Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)

Ir abajo 
+5
saabh
Tayrel
Spawn
Alice Belkin
Sergio
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 8:56 pm

Seguí al grupo hacia el escáner de retina dándole vueltas a la cabeza. Había cosas que no terminaban de encajarme en aquella misión. Esperé mi turno para pasar el chequeo de la retina mientras escuchaba las ideas y sugerencias de los demás sobre los mejores métodos de seguridad sin demasiado interés, mi cabeza estaba en otro sitio.
Al final, cuando todos terminaron sus turnos, me acerqué a Sergio para preguntar.

- Hermano - Dije en un tono bastante familiar - Aún no nos has explicado qué han hecho esos dos para que tengamos que matarlos.

Mientras hablo, señalo las fotos de Damian y Elva, los objetivos de mi grupo.

- Quiero decir, entiendo que Nessaj ha roto la Mascarada y por ello tiene que pagar, pero ¿y los demás? ¿Cuál es su crimen?
Volver arriba Ir abajo
Spawn
Malkavian
Malkavian
Spawn


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 33

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyJue Nov 18, 2010 10:00 pm

-Ya todos se habían levantado incluso yo mas grabe en mi mente una imagen una de las fotos, la que me pareció mas perturbada "DAMIAN KREED, VAMOS A POR EL!" Dijeron las tres voces a unisono, y cuando menos me di cuenta ya habia caminado hasta encontrarme frente a frente con el Sheriff-

Tengo una peticion, o propuesta dependiendo del punto desde el que lo vea, entre mis especialidades dentro de la medicina esta la psiquiatría, y claro para ser sabbat ahi que tener ciertos grados de inestabilidad mental, pero basándome en la clínica, el sujeto Damian Kreed me sugiere ser un malkavian no puedo confirmarlo pero mi diagnostico solo tiene un pequeño porcentaje de error no mayor al 5%, por eso me gustaría enfocar al equipo al que pertenezco a "encargarnos del susodicho


-Los 4 (mis 3 voces y yo) nos quedamos esperando la respuesta-
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 4:23 am

-Segun la Señorita Wallace han protagonizado actividades de violencia desmedida y tiene razones para creer que son bastagos, ella ya se encuentra investigando y en breves me pondre en contacto con ella, mientras tanto quiero que se les investigue, para confirmar mis sospechas, hasta que no de la orden no matareis a nadie.

Confio en sus capacidades dr. Hauser, si considera que es un malkavian tal vez sea un buen punto de partida.

La idea de las marcas digitales me parece estupenda Tyrel, por mi adelante.

Cuando acabe de enseñaros "la Sala" podreis poneros de acuerdo en como llevar a cabo la mision, mientras llamare a la señorita Wallace para ver que ha averiguado.


Espero a la siguente consulta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:34 am

Asiento a las palabras de Sergio y guardo silencio por si alguien más quiere decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 9:50 am

Me acerco a la máquina cuando llega mi turno mientras escucho las propuestas sobre seguridad... No me parecen mal, el código es demasiado sencillo para mi gusto, cualquier tremere recién incorporado lo descifraría rápidamente... aunque quizás el resto no puedan descifrar algo más complicado ni teniendo la clave... Me acerco al círculo de vástagos que se ha creado alrededor de Sergio y digo en voz baja dirigiéndome a él: - supongo que usted dirigirá nuestro grupo sheriff, así que usted dirá- aunque no se note, estoy ansiosa por hacer algo, lo que sea, tanta inactividad mental me aburre soberanamente... mientras espero respuesta voy repasando mentalmente lo hablado en la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 2:28 pm

Rabius también fue hasta la camara para que esta captara su retina, hubo que hacer varios intentos ya que sus caidos parpados y sus cejas inchadas provocaban que la máquina no captara el ojo con suficiente claridad.

Ya está. Dijo al acabar, mientras permanecía completamente callado ante todo lo que allí se estaba debatiendo, él escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 2:34 pm

Bien, por mi parte ya esta todo dicho, si quereis podeis pasar a la salita de estar es la habitacion del otro lado, ahi podeis hablar y poneros de acuerdo, en lo que gusteis, podeis ver el material del que disponemos en la otra sala hay sangre en la nevera y armas, asi como una sala de entrenamiento, estan a partir de ahora a vuestra disposicion.

Cuando todos comienzan a irse a la habitacion me acerco a Antia

, Antia. Me gustaria hablar contigo en privado si no tienes inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 2:48 pm

Rabius se marchó a la habitación de alado, quería ver que era todo ese asunto de "la sala de alado", perdiendose en ella investigando y toqueteando cada cosa que en ella había.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 6:57 pm

Observo detenidamente al todos los miembro con un tanto interes con la señorita Alice, me acerque a ella un tanto indeciso, pero me movi con cierta finidez que no se podia notar. - Al parecer esta clase de reuniones le parecen un tanto aburridas, no es asi??- sonrei gentilmente, trantando de no perturbarlas.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 7:15 pm

Me giré a mirar a aquel que se dirigía a mi, era Tayrel, el Azote Ventrue.

- ¿Qué le hace pensar tal cosa? - Pregunto pasando a la sala de al lado y echando un vistazo, me apetece servirme un poco de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 7:22 pm

Me tome la libertad de acompañarla hacia el otro cuarto, mientras le seguia el paso... añadi. -Bueno en realidad no la he oido decir mucho, aunque tal vez asi sea su personalidad,solo escuchar y analizar, disculpe si la he molestado, solo que como Primogenita pense que podria aportar algo mas....- dije un tanto apenado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 7:58 pm

- Los Primogénitos están muy sobrevalorados hoy en día - Le digo abriendo la nevera y observando en el interior, hay varias botellas de sangre, extiendo una mano para hacerme con una de ellas - ¿Le apetece? - Preguntó a Tayrel mostrándole la bebida.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 7:59 pm

acabado de decir las ultimas palabras a todo el grupo serigio, me diriji hacia alice, y al ver que esta hablando con el ventru, sin ningun reparo me puse en linea de vision de Alice y mirandola a los ojos le mencione disculpe por interrumpir la conversacion ya entablada pero seria muy conveniente que nos diga que tiene en mente, después de todo es la líder de nuestro grupo, y si lo es es por que puede que sea mas experimentada o solo tenga una relacion amistosa con sergio las razones no me las se, pero si el la nombro lider sus razones tendra...asi que cuenteme sr. Alice que tiene en mente? me interpuse entre ella y el ventrue para tomar una botella de sangre y esperar a una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:11 pm

Observo a Alice un tanto decidida en el refrigerador, mientras ella tomaba un poco de sangre, me recargue ligeramente sobre el muro, esperando aque terminara., me ofrece un poco de vitae y ligeramente lo rechazo. - Mis gustos son un poco mas selectos, prefiero tomar directo de su recipiente- sonrei ligeramente disculpandome.

De reojo veo que el gangrel se acerca, para lo cual comienza a hacer cuestionamientos a la Señorita Alice.. - Creo que seria mejor que platicaran posteriormente con todo el grupo completo, ya que seria un poco tedioso para la señorita aqui presente repetir lo mismo varias veces- dicho esto lo miro y sonrio sinicamente.

Regresando mis ojos a la encantadora Alice - Supongo que cuando se refiere a sobrevalorados, quiere decir que no hace mucho que lo es , o me equivoco?? sonrei esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:17 pm

- No hace mucho que lo soy ni ganas que tenía de serlo, pero así es la vida, dicen que el poder no está nunca en mejores manos que en las de aquel que no lo quiere, si es así, en las mías está de puta madre - Le respondo a Tayrel antes de mirar al Gangrel - No tengo nada en mente, no creo ser más experimentada que nadie y respecto a los motivos del Sheriff para elegirme líder, si tiene interés en saberlos, vaya y pregúnteselos a él, yo los desconozco.

Dicho lo cual, vuelvo a cerrar la nevera, abro la botella y le doy un buen trago.

- Si queréis charlar sobre la misión, charlemos, cuatro cabezas piensan más que una.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:25 pm

la actitud de Alice me era muy peculiar, no me disgustaba tampoco me gustaba, era simplemente casual luego de tomar un sorbo grande de sangre, vuelvo a mirar a Alice y limpiando un poco de sangre que me quedo en la esquina del labio le digo las razones me son indiferentes, y al saber que no tiene nada planeado, pues espero terminen la conversacion que tiene utd dos mirando a el ventrue estare revisando las armas cuando esten listo para hablar todos, estoy a plena disposicion... me retiro con otro sorbo de sangre y caminando hacia las armas
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:31 pm

Sonrei ante el comentario de Alice, al parecer tenia un genio del carajo y no seria muy prudente exaltarla del todo, aunque parecia un poco mas astuta que Sergio parecia que podia perder el control de manera mas sencilla que el sheriff.

-Puede que tenga razon, aunque tal vez deberia verlo como un privilegio, goza de ciertas comodidades...aunque tambien de muchas responsabilidades, muchos desearian estar en su lugar.- sonrei ante mi comentario poco sensato.

-Un placer como siempre Primogenita, me gustaria que un dia de estos podamos charlar sin interrupciones.- mirando al gangrel...y regresando mi vista hacia Alice. - y podamos congeniar de alguna manera.- sonriendo , meto mi mano sobre mi bolsillo y saco una tarjeta. Al parecer la distraccion del gangrel y posteriormente su despedida habia roto el ambiente de la conversacion.

TAYREL NATH
STUDIO PRESIDENT
CEL. xxxx DIRECION : xxxx



-Si necesita en algun momento de algo no dude en llamar...- diciendo esto , extiendo mi mano dandole la tarjeta. -Espero no estar molestandola...-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:43 pm

Cojo la tarjeta y le echo un vistazo, luego vuelvo a mirarle a él.

- No me molesta, si lo hiciera ya lo habría notado, creame - Le digo con media sonrisa- Si necesita contactar conmigo, puede hacerlo llamando al Eliseo. Gracias por su ofrecimiento y su compañía, nos vemos en otro momento, señor Nath.

Dicho lo cual, hago un pequeño asentimiento a modo de despedida y al momento lo veo alejarse. Doy otro trago y busco con la mirada a los miembros de mi equipo: el Gangrel, el Malkavian y el Toreador.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 8:59 pm

Antes de irme del lugar regreso con Sergio, esperando conversar con el... al parecer tenia planeado hablar con Antia, pero antes de eso,intente con incomodar.

-Sergio tienes planeado investigar Carrer de l'equador??, en busca del tal Nessaj o prefieres centrarte en la chica primero??-
esperando su respuesta, me matengo inerte en mi posicion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 9:04 pm

mientras miro observo las armas sin ningun interes en especial tan solo por pasar el rato, voy pensando en nuestros objetivos ...carajo los olvide quienes eran...mmmm debi anotar como hizo la tremere... veamos serigio dijo que se encargaba de un tal nesajj y la señorita o sea elva o algo asi, asi que nos quedan dos que asumo son nuestros, mmm haber haber cogo una pistola normal y la miro hasta que...siiii ya esta, era un tal karash y otro demian que por las especulaciones de nuestro malkavian tambien seria un malkavian... no muy interesado en el armamento (aún), empiezo a caminar en circulos con una notable expresion de pesativo...que hacer por donde empezar, conseguir informacion? mmm eso seria un trabajo para un nosferatu asi que seria hablar con alguno de ellos haber quien conoce a un nosferatu, pero... esto de pensar en como conseguir informacion no se me daba muy bien porque me aburria, lo mejor es esperar haber que podemos hacer entre todos
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 10:23 pm

Luego de entrar a la que parece ser la última sala del lugar observo a los presentes y me encuentro con Alice buscando al grupo con la mirada. Inmediatamente me acerco a ella, muy calmadamente y la miro con una sonrisa en el rostro pues era una dicha tremenda trabajar con gente tan importante. Definitivamente ya no odiaría a Sansblo por ofrecerme el puesto.
Supongo que lo conveniente sería organizarnos ya mismo, cierto? - Digo sin más rodeos. - Por lo que entendí nos han asignado al supuesto malkavian y al otro tipo del que no sé nada. Tiene usted alguna sugerencia de por donde esperar, señorita Alice?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 10:34 pm

Mis ojos acabaron puestos en el Toreador enc uanto su presencia se hizo evidente al cruzar la puerta. Su innegable belleza física, y la elegancia sutil de sus movimientos, me hicieron difícil mantener mi pose fría y desinteresada. Cuando sonrió, el mundo entero perdió parte de su color y toda mi atención se centró exclusivamente en él como si no pudiera hacer otra cosa más que atenderle y mirarle.
Simplemente, toda esa perfección ya debía ser en sí misma una total ruptura de la Mascarada, estuve segura de que ofendía a los Dioses semejante belleza.

- Mmmmm... Sí- Atiné a decir concentrándome en hablar con coherencia- No, no hay sugerencias, veamos que tienen los demás que decir al respecto.

Sin más palabras, eché a andar en dirección al Gangrel y evitando volver a mirar a Roderick, joder, le ordenaría que se pusiera una puta máscara, vaya si lo haría.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 10:48 pm

Alice se acerco a mi un tanto sacada de su aspecto normal, se le veía diferente, no le puse mucha atención a esto, detrás de ella, estaba el toreador, al estar a una distancia oportuna y saber que no tenia nada en mente supuse que era para hablar de la situacion y no para preguntar mi nombre completo o mi color favorito, eso seria una pregunta del toreador tal vez, asi que no repare en decir bueno creo yo que solo falta el ventrue y empezamos les parece?, creo que estaba hablando con sergio o eso intentaba, tanta diplomacia me desordena...empezamos o lo esperamos? no tenia intencion de salir a decirle a Tyrerl que viniera con nosotros, por eso habia mencionado que las cosas sociales las dejaramos para luego...
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 10:51 pm

Al escuchar las palabras del gangrel me acerco un poco y comento:
esto... saabh. Creo que te refieres al doctor Hauser, el azote malkavian - Pongo énfasis en esa última palabra - Es él el último integrante de nuestro equipo, no el azote ventue.
Y pues sí, creo que llegando él a la sala podremos organizarnos.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 10:54 pm

rayos! sabia que habia olvidado a algun loco pensé... pero me refrescó darme cuenta que el ventrue no estaba con nosotros no me gusta mucho su actitud me repuse ante el comentario de tyrel es verdad, tiene razon sr. donde esta el malkavian yo no lo he visto? aun sigo haciendo la misma pregunta, empezamos o lo esperamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)    [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes  (Sergio,Aztoes)   - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 2] Bar Luna Negra
» [Dia 2] Bar Luna Negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: