Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 6:50 pm

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Discoteca

El Cuervo Digital de Barcelona:

Es un local de dos pisos abiertos al público, construido en un antiguo teatro usa la parte inferior como pista de baile y el segundo piso como reservados y zonas V.I.P.

La gente que acude a él es muy diversa, desde los sectores más snob y sofisticados hasta los más macarras de la ciudad, sin contar que es uno de los principales lugares de encuentro de cainitas, como lugar es neutral, ya que el dueño el Señor Fisk es un completo desconocido.

El Cuervo Digital es un lugar común donde cainitas de todo tipo se reunen y cruzan en las noches de Barcelona.

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Elcuervodigital

____________________________________


Llegué al local pensando en varias cosas a la vez.

Primera: Nunca había estado en este sitio antes, pero se suponía que era terreno neutral, así que no creo que hubiera problemas por cruzarme con alguien de otra secta.

Segunda: Esperaba que la pequeña Loxiar no tuviera problemas para entrar en el local debido a su apariencia infantil.

Por fin había logrado quedar con ella para hablar un poco y conocernos, la iniciativa había sido mía, desde que la viera actuar en la reunión de primogénitos no me quedó duda, tenía que conocerla y darme a conocer. Además, estaba esa tendencia mía a simpatizar con los de su clan, Fernando y Riku eran dos buenos ejemplos de mi "amor por los hijos de Malkav".

Me paseé por el local como Pedro por su casa hasta que encontré un buen sitio para poner el trasero. Me acomodé y esperé ver aparecer a la señorita Verónica Loxiar.


Última edición por Alice Belkin el Dom Nov 07, 2010 8:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 7:06 pm

Desde el lugar donde se encontraba pudo apreciar la entrada de la Brujah. Con gestos escurridizos y una forma de moverse ágil y elegante se colocó delante de Alice.
La ropa para la ocasión distaba mucho de la ropa aniñada que solía llevar, puesto que llevaba una especie de uniforme japonés con calzas, minifalda y zapatos planos, en color gris perla y rojo oscuro, agranatado.
-Madmasoille, Alice... -musitó con su voz suve y aterciopelada, -¿Desea tomar algo?

Se acomodó enfrente de ella y sacó un diminuto espejo para mirarse. Se podía aprecir que llevaba los labios pintados de rojo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 7:20 pm

Tenía la mirada perdida en la gente que se arremolinaba en la pista, y mi mente volaba muy lejos de allí, cuando una figura se interpuso en mi linea de visión. Parpadeé y vi que se trataba de la persona a la que estaba esperando.
Sonreí al escuchar su dulce voz, que en consonancia con su apariencia, formaban una estampa "encantadora" que diría cualquier Ventrue o Toreador.

- Señorita Loxíar, llámeme solo Alice, por favor- Le pedí mientras ella se acomodaba- Bueno, una copa no me vendría mal. Me alegra que aceptase mi invitación para conocernos fuera del ambiente formal y encorsetado del Eliseo. Su participación en la reunión de los primogénitos de ayer me causó una más que grata impresión, tengo que confesarlo.

Guardé silencio esperando alguna respuesta por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 7:27 pm

Guarda el espejo de antes, pero se puede observar que en realidad no hay espejo, como si lo hubiesen despegado. Sonríe, con gentileza.
-Un placer, Alice. Puedes llamarme Mireille -contestó, con una dulce media sonrisa en su cara de muñeca.

Se echa a reír como ua niña pequeña ante tus palabras.
-A mí me gustan los corsés. Mucho. -hace un además con la mano, quitando importancia a tu último comentario -Me alegra que pienses así, me siento halagada. Pero he de reconocer que no hice nada en especial.

Miró hacia la espalda de Alice y enarcó una ceja, ligeramente. Al cabo de unos segundos un hombre se encontraba a vuestro lado.
-¿Y bien? ¿Qué vas a tomar? -inquirió de forma educada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 8:16 pm

- Mireille, de acuerdo - Accedí sin dejar de sorprenderme por su frágil apariencia, me pregunté lo que supongo que ya se habían preguntando muchos antes, quién sería el que la abrazó a tan corta edad y cuántos años tendría ella en realidad.
Mi sonrisa se amplió ante su comentario sobre los corsés. Yo los odiaba, y daba gracias que no me tocó vivir en la época en que una mujer sin uno de esos accesorios de tortura no era nada.

- Por supuesto que sí hiciste algo especial- Prosigo ante su siguiente comentario- No seas modesta: Conseguir que el Príncipe acabase enojado en tan corto espacio de tiempo fue en verdad una proeza digna de alabanza.

Suelto una risita burlona ante el recuerdo de la escena, y un momento después hay un hombre a mi lado, supongo que es uno de los camareros, o en cualquier caso, quien traerá nuestras bebidas.

- Tomaré lo único que puedo tomar - Respondo reacia a expecificar, por algún motivo me cuesta pedir que me sirvan sangre.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 9:08 pm

Off: Os recuerdo que estais un local, donde casi todo el mundo es humano, lo digo para que no os acerqueis a la barra y digais venga unas jarras de sangre. Puesto que no sabeis si el camarero es cainita o no.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 9:13 pm

Mireille miró al hombre ante la escueta petición de Alice y le hizo un leve asentimiento. El hombre se fue y volvió al cabo de unos minutos con una roja copa en la mano, por supuesto, era sangre, en la otra llevaba un batido de chocolate que dejo delante de la niña, que sonrió de placer.

Se esperó hasta que volvieron a estar solas y prosigió con la conversación.
-En realidad fue un hecho verdaderamente molesto. Cabría pensar que un Príncipe tendrá la lógica suficiente como para no tomar los comentarios de una niña en serio, más aún si le sumamos el hecho de mi Clan. Me esperaba más educación de su parte y menos rabieta de niño consentido. En realidad, no hizo más que dejar en evidencia su poca capacidad de liderazgo.

Sonrió ampliamente, como si acabara de hablar de su serie de dibujos favorita.

FdR: No te preocupes, Lek. El que nos ha servido es criado mío. Viene con las copas de casa, por así decir. XD
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMar Oct 26, 2010 10:04 pm

Off: Mi pje tiende a no pedir sangre por las buenas y menos en lugares públicos que no conoce, por si las dudas, no mencionó directamente que quería sangre por este motivo, y porque no sabía si el hombre era camarero del lugar u otro tipo de persona traído por Verónica.
Cabe decir que, en otras circunstancias, no me fiaría ni un pelo de la sangre que me sirve un vástago, seguramente no la tomaría o haría una tirada para asegurarme de que sea "limpia", pero esta vez paso por alto eso y me fio. ^^

_______


Agradezco al hombre la copa con un gesto y a la niña con otro, y la alzo un momento hacia ella antes de tomar un corto trago.

- Yo sin embargo creo que tus comentarios son tan válidos para ser tomados en cuenta como los de cualquier otro vástago, ni ser una niña, ni ser miembro del clan Malkavian, me parecen motivos suficientes para no tomar en cuenta tus opiniones - Respondo mirándola- Es más, creo que vuestro clan es en muchas ocasiones más lúcido que cualquiera de los que nos creemos lógicos.

Sonrío.

- Donde sí te doy la razón es en que los aparentes modales del Príncipe no logran enmascarar su falta de educación y respeto en ocasiones. Pertenecer al clan Ventrue no hace que por arte de magia un vampiro sea ni educado ni respetuoso, eso es algo que cada cual debe dar a demostrar y de lo que no todos pueden presumir, por muy "nobles" que se consideren.


Última edición por Alice Belkin el Lun Nov 01, 2010 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMiér Oct 27, 2010 5:05 pm

Levantó su copa para hacer compañía a la de Alice. Un brillo apareció en sus ojos al tiempo que musitaba:
-No sé que es más peligroso, no hacer caso a un malkavian... o hacérselo. De todos modos supongo que eso lo comprobaremos con el tiempo.


Asintió a su último comentario y su cara de niña se deshizo en una mueca de preocupación.
-¡Oh, sí! Es algo taaan triste... Quizá sería mejor apartarlo y darle un cargo que no le deje tan en evidencia. Por su bien, claro. -finalizó, con una sonrisita.

Cuando Alice bebió de su copa de sangre pudo apreciar que tenía un sabor difrente y extraño, nada parecida a la habitual.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMiér Oct 27, 2010 5:21 pm

Suelto una risita ante el último comentario de la pequeña.

- Sí, yo con mucho gusto le metería el cetro por su principesco culo... Sin acritud- Bromeo mientras saboreo la sangre, al notar el sabor, arqueo una ceja, extrañada, y miro la copa y luego a Mireille- Tiene un sabor distinto al habitual - Comento tratando de saber de qué se trata y esperando no llevarme ninguna sorpresa.

- ¿Puedo preguntarte que impresión te merecieron el resto de los primogénitos, Mireille?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyMiér Oct 27, 2010 5:29 pm

Torció un poco el gesto, arrugando la naricilla de una manera realmente encantadora.
-No sé si eso me parece lo más higiénico... Piensa en el pobre cetro, sin culpa ninguna.

Sonrió ampliamente con un brillo malicioso en sus preciosos ojos azules.
-¡Oh, sí! Bueno, pero espero que no te importe, ¿no? Puede que no sea el sabor más agradable, pero si deseas otra cosa, puedo pedirla.

Negó con la cabeza, pensativa.
-Son justo lo que me esperaba de unos jóvenes revolucionarios. Aunque hay algunos que me han sorprendido gratamente, he de reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 3:23 pm

- Me importará más o menos dependiendo de a qué se deba el sabor que tiene - Respondo mirando a la chiquilla - Resulta extraño escucharte hablar de juventud, Mireille ¿Tú no eres joven? ¿Te importa si te pregunto tu edad aproximada?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 3:27 pm

Puso morritos, con cara de ofendida.
-Oh, a una dama no se le pregunta su edad -comento, antes de añadir de forma picara, -A no ser que tu me la digas primero.

Hizo un ademán, quitando importancia a lo de la sangre.
-Es sangre de cerdo, pero puedo conseguirte de lo persona si lo deseas. -aclaró, mientras observaba tu reacción.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 3:35 pm

- No, está bien, aquí en España tienen un dicho, aseguran que del cerdo se aprovechan hasta los andares, y tienen toda la jodida razón - Comento echándome hacia atrás en el asiento - ¿Mi edad? Mmm... No creo tener más de 30 años como vampira, si es que llego.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 3:41 pm

Asintió, mientras hacia memoria.
-Mmmmh... -dudo unos segundos, pensativa, -Nací en 1502
-No quiero resultar demasiado curiosa, asique si hago alguna pregunta indebida, comunícamelo, pero tengo curiosidad... ¿Aún tienes trato con tu Sire?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 4:08 pm

- No te preocupes por mí, soy Brujah, estoy acostumbrada a que me traten de muchas maneras, casi ninguna buena - Sonrío - Lo cual no significa que no me agrade que me traten con educación.

Desvío la vista un momento, y entrecierro los ojos en un claro gesto pensativo.

- Creo que la pregunta correcta es si él aún mantiene el contacto conmigo- Comento finalmente- La respuesta es no. Hace tiempo que no sé nada de él.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 4:13 pm

Sonríe, con interés. Mientras, se pudo observar una diferencia creciente en el comportamiento de la niña. Comoenzaba a estar mas inquieta y sus ojos se abrian mucho.
-¡oh,oh! ¿Estás solita?¿ Te gustan las familias? ¿Tienes o quieres? -mientras hablaba fue evidente que había sido objeto de la excitación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 4:20 pm

Miré a la chiquilla con algo de pasmo, ¿De qué hablaba? ¿familias? ¿Eso existía en el plano cainita?
Tuve que recordarme a mí misma que estaba delante de una Malkavian, para ella todo debía ser posible, claro ¿Por qué no?

- No, no tengo familia - Respondo dándome cuenta de que en mi memoria se ha perdido el significado que algún día debió tener esa palabra - Estoy bien así. ¿Por qué me preguntas eso?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 4:25 pm

Su rostro fue presa de la desilusión mas grande y evidente. Parecía que se le acababa de morir el gato, el perro y el canario en la misma tarde.
-Nada, por nada... -su labio inferior, pintado con rojizo carmín, temblaba y parecía estar a punto de echarse a llorar de la forma mas triste posible.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 4:59 pm

Al ver a Mireille hacer pucheros de aquella manera capaz de deshacer el corazón más muerto, fruncí el ceño totalmente desconcertada. La miré con curiosidad y parpadeé un par de veces antes de hablar.

- ¿Tú si quieres tener familia? - pregunto a modo de tanteo- ¿Tampoco tienes relación con tu sire? ¿Es eso?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptySáb Oct 30, 2010 5:13 pm

De repente, su gesto a punto del sollozo se evaporó, transformándose en una mascara rígida de furia. Sus ojos se entrecerraron, entre recelosos y enfadados, y sus labios de muñeca consiguieron, de una forma inexplicacle, convertirse en una fina línea. Parecía que estuviese a punto de atacar a alguien de la mala leche.
-
Su cuerpo se había tensado como la cuerda de un arco y sus manos estaban firmemente apoyadas en la mesa, con tanta fuerza que los nudillos se habian vuelto de un tono pálido más alarmante de lo normal.

No contestó a nada, pero parecía a punto de abalanzarse sobre la brujah.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyDom Oct 31, 2010 2:33 pm

Observé la reacción de la niña echándome hacia atrás con precaución, no acababa de entender qué ocasionaba aquel cambio tan brusco en su conducta, solo se me ocurría que mis palabras la hubieran ofendido.

- ¿He... dicho algo inconveniente? - Pregunté haciendo de mi tono apenas un susurro que estuve segura ella no tuvo problemas en escuchar, a nuestro alrededor, todo seguía como si nada, la música, la gente bailando, todos ellos ajenos a la ira que se acumulaba en los ojos de Mireille - Si así ha sido, lo lamento. No tenía intención de molestarte.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyDom Oct 31, 2010 3:42 pm

Bruscamente, el comportamiento de Mireille cambió. Parpadeó, con calma y volvió a colocarse con su serenidad habitual.
-Me hubiera gustado, eso es todo. Admiro el hecho de poder crear una familia de cainitas, de distinto clan o secta. Familia, sólo eso... -suspiró con pesar, mientras siraba la cabeza para mirar la pista de baile. Se podía adivinar en su expresión la nostalgia y la melancolía que la habían invadido.
-Lamento mi comportamiento -se disculpó, hablando de manera que no se dirigía a nadie y mirando sin ver.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyDom Oct 31, 2010 4:02 pm

Me quedé mirando a la chiquilla con expresión pensativa, sus cambios de expresión y de humor eran tan bruscos que convenía elegir bien las palabras con las que dirigirse a ella, ya sabía que el tema de la familia y el sire eran "delicados" para ella, lo anoté y procuré no olvidarlo, cuando hablé de nuevo intenté ser lo más prudente posible.

- Mireille, no sé si te entiendo, ¿A qué te refieres cuando hablas de una familia? - Pregunto- Lo más parecido a ese concepto que conozco en este mundo, aparte de las que se crean con los vínculos de sangre, es la relación que pueda haber entre cainitas de un mismo clan, por ejemplo el Sheriff es Brujah como yo, entre nosotros nos tratamos de hermanos, tenemos buena relación, pero no sé qué tanto parecido tenga eso con una familia. Muchos clanes, aunque sean de la misma secta, no se llevan bien por sus características diferentes.

Me parecía un tema interesante y curioso, y en verdad la idea de la niña me había dado qué pensar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) EmptyDom Oct 31, 2010 4:08 pm

Pareció volver a la tierra cuando se giró para observarla.
-Hasta tú, que viviste durante años como mortal y con una familia, pareces haber olvidado lo que significaba -musitó, con cierto aire de añoranza, -¿Como puedes pretender entonces que yo, que nací en este mundo con 5 años, te dé una respuesta a eso? Lo máximo que puedi hacer es describirte "mi familia!, mi deseo, pero con pocas posibilidades de que se asemeje a la familia que tu crees.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 2 - Cuervo Digital] Encuentro con Alice (Alice y Marco)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: