Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 3:37 pm

¿Por que deberia de pegarte con el cinturon?

Esto empieza a irseme de las manos pero el impulso que senti en la discteca me llega a oleadas y el olor del joven cuerpo de la chica desata sentimientos que ni sabia que estaban ahi.

.Tal vez eres tu la que quieres jugar conmigo, para que quieres quitarme el cinturon? ¿Que es lo que te gustaria hacerme? Dimelo La ultima palabra es una orden.

Vuelvo a probocarla acariciando sus labios con los mios pero esta vez los dejo mas tiempo y los deslizo mucho mas despacio.

Mi mano se posa en la parte alta de su corba y empieza a bajar suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 3:48 pm

- Por que... He sido mala - digo recordando aquellas palabras- Te has portado mal, Mia, tengo que castigarte. Ese era el juego, y yo tenia que jugar aunque no quisiera - sonrío igual que sonreia entonces, a duras penas- Te quitaré el cinturón si quieres que te lo quite, haré lo que digas, te obedeceré. Pero no me hagas daño.

Alzo los ojos y miro los suyos, mis brazos permanecen laxos a los costados de mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 3:59 pm

¿Has sido mala?, tal vez deberia castigarte, no solo el dolor es un castigo, que hay del placer.

Con una rapida llave la recosto sobre el suelo del tatami, sin hacerle daño haciendola bajar como una pluma.

Acerco mi boca a su cuello y comienzo a mordisquearlo sin hacerle daño, comienzo a subir y le lamo la oreja, la muerdo un poco mas fuerte, pero no como para salir sangre,

No tienes que jugar si no quieres, solo si tu me lo pides hare lo que quieras mi reina. Lo-Que-Quieras arrastro cada palabra en un susurro y las intercalo con un mordisco en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 4:23 pm

- ¿Lo que quiera? - Pregunto con voz melosa tumbada y con él sobre mí- Ummm, eso suena tan bien...

Apoyo las manos contra sus hombros y le empujo un poco a la vez que arqueo las caderas para hacerle girar y así quedar yo arriba sentada a horcajadas sobre su cuerpo. Sin dejar de mirarle a los ojos, sonrío.

- Claro que quiero jugar, esto no se puede dejar así, sería una crueldad por mi parte, además, tengo tanto que agradecerte... - Mi voz es un suave ronroneo, mis labios casi rozan los suyos - ¿Echabas esto de menos, verdad? Has pasado muy tiempo solo, demasiado solo... - Los dedos de mi mano izquierda se deslizan por su mejilla, él cierra los ojos, y yo sonrío y me incorporo alejando mi rostro del suyo, al notar el movimiento, Sergio vuelve a abrir los ojos y para entonces el cuchillo tanto ya está en mi mano derecha, con un rápido movimiento lo clavo en su pecho hasta la empuñadura y su cuerpo queda rígido como la piedra debajo de mí.

- Oh, lo siento ¿No lo esperabas? ¿Creías que podrías manejar a tu inocente chiquilla así como así? Por si no te has dado cuenta aún, aprendo rápido.

Me pongo de pie y le miro desde arriba con total desprecio, lágrimas rojas caen por mis mejillas.

- Nunca hay que fiarse de nadie. Alice tenía razón - tomo aire- En cualquier lado estaré mejor que contigo. Adiós.

Sin más, echo a correr todo lo que dan mis piernas, me apresuro a desaparecer antes de que Sergio pueda liberarse.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 4:57 pm

Sin quitarme el cuchillo del pecho activo celeridad, me levanto corriendo, antes de que mia salga de la sala llego a ella en un momento y la cojo del brazo.

Imagina lo que habria hecho el Toreador de anoche, si no lo hubiera auyentado

La miro fijamente a los ojos, estoy sorprendido pero no cabreado, mi mirada expresa sinceridad

Cojo el cuchillo y me lo arranco aun goteando sangre.

Este es el precio de este mundo, por esto se mata y se muere, es la sangre.

El poder de la sangre puede enbotarte la cabeza, obligarte ha hacer lo que quieran, pero siempre hay una barrera, tu integridad, mantenala, hazla tu bastion, es lo mas importante que puedo enseñarte.

Puse mi vida en peligro en el momento que te converti, aun tengo que explicarle al principe de esta ciudad que es un idiota y que me quiere ver muerto por que cojones abrace a una niña, y creeme, que me apiade de ella no le va a valer, si te digo que no tienes por que temerme es que no tienes que temerme, me pediste que te entrenara ¿No? pues te estoy entrenando.

Me da igual que me claves una daga en el corazon, o que me hagas una brecha en la cabeza, ¿crees que es lo peor que me ha pasado? Pero si me netero que por una rabieta te hacen daño jamas me lo perdonare.

Por el simple hecho de ser mi chiquilla tienes pintada una diana en la espalda, ¿cuanto cree que duraras en la calle sola?

Si nunca he bebido de nadie ni me he acostado con nadie a sido porque nunca he tratado asi a una mujer. ¿Quien te crees que soy?, el dia que lo haga sera por que ame a esa mujer, y por supuesto no con trucos vampiricos, ¿que parte de esta edulcorado y me parece asqueroso no has entendido antes cuando hablabamos de lo que hacen los poderes de la sangre?

Ahora calmate y vueleve al entrenamiento. Me da exactamente igual que depues no quieras mirarme a la cara o partirme una costilla como Alice, pero no t epienso dejar por ahi sola ¿Me olles?


En todo momento tengo la mirada fija en ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:26 pm

Pego un tirón y me suelto de su agarre con los dientes apretados, doy un paso atrás para alejarme de él, algo bulle dentro de mí como lava hirviendo.

- No pienso entrenar más contigo - siseo con furia- Has intentado aprovecharte de mí. No eres diferente de los demás, y no te temo, te odio y te desprecio ¿Te enteras? Ni siquiera necesitabas usar trucos, estúpido, lo has jodido todo.

Cojo una profunda bocanada de aire.

- Déjame salir.


Off: La tirada de fuerza por el acuchillamiento.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:26 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:28 pm

Tiradas mandadas por Jarko.

Tipos de tiradas:

Mia: Fuerza + 2. Daño letal. Dificultad 6


Sergio: Resistencia. Absorción normal. Dificultad 6
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:44 pm

Doy un respingo cuando oigo decir "No necesitabas usar trucos" Mi tono cambia completamente no por eso sino por lo absurdo de todo.-NORetruena la voz en la sala vacia , no te dejare salir de aqui hasta que yo considere que estas lista o hasta que me mates.

¿Me odias?, ¿Me matarias? Bien diablerizame, me jure a mi mismo que si algun dia tenia un chiquillo lo trataria como mi sire me trato a mi, y asi lo he intentado, si no me consideras digno cuando terminemos te autorizare a que me diablerices.
Tiro el cuchillo al suelo, y noto como mi pecho comienza a sangrar empapando el kimono. Las fuerzas me flaquean, e hinco una rodilla.

Pero contestame, ¿crees que te habria hecho algo? tu me has pedido que te entrene, te he protegido en todo momento, que ganaria violandote. El mayor placer que sentimos es al beber sangre, cuanto te crees que me hubuera costado matarte, y que sentido tendria. Podria haberte atacado cuando hubiera querido.

Te quiero, para mi eres lo mas importante ahora mismo, eres mi uncia familia.


Una lagrima de sangre recorre mi cara pero se camufla con el berengenal que tengo montado con lo del pecho.

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 5:44 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 10.9-1b80be9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:03 pm

- Has usado una disciplina para intentar "jugar" conmigo, yo ni siquiera quería usarla contigo ¿A eso le llamas tú entrenar? ¿Fascinar a la pobre niña y llegar todo lo lejos que puedas es quererme y tratarme con respeto? Tienes mucho que aprender del respeto, Sergio, y mucho que aprender de la vida si aún no sabes que usar trucos sucios cuando no eres capaz de conseguir lo que quieres, no te hará conseguir la confianza de nadie.

Hago una pausa.

- ¿Quieres sabes lo que has ganado con esto? Te lo voy a decir, has ganado mi desprecio, mi odio, y mis ganas de largarme y no volverte a ver más, y has perdido mi cariño y mi admiración. Me has perdido a mí. Y ahora quiero irme de aquí, puedes hacer dos cosas, abrir la puerta y dejar que me vaya, o tratar de obligarme otra vez a que haga lo que tú quieres.

Dicho eso, desvío la vista de él, y espero.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:26 pm

¿Jugar contigo? ¿Respeto? En que clase de mundo crees que vives Mia.

Yo no quiero hacerte daño cuantas veces lo tengo que decir, ¿Que quieres que haga para que lo entiendas? Si necesitas que me vincule a ti lo hare.

Presencia es una disciplina que juega con los sentimientos de la gente, el mas fuerte que siente un recien abrazado es la pasion, o eso me enseñaron. La mejor forma de que seas capaz de resistirlo es que alguin a quien estas vinculado la use en ti, asi aprendi yo, si quieres creerme bien, si no tambien.

Yo nunca te obligaria a hacer nada. Si me odias me parece bien estas en tu derecho, pero no te vas a ir de aqui asi. O eso o me diablerizas.


Como puedo me pongo de pie, no comprendo hasta que punto se siente enojada conmigo, yo mismo recibi este entrenamiento, y entre en razon.

Me quito la parte de arriba del quimono, de la sangre que lleva pesa demasiado. dejo la herida abierta, quiero que vea lo que ha hecho.

Doy media vuelta y me acerco a donde estan las katanas cojo una.

Si quieres salir de aqui matame, si tu me odias prefiero dejar de existir. Le tiro la katana delante de ella.

si no quieres matarme cree en mi. Es lo que hay bienvenida a este mundo.

Me quedo parado delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:51 pm

Veo la espada resbalar hasta mis pies y me agacho para cogerla, le quito la funda y sonrío.

- Irse no siempre implica marcharse. Te lo voy a demostrar.

Sin más pongo el filo de la espada en mi cuello, y hago acopio de toda mi fuerza de voluntad.

Gasto FV
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:51 pm

El miembro 'Mia Leal' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 25hy-1b80bf5 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:05 pm

Activo celeridad,

En el preciso instante que la veo coger la maldita katana la cojo por el filo cortandome yo las manos.

Llorando sangre cojo la katana y me la acerco al cuello

Por favorDigo llorando sangre eso no. Lo que sea menos eso. Te juro por Dios que moriria antes de hacerte daño, tu me pediste que te entrenara, solo he hecho lo que me enseñaron, perdoname, mirame, soy patetico. Ni siquiera puedo hacer esto bien. Perdoname por favor, no quiero hacerte daño, en toda mi vida, lo unico que he sido capaz de hacer a sido arrebatar vidas. Tu eres lo unico bueno que he hecho por este mundo. Caigo de rodillas delante de ella las manos ensangrentadas por el corte, la katana aun aferrada, la pongo en mi cuello.

Eres lo mejor que me a pasado nunca. Tu ni siquiera deverias de ser un vampiro Alice tenia razon, me perdieron mis sentimientos, lo siento Lloro deconsolado delante de ella, la imagen del poderoso Sheriff de Barcelona temido y respetado, cubierto en sangre, llorando arrodillado delante de una niña de 20 años.


Última edición por Sergio el Lun Nov 22, 2010 5:36 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:25 pm

Tirada de iniciativa para ver quien reaccionaantes

(4(astucia)+5(destreza)+1 especialidad+3=13)


Última edición por Sergio el Dom Nov 21, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:25 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:31 pm

Iniciativa de Mia


Destreza 4 + Astucia 3 + 2 = 9


La actuación de Sergio tiene preferencia, por lo que Mia no llega a cortarse. Los dos dados de daño pasan a ir contra Sergio que debe tirar resistencia.


Última edición por Jarko el Dom Nov 21, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:31 pm

El miembro 'Jarko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:56 pm

resis
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:56 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 66ql-1b80c0c [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 79ch-1b80c11 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 8:07 pm

Creí que ahí se acababa todo.
Estaba convencida, y mi fuerza de voluntad no flaqueó al tomar la determinación: Quería morir. Si la única persona que tenía en ese mundo y en esa nueva vida, había traicionado así mi confianza y mi cariño ¿Qué me quedaba? Yo debería estar muerta, él me trajo aquí y ahora... No estaba dispuesta a vivir una eternidad odiando y sufriendo, no podría soportarlo.

Antes de que la cuchilla de la espada resbalase por mi cuello, cortándolo. Las manos de Sergio sujetaron la hoja deteniendo el movimiento. Ni siquiera lo vi venir, un segundo antes iba a encarar mi muerte final, y un segundo después era la suya la que tenía entre las manos, su vida sobre la que me pedía que decidiera.

Sus palabras me golpearon como un mazo, la visión de su rostro, las lágrimas rojas... Había tanto sentimiento en su confesión, que perdí las pocas fuerzas que me quedaban en el cuerpo, la ira se diluyó como tinta en el agua, y solo quedó una inmensa tristeza y el peso de la culpa sobre los hombros.
Solté el mango de la katana y la dejé caer. No quería matarle, nunca había querido, pero tampoco quería ser solo un juguete, algo de lo que él pudiera aprovecharse. El miedo y la furia me habían cegado hasta el límite, pero ahora sabía que todo había sido un error, y veía hasta qué punto él se arrepentía de lo sucedido y me imploraba mi perdón.

Tomé aire y me arrodillé ante él para quedar a su altura, sus ojos intensamente azules siguieron mi movimiento. El olor de la sangre que manaba de sus heridas me inundó como una marea salvaje, le rodeé los hombros y me abracé a él con fuerza enterrando el rostro en el hueco de su cuello.

- Jamás vuelvas a hacerme algo así ¿oyes? Jamás - Le pedí sin llorar- No quiero disculpas, me basta con que no vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 4:53 am

De golpe años de asesinatos, mentiras a mi mismo, engaños, salian a borbotones d mi pecho junto con el impio liquido carmesi que me daba la vida robada a otros. ¿Que era? ¿Con que derecho llamaba yo asesinos, degenerados, a los monstruos con los que luchaba? Yo era el peor de ellos.

Sigo llorando desconsolado de rodillas, suelto la katana que cae con un repicar al suelo de madera. No caeria en frenesi, no es ira lo que siento, ni el miedo rojo, soy un niño de 16 años con un fusil en la mano,llorando por matar a su primer hombre luchando por unos ideales que no eran los que perseguian sus governantes, soy un chico de 20 llorando por sus padres fusilados por un peloton por su culpa, soy un Cabo de 23 que veia sangrar a su compañia por un fallo sullo.

Soy un vampiro neonato bebiendo sangre humana, soy un guerrero cogiendo su primera espada, soy un soldado poniendo una bomba. soy un desgraciado que ha estado a punto de perder a lo mas importante de su vida, por tratarla como un trozo de carne.

Y todos ellos lloraran al unisono.

¿Cuando me he convertido en esto?

Veo a Mia arrodillarse delante de mi, ¿por que me perdona?
Y en ese momento la veo como lo unico importante que hay en mi vida, y lo unico que puedo recordar es la primera vez que me perdi en sus ojos.

La voz de un hombre mayor retumba en mi cabeza Lo unico que nos separa de esos animales es nuestra integridad hijo. Se fiel a ti mismo despues oigo un disparo, y veo a mis padres caer fusilados.

Otra toma el relevo Lo mas importante para un soldado es saber por que lucha, Si arrebatas una vida es para salvar otra, no te ciegues. La voz del general retruena en mis timpanos.

Y sigo llorando desconsolado.

Puedes mentirte a ti mismo, puedes beber sangre en lata, pero sabes que al final, sigo aqui, su sangre, era tan dulce... Una lasciva voz, es la bestia, no es la primera vez que pasa. Me desare en cenizas antes.

Levanto la vista y veo a Mia delante mia, no llora, me pide que no vuelva ha hacerlo.

Miro mis manos, estan manchadas de sangre, de mi sangre. Mi pecho aun esta abierto.

Casi no puedo mirarla a los ojos, no es un soldado, es una niña, y no necesita un asesino, necesita un amigo.

Aun lloro. Noto la sed por la falta de sangre pero lloro, he reprimido la sed.

La separo un pco de mi cuello.

La noche que te conoci, me enamore de tus ojos, y de tu sonrisa, me enamore de ti, eres la primera que me ha hecho sentir ser algo mas que eso le digo mirando la espada que ha estado a punto de quitarmela, no, no ha sido la espada, he sido yo. Por eso te segui aquella noche

Me has pedido que te enseñe a luchar, es lo unico que se hacer.

Pero yo no te haria nunca daño, ni dejare que te lo hagan
no quiero ser mas un asesino, lloro, todos los principios que alguna vez me han servido para esculpar mis pecados parecen fragiles, e inservibles.

¿De verdad hubiera parado? La deseo no voy a mentirme mas, no su sangre, no su cuerpo, me enerva verla desde la primera vez. Quiero estar con ella. La quiero a ella. Pero sí hubiera parado, era un entremiento para un soldado, pero ella no es un soldado maldito sea mil veces por mi estupidez.

Poco mas que una carcasa vacia, las oleadas de culpa y de pena reprimida se rinden al envite de la vergüenza.

Ni siquiera necesitabas usar trucos, estúpido, lo has jodido todo.

El rio carmesi que nace de mis ojos sigue manando.

Y mis ojos se clavan en el suelo.

La imagen en si es una afrenta a la mascarada y a mi posicion, gracias a Dios estamos encerrados en un Bunker cerrado por dentro.

Arrodillado, los brazos destendidos, rodeado de un charco de sangre, Mia ve latigazos de emociones que desgarran todo lo que he sido alguna vez.

Acabo de decirle a mi chiquilla, la cual he estado a punto de perder por idiota que la queiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 9:58 am

Tras un momento, siento cómo sus manos me apartan suavemente de él, le miro a la cara, pero él mantiene la mirada gacha, como si le diese vergüenza mirarme, mis manos se sitúan a ambos lados de su rostro humedecido y ensangrentado y le instan a poner sus ojos en los míos.

- Sergio, mírame - Le pido- No puedes decirle a alguien que le quieres sin mirarle a los ojos... - Sonrío a medias cuando su mirada se encuentra al fin con la mía- No sé a qué se deben los sentimientos que tengo por ti. Me asusta la fuerza con la que todo me afecta ahora.

Bajo un momento mi atención hacia su pecho y hago una mueca, mis hombros caen como si de pronto un gran peso se hubiera apoyado sobre ellos.

- El supuesto cariño que te tenía ha pasado al odio tan rápido que... Te he atravesado el pecho con un cuchillo sin dudar, convencida de que era lo que debía hacer porque... porque...- Aprieto los dientes- Estoy confundida. Realmente he deseado quitarme la vida o lo que sea esto que nos mantiene en pie aún estando muertos. Quería morir, se supone que si quieres a alguien no le clavas un cuchillo, ni le odias como si fuera tu peor enemigo de un momento al siguiente.

Hago una pausa, cierro los ojos y tomo aire de nuevo antes de abrirlos.

- No sé qué es lo que me pasa, no entiendo lo que siento. Va todo muy rápido y es demasiado intenso para mí, muchas cosas en poco tiempo, me aterra perderme a mí misma en el proceso, he hecho cosas aquí esta noche que jamás hubiera hecho estando viva, ¿Qué soy ahora? Tengo miedo de convertime en un monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 10:16 am

Me armo de valor y la miro a los ojos algo mas calmado.

Del amor al odio hay un paso o eso deicen, te has sentido traicionada por mi, por eso me has atacado, es comprensible, no te culpo por esto.

Sacando fuerzas de flaqueza la acaricio.

uso sangre para curarme las heridas

La herida de mi pecho comienza a sanar a una velocidad antinatural, cerrandose en poco completamente.


No lo se, no tengo todas las respuestas. todos hacemos cosas que no creimos que hariamos, solo puedo decirte algo, no eres un monstruo, eres la criatura mas maravillosa que he conocido, eso nunca cambiara, todos tenemos que lidiar con la bestia, nuestro clan mas que ningun otro, aprende a controlarla, nunca dejes que te domine.



Me gustaria que no estubieras ligada por el vinculo, me gustaria saber que es lo que de verdad sentirías, yo no puedo romperlo, lo unico que podria hacer es beber de ti si tu quieres asi estariamos igualados

yo....
Las palabras se quedan cortadas, despues de tragar una mezcla de sangre y saliba, miro a Mia a la cara. Te quiero.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 3][Bare Luna Negra] Llamadas telefonicas. (Sergio)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Día 6][Alcantarillas] Bautismo de tinieblas (Sergio, Rabius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: