Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 2:16 pm

- Por contra no puedo decir lo mismo, Paris esta en muy mala situación. Las grandes revueltas de los últimos dos años han ido cesando. Han llegado noticias por aqui sobre vuestro Obispo... pero antes cuentame más sobre ti y sobre la vida en Barcelona -
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptySáb Oct 30, 2010 12:49 pm

-¿Sobre nuestro Obispo? Bueno... supongo que los avances del Sabbat en Barcelona son grandes -digo con una sonrisa y orgullo. La secta crece y crece cada día, y la Camarilla cada vez se encuentra en más dificultades-. Hace unos meses que empezamos a hacernos fuertes... ahora me encuentro viviendo en el refugio comunal con mi nueva manada... Aunque aún conservo el viejo refugio, por si acaso... -me detengo unos segundos y me decido a hacer la pregunta que lleva rondándome más o menos desde que la reconocí por teléfono-. ¿Y puedo preguntar a qué vino que llamases ahora?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 10:22 am

Ante la pregunta su sire se muestra más seria que nunca - Me han llegado rumores desde Barcelona y no podía hacer menos que preocuparme por ti, hay un grupo denominado la ...... opoldo - una interferencia corto el nombre de ese grupo de individuos - que va detras de tres hermanos y una de ...... - otra interferencia - eres tu... - la interferencia se hizo indefinida y la llamada finaizó.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 11:00 am

El silencio se hace en la otra línea, y yo me quedo callada, aún con el móvil en la mano. No sé cómo reaccionar. Sé que Sophie no me mentiría. Sé que lo que me acaba de decir es verdad, lo poco que he conseguido entender...

-¿Sophie? -es inútil. La línea se ha cortado. Cuelgo el teléfono y trato de llamarla de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 3:59 pm

Al intentar hacerlo te das cuenta que es inútil, no había número al que rellamar ya que era "desconocido", tu sire te habia avisado de algo que parecia gordo....
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 11:58 am

-Mierda- cuelgo el teléfono, y me entran tentaciones de lanzarlo contra el suelo. Consigo refrenarme en el último segundo. Si se rompe, Sophie no podrá volver a llamarme. Lo guardo rápidamente en el bolsillo interior de mi chaqueta, después de ponerlo en silencio. Un grupo llamado no-sé-qué-opoldo va detrás de mí. Opoldo. Hay pocas palabras que terminen así... pero ni siquiera sé si éso es parte del nombre. Lo tendré en cuenta, por si acaso.

Así que me estan buscando... nos. Sophie dijo que éramos tres hermanos... ¿Hermanos? ¿Tres Sabbat? ¿Tres Brujah? Diablos, qué complicado es todo... Sólo tengo una cosa clara. No voy a quedarme aquí esperando a que ése grupo venga a por mí.

Cojo un gorrito de lana negro y me lo encasqueto hasta las orejas y me pongo la chaqueta de cuero. Compruebo que he guardado el móvil, las llaves, y el cada vez más gastado mapa de Barcelona. Siempre es bueno llevar un mapa, por si acaso. Aunque hace tiempo que me muevo por la ciudad, nunca se sabe... Cogo el casco de la moto y salgo de la iglesia. Echo a andar hasta mi moto, vigilando disimuladamente a mi alrededor. Genial, ahora me estoy volviendo paranoica.

Llego a la moto, me pongo el casco y la enciendo sin mayor problema. Si ésos tipos me están buscando, sólo encontrarán un sitio que me ate a la ciudad. Mi refugio. O mejor dicho, mi ex-refugio, ya que ahora vivo en la iglesia. Enciendo la moto y me dirigo hacia allí. La detendré unas calles antes y esperaré a ver si aparecen. Es lo mejor que se me ocurre hacer en ésta situación.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:18 pm

Off: abre un nuevo evento para tratar el tema de tu apartamento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)   [Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Refugio-Santa Eulalia] La Llamada Misteriosa (Elva)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 1] [Refugio de Alexia] La llamada misteriosa (Elva) [cerrado]
» [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed)
» [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando
» Tres semanas trágicas (:P elva)
» [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: