Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)

Ir abajo 
+5
saabh
Tayrel
Spawn
Alice Belkin
Sergio
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 1:46 pm

Oh, en seriopor favor espereme en la entrad, en seguida salgo

Cuelgo.

Me voy donde estan los azotes,

Da la casualidad que la señorita wallace esta aqui, disculpadme, voy ha hablar con ella fuera, no tardare, hasta que no termine esperadme aqui, no quiero que se sepa de la existencia de esta sala.

Salgo de la sala.

Tras de mi todo queda cerrado y es indetectable al ojo.

Me acerco a la entrada y alli me encuentro a la señorita Wallace.

Buenas querida, espro que todo haya ido bien
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 2:01 pm


La joven Vampiresa supone que el tiempo que tardo Sergio se debe a que estaba ocupado en algún lugar dentro del bar, por lo que aprovecha para mirar en el bar algun rastro hasta regresar a la entrada y decirle al sherif cuando lo ve:

- Lamento interrpir sus labores llegando así de sorpresa caballero, pero nada puede ir bien para la mascarada de nuetra camarilla cuando un vampiro sale a matar mortales en la tele nacional y reta a la camarilla, me imagino que eso debe ser mas importante que la búsqueda que le he propuesto de tres tipos que no sabiamos si eran vampiros o no
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 2:11 pm

Se encoge de hombros

Pse, tampoco te creas, la crediviliadad de la television esta sobrevalorada.

Entra tomemos una copa

Bien, ¿que ta a ido?
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 5:49 pm

Roderick dice:

observo el número, y mirando a Roderick menciono a mis compañeros dado el caso que se trata de un malkavian y la persona con mas sentido de la elegancia y glamour no desea hablar con el... giro mi cabeza sonriendo a el sr. hauser creo que nuestro amigo malkavian deberia entablar esa conversacion con leopoldo... sacando mi telefono movil y ofreciendoselo a Hauser esperando que sea la decicion correcta.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 6:02 pm

Espera - Digo estirando el brazo para detener la entrega del teléfono - He dicho que no quiero volver a verlo, pero no que no quiera hablar con él. Al menos en esas circunstancias sus poderes no deberían afectarme y a eso es a lo que no quiero volver a enfrentarme. Su voz no me es problema.
Bajo la mano suponiendo que desisten de la idea de hablarle.
Si así lo desean puedo llamarle y pedirle una reunión, en la que podréis encararlo. Lo que pedía era que no se me obligara a participar de dicha reunión.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 6:45 pm

ante la reaccion de Roderick bajo mi mano con el telefono, y al ver que somos un grupo hago la pregunta que espero que se me haga llegado el momento ¿que opinan?claro que deseando mas la respuesta del malkavian como queriendo saber las ocurrencias de este...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 7:03 pm

Me encojo de hombros y desvío la mirada hacia la puerta, esperando ver aparecer a Sergio, a ver si puede darnos algo más de información para tener que evitarnos estos trámites.

- A mí me la trae al fresco quien llame, de hecho creo que antes de andar contactando con nadie, deberíamos esperar a ver si el Sheriff puede darnos más datos sobre ambos objetivos
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 7:07 pm

una respuesta muy esperada por parte de Alice, ya nada con ella me puede sorprender ahora solo espero la decision del grupo... va a ser complicado ponernos de acuerdo en algo... pienso mientras me siento en el suelo y guardo mi teléfono movil
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMar Nov 23, 2010 8:56 pm


Willow tuvo cuidado de observar por donde salió Sergio y parecer no darse cuenta

- Muchas gracias hermano, te acepto la copa y te pido un momento para sentarnos a platicar si es que no te interrumpo de tus multiples ocupaciones

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMiér Nov 24, 2010 5:10 am

-Por favor llamame Sergio, y tuteame, me es mas comodo, si no te importa claro.

Piro con la mano dos bebidas que el camarero no tarda en servir.

Gracias Alex.

Me acerco a una mesa vacia.

Y bien
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMiér Nov 24, 2010 2:32 pm


Willow Wallace le mira a Sergio con una sonrisa fugaz mientras que espera a que el camarero traiga sus bebidas y los deje solo para comenzar mientras observa el interés y la prisa que tiene el sheriff para que le de su reporte:

- Solo he venido a darle un avance de lo que he estado investigando en noche y media acerca de nuestros amigos y su rastro y para pedirle el apoyo o soporte que me había prometido ara dicha investigación

Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMiér Nov 24, 2010 9:24 pm

-Miro el telefono y escucho el comentario del Grangel, sediendome la responsabilidad de contactar con el malkavian independiente, despues Roderick intrcepta el telefono argumentando algunas cosas, pareciera un lio amoroso entre el tal leopoldo y roderick "jeje no deberiamos intervenir tal vez se trate de amor verdadero" dijo la voz juvenil con un tono comiquisimo fue inevitable que riera aunque pude contener la mayor parte, ya que la primogenita y lider del equipo interrumpio con una frase que honestamente desconoscto su significado, pero tenia razon en cuanto a lo de esperar al sheriff-

Jeje, coincido con la señorita deberiamos esperar al sheriff
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 4:35 am

-Bien Willow, procede pro favor, lamento mis prisas pero estoy ocupado.

Le digo de forma educada.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: alargando   [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 6:15 am

- No .. te preocupes.. Sergio, se que tu puesto te demanda rapidez y eficiencia, lo entiendo, y estoy totalmente concentrada en darte mi apoyo, espero que te sirva

Willow Wallace tome un sorbo de vitae y lo disfruta en el paladar para continuar


Última edición por Willow Wallace el Jue Nov 25, 2010 6:18 am, editado 1 vez (Razón : Ortografia y titulo)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 9:38 am

Bien, ahora dime que has averiguado
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 10:18 am

muy bien no restaba mas ya todo esta dicho entonces esperemos a sergio a que nos diga algo y empezamos dije un poco molesto por la demora
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 4:59 pm


Willow se detiene un momento par ver el juego de espadas que tiene el Sherif y le dice:

- Es lindo tu par de espadas, me permites admirarlas un momento, me imagino que tienen toda una historia contigo, despues de contarte a lo que he venido ¿podrias contarme que tan antiguas son y como las conseguiste?
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 5:25 pm

off: siii willow al granoo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 5:53 pm

Off: este evento queda paralizado hasta que willow termine su evento para conseguir la informacion.

Y los admins leñe daros caña que llevamos asi un mes.

Smile desde el cariño
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 6:14 pm

off: aaaaa es que willow esta en el evento de la info ya ya entendi ok... espero
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Nov 25, 2010 11:25 pm


Disculpen chicos .. ya le mande un MP a Norgad y estoy en espera para continuar.... besos!!
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:21 pm


Willow deja las espadas en paz al ver que la paciencia del Sherif puede colarse y le dice sin mucho preambulo:

- He venido a decirte Sergio que los tres sujetos son efectivamente Sabbat, miembros de una misma manada cuyo nombre desconozco, uno de ellos es el ductus y se llama Hasmed

Entonces Willow señala su foto, después da vuelta a la imagende la mujer y continua:

- La mujer acostumbra andar en moto y se le ha visto aparcando en la base del tibidado en Sarriá Sant y el tercer sujeto tiene problemas de pronunciación, una caracteristica peculiar con la que se podría conocerle, es todo lo que he podido indagar or el momento, he visto un par de vampiros mas pero prefiero indagarlos por mi cuenta por el momento
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 5:10 am

Asiento ante las palabras de willow y recupero mis armas.

-Muchas gracias por tu ayuda Willow, creeme, no descansare hasta que paguen por sus crimenes.

Cuando tenga todo listo te llamare y te informare de lso avances, si obtuvieras nueva informacion, pasamela, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 5:46 am


Cuando Wllow escucho la respuesta de Sergio en la que la hacía a un lado de la acción y por otro lado le mandaba a que fuese otra vez a exponerse sola investigando a los Sabbat le hizo señas de que se detuviese y le respondió:

- Espera Sergio, yo se que tu eres el Sheriff y esta es tu jurisdicción y tu puedes y haras lo que consideres correcto para combatir a los Sabbat ... pero en este caso en particular me gustaría hacer una petición particular.

La vampiresa tomó un sorbo de la copa que le habían traido y la paladeo teatralmente para asentuar lo que le iba apedir a Sergio, mientras que balaba las maos y le mostraba su bella sonrisa al Brujah:

- Necesito participar de alguna manera en estas acciones para poder mostrar una evidencia de la eliminación de estos individuos, de manera que me incluya en dicha prueba, ya sea por medio de una foto o video, para poderle mostrar a las fuentes que me suministraron dicha información la desaparición de alguno de los elementos del trio para que confíen uevamente en mi y me puedan facilitar mas información posteriormente



Última edición por Willow Wallace el Jue Dic 02, 2010 5:48 am, editado 1 vez (Razón : Colores en texto)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 EmptyJue Dic 02, 2010 11:12 am

-Willow, de participar en esas acciones obtendrias informació que pondria en peligro la vida de los participantes de la operación, mucho me temo que si no confias en mi me es imposible permitirte esto, por una sencilla razón, acabo de conocerte, no pongo en tela de juicio tus buenas intenciones pero no puedo basar la vida de personas en lo que yo crea o deje de creer.

Dime quien te ha dado la informacion y porque quieres esas imagenes, de lo contrario no puedo permitirte participar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 2] Bar Luna Negra
» [Dia 2] Bar Luna Negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: