Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+13
Spawn
Verónica Loxíar
Cristina Maier
Anibal
Berit Ventrue
Elva
Willow Wallace
Riku
Marco Giacomo
Tayrel
Jarko
Sergio
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 9:34 pm

Tayrel:
Empezaste a seguir al ser de cerca, el parecía no haberse percatado de tu presencia, se marchó hasta la sala número 3 consiguiendo pasar desapercibido entre los guardias, una dura tarea que a ti te resultaría dificil emular.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 2:23 pm

Cuando Marco, ahora en el papel de Arlequín se aproximo a la barra, vio a una joven de aproximadamente su edad mortal, que se encontraba colocando copas en una de las bandejas. Ella siguiendo la tónica de aquella noche de disfraces había decidido vestirse como las típicas chicas playboy y lo cierto es que aquel oscuro disfraz con una borla de lana en el trasero le hacia dar el aspecto de una chica de voluptuosas curvas. Sobre su liso y largo cabello dorado, se había colocado una diadema con curiosas orejas de conejo y su cuello se encontraba protegido por un collar de cuero, el cual iba a juego con un par de muñequeras.

Cuando aquella joven se percató de la presencia de un posible cliente, esbozó una amplia y bella sonrisa mostrando sus perlados dientes.

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 268651238_31456c7845_z

-Hola guapo... dijo con voz suave y seductora, mientras sus caderas se movían rítmicamente y se iba aproximándose a mi ... que te gustaría tomar esta noche...

En la mente del Lasombra, la respuesta estaba clara, a ti... hubiera dicho sin lugar a duda, pero justo cuando estaba a punto de pedirle su sustento vital, se dio cuenta de que no sabía que nombre tendría allí.

-Hola preciosa... añadí en correspondencia de su agradable trato ...pues... me gustaría... dijo intentando mirar tras ella, para vislumbrar algún tipo de botella o letrero que pusiera algo que lo ayudaría a distinguir lo que buscaba sin llamar demasiado la atención.

-Un fuerte Martini seco... dijo arqueando una ceja con cierta coquetería ... o preferís algo más atrevido y sensual como un Mojito cubano o sois más de lo prohibido y exquisito como un Bloody Mary... añadió con cierta picardía.

Al escuchar Bloody Mary,los verdosos ojos del joven italiano brillaron felices de haber dado con el nombre con el que allí llamaban a la copa con sangre y con un leve gesto de asentimiento asintió ante tal bebida.

Por cierto, como os llamáis, encanto... preguntó Marco mientras la chica se daba la vuelta y preparaba el cóctel.

-Me llamo... dijo mientras giraba el cuello y sonreía ...mejor dicho, puedes llamarme Ginger, y tú, apuesto enmascarado, cual es vuestro nombre...

-Pues me podéis llamar... comentaba sin darme cuenta que se notaba el acento italiano

-Casanova, ¿verdad?... dijo ilusionada al reconocer el tono de la voz y el disfraz que portaba, mientras se giraba para posar sobre la barra la copa.

-Así es, Ginger... habéis adivinado mi nombre... dije sonriente no con toda la sinceridad ya que en parte había acertado en algo, Casanova era de primer Giacomo ...¿cómo lo habéis sabido? dijo el Lasombra haciéndose el intrigado.

-Ahora os lo digo... comento con una astuta sonrisa la camarera, lanzándole un guiño. Entonces se encamino hacia una mujer que había levantado la mano para pedir algo.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 4:49 pm

Sonrei ante la accion de Rabius, al parecer tenia un objetivo que buscar, pero en fin lo dejaria que se desplazara sin problema alguno, ya que al parecer no era de mi incunbencia.

Regrese hacia el centro del salon, esperando que algo me llamara la atencion. Unos minutos en busqueda pasiva me condujo hacia un hombre disfrazadoun tanto curioso, en la barra me acerque a el para conversar un poco.

-Buenas noches...interrumpo?- sonrei de manera ironica ante el Marco.


Última edición por Tayrel el Lun Nov 22, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 10:51 pm

Suspire antes de entrar a la sala, acomode mejor mi mascara, mi cabello suelto con bucles al final, mi cabello algo esponjado, tomando en cuenta que mi cabello es lacio en extremo, un bucle cayendo por sobre mi hombro.

mascara...:

vestido...:

Al entrar note que había mucha gente, suspire, y comencé mi recorrido por la sala, daba gracias de haber cenado antes de venir, pasar desapercibida con tanto humano sería mas fácil.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 11:18 pm

Debido al exito obtenido con este sujeto, preferi alejarme del lugar, al parecer tenia otros planes.....mientras caminaba por la entrada de la sala, no pude evitar observar a una mujer bastante hermosa, aunque su rostro era cubierto por la mascara, su cuerpo denotaba una belleza natural, un vestido blanco resaltaba brutalmente en el ambiente, parecia una luz en un cuarto oscuro, no pude evitar acercarme a ella.... mi paso permanecia firme y mostrando elegancia y galanura..... una vez cerca de ella,..exclame. - Buenas noches, hermosa dama, le molestaria si la acompaña en su caminata por el lugar??- mientras extendia el brazo para que lo tomara... - Me concederia el honor??- el tono era gentil y amable, fuera de eso la voz era sensual y bastante varonil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 11:39 pm

Apenas di unos pasos en el lugar, un peculiar sujeto, una sonrisa cálida se formo en mi rostro ante su petición, alce mi mano para tomar la suya, me detuve a unos centímetros mirándolo con duda -¿cree usted correcto en una dama aceptar una oferta tal de un desconocido?- mi voz era suave y amable, le sonreí de nuevo de manera amable. Suspire mirándolo al rostro o mascara en su defecto -no soy buena distinguiendo entre una buena persona y una mala, no se si sea correcto aceptar su oferta, señor desconocido- mi voz era de pena, la mano que antes iba a tomar su brazo ahora estaba jugando con el dije en mi collar, mientras lo seguía mirando.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 11:47 pm

Sonrei ante la respuesta de la dama, dando a relucir mis blancos y bien formados dientes, complementando una bella sonrisa. - Puede que tenga razon, aunque debo decir que no me considero una persona mala....- me puse de frente a ella y extendi mi mano en busca de la suya para saludarla de manera apropiada. - Disculpe mi falta de cortesia... me llamó Nathael- mientras inclinaba mi cuerpo hacia su mano, intentado plasmar un calido beso.... Hecho eso me reincorporo al instante. - Creo que ya no soy tan desconocido o si señorita??- sonrei nuevamente de manera galante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:16 am

Reí en voz baja ante su declaración -oh señor desconocido, el peor mal siempre se disfraza de la mayor bondad- comente mirándolo aun con una sonrisa amable y voz suave.

Apenas soltó mi mano la coloque en mi pecho cubriendo el dorso con la otra, algo entre nerviosa y apenada, si su aroma quedaba en mi piel tendría problemas con Sophie, suspire bajando la mirada, lo mire y sonreí -mucho gusto señor Nathael- hice una ligera inclinación como saludo -me llamo...¡oh! es verdad, el propósito es mantener nuestra identidad en secreto- coloque mi dedo indice en el mentón pensativa -en ese caso me puede llamar Bela- le sonreí de manera cálida -creo que en cierto nivel seguimos siendo desconocidos señor N-mi sonrisa era algo traviesa.


Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:29 am

Mi sonrisa se mantenia incluso por el ligero desaire que me habia hecho la dama - Puede que tenga razon, pero realmente no me considero alguien lo suficiente malo como para aterrar- cerre lo ojos mostrando una mueca bastante tierna. - Efectivamente... mi nombre para esta noche es Nathael, digame a que se debe su asistencia a este evento? algun interes en particular??, la pregunta iba un tanto indirecta pero muy sutil - por cierto, olvide preguntar si viene acompañada.... no me gustaria tener alguna riña innecesaria con algun sujeto, aunque debo decir que por una dama tan bella como usted, el precio lo pagaria con gusto- aun el tono permanecia galante, pero con bastante finura. Mientras termine de decir eso agregue. - Y bien hermosa dama, una vez que ya hemos conversado algo, podriamos desvalar por el salon??- nuevamente extendi mi brazo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:43 am

-el mal no es necesariamente aterrador- sonreí en respuesta a su curiosa mueca -pues un descanso señor N, demasiado trabajo y poco descanso es malo- hice una deman con la mano restandole importancia -usted recibiría una paliza por una chica que acaba de conocer, es verdad alguien curioso señor N- una sonrisa divertida surco mi rostro cuando pensé en la reacción de Sophie, ponerla celosa no estaría de mas, coloque mi mano suavemente sobre su brazo -iré con usted- comencé a caminar -a decir verdad, vengo acompañada, por el momento estoy buscando a mi amiga- miraba al rededor buscando a Sophie -créame cuando le digo que no querría una pelea con ella... y usted ¿que lo trae aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:54 am

Acente ante el comentario de Bela - Si en ocaciones las apariencias engañan, si sabe a lo que me refiero.- lance una sonrisa por mi comentario aunque intente ignorar lo dicho. - Una paliza no lo creo, pero por una mujer tan hermosa como usted.. no habria inconveniente- el tono permanecia calido y vivaz, lo que decia emanaba de mi boca con una naturaleza indescriptible. Una vez que ella ha tomado mi brazo, comenzamos a caminar por la sala en busca de la nada, al parecer, solamente por la calidez de la conversacion. - Ah una amiga??,- sonrei ante su comentario. - Por supuesto que no... una pelea con una dama propiamente, jamas... y pues a mi me trajo el hecho de descansar un poco de las obligaciones.. la vida ultimamente ha dado muchas vueltas y siempre es buen tomar un ligero descanso...aunque solo por esta noche..... y mire que el inicio fue un tanto aburrido pero puedo asegurar que usted es una grata compañia- aun la calidez de la voz se hacia presente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:06 am

Sonreí ante los comentarios de mi acompañante, no deseaba indagar mucho en el tema del mal y su apariencia, como Ventrue sabía, conocía y aplicaba ese conocimiento. Esta noche no tenía ánimos de jugar.

-le aseguro señor N que debajo de esta mascara no se encuentra un hermoso rostro que armonice con tan provocador cuerpo- nunca me he considerado bonita la verdad, que tenga un cuerpo bien proporcionado me ha traído problemas, aunque eso atrae a mi Sophie, así que no tengo quejas.

-¡oh! claro, claro, sería injusto para una dama pelear con tan fuerte caballero- comente con una sonrisa -creo señor N que todos necesitamos un descanso- me detuve mirando alrededor, suspire pesadamente, negando con la cabeza -hemos recorrido el lugar, mi amiga no esta, creo que tendré que buscarla en otra sala-




Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:24 am

Sonrei ante comentario tan oportuno de Bela - Es algo lo cual no puedo juzgar, aunque a mi parecer es bastante bello- fijando ligeramente mis ojos sobre las facciones queno cubria la mascara. - Pero supongo que cada quien carga con lo suyo.- agregué.

Una vez terminado el recorrido por la sala, la dama parecia despedirse, al parecer me abandonaria en la busqueda desu "amiga", cuando termino de pronunciar sus palabras, puse una cara de niño caprichoso y agregue - Ohh que lastima...gire mi rostro hacia el lado contrario de Berit, intentado fingir depresion, que mira que me salia bastante bien. - Bueno, por lo que tengo entendido no puede andarse paseando por el lugar asi...solamente, aunque en fin, supongo que usted sabe lo que hace, permitame como ultimo detalle acompañarla a la salida.- segui directo hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:37 am

Negué con la cabeza ante el comentario de mi acompañante, en verdad no quería discutir ese tema, había logrado implantar la duda y eso era suficiente para mi.

Reí en voz baja ante su gesto -shh- coloque mi dedo indice en sus labios -señor N, ese pequeño paseo no tiene que ser publico- le sonreí mientras lo seguía a la salida -a sido usted muy amable con una completa extraña, agradezco el gesto- apenas llegamos ala puerta me separo de él haciendo una inclinación como despedida -espero su velada sea encantadora y placentera, un gusto conocerlo señor Nath- sonreí alejándome a la segunda sala, espero tener mas suerte en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:52 am

Al momento de despedirse un detalle paso fugazmente por mi mente, habria sido cuestion de coincidencia, pero me llamo la atencion. Mientras que ligeramente se separaba de mi y agrego un comentario, conteste. - Seria mucho mas placentera si me consediera el honor de acompañarla en busca de su amiga, me preocupa que vaya a encontrar hombres malos como los que menciono.- sonrei un poco, ante mi propio comentario. - Asi una vez encuentre a su amiga, sin mas la dejare con ella y regresare a lo mio, le parece bien?- añadi de manera amable y con un ligera gesto gentil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:00 am

Despido con un gesto de cabeza al señor Arlequín. Parecía ofendido... en fin. Me giro de nuevo hacia Erik cuando me pregunta sobre mi nacionalidad.

-¿Yo? Yo nací aquí -digo con una sonrisa algo ambigua. No he mentido. No hay necesidad de mentir. Ni siquiera con el nombre... simplemente... es divertido.


-¿Y qué te ha traído a la fiesta, Erik?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:35 am

no lo se, quizas fue el destino, quizas curiosidad o quizas fue el hecho de que este loco, en todo caso es igual, vale la pena venir para conocer gente nueva

tras un momento añadio

y a usted señorita que la trae por aqui en esta macabra noche?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:44 am

-Curiosidad -digo como distraída, mirando alrededor. Ha llegado gente nueva mientras hablábamos... la sala se llena de nuevas caras (o mejor dicho, máscaras) -Realmente es terrorífico -digo refiriéndome a la cantidad de máscaras que lleva la gente.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:12 pm

si realmente las mascaras son algo terrible, nunca reconoces lo que hay detras , y puede ser algo realmente perligroso
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:25 pm

-Sí, opino igual. Además, el espectáculo, más que bonito resulta escalofriante...
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:18 pm

bueno y despues de este intercambio de palabras tan informal, que te parece que te pregunte por lo personal?


a ti que te gusta hacer?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:16 pm

-Cosas interesantes. Cualquier cosa, mientras sea interesante... me aburro con rapidez -digo volviendo a mirarle fijamente.

-¿Por qué elegiste ésa máscara?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:45 pm

no lo se, supongo que es parte de la mente de el otro. que le vamos ha hacer
tras una pausa

bueno y tambien me agrada siendo sincero, hoy no e tomado aun nada, quieres una copa?, te invito yo
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:48 pm

-Bien, vamos. Si invitas tú... -digo, mientras señalo la barra con la cabeza y me dirijo a ella con Erik, preguntándome cómo hará para beber con la máscara completa.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:51 pm

que quieres beber ?

pregunto mientras llamo la atencion a alguien que nos sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)    [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: