Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 1:50 pm

No debes temer a los mortales. Debes imbuirles terror. Tú Alicia fuiste elegida para dejar atrás tu vida mortal, solo debes recordar tu proposito, conectarte con el ser que llevas dentro, con eso que ustedes llaman bestia, conectate con él, solo asi sabras quien eres realmente. Ya no eres la imagen que ves en los espejos, tampoco los recuerdos, sentimientos o emociones que aun te quedan, todo eso era del cuerpo que ahora habitas y no son tus recuerdos- señalo con fuerza- tus ancianos solo te cuentan lo que ellos desean. Siempre a sido asi y siempre lo será, te controlan y manipulan, para que nunca despiertes a la realidad, para que nunca descubras quien eres.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 4:00 pm

- No me interesa imbuir terror a nadie, Hasmed, no fue mi meta en la vida, y no va a serlo ahora que estoy muerta y vivo entre muertos - Respondo con sinceridad- Lo mío es más el rollo "Vive y deja vivir", no deseo aterrorizar a humanos ni a vampiros, prefiero estar a otras cosas, como te digo, leer, aprender, evolucionar, crear en lugar de destruir.

Le miro.

- Además, ya hay seres como tú por ahí empeñados en ser los más malos, y para que tú seas el más malo del lugar, ha de existir el contraste, es decir, la gente buena como yo, si todos fueramos malos, la maldad perdería su sentido. También es cierto que para que yo me considere "buena" debe haber miembros en el lado contrario, así la balanza se equilibra, para que exista algo, debe también existir su homónimo, irónicamente, tú me necesitas a mí tanto como yo a ti.

Hago una pequeña pausa para sonreir a medias.

- No debes intentar cambiarme, amigo, tan solo deberías tratar de comprenderme igual que hago yo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMar Nov 09, 2010 10:05 pm

Entonces asi será -dijo Hasmed, quien no parecia alterado, manteniendo siempre esa postura neutral. Observó la cantidad de personas que a esas horas se aglomeraban en la pista de baile y en cada rincón de la disco.
Luego volvio su mirada a Alicia- que otra cosa quieres saber.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:22 pm

- ¿Qué te ha traído aquí esta noche? - Pregunto sabiendo de sobra que no voy a obtener la verdad, en cualquier caso, me interesará su respuesta- Supongo que no has venido porque te guste bailar, la música o las aglomeraciones de personas ¿Verdad?

Hago una pausa y le miro.

- Tampoco has salido de caza, pues en cuyo caso no habrías venido a un lugar neutral, no buscas alimento, ni pelea... No imagino qué hace alguien como tú en un sitio plagado de humanidad como es este.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:19 pm

Se que este es un lugar que frecuenta tu estirpe. Vengo a desafiarlos, a decirles con mi presencia que nada es prohibido para nosotros- dijo con seguridad- y a entenderos, saber porque se relacionan con el ganado. No soy un ser irracional Alicia, pero aun no entiendo el motivo que los mueve a jugar con la comida
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 3:55 pm

No puedo evitar echarme a reir. Varias personas cercanas nos miran y pronto siguen a lo suyo.

- No has tenido suerte topándote conmigo si lo que buscas es desafiar a alguien, yo no caigo fácilmente en provocaciones, ni juego con la comida, pero sí la respeto ¿Quieres saber por qué los respeto? por que no hace tanto que fui como ellos y no me he olvidado de eso, ni quiero olvidarme.

Le miro y hago un gesto con la cabeza hacia la pista.

- Tal vez quieras ir a buscar a otro de mi estirpe que sí deseé arrancarte la cabeza cuando te vea.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:08 pm

No solo arrancando cabezas se puede desafiar a alguien, me extraña Alicia que no lo pensaras. El solo hecho de estar aqui es ya un desafio. La Camarilla cree que todo es suyo por derecho propio, que por imponer tradiciones todos debemos respetarlas. Yo estoy aca, desafiandolos, rompiendo su mascarada- dijo sin signos de alteración. Nada indicaba que queria atacar a su compañera, es más, por su mente no habia pasado eso por ni por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:23 pm

- ¿Y ves a mí todo lo que me preocupa que tú rompas la Mascarada como que te tires a un pozo? - Respondo con media sonrisa y arqueando una ceja- ¿Estar aquí es un desafío? Mmmm esto es territorio neutral, tienes tanto derecho a estar aquí como yo, ¿Y quieres que te diga algo más? Si un día vinieras a mi territorio, el que sí es Camarilla, y creyeras que así me desafías, te encontrarías con que no considero mía la tierra que piso, ni motivo para querer matarte que tú pongas un pie en ella.

Me llevo una mano a la barbilla.

- Si yo fuera a tu terreno, ¿Lo considerarías una provocación y me matarías por ello?
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 4:38 pm

Siempre pones palabras que nunca digo Alicia, no comprendo del todo la forma en que te expresas- dijo aburrido Hasmed- asi que neutral. Y quien decidio eso. Ustedes. Para nosotros no existen los limites. Supongo que eso ya lo tenias claro.
El lasombra metio su mano derecha a su chaqueta, buscando algo que no encontró- que no defiendas tu territorio puede ser a causa de muchas cosas, que no me interesan para nada. Yo no tengo territorio que defender, yo traigo conmigo todo lo que necesito, no me interesa gobernar o tener poder, eso es para los humanos. Mi unico interes es el de divulgar mi palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 11, 2010 5:56 pm

- Está claro que no comprendes la forma en que me expreso, ni comprendes, ni entiendes, ni te interesa entender ni comprender- Respondo desviando la vista hacia la multitud - Y lo peor es que no eres el único, tal vez debería hablar menos y hacer lo que se espera que haga. Que no defienda mi territorio tiene una explicación muy simple, que no lo considero mío, y por tanto, me importa un reverendo carajo lo que en él suceda. - Hago una pausa- En lo último estoy de acuerdo contigo, menos por lo de divulgar mi palabra, eso tampoco tiene ningún interés para mí, se lo dejo a los curas, sacerdotes y demás.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 10:54 pm

Lo de divulgar mi palabra lo decía casi en un sentido religioso. Si bien el Sabbat es conocido por ser una secta violenta, mi interés es que la visión de los de afuera cambie, yo soy la prueba de que no todos buscamos que las ciudades ardan en llamas. Fui criado de otra forma. Se me hace difícil cambiar a los miembros de mi secta, hacer lo mismo con los de afuera será aun mas difícil de lograr.- dijo el frío Lasombra- es casi una utopia, pero es lo que me mueve, es el espíritu en mi interior. Atraer a mas descarriados al Sabbat- podría haberse tomado esa ultima frase como broma, pero quien sabia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:26 pm

Le escucho y arqueo una ceja.

- ¿Sabes? Yo quisiera saber más sobre esa linea de pensamiento tuya, siempre me han dicho que el Sabbat está lleno de asesinos sin escrúpulos, pero la verdad es que no entiendo por qué hay que matar a alguien solo por su ideología, ser miembro del Sabbat no es suficiente motivo para que yo deseé matar a alguien. No soy capaz de relacionar Sabbat con enemigo... Me gusta comprobar que no todos buscáis que las ciudades ardan en llamas, como tú dices. En serio, eso me da cierta esperanza. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, creo que en otras sí.
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 11:33 pm

No te confundas, soy un fiel seguidor de mi secta y entregaria mi alma si fuera necesario. Pero hay formas de conseguir nuestros objetivos y no todos son por la via de la violencia- miró con sus frios ojos a los de la hermosa Alicia- al igual ustedes, nosotros "nacemos" creyendo que ustedes son nuestros enemigos. Nos crian, llenandonos del odio ancestral por vuestra agrupación. Muchos de tus antiguos perfectamente podrian estar en nuestras filas por cada uno de las atrocidades que cometieron, y que son encubiertas por las jerarquias de tu secta, dime, no te contaron eso a ti, que eramos los malos, los inhumanos, sin cerebro y deseosos de beberte la sangre si te descuidabas. Algunas de esas palabras son ciertas, pero en distintos momentos de la existencia- se detuvo apoyandose sobre la mesa. Hasmed tenia rasgos bellos bajo su frio semblante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 2:45 pm

Off: Mil perdones, no vi que habías contestado Hasmy.

- No me confundo, aunque no lo creas, acostumbro a pensar por mí misma y a no dejarme guiar por lo que otros intentan inculcarme - Le digo mirándole- Si no lo veo, no suelo creerlo, y como te he dicho, sí es cierto que se dice que el Sabbat son bestias deshumanizadas y asesinas, pero ya me ves, estoy aquí hablando contigo como un igual, no te considero peor ni mejor, te respeto y no pienso en matarte porque pertenezcas a tu secta. Valoro que seas fiel a ella, tienes principios y eso es mejor que no tener nada.

Hago una pausa y miro alrededor para terminar mirándole de nuevo a él.

- No te quito la razón sobre nuestros ancestros, creo que nadie aquí está libre de pecado, y la verdad es que no llego a entender del todo esta guerra en la que estamos metidos, supongo que a alguien beneficiará, pero no sabría decir a quien.

Tomo aire antes de volver a hablar.

- Hasmed, ¿Tu manada o tus superiores ordenarían tu muerte si saben que has estado esta noche hablando con una Camarilla y no la has matado?
Volver arriba Ir abajo
Hasmed
Lasombra
Lasombra
Hasmed


Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 39
Localización : Entre las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 10:48 pm

No hay ninguna ley que me prohiba hablar contigo. Cada uno de nosotros es libre de llevar la guerra como mejor le guste. Claro que habrá quienes piensen que esto es un acto de traición, mas no me preocupa lo que piensen. - dijo Hasmed en su tono neutral- esta no es una misión oficial, sino que personal, ya te dije, quería saber que les atraía de los mortales.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:14 am

Mantuve la mirada fija en Hasmed mientras habló y seguí observándole cuando terminó de hablar. La impresión que me había llevado de él en un principio, había ido diluyéndose con el fluir de la conversación, que comenzó siendo tensa y ha terminado por ser algo más relajada y con un tono más confiado.
No negaba la posibilidad de que Hasmed pudiera estar actuando y mintiendo. Pero era agotador moverse a través de los años y de los siglos solo desconfiando de todo el mundo.

- Pues confío en que hayas satisfecho tu curiosidad - dije ante su comentario final- Nuestros destinos están forzosa y estrechamente unidos al de los mortales, nos guste o no, nosotros mismo estuvimos vivos una vez...Puede que esa humanidad se acabe perdiendo, pero en el transcurso de ese lento caminar, algunos no podemos por menos que desear a veces volver a ser como ellos. Reza el dicho que siempre se quiere lo que no se tiene, es una gran verdad ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]   [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)
» [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: