Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 un nuevo malkavian

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 3:48 pm

mi sire me habia dejado la direccion del Sagrado Corazón. me pregunto ¿que le habra pasado a mi sire? ¿porque desapareció? ¿donde estara ?
me dirigo a la puerta y lo toco 4 veces esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:09 pm

Al llegar a la iglesia te encuentras con una construccion antigua y majestuosa, se encuentra iluminada. Esta ubicada cerca de una plaza, en un lugar bastante recurrido.

un nuevo malkavian  991700862726f2b3188

Golpeas las puertas, pero estas están cerradas. A ambos lados de la entrada principal hay escaleras que terminan en una terraza con vista a toda la cuidad.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:17 pm

no me gusta esperar mucho subo las escaleras y me pongo aver la ciudad si es hermoso que bueno que luis insitio que fuera....... bah una mierda de hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:24 pm

Al llegar arriba el lugar parece desierto, pasas algunos instantes observando la cuidad, la vista es completa.
En ese momento, desde tu espalda, una fria voz te saca de tus pensamientos, la voz proviene de una oscura sombra en una esquina

- Bienvenido a mi cuidad, dime, ¿quien eres?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:28 pm

soy jack tu ¿quien eres? eres el obispo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:38 pm

Desde las sombras aparece un encapuchado, si piel palida apenas si el visible tras la densa sombra que cae desde su capucha. El sujeto habla en el mismo tono frio de la primera vez.
- Así es pequeño cainita, soy el Obispo, y te encuentras en mi casa, te advierto que espero un poco más de respeto en ella.
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:48 pm

no seria buena idea insultar al obispo de nuevo no quiero ¨¨descansando¨¨ en el cementeria donde esta mi padre

obispo mis disculpa vengo porque mi sire me digo que estaba listo para presentarme ante usted ¿sabe algo de el? se llama Fernando Echeverria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:58 pm

El sujeto parecía complacido de la nueva repuesta del cainita.
- Pues si, le conozco, ¿eres tu su chiquillo?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 4:59 pm

si lo soy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 5:23 pm

El encapuchado se mantuvo en silencio algunos instantes antes de responderte
- Bien, pequeño cainita, supongo que haz venido ante mi presentarte oficialmente en la cuidad - se detuvo para avanzar un poco hacia ti, saliendo de las sombras que lo cobijaban - dime, ¿que te hace pensar que puedes ser útil en esta cuidad?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 5:45 pm

miro al obispo y no paro de pensar que me dira que no seria util
soy un detective privado le seria de utilidad espiando algun enemigo o investigandolo se defenderme puedo obtener informacion facil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 7:08 pm

El obispo camina hacia el final del balcón y comienza a observar barcelona en silencio. Se mantiene así algunos minutos

- Un detective...- dice en todo meditabundo - ¿porque Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptySáb Nov 06, 2010 7:27 pm

mi familia se iva a mudar a barcelona pero mi hermano luis insistio tanto que fueracon ellos que al final fui con ellos; lo unico bueno que hiso mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyLun Nov 08, 2010 2:20 pm

- Ya veo....entonces tienenes intereses personales en esta cudiad...- el obispo se alejo un poco de la baranda y miro al recien llegado a la cara por primera vez en la noche - es una cuidad hermosa, ¿no crees?... He invertido años de mi existencia en poseerla, y el momento al fin esta cerca. Quiero que me respondas algo joven, ¿Que estarías dispuesto a hacer por el Sabbat?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyJue Nov 11, 2010 5:27 pm

estoy dispuesto hacer....... lo comento en un tono seguro TODO lo que sea nesesario por el bien del sabbat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyVie Nov 12, 2010 4:50 pm

El obispo asiente con la cabeza sin decir palabra alguna. Luego de algunos segundos de incomodo silencio, el obispo vuelve a alzar la voz.
- ¿tienes algún refugio donde quedarte en la cuidad?
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyVie Nov 12, 2010 5:03 pm

si obispo tengo 2 un piso y la masion de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyLun Nov 15, 2010 7:41 pm

- Bien, entonces te sera asignada una manada - Dice el encapuchado en tono sombrío - Dejame un numero de contacto, y ve con los titiriteros esta es la dirección - dice mientras ofrece al Malkavian un papel con una dirección escrita en el
Volver arriba Ir abajo
dracula
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
dracula


Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  EmptyMar Nov 16, 2010 6:03 pm

agarro el papel los titiriteros me guta el nombre
le digo mi numero telefonico al obispo me despido co una leve inclinación de cabeza bajo por la escalera y me pongo a pasiar por las calle un rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un nuevo malkavian  Empty
MensajeTema: Re: un nuevo malkavian    un nuevo malkavian  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un nuevo malkavian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)
» [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» Nuevo narrador.
» ¡Holas de nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: