Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) Empty
MensajeTema: [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)   [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) EmptyMiér Nov 10, 2010 6:31 pm

¿Territorio nosferatu? ¡Qué coño era eso! Ni entendía de territorios, dominios o lo que fuese. Solo era cauta por puro instinto de supervivencia, aunque eso había desaparecido en gran medida por el (mal) hábito de estar en "sociedad". Es decir, la ciudad. Sabía cuantos peligros la aguardaban en ella, pero aún confiaba tanto en sus habilidades que tras tantas vicisitudes, aún seguía pensando que la sacarían de cualquier peligro.

El agua salpicó en todas direcciones, con un gran chasquido y el ruido de una caída. Con las rodillas flexionadas y una mano en el suelo, solo se veía el rojo de sus ojos en la oscuridad. De vez en cuando estos eran cegados. Estaba en medio del charco, sobre ella el círculo de la boca de alcantarilla por la que se había dejado caer. Su tercer día con la misma ropa. Aquella falda indecente, aquellas medias rotas por todos sitios, ese top de estilo industrial realzando sus encantos. Y por supuesto nada era suyo. Alguna chica aparecería en las noticias como desaparecida tras haberse ido de fiesta con sus amistades.

Frunció la nariz y empezó a olfatear. Tras aquello, se puso en pie, poniéndose en movimiento por el primer lateral que creyó a bien. No temía perderse.


Última edición por Tunguska el Jue Nov 11, 2010 8:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mitnick
Nosferatu
Nosferatu
Mitnick


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)   [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) EmptyJue Nov 11, 2010 8:46 am

Me gusta vivir donde vivo.

Huele mal, pero es seguro, las entradas están contadas y con el tiempo empiezas a conocerte todo como la palma de tu mano. Los Nosferatu somos, en cierto modo, como las arañas, tejiendo una telaraña subterránea en la que nuestras presas caen.

Mis amigas me informan de la llegada y me apresuro a avanzar por el canal con rapidez. No quiero perderme a la nueva invitada de la que hablan. Hoy será una noche divertida, como la anterior: ¡seguro!.

Me oculto tras las sombras de uno de los pilares y la veo pasar frente a mí. Entonces, doy un paso adelante, pillándola de improviso.

Sombrero, gabardina y los dientes de mi sonrisa, carente de labios, son mi única carta de presentación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)   [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:28 pm

Por razones de q mitnick ya no e sun vampiro paso a cerrar el evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)   [Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 3][Alcantarillas] Exploración urbana (Mitnick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 3] La Sociedad de las Ratas [Alcantarillas][Colmenero - Mitnick]
» [Día 2][Les Corts - Alcantarillas] Buscando información (Mitnick & Esteban)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [2:00] Entre las ratas (Cerrado) [Alcantarillas]
» [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: