un dulce a un bebe ¿no?, tomaría esa paleta y se la metería por... ahh! apenas lo considero posible.

-Bien el Nosferatu quiere jugar, supongo que lo que planea esta en el CD- comente a Sophie, me sente en el suelo, abriendo el computador, lo había puesto tan fácil todo, esta jugando conmigo, lo se, y me frustra que sea así -bien, veamos que mas nos dejo Rabius-

Todo al momento de que termine de ver la información, todo fue bloqueado, desde mis emociones hasta mis pensamientos de ira y venganza que corrían por mi mente, prepotencia y posesividad me habían puesto en este camino. Prepotencia, arrogancia son cosas que solo demuestro con otro Ventrue, una mascara muy útil, por lo de mas soy sencilla, demasiado en ocasiones para mi gusto propio.

-no me importa- comente a Sophie sin mirarla, mi vista aun seguía en el portátil -que el quiera jugar conmigo, un buen reto no esta por demás, me puede acusar de lo que quiera, pero nada de lo que me acusa es verdad, solo una cosa...soy posesiva contigo- la mire fijamente de manera indiferente, en este punto había bloqueado cualquier emoción -no se quien sea ese sujeto y no me debes ninguna explicación... pero no permitire bajo ninguna circunstancia que seas usada en un maldito juego, ni que Rabius piense que pueda hacerlo- mi voz en verdad era fría como si lo que dijera me fuese totalmente indiferente, aunque sabía que Sophie estaba conciente que llegaba a este punto en mi carácter cuando la situación era demasiado.

Con toda la serenidad del mundo, como si nada de lo que hubiera visto, me hubiera afectado, tome mi celular marcando al numero que Rabius me había dado para contactarlo.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 7:48 pm

Volví mi parecencia casi fantasmal intentando no estorbar a Berit estando mas sexy que nunca con todas las excreciones diferentes que había enseñado en casi nada de tiempo... Enojo, furia, amabilidad, seriedad etc...
Cuando aparentemente todo el asunto del infiltrado seria revelado gracias a un disco, me hice un pequeño espacio para poder ver también...
-Rabuis? - Susurre para mi misma...
No dije nada mas, solo asimilaba lo que estaba diciendo y mostrando... El insecto debía de ser realmente bueno, porque había podido conseguir fotografías de Gabriel, algo muy raro.... A pesar de que yo fuera una antisocial el lo era aun mas que yo...
Mientras mi expresión se volvió seria... Seguí a Berit hasta donde me llevo, seguía con la misma expresión... Mientras tanto en mi mente, los pensamientos que pasaban en ese momento no eran sobre promover la paz exactamente...
"Veamos, cual es la muerte mas dolorosa para un Vástago... Podría quemarlo vivo pero por partes y lentamente... Que se quede todo el tiempo despierto... Si, si eso seria bueno... Aun que también podría practicar mi carnicería con el, o empezar el estudio de los huesos, seguramente podría prestarme uno que otro suyo"
Mis pensamientos se aclararon cuando Berit me hablo... No dije ni hice nada hasta que la vi marcar el numero de Rabius... Le quite el teléfono de la mano cuando casi se pego el auricular a la oreja... Y le di un beso en los labios para encerrar cualquier palabra que hubiera querido salir por esos hermosos labios...
-Eres linda cuando te pones celosa... Te molesta si hablo un segundo con el escroto podrido y después podrás decirle todo lo que quieras...
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:32 am

Tras unos pocos tonos Rabius descolgó el teléfono, su voz era inconfundible Digame señorita Berit, ahora mismo estoy algo ocupado preparando el informa que debo enviarles sobre iquanak, pero siempre puedo hacer un huevo para usted.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:51 am

Mire a Sophie cuando intente hablar ella me había silenciado de manera efectiva, me gire mirando a Erick, bien, todo en mi mente había tomado forma, en una interesante y peculiar idea, solo necesitaba que Sophie entretuviera al señor Rabius lo suficiente como para darme tiempo o darselo a Erick en realidad, pudieron haber extraido toda la información de Liz, pero no de Erick, el guardaba un respaldo de toda la información de Liz.

Busque a Rabius en la base de datos, quiere jugar, lo haremos -Sophie cuando termines, no cuelgues, quiero habalr con él-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:23 pm

Hice una reverencia a Berit en forma de asentimiento ante su petición. Escuche la asquerosa voz del insecto saliendo del aparato...
-
Hola cariño... Siento decepcionarte de momento hablas con "La Perra"... Sabes, tu voz es aun mas horrible que en persona... Pero debo admitir que eres asquerosamente bueno, has logrado capturar una vida lejana en solo unas cuantas fotografías y palabras... En fin, iré al grano, has mencionado lo que mi Berit podría perder si no juega, pero que es lo que gana si ella es la ganadora del juego?? - Mire a Berit de forma traviesa por un segundo esperando la respuesta del insecto
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:50 pm

El nosferatu respondió rápidamente, algo asombrado a decir verdad ¿La perra?, asumo que es usted una amiga de la señorita Berit y a juzgar por su voz diría que es la dulce Sophi, todo un placer escucharla, me temo que ahora mismo me encuentro un poco perdido, desconozco el asunto del que me está hablando, pero quizás si usted me orienta un poco podría averiguar que es lo que quiere decirme. Rabius se hacía el inocente por completo, a pesar de tener grabaciones suyas entrando, saliendo y accediendo claramente a partes del edificio. Por algún motivo fingia no saber nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 7:12 pm

Levante una ceja ante su actuación...
-Rabius es raro que me hables de usted ahora, cuando anteriormente no lo habías hecho... La formalidad te ayuda a concentrarte mejor para tu actuación?? Bueno me da igual, ni me lo digas... Solo vayamos al grano, que es lo que gana Berit?? Y obviamente tendría que ser algo que me beneficiaria a mi también... Odiaría perderme toda la diversión, sobre todo cuando me usan sin mi permiso...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 8:26 pm

Sonreí de manera amplia al ver la información en Erick, este Rabius era de andar con cuidado, lo había demostrado y ahora lo confirmaba, al escuchar a Sophie, parecía que el señor ahora se hacía el inocente, cosa que podría usarse a favor, escuche la propuesta de Sophie pero jamas en mi no-vida permitiría que ella se apostara.


Tome el celular de manos de Sophie -señor Rabius- comente con voz melosa, ese gesto no saldría desapercibido por Sophie, pero igual seguiría -he tenido un problema en seguridad en Arkanex, todo un bribón, Tomas Villanueva, lo estoy mirando justo ahora en el monitor, fue captado por las cámaras de seguridad, junto con un DVD con información de la primogénita Gangrel- hice una pequeña pausa -toda una ofensa a la empresa donde el príncipe es accionista, y siendo vampiro y jugando, en tiempos de unión en palabras del señor Melas- en mi voz había verdadero pesar con cada palabra.

-¿imagina usted eso? que terrible! el primogenito Nosferatu retando tan abiertamente a otros dos primogenitos mas, no, no... señor Rabius, dejarse captar por las cámaras así y usar de trofeo a la señorita Sophie, esperaba mas de usted que solo mermar la unión de la mascarada empezando a crear conflictos entre primogenitos cuando lo que se necesita en estos tiempos es unidad, me decepciona señor Rabius-mi tono hasta el momento era calmado, pausada y pareciera que de verdad me pesara.

-Señor Rabius, si desea jugar conmigo, que sea conmigo, cuando no haya nadie de por medio, cuando no haya guerra y misiones en común... y la próxima semana venga de nuevo, tenemos donas una vez a la semana, en el video parece que le gustaron- mi tono era amable y considerado, aun de este lado sonreía al decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 8:38 am

Rabius contestó algo sorprendido por vuestras palabras Me temo señoritas que no se de que me estan hablando, y Señorita Berit digale a mi platónico amor Sophie que lamento haberle hablado de usted, es una absurda manía que intentaré erradicar cuando hable con ella, utilizando un tono más cercano. Ahora digame, deseaba usted algo? puedo ayudarle de alguna manera? Este ser rozaba la locura, una declaración de guerra abierta y a continuación esto por teléfono, su estratégia no estaba clara en absoluto y no sabiais realmente como iba a actuar o que era lo próximo que iba a decir, Rabius parecía estar algo trastocado. Mientras se había el silencio pudiste oir una de sus pertuberancias estallar, imaginaste que habría sido un espectaculo desagradable de pus y bilis, tal y como pasó en la reunión de la primogenitura, los ropajes de rabius siempre estaban manchados de este tipo de sustancias e incluso solían traspasar la ropa en numerosas ocasiones, como también pasó en la primogenitura, para manchar el suelo, la mesa...cualquier moviliario cercano.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 4:36 pm

-claro señor Rabius- comente sonriendo -solo le diré que no se tome confianza con la señorita Sophie, pero es bajo su riesgo, espero como su amnesia temporal y selectiva este evento quede en el pasado de otro modo, tendremos un problema- mire a Sophie negando con la cabeza y una sonrisa.

-esperamos los informes de Iquanak para poder proceder con la misión que nos han encomendado- mi tono era normal y amable, si el quería jugar, pues no había caso molestarme con él.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 7:40 pm

Si por supuesto, la información de Iquanak será entregada no dentro de mucho, lamento que este asunto se esté retrasando, pero es algo que está fuera de mis manos. Dijo disculpandose.



Off: Lo de iqua lo dejamos para la semana que viene, por que está apunto de acabar esta.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:01 pm

Sonreí -debería dedicarse mas a su misión por el príncipe a la historia de "salvajes"- comente con tono neutral, suspire -en fin, señor Rabius mi oferta para lo del señor Toreador sigue en pie- comente en tono burlón, jugaríamos entre nosotros y con otros no tiene nada malo, pero dada las circunstancias -aunque alguien tan capaz podría hacerlo solo así que creo la retiro, no se preocupe por el retraso yo tengo cosas que arreglar en Arkanex aun, así que ese tiempo sera provechoso para ambos, así que no tiene que disculparse, estaremos en contacto señor Rabius, hasta pronto- dicho eso colgué el teléfono mirando a Sophie -fingió demencia, tal vez sea lo mejor, fingir que nada paso y seguir así... con Melas de príncipe, el Sabbat y las misiones, jugar no me parece apropiado... sin embargo a esos que lo dejaron pasar, les cortare el sueldo ala mitad con una advertencia-

Saque mi llavero donde tenía una memoria usb, no diré porque tengo el chip de la tarjeta madre también ahí, pase algunos archivos, con Ariatna, solo mi voz y mi mano podrían pasar con Zane, así que no habría problemas, aunque a Erick, lo tendría que cuidar mucho, su información podría ser útil a futuro, con la que había pasado por el momento tenía un seguro.

Mire a Sophie -bien, eso es todo, después de esto, quiero un poco de aire- después me encargaría de ver que hizo exactamente Rabius en Liz, por ahora me sentía sofocada en ese lugar, quería aclarar mi mente un poco y después haría lo que siempre hago, encerrarme en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 5:27 pm

Casi podría haberle hecho un puchero a Berit por haberme casi arrancando el teléfono junto con la oreja...
Pero pues ya que. ella era la mujer de los negocios y la observadora... Cuando la platica termino, quede maravillada con sus encantos...
Cuando escuche su petición para salir, sentí un gran alivio, este no era un lugar para mi que digamos y Sasha seguía encerrada en la lata de Berit... Me acerque a su oído para ronronear le...
-Donde desea ir hermosa dama..??
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 6:09 pm

Sonreí ante la reacción de Sophie, rodee lentamente su cintura con mis abrazo, acercándola a mi, hundí mi rostro en su cello -oh querida- susurre rozando mis labios en su cuello -desearía quedar en casa contigo el resto de la noche... pero sabes debo ir a la reunión Ventrue- me separe un poco mirando su rostro -pero después de eso seré toda tuya para complacerte en lo que desees- sonreí de manera pícara al decir lo ultimo -y podrás pasear con Sasha en el eliseo-
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 8:14 pm

Aun que el momento era perfecto, gruñi de disgusto al saber que los deberes de Berit no habian terminado... Reprimi las ganas de sonreir ante la mirada travieza que me regalaba Berit y le dije seriamente...
-Me irrita que seas una persona tan ocupada... Me separan de ti 3 meses y ni puedo disfrutar una noche contigo...
Suspire por saber que mis palabras no la pararia...
-Pero conste que me debes una y muy grande...

Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 10:31 pm

-lo se, lo se- comente en excusa al reclamo de Sophie -una muy grande- suspire pensando, bien Ariatna llega en dos días, tengo hoy la reunión Ventrue -bien mañana, mi noche sera toda tuya, haremos lo que desees, quieras, te apetezca- sonreí de manera amplia al decir lo ultimo, después de todo se lo debía.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 4:08 pm

Levante mi ceja ante la propuesta...
-
Lo que yo quiera?? Bien entonces supongo que eso podría borrar mi mal humor... Bueno bueno entonces no perdamos mas tiempo y hagamos esas cosas que tienes aun pendiente...
Se podría decir que súbitamente mis ánimos habían tomado un nuevo giro...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 EmptySáb Nov 27, 2010 10:57 pm

Todo al final parecía ir mejorando, me quedaban mis dudas con Rabius, pero esperaba solucionarlos todos al final, ademas tenía a Sophie conmigo, así que lo demás sobraba, tome la mano de Sophie y salimos rumbo a la Casa Milá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] Día de negocios en Arkanex   [Día  2] Día de negocios en Arkanex - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] Día de negocios en Arkanex
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)
» [Día 1][Ciutat Vella] Estableciendo Negocios (Cerrado)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: