Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 12:34 pm

Levanté las cejas sorprendida, para mí los Tremere eran demasiado independientes, quizá demasiado poderosos, su rígida organización jerárquica y su poder mágico los convertida en un clan de temer, me paré a pensar en que nunca había conocido a uno, en cuanto al Primogénito Marcus parecía tan serio y misterioso que no hacía más que apoyar mi teoría sobre ellos.

- Giovannis y Ravnos, sobretodo Giovannis, no son demasiado de mi agrado, me parecen prepotentes y manipuladores - Dije pensativa- ¿Puedo preguntarte tu opinión sobre el Sabbat, Mireille?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 12:43 pm

-Sí... -asintió, recordando a los Giovanni. -Tampoco son muy de mi agrado. Pero los tremere... -hizo un sonido con la garganta, parecido a un gruñido.

-¿El sabbat? -resopló un momento, mientras miraba al techo. -Te venden una falsa apariencia de libertad mientras te manipulan como carne de cañón para sus fines. No todos sus miembros son asesinos a punto de saltar sobre ti, pero en estos casos es o porque quieren salir o porque entraron por motivos distintos a sus ideales. La mayoría de ellos están condenados a su desaparición por sus propias ideas, algo muy loable si no fuera porque muchas de ellas son estúpidas. No sienten respeto por nada ni por nadie, y suelen manejarse más como niños pequeños con rabietas y caprichosos, lo único que ven es la satisfacción de sus deseos ahora y por encima de lo que sea. Se matan hasta entre ellos para conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyVie Nov 19, 2010 7:18 pm

Asiento lentamente a sus palabras.

- ¿Has conocido alguna vez a un Sabbat al que merezca la pena respetar? - Pregunto intentando no parecer demasiado interesada en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 1:30 pm

Asintió, con una sonrisa.
-La verdad es que muchos resultan fascinantes para conocer, el problema suele ser las ansiass de matarme. Pero si te refieres a cainitas más... tolerantes,sí. He conocido algunos, pero se engloban en las dos categorías. Llegaron a la secta por su Sire y desean cambiar o por otros motivos. También hay algunos que incluso siendo partidarios de las ideas del Sabbat, saben discernir y tratar como si fueras otro vástago y no un contrario.

La miró, con una sonrisa pícara.
-¿Has conocido algún Sabbat en Barcelona?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 2:09 pm

Asiento a su pregunta.

- Sí. Pero resultó ser bastante... fanático - Le digo- Demasiado inhumano y orgulloso de serlo. No creo que hubiese dudado en matarme de habernos encontrado en un lugar no neutral.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 pm

Se ríe, divertida, mientras junta sus manitas en actitud de ruego y mira al techo.
-¡oh, Romeo, sálvame mi Romeo! -musitó, con actitud implorante. Paró y se echó a reír de nuevo. -No me negarás que no hay ningún Romeo que corriera a auxiliarte en caso de que te encontraras en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 8:51 pm

El comentario de Mireille me descoloca un poco. Arqueo una ceja.

- ¿Tengo yo pinta de necesitar a un Romeo ni a una Julieta para que me auxilien? - Salto al más puro estilo Brujah- Yo me auxilio bien sola, el día que dependa de la ayuda de un tío para salvar mi trasero, estaré mejor muerta.

Sonrío a medias.

- No soy ninguna dama en apuros, ni tengo patrón de princesita, con todos mis respetos para ellas, claro, que de todo ha de haber en la viña del Señor - Digo con aire solemne.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:15 pm

Aplaude, entusiasmada ante el comentario de Alice.
-He ahí el espíritu Brujah que sabía debía esconderse detrás de libros y filosofía -le guiñó un ojo, pícara, mientras reía con fuerza. -Era lógico que estaba la fuerza en algún lado. Pero seamos sinceras, ¿no desearías tener a tu lado alguien que cuidara de ti, a pesar de no ser necesario? ¿Un compañero?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:24 pm

- No - Digo con rotundidad- ¿Es tan raro eso?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:26 pm

Se encogió de hombros, dudosa.
-No lo sé. Es lo que siempre veo en la tele. -comentó, con un titubeo -¿O no es así?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:41 pm

- Los humanos tienen a vivir en pareja, pero nosotros... ¿Qué necesidad hay? Para mí ninguna. Prefiero no establecer vínculos emocionales, ni de ningún otro tipo, no traen más que problemas y debilidades.

Me encojo de hombros.

- Además, creo que mi capacidad para "amar" a alguien ya no existe.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:43 pm

Ella la mira, dubitativa. Cierra y abre la boca varias veces, queriendo decir algo, pero arrepintiéndose en el último momento. Al final, suspira, coje aire y le pregunta, con curiosidad y emoción.
-Alice... ¿Cómo es amar?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 9:55 pm

Pienso en ello, y concluyo que hace tanto, que ya no lo recuerdo.

- Lo más parecido que recuerdo a ese sentimiento es la reminiscencia de lo que sentí al ver la primera vez a mi hijo - Sonrío levemente- Supongo que amar es pensar en el otro antes que en ti mismo, es estar dispuesto a dar la vida por esa persona, o cuando no concibes tu propia existencia sin que esté a tu lado...

Suspiro.

- Demasiado poético, pero creo que es algo así, o yo lo recuerdo así.

Me doy cuenta de lo difícil que quizá sea para alguien con la apariencia eterna de Mireille hablar de amor, no de amor en sentido de cariño, si no en un sentido romántico, yo le digo que no quiero tener compañero como si desechase algo que no tiene importancia, cuando para ella quizá sea su mayor problema o preocupación. Joder...

- Lo siento, Mireille - Le digo sinceramente- Discúlpame por hablar como lo he hecho, el amor es algo importante, y tener un compañero o compañera también. No he querido hacer ver que lo desprecio, es solo que... creo que no estoy preparada para nada de eso. No es lo que busco en este momento. Lamento si no lo expresé del modo adecuado y por ello te he hecho sentir mal.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:05 pm

A pesar de que Alice a hecho mella en Mireille con su comentario, ella no puede terminar de desear algo que no entiende.
-Entonces... ¿el amor es como la sed? -comentó, confusa. Era evidente que no tenía nada mejor para comparar y aquello la frustraba.

La sonrisa de Mireille flaqueó con el último comentario de Alice. Mireille parecía feliz porque ella no le daba importancia, y de repente... Cambiaba de idea.
-Tal vez alguien me ame... Puede ser posible,¿no? -comentó, de forma despreocupada, mientras su sonrisa vacilaba. Se podía apreciar que era una sonrisa triste, desconfiada. Ni ella era capaz de tomar en serio su comentario. -Quizá ya haya amado y no me haya dado cuenta, ¿no? A lo mejor es que no lo he visto. Por que no se ve, claro. Eso lo sé. Puede que no me haya enterado, o que haya cambiado a otra persona o algo así, eso pasa,¿no?
Había comenzado a hablar de forma aturullada y confusa, como si intentara convencerse a sí misma de que no se había perdido nada, que lo más probable es que no lo hubiera visto, que quizá no era tan importante como había dicho Alice al final.
La miró cuando acabó de hablar atropelladamente, con una mirada anhelante. Como si suplicara a Alice que le dijera que llevaba razón.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 10:16 pm

La miro y vuelvo a lamentar mis palabras, sucede a veces que quieres arreglar algo con la mejor intención y consigues justo lo contrario, sin embargo... Mireille le importaba lo suficiente como para querer ayudarla y hacerla sentir mejor fuera como fuese.

Asintió a las palabras de la pequeña.

- Seguramente hayas amado y te hayan amado - Le digo- El amor puede ser como la sed, sí... Puede ser como muchas cosas, verás, ¿Nunca te ha importado tanto una persona que estarías dispuesta a hacer cualquier cosa por ella? Cualquier cosa, hasta morir.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:07 am

Puso cara de extrañeza ante las últimas palabras de Alice, desconcertada.
-No, claro. Eso sería muy insensato e ilógico por mi parte, ¿Por qué querría hacer nadie una cosa así?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:38 am

- Por que es amor no tiene nada de sensato ni de lógico es... Pura locura - Respondo y sonrío- ¿Sabes? Es extraño escuchar a una hija de Malkav hablar de que no hace algo por ser insensato e ilógico. A ver si el mundo se está acabando y yo no me he enterado, Mireille ¿Eres una Malkavian racional? ¿Seguro que eres Malkavian?

Arqueo una ceja inquisitivamente a modo de broma mientras me inclino hacia ella para olisquearla teatralmente.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:47 am

Ella se echó a reír de forma dulce y melodiosa.
-No, claro. Es mi tapadera en este mundillo comlicado para los míos.Pero creía estar haciendolo bien... ¿en qué me he equivocado? Soy baali. -añadió, finalmente, mientras miraba a la primogénita con curiosidad, esperando que su reacción fuese igual de pacífica que siempre.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 11:08 am

Clavo mis ojos en los suyos.

- ¿Baali? - Pregunto más interesada que sorprendida por la respuesta, supongo que ella está siguiendo con mi broma, pero el tema de los Baali me resulta interesante - No sé mucho sobre esa linea de sangre... Se cree que están extintos, ¿Verdad? Leí algo no hace mucho sobre que rendían culto al diablo. Ummm si tan solo no fuera tan difícil encontrar información acerca de otros clanes, aunque supongo que es normal, las características de cada familia de vampiros es mejor que permanezca entre los suyos y que no todos tengan acceso a esa información. El conocimiento es poder.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 7:51 pm

Hice un ademán con la mano para estar importancia a sus palabras.
-No creas que todo es taaan secreto como dicen. No al menos si sabes buscar o que estés realmente interesada en obtener la información. No, no están extintos. Están ocultos, como es muy lógico. Los baali saben perfectamente que de revelar su identidad serían eliminados. Y bueno, tanto como culto... Son diabolistas y hacen tratos con demonios. Pero porque obtienen bastantes beneficios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:20 pm

Asiento a las palabras de la pequeña, me interesa eso que dice de saber dónde buscar la información. Yo quisiera saber más de mi clan, pero no solo de mi clan.

- Digamos que estoy realmente interesada en obtener información de mi clan, y también de otros clanes ¿Dónde debería buscar o con quién tendría que hablar? ¿Tal vez Nosferatus o Tremeres? - Hago una mueca- Estos últimos son muy celosos de lo suyo, no creo ni que me dejaran acercarme a sus libros. Ni creo que estén por la labor de prestarlos...
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 8:27 pm

Ella sonrió, maliciosamente.
-Precisamente, a eso me refería con lo "realmente interesada". Todo depende de eso, y si de verdad lo deseas, no hay límites. No sé trata de ir pidiendo la información amablemente, se trata de conseguirla. Nuestra especie no sería lo que es sin su conocimiento y su historia. Pero debes de quererlo realmente. Mentir por ella, robar por ella, traicionar y hasta matar por ella. Si de verdad lo quieres, lo obtienes. Tu único impedimento eres tú misma.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 9:30 pm

- En ese caso tendría que saber hasta dónde tengo que llegar por conseguir esa información, no estoy dispuesta a traicionarme a mí misma buscando conocimiento sobre el origen de mi clan, eso sería absurdo, además, no me merecería la pena - Desvío la vista y vuelvo a observar a Mireille- Creo que es hora de volver a casa. Ha sido un placer y un honor poder hablar contigo, señorita Loxiar. Gracias por todo, si necesita algo de mí, no tiene más que llamarme ¿De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 EmptyMar Nov 23, 2010 9:33 pm

Ella asintió, mientras se levantaba de un saltito para despedirse.
-Ha sido un placer, madmasoille. -musitó, con una reverencia. -Espero que tenga una apacible y entretenida velada. No creo que vuelva muy pronto a casa esta noche.
-comentó, de forma pícara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [Día 2 - Cuervo Digital] Encuentro con Alice (Alice y Marco)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: