Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+7
Peke
Tayrel
Berit Ventrue
Vampiria
Willow Wallace
Sergio
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:13 am

Reí en voz baja ante el comentario de N -a decir verdad mi amiga no le agrada estar sola con personas que no conoce, por eso mi prisa por encontrarla- le sonreí de manera amable -ella es algo celosa conmigo debo admitir, pero no creo que lo agreda- mi sonrisa era sincera y amable, con un tono suave que confirmaba que en realidad mi amiga no le haría nada.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:20 am

Rei galantemente ante el comentario. - No me preocupa el hecho de que me intente agredir..- continue riendo un poco, tras retomar la compostura añadio . - Aunque es comprensible, tal vez su amiga es bastante timida o la quiere de sobremanera- terminando de decir esto, tomo la mano que tengo al aire y la coloco en su mano que tiene sobre mi brazo, agregando - Aunque de mi parte tambien la celaria....- dije en un tono apenado pero tierno... y retire la mano despues de decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 2:55 am

Mientras repasaba unas cuantas notas mentales sobre socializar con la gente, un aroma llego a mis fosas nasales... Era realmente leve, pero definitivamente único... Rosas... Berit...
Mire por todas partes dando vueltas sobre mi misma olvidando a Pedro y los demás... Pero la búsqueda no duro mas que unos segundo, empuje a la gente que estaba en mi camino, cada vez faltaba menos para tocar esa hermosa espalda que no podría ser de otra... Pero mi paso se hizo cada vez mas lento, hasta el punto de quedarme parada a solo unos cuentos metros de mi Berit...
Levante una ceja al ver un bastardo colgado su brazo... Después de eso no pensé mucho en mis acciones, retome el paso hacia ellos y empuje a una de las camareras que llevaba una bandeja llena de copas hacia el bastardo... Mientras tanto de un movimiento rapido tome a Berit por el brazo libre de gérmenes para salvar su hermoso vestido...
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:05 am

La caminata habia durado poco ya que tras unos paso recorrido sobre la Sala, ciertos movimientos entre la multitud me llamo la atencion, una mujer con cierta agilidad se abalanzo hacia Berit, despegandola de mi brazo, durante la accion una camarera se desplomaba en el aire, por la fuerza del empujon ejercido por Vampiria... observo la trayectoria de las copas que se abalanzan sobre mi... y con mi cuerpo libre de Berit, seria mas facil evadir las copas.... Simplemente me hice a un lado dejando caer a la mujer junto con las demas cosas.

Fije mi mirada en la nueva mujer, sin duda era la "amiga" de Berit.. - Al parecer ya la ha encontrado señorita Bela-... dije en un tono burlesco, debido a la accion desmedida de Vampiria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Conversaciones cruzadas   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:29 am


La joven vampiresa escucho al gangrel mientras que sorbía un poco mas de su bebida colorada y comía un bocadillo, termino de degustarlo para responderle en un tono que denotaba cierta curiosidad mientra lucía su sexy vestido rojo:

- Estimado Gael mis intereses personales por el momento son los de mi señor y si me dice que le agrada el termino de que todo el selva en el Neotropico me imagino que debe provenir de algún lugar cercano a la selva amazónica, pero en cuanto a quien organizó la fiesta, desconozco exactamente, lo unico que se es que me enteré por un ventrue llamado .. Tyrel, según me parece, quien debe ser cercano al dueño del lugar, ya que este me recomendo venir, cuando apenas me acababa de conocer, después de darme su tarjeta, si me permite voy por un poco mas de bebida, usted gusta que le traiga un poco?

Willow se pone de pie y espera la respuesta de su interlocutor, mientras tanto Pedro Sarabia sonríe a la bella mujer delante de este cundo se ha presentado, dejando a un lado al misterioso hombre con el sombrero extraño y haciandole una breve caravana a la vampiresa sin dejar de mirarle a los ojos con una mirada cortés y poco invasiva, entonces le dice con un clasico acento español:

- Querida Ofelia es un placer deleitar con usted mi púpila, pero me agradaría más disfrutar de su interesante platica como la del caballero si decide acompañarnos, vengo acompañada por una hermana y llevamos poco tiempo en la ciudad de Barcelona, ¿que desea contarnos acerca de usted señorita?

Antes de terminar de hablar observa que la chica con la que estaba hablando se encamina hacia otra pareja y no puede reaccionar a tiempo para frenar su reacción atinando a seguirla hacia la pareja donde había terminado aventando a una camarera a quien el señor Sarabía logró sujetar antes de que cayese al suelo, entonces observó a Ofelia separar a la pareja, pero para su sorpresa quedarse con la chica, entonces la miro sorprendido y se limito a decir con un tono de indignación reprimido mientras que Willow observaba la escena desde mas lejos mientras que provcaba el punto 1 de Obtenebración (Que es automático) para maniplar las sombras del rostro de Pedro y darle un poco mas de intimidación:

- Al parecer ha reconocido a alguien mas interesante para usted que mi platica señorita, siendo así Ofelia ha sido casi un placer conocerla, con permiso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:33 am

La noche se iba desenvolviendo de manera armónica, durante su conversación (Willow y Ambrosio) el hombre que se encontraba con ustedes se había mantenido callado, pero durante la ligera pelea de palabras entre ustedes, rompió su silencio. – Me agrada que le guste mi sombrero, pero realmente no tenido el tiempo para buscar algo decente.- añadió en señor con una voz ronca y seca. Fijo sus ojos en los de Ambrosio, podía percibir una mirada fría y algo cansada debido al paso de los años sobre su rostro y añadió. – El lugar de donde vengo no es importante, sino al lugar hacia donde mi dirijo- mientras que su tono era serio y digno, como si hubiera citado alguna frase de un libro. El señor se mantuvo en silencio de nuevo.

Poco a poco la habitación se fue llenando con toda clase de gente, por su conocimiento podía distinguir algunos humanos, debido a su forma de moverse en el entorno, mientras que algunos otros desconocían su procedencia.
A su llegada a la Sala (Tayrel y Berit) pueden observar un cambio drástico en la decoración de la sala, comenzaron a caminar entre la gente, perdidos en todo lo que observaban. Debido al movimiento de Vampiria provoco una escena bochornosa, la camarera cayo de golpe en el suelo, sin oportunidad de amortiguar el impacto, la gente a su alrededor volteo repentinamente hacia ustedes, un par de murmuros se oían entre la multitud pero no podían percibir de donde provenían.

Nuevamente el señor, alzo la voz en tono bajo pero lo suficiente para que oyeran los cercanos a él -Jóvenes inoportunos…- al parecer la acción de Vampiria no había sido bien vista ante los ojos del anciano.

Durante unos minutos de algun tipo de silencio, poco a poco la personas volvieron a sus asuntos, mientras que ustedes se encontraban juntos en esperar de cualquier reacción.

Ropa del anciano:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 12:49 pm

- Por supuesto, pero me gustaría ver esa credencial señorita antes de que vaya a por el trago - respondió el Gangrel lo más amablemente que pudo, de hecho estaba de buen humor, la chica empezaba a abrir la boca.

No reparó en el incidente, a fin de cuentas nadie era conocido, miró al sujeto fríamente, pero con paciencia lo invitó a hacer parte de la pequeña reunión - Y bien, ¿hacia donde se dirige usted entonces?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 1:08 pm


Willow Wallace observo que el tipo que estaba habalndo con Pedro se había acercado a la conversación que tenia con Gael y le saludo respetuosamene con un ademán y una sonrisa cuando ingreso tan de repente a su conversación, entonces respondio un poco confundida lo que le decia el gangrel:

- Disculpe caballero pero .. ¿se refiere a esta tarjeta que me dio ese Ventrue? No se si sea buena idea ya que aun no le conozco bien ¿Pero si desea que le traiga alguna bebida?

Entonces Willow saco de su bolsa la tarjeta que le había dado Tayrel sin entregarsela sosteniendola en su mano con la duda si mostrrsela a Gael o no, mientras que Pedro después de ver como Ofelia lo ha dejado botado después de seguirla se da cuenta de que el tipo con el que estaba hablando que ni siquiera se habia presentado lo habia dejado para platicar con su señora y el gangrel, entonces volteo en ambas direcciones sin saber si quedarse cerca de Ofelia o regresar con la hermana Wallace.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:24 pm

- Mi respuesta es si a las dos cosas, señorita - La miró amablemente aunque su capucha no dejara ver el gesto, luego miró al hombre del sombrero
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:47 pm

Para mi gusto todo paso tan rápido, un segundo el señor N tomaba mi mano y al otro era tirada hacia atrás apenas pude reaccionar me di cuenta de que era Sophie, me alegraba encontrarla, aunque el sonido de la camarera al caer me hizo darme cuenta de sus acciones para separarme de mi acompañante.

Mire al señor Nath algo apenada -al parecer si- le sonreí mirando de reojo a Sophie -creo que eso cumple nuestro trato, creo conveniente que regrese a su sala señor Nath- le sonreí de nuevo, sabía que eramos el centro de atención, cosa que no era algo agradable para mi, pero había encontrado a Sophie así que no me importaba.

Un señor ayudo a la camarera y parecía algo ofendido con Sophie, entonces lo escuche "Ofelia" -¡oh! Ofelia, que encantador nombre has elegido para esta noche querida- el "sutil" reclamo por parte del señor frente a nosotras me dio a entender algo, me reí en voz baja mirando a mi ahora querida Ofelia -de nuevo has dejado a tu interlocutor hablando solo al verme, me siento realmente halagada- le sonreí mientras acariciaba con la mano libre su mentón, la acerque a mi dándole un ligero beso rozando la comisura de sus labios, mire al desconocido -disculpe- hice una ligera inclinación -su intención no ha sido mala, solo que así es ella- le hable con tono suave y apusado, en verdad quería calmar al señor, parecía ofendido y Sophie pues no lo hacía apropósito, si dejo hablando a un primogénito que no deje hablando solo a un extraño, mi sonrisa era sincera hacía ese desconocido, me causaba un poco de gracia que Sophie hiciera eso cuando yo entraba en la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:14 pm

"Maldición!!"
Mi plan no había salido como lo tenia planeado, el germen logro salvarse... Después de unos segundos me percate del alboroto que había creado, tantas miradas me incomodaban realmente...
"Pedro??"
Ups, había dejado al pobre solo, lo que me recordaba una escena muy parecida que habia pasado unos cuantos dias atras... Escuche a Berit, aliviada por saber que no estaba molesta y asentí cuando comento sobre mis intenciones... Me acerque a Pedro...
-Si Pedro no actuó por maldad, -mire al germen directo a los ojos- solo por instinto...
Mientras le daba unas palmadas en la espalda, mi tono y postura ahora eran realmente distinto a comparación de lo constipada que parecía antes...
-Pero bueno hermosa, me haría el honor de decirme cual sera su nombre por esta noche... - Pregunte a Berit, haciendo una reverencia caballerosa para ella..
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:17 pm

Ya que Vampiria tomo el brazo de Berit,sonrei ante el comentario de la señorita y añadi. - Deberia controlar un poco mas su instinto...- mirandola de lleno en a sus ojos, denotando una ligera malicia en ella, hago una reverencia para indicar que me retiraba, no tenia pensado estar con una desquiseada y celosa mujer....

Me llamo bastante la atencion un grupo de personas conversando vigorosamente a unos metros de nosotros, ademas un anciano con ellos, su figura sepulcral se denotaba.

Sin mas asuntos que atender con Bela, preferi acercarme a ellos de manera galante y respetuosa. - Buenas noches caballeros y dama....- haciendo una ligera reverencia al grupo tan peculiar. -Hay algun inconveniente si me sumo a la platica?- pregunte de manera respetuosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:34 pm

Reí en voz baja ante el comentario de Nath -yo adoro ese instinto- mire a Sophie hacer su reverencia, tome el vestido delicadamente con la mano haciendo una ligera inclinación en respuesta a Sophie -Bela, por esta noche seré TU Bela- le sonreí de manera amplia, recobrando la compostura -un placer Ofelia y tu nuevo amigo ¿me lo presentaras?-
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:13 pm

Pedro sonrie a ambas señoritas y hace un muy breve reverencia para despedirse dicendoles:

- No se preocupen señoritas, no fue muy cortés de su parte, pero la mesera no se lastimo ni nadie mas, yo les recomendaría que reflexionen un poco sus reacciones porque otros las tomarían muy mal, como dijo Ofelia yo soy Pedro Sarabia, originario de Madrid y recien llegado a esta hermosa ciudad como lo son ustedes, son originarias de aqui?

Mientras tanto Willow deja de centrar su atención en lo que sucede con Pedro para darle la tarjeta de Tayrel a Gael, entonces escucha la respuesta de Gael y la pregunta del Ventrue, para responderles a ambos:

- Le presto un momento la tarjeta del Ventru Gael, yo soy Samara y me parece caballeros que pueden iniciar la platica mientras que voy por la bebida de Gael para escuchar su nombre, quiere una bebida?

Dependiendo de la respuesta de Tayrel Willow irá por la bebida de los caballeros regreando con ellas todas coloradas excepto la suya

Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:48 pm

Entraba a la sala 2 , caminaba y habia un par de personas no muchas yo me acerque a la barra y pedi un trago mientras miraba a a la demas gente , era imposible reconocer a nadie pero seria divertido conocer a cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:52 pm

Escucho la palabra Ventrue, algo que inmediatamente llama la atencion, aunque mi rostro era inmutable para poder percibir la sorpresa. - Mi nombre es Nathael, un placer... disculpen si los interrumpo pero me gustaria unirme a la conversacion- fijando mis ojos en Ambrosio., esperando una respuesta de el. Posteriormente fijo mis ojos en la pequeña tarjeta que la señorita habia entregado al hombre junto de mi.(Percepcion + Alerta) - Muchas gracias pero no deseo algo por el momento, ya que mañana trabajo muy temprano.- mientras acomodaba de manera sutil el antifaz de mi rostro.

Hice un ligero gesto para llamar la atencion de Ambrosio - Y bien de que estan hablando??- el tono era seco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:52 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:56 pm

Tayrel intentó fijarse en la tarjeta de forma disimulada pero no lo consiguió debido a que en la plastificación de esta se reflejó un fogonazo de luz que le empezó a molestar en los ojos haciendole ver "puntos de colores" con cada parpadeo, aún que poco a poco iban desapareciendo.




Efectos de la pifia: Mirar a un foco de luz. -1 a la vista durante el resto de la escena.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:09 pm

Habia un grupo de jovenes conversando y no queria perder mucho mi tiempo asi que tome mi trago lo page y camine hacia ellos , tenia un cigarro en mis manos pero no fuego, asi que me le acerque al grupo Disculpen , tendrian fuego que me convidaran , si no es mucho la molestia.? mientras ponia aquel cigarro en mi boca y mirado a los tipos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:44 pm

La sala termino de llenarse, estaba ligeramente repleta de gente y la música comenzaba a sonar más fuerte. La iluminación era sorprendente, haciendo una atmosfera para bailar o conversar cómodamente.

Al acercarse Peke el anciano lo miro de pies a cabeza, tratando de analizarlo detenidamente, un ligero gesto en su rostro se plasmo, pero debido a la máscara nadie lo noto, mientras pedias fuego, el anciano extendió su mano que estaba cubierta por la manga de su túnica ofreciéndote fuego. Al parecer no tenía muchas ganas de platicar con todos a la vez. Se alejo de Peke al prender su cigarrillo y se coloco entre Tayrel y Ambrosio, el comentario repentino de Willow le había causado curiosidad y miro detenidamente la tarjeta. “Uhmm Tayrel Nath” pensó el hombre en sus adentros, mientras con una cierta gracia metió ambas manos entre las mangas de su túnica.

El escenario estaba listo y muchos jóvenes se acercaron a bailar, ustedes se encontraban a unos paso de la barra lo cual provocaba que mucha gente pasara a su alrededor con algunas bebidas, pero pasaban de largo.
La joven camarera que había caído unos minutos antes, paso nuevamente con una charola con algunas bebidas, entregando una al anciano... Mientras ofrecía una a ustedes, para posteriormente alejarse de ustedes 4 (Peke, Ambrosio, Willow, Tayrel),… continuo caminando por la sala hasta llegar con Berit, Vampiria y Pedro, pero la camarera evadió rotundamente al trió, ya que miro en el grupo a Vampiria, haciendo un movimiento bastante ágil se retiro con sutileza a entregar algunos tragos hacia algunas personas.

El hombre alzo la voz exclamando – Según tengo entendido el dueño del lugar es un hombre de negocios muy influyente- mientras observaba detenidamente la bebida que tenía en manos. Tomo un sorbo y continuo – Estas fiestas de la Mascarada son divertidas, pero anticuadas...Aunque pocos saben lo que se esconde detrás de ellas.- El hombre hablaba con una naturalidad, aunque en sus palabras había algo extraño, como si tratara de otro tema.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:02 pm

Estaba fumando y el hombre me miro extraño , me mantuve alerta pero sin que se notara , mientras todos bebian Disculpen no les molesta que me quede , vengo solo y creo que algo de compañia no es malo , si tienes algun problema me ire, mientras tomaba un sorbo , mire al viejo que me habia dado fuego Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:12 pm

Off: Que dice la tarjeta?

Ambrosio recibe la tarjeta y la mira mientras la chica se pierde entre la multitud, la guarda entre sus manos mientras saluda con la cabezaa todos los presente la sala al parecer se esta llenando de... gente por llamarlos de alguna manera.

Ambrosio le ofrece una silla en la barra a Nessaj, mientras mira de nuevo a los dos hombres (Tayrel y el PNJ) - Entonces usted conoce al dueño, ¿El organizó esta fiesta?... la verdad he venido de curioso pero no se que estamos celebrando - Luego posó su mirada en el Ventrue
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:20 pm

Off: Dice
Tayrel Nath
Studio President
Num cel. XXXXX

____________________________________________________
El anciano me ha llamado la atencion, pero el climax de la conversacion estaba apenas de empezar. Miro a Ambrosio contestandole la mirada que fija sobre mi - Algun problema señor?- la voz permanecia ronca e imponente.

Mientras volteaba hacia el anciano esperando la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:21 pm

Me sente ante el ofrecimiento de la silla creo que somos 2 los que hemos venido por curiosidad , yo en realidad al igual que el , vengo por curiosidad me detengo unos segundos y la fiesta es porque¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:34 pm

El anciano escucho detenidamente el comentario de Ambrosio – Se un poco de él, pero no es importante mencionarlo- te observo detenidamente y agrego. – Que es esa tarjeta que tiene en sus manos? hace unos momentos vi que la señorita aquí presente se la ha dado, es un tanto descortés ver que conversan entre sí.- apuntando hacia la tarjeta que se encontraba en tus manos.
-La celebración de la reunión, desconozco propiamente su objetivo pero supongo que es para convivir….- añadió de manera suspicaz, decidido a escuchar que e venia en ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: