Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Hacia el sagrado corazón

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyLun Oct 18, 2010 7:06 pm

Señor, se dispuso a hablar, mientras daba un paso corto hacia el Obispo.

Debo decir que mi existencia en este mundo no tiene otro fin más que servir a la sagrada espada de Caín, desde que soy un cainita ese ha sido mi único camino.

y continuó

He recorrido mis tierras llevando ese ideal y ahora el destino me trae a Europa...

Me interesa particularmente señor, aprender los rituales y que la secta permanezca unida.

Pero mas que nada me interesa el fin de esos que se hacen llamar... Camarilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:12 am

- ¿Que edad tienes Ambrosio? - El Obispo parecia interesado en saber más datos de aquel tipo en tiempos de guerra no cualquiera sobrevive.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:56 am

Hace mas de doscientos años fui derrotado cuando mi pueblo se reveló ante sus gobernantes conquistadores, allí moribundo recibí el abrazo

Hablaba con tono convincente, mientras miraba al horizonte recordando.

Sin embargo señor, estuve en letargo durante casi 120 años

Miraba al Obispo directamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:13 pm

- A un mal despertar se dio ese letargo Ambrosio? - aun más curiosidad se despertaba en el Obispo que queria saber mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:35 pm

Bueno, en realidad es mucho tiempo y entender mi condición fue sobremanera difícil El Gangrel tomaba confianza.

Pero debo decir, señor, que mis primeros años fueron los peores... ese tiempo me hizo entender la insignificancia de los hombres...

Luego se acercó al Balcón

Pero todo eso Cambió cuando conocí el Sabbat, gracias al Obispo de Santafé, en ese entonces vagaba por el mundo y no se que habría sido de mi, si me hubiese tropezado con alguien diferente

Miró al Obispo de Nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:10 pm

- Un superviviente por lo que veo - decia el Obispo hablando al aire - necesitamos guerreros hoy dia en Barcelona, ¿crees que sobreviviras en Barcelona Ambrosio? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:19 pm

No soy un gran guerrero debo decir, pero lucho con convicción

El Gangrel empuñaba su mano con fuerza al decirlo

Pero lo que mas me interesa es ayudar a fortalecer los vínculos en la secta, que todos trabajemos unidos por la Espada de Caín Parecía buscar que el Obispo le diera labores "eclesiaticas" (si puede decirse), dentro de la secta.

Estoy dispuesto a Sobrevivir, por duro que sea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:08 am

- Podremos comprobar si eres capaz de sobrevivir en una ciudad en guerra. De momento tendras tu oportunidad, de momento tienes mi bendición para que residas en la ciudad. Pero dime, tienes algun lugar donde hospedarte? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 11:07 am

No señor, dijo de golpe

Pero no tengo gran preocupación por lujos, cualquier lugar me sirve para descansar, incluso la tierra del bosque, señalaba la cobertura boscosa del monte

Luego hizo una reverencia larga al Obispo

No dijo más de momento, aunque pensaba en muchas cosas, manadas, rituales, conocer los conflictos, sin embargo, esperó alguna indicación del Señor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 9:21 am

- Si lo deseas de momento puedo ofrecerte el refugio comunal donde pueden convivir los cainitas leales al Sabbat. ¿Cual podrias decir que es tu mejor virtud? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:33 am

Gracias señor, respondió a la primera afirmación

Y en cuanto a la pregunta el Gangrel no tardó en responder

Lealtad señor, miraba a su señor y al templo.

Mi Lealtad es a partir de ahora hacia usted y su ciudad... El Sabbat

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:45 am

- Muy bien Ambrosio, creo que eres un buen cainita para la ciudad. Quiero que llames a este número, es el número del Ductus Ikaro, a partir de ahora estaras ubicado en su manada. - EL Obispo parecia que estaba concluyendo la presentación del cainita - ¿Necesitas algo más Ambrosio? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 11:03 am

El Gangrel tomó el número y mientras lo miraba decia

Muchas Gracias Señor, me quedaré entonces en el refugio.

El Gangrel no quería tomar mas del valioso tiempo del Obispo y se dispuso a retirarse tras realizar una reverencia al señor

Buenas Noches

Quedó mirando la entrada al refugio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 12:37 pm

- Un momento Ambrosio. ¿No deberías antes preguntarme donde esta el refugio? - El Obispo comprendia la desorientacion que pudiera tener el cainita y por eso se mostro benevolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 3:23 pm

Off: Lapsus memoriae, creí que la iglesia era el refugio
-----

Discúlpeme señor, tiene usted la razón

Me interesa ir cuanto antes a conocer los Miembros de la secta


Ambrosio quedó a la espera de las indicaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 3:41 pm

- La mansión se encuentra a 500 metros bajando la calzada, la distinguiras rapido. Pero antes recoge una llave que hay encima de la mesita a la entrada por aquella puerta. - El Obispo señalaba la puerta que habia en la pared del fondo. - Ahora si Ambrosio, que la zaca sea fructifera. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 6:18 pm

Buenas Noches señor

El Gangrel sigue las instrucciones al pie de la letra hasta llegar a la entrada del refugio

----

Off: Voy a abrir un tema en el foro Sabbat para conocer el refugio y demás jugadores nuevos, como tenía planteado.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 7:25 pm

Fin de la Presentacion

Ya puedes abrir el tema en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hacia el sagrado corazón   Hacia el sagrado corazón - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia el sagrado corazón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 1][Sagrado Corazón] Susurros (Obispo)
» [Dia 1][Sagrado Corazón] Invocando el ritual (Baltazar-Hasmed-abierto)
» Evento: [Dia 1][Sagrado Corazón] Invocando el ritual Jugadores: Baltazar-Hasmed
» Mundo de tinieblas: camino hacia la seguridad. (parte dos)
» [DIA 2] (IGLESIA SAGRADO CORAZONES) Cazando a los Cazadores [ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: