Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 EmptyLun Nov 22, 2010 11:06 am

Niego una vez más.

- No, ¿para qué vas a beber de mí? beber de mi sangre no igualaría nada, solo emborronaría lo que ya sientes sin estar vinculado - Le digo y me quedo pensativa- No pretendía matarte, en ningún momento lo pretendí, solo... quería irme, alejarme. Todo esto me sobrepasa, siento que... ya no es como antes, me veo capaz de hacer cosas en las que antes ni me atrevería a pensar - Le miro a los ojos- ¿He perdido humanidad? Es eso ¿no? ya no soy tan humana como antes - Señalo su pecho- Esa...Bestia de la que hablas es nuestro instinto primario, cuanto menos humanos somos, más nos domina ¿No es así?

Aparto las manos de su rostro y dejo caer los brazos a los costados de mi cuerpo.

- Deberíamos volver a casa, tú... Necesitas descansar y alimentarte y yo... Necesito estar sola- Hago una pausa para ponerme de pie- Dime alguien con quien pueda hablar sobre todas las dudas que tengo, el vínculo y lo demás. Prometo no contar nada de lo sucedido aquí esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 EmptyLun Nov 22, 2010 1:45 pm

No, no has perdido tu humanidad, a mi me paso lo mismo, ahora has descuvierto que la sociedad, en donde creias estas segura no es mas que una farsa, asi que todas las convenciones solciales que creias irrompibles han desaparecido

Me pongo en pie

Es tan sencillo como tener claro quien eres, aferrate a ello, y ten claras tus prioridades.

Enfrenta la con todo lo que tienes Mia, dominala. O te acabara consumiendo.

Paro un momento

Podrias haberme dicho simplemente que parara, nos habriamos ahorrado tener que limpiar todo esto


Me acerco a ella y la abrazo. le doy un beso en la mejilla.

Eh, no eres un monstruo.

cuando me pide hablar con otra persona me duele mas que el cuchillo que tenia clavado

Si no quieres hablar conmigo
digo con la voz quebrada. Cuando recupero el habla. Miro al suelo y clavo la vista en el suelo.

Imagino que es normal que no confies en mi. Te he fallado.

Llamare a Alice, si otro se entera seria un terrible deshonor y no puedo permitirlo.

Espera tengo que limpiar esto,
Abatido cojo la chaqueta empapada en sangre y me dirijo a la ducha. Odiandome a mi mismo de la manera mas intensa. vuelvo a llorar, pero ella ya no ve mi cara, tampoco querria, se que ahora ya no confia en mi que mas da, me dirijo con paso firme al vestuario, donde hay sangre para beber. Sangre, parece que es el unico consuelo que me queda. Ella no es un monstruo, pero el soldado se pregunta si puede decir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 EmptyLun Nov 22, 2010 3:39 pm

Fijo los ojos en él mientras habla, voy a responder, quiero decirle que está malinterpretándolo todo y exagerándolo, sí que quiero hablar con él, pero me ha dicho que no tiene todas las respuestas, y yo necesito saber.

Suspiro viéndole marchar, algo me dice que esto ya no lo arreglan las palabras, yo estoy hecha un lío, estoy tan confusa que no sé qué siento ni por qué. No sé lo que quiero, solo sé que necesito estar sola, estar sola y pensar, encontrarme a mí misma, saber quién soy ahora.
Pienso en Alice, no conozco a nadie en quien Sergio confíe más que en ella, recuerdo cómo le trató la primera vez que la vi y ahora entiendo su reacción. Al fin, ella solo le partió una costilla, yo le he atravesado el pecho con un cuchillo, y le he destrozado anímicamente. Creo que gano por goleada... Dios, esto es demasiado difícil, demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Día 6][Alcantarillas] Bautismo de tinieblas (Sergio, Rabius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: