Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) EmptyJue Oct 21, 2010 9:33 am

Era hora de regresar a Barcelona, Hacia un año que Jasper estaba tras un caso que lo había llevado a instalarse en Alemania.
Se había enjuiciado al asesino serial Frieder Hach, este extremadamente rico había contratado a los mejores abogados. Era una gran oportunidad para Jasper ya que el caso era de renombre y le permitía codearse con los Bufetes de abogados más importantes del mundo.
Pero todo había salido mal, después de explotar cada pequeño tecnicismo posible y treta conocida el acusado no tuvo mejor idea que ser arrestado con una joven mujer descuartizada en el baúl de su auto.
En fin caso cerrado.
Jasper tomo el diario y lo leyó en el auto que lo llevaba del aeropuerto a su departamento, tenia que ponerse al día con las noticias tanto tiempo fuera de casa lo habían dejado casi como un completo extraño con respecto a la ciudad, es mas ya había perdido parte del acento español para dar lugar a uno mas rígido característico de los países germanos.
La noche aun era joven y para ganar tiempo hizo desviar la ruta al chofer, mejor era informar su reingreso a la ciudad al Senescal Melas e informarse cuales eran las novedades que acontecían en el mundo vampirico.

F.D espero estar respetando el nuevo sistema de post XD
F.D2 no me acuerdo el districto donde esta o estaba Arkanex asi que no lo pongo en el tema
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) EmptyMar Oct 26, 2010 2:28 pm

Al llegar donde estaba el edificio Arkanex pudo encontrarlo aun alli en pie, entro al hall y al llegar al mostrador no encontró a la chica que estaba alli en el pasado, en su lugar una mujer algo mayor y con telefono de manos libres en la oreja le dio la bienvenida - Buenas noches señor, ¿en que puedo ayudarle? -
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) EmptyMiér Oct 27, 2010 2:03 pm

Creo que me sorprendió un poco no ver a la bella Anastasia en la recepción de aquel lugar pero quien era yo para juzgar los gustos del Senescal.
Me acerque con paso seguro como era costumbre en mi y la salude con una exquisita sonrisa.
- Buenas noches señorita, me preguntaba si el Senescal Melas estaba disponible para poder recibirme el dia de hoy-
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) EmptyMiér Oct 27, 2010 7:26 pm

- Lo siento señor, el señor Melas ya no dirige la empresa desde aquí, ahora posee un despacho en Casa Milá. - La señora de la recepcion se habia quedado un poco parada al escuchar el Senescal.. le sonaba a las Guerras de las Galaxias.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) EmptyJue Oct 28, 2010 2:16 pm

Noté la cara de desconcierto de la señora, ¿que acontecimientos habían ocurrido para obligar al Senescal a abandonar su torre de cristal?.
- Muchas gracias- hice una leve reverencia y me retire.
Ya la hora no me ayudaba para seguir indagando en el asunto, era mejor retirarme a descansar. Ya mañana iría a la Casa Milá a ver si el Senescal me concedía una entrevista.
Salí a caminar por las calles de Barcelona tratando de aclimatarme a su aire tan especial. En mi mente intente acomodar la agenda para mañana, además de visitar a Melas debía pasar a ver a mis socios del bufete aquí en la ciudad y una pasada por el bar no estaría mal, el viaje me había dejado algo sediento….
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)   [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Namibia a Barcelona
» [Día 2] Día de negocios en Arkanex
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...
» [DIA 1]busqueda implacable(cerrado)
» Bienvenido (?) a Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: