| [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anibal Lasombra
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 12:12 pm | |
| Tras algunas vueltas por la cuidad, pues no conocía mucho de ella, llego al fin a mi destino. Observo con atencion la catedral antes de entrar. Trueno mis dedos. Me preparo para conocer a mi nueva manada, sera interesante, muero por conocer a ese tal Hasmed y ver si tiene el valor y el poder suficiente para ser mi Ductus... - Que comience el show - susurro para mi | |
|
| |
Hasmed Lasombra
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 39 Localización : Entre las sombras
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 1:59 pm | |
| Hasmed había recibido horas antes una llamada del obispo, quien enviaba un nuevo miembro para la manada recientemente creada. Dejo su libro gris dentro de sus pocas pertenencias y camino hasta la salida de la cripta. Subió esas frías y desoladas escaleras de piedra, accionando el mecanismo de la puerta secreta. Camino por el costado de ese inmenso lugar hasta llegar a la entrada principal donde esperaría al nuevo cainita.
Un sujeto trataba de entrar, pero a esas horas la puerta principal estaba cerrada. Hasmed se acerco y con su fría voz vacía de emociones le hablo- eres tu Baltazar. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 2:17 pm | |
| Aquella fría voz me recordó mucho a la del encapuchado de la iglesia anterior, antes de voltearme a mirar a mi anfitrión doy un rápido vistazo al refugio. Sin duda aquella teatral entrada de peli de terror y con refugio como este, Hasmed de seguro era de la misma estirpe del Obispo, estúpidos señor oscuros que se creen dueños de la secta. Trueno mis dedos, hago una nota mental de no empezar una pelea tan rapido, no quiero meterme en problemas antes de tener la oportunidad de masacrar algunos camarilla, veamos primero cuando vale este tipo. Me volteo sin teatralidad alguna para quedar de frente al sujeto, era más o menos de mi altura. - Hasmed, supongo... -le susurro en aquel murmullo animal que uso para intimidar - El gran señor Ductus de esta manada...pues si, yo soy Baltazar... | |
|
| |
Hasmed Lasombra
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 39 Localización : Entre las sombras
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 2:39 pm | |
| Hasmed no cambio la postura ni se altero ante la sorna en las palabras del extraño. Es mas, solo pensaba que a quien le quedara rastros de humanidad se comportaría así- Si Baltazar, yo soy Hasmed - se sentó en la escalera de la entrada apoyando su espalda contra la puerta- me informaron que serias uno de nuestros hermanos en la lucha por arrebatarle esta ciudad a la Camarilla- dijo en su habitual tono neutral falto de expresión. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:09 pm | |
| Lo veo sentarse y sonrió, al parecer se tiene bastante confianza. Trueno mis dedos... - En parte tienes razón, y en parte te equivocas... No lucho por quitar la cuidad a la Camarilla, lucho por masacrar a la basura de la camarilla, esta cuidad y todos sus habitantes me tienen sin cuidado... Doy unos pasos hacia Hasmed, hasta quedar a su lado. - Pero dime tu Hasmed, ¿que haz hecho por la lucha?... según se, la lucha empezo ya hace más de dos meses... ¿cuantos camarillas haz acabado? ... eres un Ductus, ¿A cuantos asedios haz dirigido tu manada? - Digo usando un tono del todo desafiante. Trueno mis dedos | |
|
| |
mc_lek Super Administrador Malkavian
Mensajes : 3550 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 38 Localización : En el Planeta Melón
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:17 pm | |
| Off: haced una tirada de Percepcion + Alerta | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:19 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:38 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 3550 Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 38 Localización : En el Planeta Melón
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 3:48 pm | |
| Off: Ambos notais la presencia de alguien o de "algo" pero no podeis verlo, ni escucharlo
Digamos que teneis la sensacion que todo el mundo ha tenido alguna vez de que "hay alguien más en la habitacion" (aunque esteis en la calle). Podeis continuar. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 7:49 pm | |
| Doy un rapido vistazo al rededor en busca del intruso, al no encontrarlo, dibujo un sonrisa en mi rostro mientras trueno los dedos. - Al parecer no le di la mejor de las primeras impreciones a neustro señor obispo -digo con ironia - Despues de nuetro primer encuentro, no me extraña que me tenga vigilado, de seguro vinieron a asegurarse que no te mate hoy... ¿piensas que podran tener vigilado siempre? ¿o acaso crees que podras defenderte solo? - Saco mis colmillos mientras le sonrio con insolencia. | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Vie Oct 22, 2010 8:25 pm | |
| Esta es una manada formada hace pocos meses, como dices, desde hace dos meses que comenzó el asedio, y se nos permitió hacernos visibles - respondió el joven extranjero- mi labor a sido la de guiar a mis hermanos en esta lucha y conseguir territorios para la secta- Hasmed no se inmuto ante la agresividad del extraño- siento que tu naturaleza es la de destruir, solo que no soy yo tu enemigo......hermano- su tono neutral no demostraba nada. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 12:23 am | |
| Rio en señal de burla - ¿Guiar a tus hermanos a la Lucha dices? - Trueno mis dedos - Han pasado mas de 2 meses desde que la guerra empeso, dos meses son 60 noches, en tiempos de guerra, 60 noches deberian ser 60 asedios contra la camarilla - comeinzo a subir el tono de voz - Dos meses deberian tener a esta cuidad en llamas y sumida en el caos, ¡dos meses deberian tener a la camarilla huyendo y rogando por sus asquerosas no-vidas! - hago un gesto con mi manos mostrando el entorno - Estamos en una cuidad en calma, el sabbat no tiene ni la mitad de esta maldita cuidad, y esta derrota solo puede ser resultado de lideres debiles, lideres sin el valor de tomar las deciciones que nuestra secta nesesita. El obispo es debil y no ha sabido llevar las riendas del asunto, y por lo que veo, tu estas comodamente en el refugio y no luchando las luchas que deberias, eres igual de debil que el, me dijeron que eres el ductus de mi manada, pues demuestra tu fuerza, muestrame que vales algo com lider o renuncia a tu cargo ahora y dejame hacerme cargo de las cosas como se debe... -me hacerco aun mas a el, posando una rodilla en el piso para quedar a su altura y mirandolo directo a los ojos - Tu eliges... | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 1:53 pm | |
| y que es lo que la secta necesita, Baltazar- dijo sin miralo, concentrado en sus principios, en sus "valores", sintiendo un ligero malestar, el que no exteriorizaba, por su hermano- mas como tu que se enfrentan a los miembros de secta, que a sus verdaderos enemigos?. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 4:29 pm | |
| - Lo que esta secta necesita son Lideres capaces de guiar a sus hermanos a la batalla, dispuestos a todo y preparados para matar o morir por el bien de la espada de Cain, lideres con cojones y colmillos bien afilados - Observo a Hasmed con atención, se que hay alguien más, lo mido, estoy seguro de poder acabar con el, pero luego dirijo mi mirada a mi alrrededor, alguien más esta aqui, alguien con suficiente sigilo para poder esconderse todo el camino hasta aqui, y estar aqui mismo sin que mis ojos los vean, probablemente también podria con el, pero los dos a la vez...Trueno mis dedos....Sera mejor esperar... - Bien Hasmed, ¿eres Ductus no?, te dare una oportunidad de demostrar que de verdad vales, te doy dos noches más... Tienes tres noches para demostrarme que puedes hacer lo que la secta necesita de un Ductus, quiero ver sangre camarilla derramarse, si en mi tercera noche aqui no eh visto acciones reales de tu parte, invocare al rito de la monomancia y te retare por el puesto de Ductus...-Me levanto sin apartar mi mirada de mi nuevo Ductus - Son solo tres noches Hasmed... aprovéchalas...- Doy unos pasos en la dirección desde la que Hasmed apareció y luego me detengo - ¡Ya vez que no lo mate!, puedes volver donde el perro del Obispo y decirle que no se preocupe, que su pequeño Ductus esta vivo aun, y que si vale lo que deberia, podra seguir viviendo.... -Sonrio con malicia y luego miro una vez más a Hasmed - Bueno, deberias explicarme como entrar al refuugio, pues me quedare aqui en adelante... | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 6:17 pm | |
| Hasmed se levantó de forma tranquila. Su postura no reflejaba intenciones de atacar al extraño. Para él, el Sabbat era todo y veía en aquel extraño, todo lo malo de la secta. Miembros como el hacían que el fin superior del Sabbat no se cumpliera. El Sabbat era mas que solo destruir y matar, o solo tener poder. Hasmed no se lo explicaría. Por primera vez desde que hablaban lo miro directo a los ojos, y ni en ese momento tenía intensiones de atacarlo- Estas en tu derecho de invocar el ritual de Monomancia hermano- guardo silencio unos segundos para luego seguir- pero para que esperar tres noches si puedes hacerlo hoy mismo. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 6:32 pm | |
| Sonrio ante su aptitud, eso es lo que esperaba de un verdadero Sabbat, quizás no eran tan débil como el pensaba, quizás si tenia algo de lider en sus venas, bueno, ahora tendria la oportunidad de demostrarlo. Trueno mis dedos y camino de regreso hacia el. - Al fin me gusta como hablas hermano, bien, probemos que tanta valia tienes para esta secta...Vayamos de inmediato frente al Obispo, e invoquemos el ritual de Monomancia...-Vuelve ah sonreirle, pero ahora con algo de fraternidad, una batalla es una cosa, se lucha por supervivencia y por ver a tu enemigo destruido, pero la Monomancia es algo distinto, un ritual, un ancestral ritual que ah servido como seleccion natural para que la secta se mantenga fresca y poderosa. La monomancia merecia respeto, y quien te enfrente en ella tambien. | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Sáb Oct 23, 2010 10:05 pm | |
| Vamos hermano e invoca el ritual- dijo el joven extranjero- deseo que la manada este presente y que sean testigos del mismo. Tienes alguna objeción con eso. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Dom Oct 24, 2010 2:47 pm | |
| - Pues muy por el contrario, el ritual sera invocado con el fin de definir el puesto de Ductus. Tampoco aceptaria que se realizara sin el resto de la manada...- Trueno mis dedos - Anda, llamalos y diles que se dirigan a la iglesia del sagrado corazon, que alli se definira el futuro de la manada esta misma noche... | |
|
| |
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Lun Oct 25, 2010 1:32 pm | |
| off: Si realmente vais a realizar el ritual. Decidmelo para abriros un evento. | |
|
| |
Hasmed Lasombra
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) Lun Oct 25, 2010 11:03 pm | |
| Hasmed sacó un celular y llamó a los miembros de la manada, Alexia, Damian y a la reciente nueva miembro. Ya esta- dijo, para luego tomar rumbo hasta la iglesia del Sagrado Corazón, donde Baltazar invocaria el ritual ancestral.
Caminó en silencio durante el largo camino, hasta llegar a los pies del monte Tibidabo. En lo alto la iglesia los vigilaba y esperaba por aquellos cainitas.
off: Voy a abrir otra escena en la iglesia. Esta ya esta terminada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) | |
| |
|
| |
| [Día 1][Catedral de Santa Eulalia] Conociendo a mi manada(Manada de Hasmed) | |
|