Era hora de regresar a Barcelona, Hacia un año que Jasper estaba tras un caso que lo había llevado a instalarse en Alemania.
Se había enjuiciado al asesino serial Frieder Hach, este extremadamente rico había contratado a los mejores abogados. Era una gran oportunidad para Jasper ya que el caso era de renombre y le permitía codearse con los Bufetes de abogados más importantes del mundo.
Pero todo había salido mal, después de explotar cada pequeño tecnicismo posible y treta conocida el acusado no tuvo mejor idea que ser arrestado con una joven mujer descuartizada en el baúl de su auto.
En fin caso cerrado.
Jasper tomo el diario y lo leyó en el auto que lo llevaba del aeropuerto a su departamento, tenia que ponerse al día con las noticias tanto tiempo fuera de casa lo habían dejado casi como un completo extraño con respecto a la ciudad, es mas ya había perdido parte del acento español para dar lugar a uno mas rígido característico de los países germanos.
La noche aun era joven y para ganar tiempo hizo desviar la ruta al chofer, mejor era informar su reingreso a la ciudad al Senescal Melas e informarse cuales eran las novedades que acontecían en el mundo vampirico.
F.D espero estar respetando el nuevo sistema de post XD
F.D2 no me acuerdo el districto donde esta o estaba Arkanex asi que no lo pongo en el tema