Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Mi arrivo a Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyJue Sep 30, 2010 11:53 am

A primera vista, desde el aeropuerto, Barcelona posee una sublime belleza. La noche que se encontraba en su esplendor la hacía verse todavía más bella...No llevaba mucho tiempo desde su llegada proveniente de París. Debido al pedido e indicaciones de Jaqcues; se encontraba Lucero esperando a quien vendría por ella...Sólo tenía el conocimiento de que debía presentarse ante el obispo Iliarte...Se encontraba esperando a las afueras del aeropuerto y mientras se deleitaba y encantaba más con la vista de Barcelona sostenía en una mano la última carta enviada por su sire, y a su lado, el equipaje con el cual contaba...No era mucho; sólo una maleta no muy grande, no muy pequeña pero contenía lo que ella consideraba necesario.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyJue Oct 14, 2010 11:25 pm

Multitud de gente andaba a aquellas hora spor el aeropuerto de Barcelona, era 1 de Mayo, jornada festiva y eso significaba más revuelo de lo ordinario.

Conseguiste salir del aeropuerto no sin privarte de comtemplar la armonia de las lineas de El Prat, no era exquisito pero no estaba mal. En la puerta habia una numerosa fila de taxis.

Era fácil llegar si se sabia el destino al que acudir.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 2:04 am

Lucero optó por tomar un taxi para dirigirse al lugar dónde se presentaría ante el Obispo; no dudó en tomar uno de los cuales estaban parqueados a las afueras del aeropuerto...

Con una dulce y melodiosa voz ella hizo su pedido para ser conducida a la iglesia del Sagrado Corazón...Lugar dónde la estarían esperando...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 7:49 am

- Buenas noches señorita - dijo el seboso taxista que se introdujo al taxi al ver que una cliente llegaba, tenia barba de un par de dias y una papada bastante contundente. Su voz parecia nasal, algo debia andar mal por ahi dentro - ¿hacia donde la llevo? - dijo nada más entrar al taxi, cuando escucho que el lugar elegido era el Sagrado Corazón comenzaron el camino.

- Señorita si me permite la pregunta, ¿qué espera encontrar en el Tibidabo ahora? todo esta cerrador por la noche. Se puede ver la Iglesia pero creame no poder entrar seria ir a perder el tiempo. - Mientras hablaba pasaban las luces de la ciudad, la gente, las calles, los coches... una ciudad cosmopolita, podias pensar.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 4:46 pm

Lucero se encontraba sentada en aquel taxi, mirando por aquella ventana las luces que cubrìan la ciudad, observava detenidamente las personas pasar...Luego de escuchar la pregunta de aquel desdichado taxista ella sòlo pudo cambiar el gesto de una mirada perdida a una facciòn algo seria... Asì pues; con una disimulada sonrisa ella respondìa elocuentemente con una voz aunque con un dejo de frialdad; dulce y pasiva... Miraba al hombre fijamente mientras le decìa...

-Su pregunta es algo inoportuna...Por el tiempo no se preocupe...que no se perderà...No obstante...Lo que busco es el siguiente paso en mi existencia... No espero que lo entienda (habla con un tono màs fuerte) Dudo mucho que lo haga y ademàs es algo que no le compete...

Dicho èsto quita la mirada del hombre y la fija hacia la ventana sin pronunciar palabra alguna mientras miraba el camino hasta su lugar de destino...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 5:05 pm

- Pues tiene usted razón señorita... yo a conducir que es lo mio - dijo el taxista ante la respuesta de la chica - no te jode la tiparrada - susurro para el cuello de su camisa despues.

El taxista no abrio la boca de nuevo en todo el trayecto hasta que llegaron a la parte de detas de la Iglesia.

- Lo siento señorita el resto debe hacerlo a pata, el paso a vehiculos esta prohibido ahora. - miro al taximetro y dijo - son 18,40€ señorita. - mientras señalaba con un dedo al taximetro.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 7:34 pm

Lucero no pudo evitar sentir desagrado con lo que le es comunicado por el taxista

-Maldita sea-pensó...

Paso seguido se dispuso a pagar el precio marcado por el taxímetro al hombre; mirándolo fijamente... Aquí está su dinero... Gracias...- Diciendo ésto Lucero se bajó del vehículo y sacó su maleta...Se dispuso a observar el lugar al cual habían llegado...
Cerró con suavidad la puerta del taxi que la llevó y dejando atrás al taxista y su vehículo sin siquiera voltearlo a mirar ni decir palabra alguna se dispuso a caminar hasta la iglesia...

Rodeando la iglesia pronto ella se encontraría con la entrada principal de la edificación...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 7:45 pm

Alli estaba imponente la Iglesia del Sagrado Corazon.

Mi arrivo a Barcelona 991700862726f2b3188

En la misma plaza se podian ver otras edificaciones pero no les prestaste mucha atencion y te dirigiste directamente a la puerta principal, de la cual se separaban a ambos lados unas escaleras que conducian a la parte superior de la iglesia.

¿por la puerta principal o por un lateral?
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 8:05 pm

Impresionada por la edificación Lucero se dispone a ingresar a la Iglesia del Sagrado Corazón... Toma su equipaje y lo lleva consigo...Se acerca a la puerta lateral izquierda...

Se dispone a cruzar por élla, subir por las escaleras de la iglesia esperando ver a quien debe presentarse...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 15, 2010 8:44 pm

off: me exprese mal, no hay 3 puertas, sino una en el centro y a ambos lados escaleras. De cualquier modo parece que decides subir por las escaleras.

on: al ir subiendo las escaleras encuentras un recodo y una explanada pequeña que se extiende en este recodo, sigues subiendo los ultimos peldaños y estos te llevan a la terraza de la iglesia, amplia y cercada por una barandilla.

Pegada a esta peudes contemplar la figura de un hombre, cubierto por un manto negro, no puedes vislumbrar nada de él. Ese hombre esta de espaldas a ti y contempla la ciudad de Barcelona, extraordinaria a la luz de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptySáb Oct 16, 2010 1:42 pm

Al encontrarse en la terraza de la iglesia y observar a aquella figura...Observando lo que se encontraba haciendo... Lucero pasó a caminar hacia él y permancer detrás suyo...Viendo cómo contemplaba la ciudad... Hermosa desde aquella vista...

Con todo el respeto ella se dirigió hacia él... -Buenas Noches-...
Bajó la mirada e inclinó la cabeza en señal de respeto... Permaneció así mientras esperaba una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyLun Oct 18, 2010 9:17 am

- Buenas noches - le susurró una voz gelida y penetrante - Presentese. -
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyLun Oct 18, 2010 10:57 pm

Al escuchar aquellas palabras levantó la cabeza y mirándolo de frente dijo.-Soy Lucero Rougeron... He de suponer que usted es el Obispo Iliarte...De ser así... Estoy a su disposición-Dicho ésto se inclinó para hacer una reverencia ante aquel hombre al cual le hablaba...

Dicho ésto permaneció en silencio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyMiér Oct 20, 2010 5:14 am

- Asi es, pero digame que motivos le traen por mi ciudad Lucero. - El Obispo seguia mirando absorto por la terraza, aunque escuchaba todo lo que se le decia parecia absorto en sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyMiér Oct 20, 2010 12:07 pm

La chica levantó la mirada y con la vista hacia quien le hablaba...

Con mucha serenidad y elocuencia dijo:-Su excelencia, verá usted...El motivo de mi visita ni siquiera yo lo puedo tener claro... Sólo puedo asegurar seguir el pedido de mi sire, a quien le pareció conveniente que viniese aquí...Me pongo a su disposición en lo que pueda colaborarle...Ante todo quiero aportar mi ayuda a mi secta para que el Sabbat tenga predominio sobre la Camarilla... Tengo mi lealtad a mi clan y más importante a mi secta... En lo que se considere necesario podré dar mi apoyo si es requerido...-

Luego de haber hablado... Dió unos pasos cerca al Obispo sin embargo, manteniendo su distancia... Se acercó al balcón para poder apreciar la ciudad desde que la perspectiva que le proporcionaba tal vista... Permaneció en sielncio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyMiér Oct 20, 2010 8:16 pm

- Te gusta la ciudad verdad Lucero? - el Obispo parecia haber observado como Lucero se habia acercado a la barandilla - Te gusta o te hipnotiza? - Quiza fuese distinto lo uno de lo otro aunque muchos no lo viesen asi en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 12:57 am

Al escuchar las palabras del obispo...Lucero se dirigió a él dejando ver una pequeña sonrisa mientras dejaba su mirada fija a la ciudad-Su excelencia... Barcelona es una bella ciudad... Y me ha gustado mucho; es una ciudad con una belleza deleitable y sublime...- Dichas éstas palabras mantuvo su mirada en la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 9:33 am

- Hay poca gente que sepa comprender toda la belleza que contiene esta ciudad. Pero dime joven Lucero ¿estarias dispuesta a alcanzar la muerte por el bien del Sabbat? - El Obispo queria saber en que grado podia contar con aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 11:52 am

Dirigió su mirada al obispo para responder; - Su excelencia... Por el bienestar de mi secta y su predominio daría mi existencia de ser necesario... Algo que sí tengo claro es la lealtad que debo mostrarle a mi secta como también a mi clan... Pongo a disposición de lo que considere necesario su excelencia... Dijo aquellas palabras llenas de seguridad en su dulce y melodiosa voz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 12:31 pm

- Esta bien. Creo que puedo confiar en que hara un buen trabajo en esta ciudad Lucero. ¿Tienes algun lugar donde residir en la ciudad? -
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 12:52 pm

-Verá su excelencia...No cuento con un lugar dónde residir; llegué directamente a presentarme ante usted y pues no tenía un lugar previo al cual llegar...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 1:29 pm

- No te preocupes, para mis compañeros Sabbat simpre hay un refugio de mis manos. Si no tienes pega en compartir la casa con más cainitas. -
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 1:36 pm

Con su rostro dejando ver una sonrisa...-Por mi no hay ningún problema su excelencia... No tengo problema en compartir residencia con otros cainitas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 2:46 pm

- Te voy a adjuntar a la manada del Ductus Ikaro donde podras disfrutar de la compañia de otro compañero de clan. Toma esta tarjeta con su numero. - El Obispo se volteo para extender una mano cubierta con la capa con una tarjeta, al coger Lucero la tarjeta se volvio a girar en direccion a Barcelona. - El refugio esta a unos 500 metros bajando la calzada, pasa primero por aquella puerta y coge una llave que hay encma de la mesita de la entrada. Si necesitas decirme algo más, creo que es el momento. -
Volver arriba Ir abajo
Lucero
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Lucero


Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona EmptyVie Oct 22, 2010 3:06 pm

Lucero recibe dicha tarjeta entregada por el Obispo y le agradece... - Pues no creo que haya otra cosa que pueda decirle; sólo que pasaré a llamar al número de la tarjeta que acaba de entregarme...Muchas Gracias, su excelencia... Ahora procederé a irme hacia dónde se encuentra el refugio-

Inclinado su cabeza en señal de respeto... -Yo me retiro...Au Revoir, excelencia.... Espero verlo pronto nuevamente- Lucero se retiró siguiendo las instrucciones brindadas por el Obispo... Procedió a tomar la llave dejada en tal mesa, se dispuso a llamar al número de la tarjeta para después dirigirse al refugio para presentarse ante su futuro Ductus y conocer a los miembros de su manada...Sus futuros hermanos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi arrivo a Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Mi arrivo a Barcelona   Mi arrivo a Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi arrivo a Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bienvenido (?) a Barcelona
» De Namibia a Barcelona
» Biblioteca de Barcelona Nocturno
» llegada a barcelona nocturno (soy nuevo)
» [dia 1][Arkanex-Eliseo] regresando a Barcelona (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: