Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 2:24 pm

Un hilo de sangre comienza a caer por mi frente, el golpe a sido certero

(xx/ Lesionado -1)

El golpe a sido brutal, me siento entre confuso y orgulloso.

Auu, buen golpe

Me limpio la sangre de la cabeza, y miro a Mia henchido de horgullo.

Eres la primera despues de Alice en esta ciudad que me consigue hacer sangrar, fleicidades, ataca.

Ayime


Mi imagen es de resolucion y orgullo, recupero la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 2:38 pm

Suelto la vara y me acerco a él ignorando sus palabras para ver la herida, ha sido un golpe fuerte, Dios sabe que ni sé cómo lo he dado, pero así ha sido, y ha impactado de lleno, no puedo evitar asustarme un poco y preocuparme, aunque Sergio no le da mucha importancia, yo aún no sé hasta dónde llega la resistencia de un vampiro, la capacidad de recuperación, ni me imagino que en poco tiempo pueda volver a estar bien.

- Basta, hagamos un descanso ¿Si?- Le pido mirando el golpe y quitándole la vara de las manos con un gesto seco- Siéntate y déjame ver eso.

Cuando va a replicar, le interrumpo hablando yo primero.

- Si no me dejas ver la herida no entrenaré más.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:20 pm

Si mi ama y señora Cada vez se parece mas a una que yo me se Pero no deberias preocuparte, es una herida superficial y nos regeneramos rapido, no lo haces nada mal, estas segura que es la primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:06 pm

- No, en realidad soy un agente encubierto de la KGB... - Hago rodar los ojos ante su pregunta- Claro que es la primera vez ¿por quién me tomas? No soy más que una chiquilla que estudiaba medicina ¿Recuerdas?

Miro la herida, ya casi no sangra.

- Vaya, qué rápido se cura... Es increíble - Digo en verdad sorprendida- Aún así, tomemos un descanso - Le obligo a sentarse y me siento a su lado - Oye Sergio, ¿los vampiros podemos tener relaciones sexuales? He estado dándole vueltas al tema de nuestro estado, es demasiado confuso, supuestamente estamos muertos ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 5:26 pm

Me tenso como una estaca ante el comentario de Mia, Si, aun podemos, gastando sangre podemos hacer funcionar cualquier organo de nuestro cuerpo, si tambien sentirias el mismo placer si copularas, pero lo que mas placer nos produce sigue siendo beber sangre de hecho del cuerpo directamente es lomas placentero, y para los vampiros beber entre ellos es lo mas parecido a hacerlo, pero el vinculo edulcora los sentimientos en cierto grado, y ademas en ese estado es dificil de controlar la bestia, o eso dicen, la verdad yo nunca lo he hecho, supongo que nunca he sentido lo suficiente por nadie. digo sonriendo y quitandole importacion pero estoy avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 9:29 pm

Le miro con curiosidad.

- ¿Cuántos años como vampiro tienes? - Pregunto notando que parece costarle hablar del tema- ¿Nunca has bebido de otro? Si alguna vez estuvieras herido y yo pudiera darte mi sangre ¿la querrías?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:15 pm

Unos 90. No nunca, bueno de mi sire claro

¿De ti? Si, creo que no me importaria, el vinculo me haria querer protegerte, seria un sucedaneo de amor, la verdad no se hasta que punto modificaria en algo nuestra relacion ¿no crees?

Y tu? Beberias de mi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:16 am

- Sí, lo haría - Respondo con convencimiento- No veo nada malo en tener un vínculo contigo, me quieres y me proteges, no creo que usaras nunca mi unión a ti para obligarme a hacer aquello que no quiero hacer- Hago una pausa- ¿El vinculo de sangre es permanente o temporal? ¿Hay algún modo de deshacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 8:26 am

Ten cuidado de no vincularte, es una recomendacion.

Hay formas de desvincularse pero no soy un experto, tal vez Iban sepa algo mas.

La intensidad del vinculo baria en tres grados, dependiendo de las veces que bebas del otro, el primer trago te hace tener simpatia por la persona, confianza, este con el tiempo se va solo, el segundo es mas intenso, y es equiparable al amor edulcorado como ya te he dicho, es mas dificil de romper, y el tercero es elmas potente, es una subyugacion total de la person. Hay quien al romper el vinculo se vuelve invinculable.

¿Que estas pensando en vincularme pequeña?
le digo quitandole un mechon de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:01 am

Me quedo pensativa ante sus palabras, le doy vueltas a lo que me dice hasta que saco una conclusión.

- Así pues el vinculo se usa como un arma ¿no es asi? - Pregunto- Es una deformación de los sentimientos, es un amor irreal que no nace naturalmente si no que se crea por beber sangre de otro, como esclavizar a alguien... ¿Si estás vinculado no puedes hacer daño a tu vinculador aunque te trate mal? ¿Y tienes que obedecer a todo lo que te pida? ¿El vinculo acaba con la voluntad propia?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:06 am

Asi es, es una de las cosas mas desagradables del vampirismo, limita el libre albedrio, esclaviza mediante un hechizo de amor irreal, es muy cruel, de todas formas en este mundo todo es un arma, y lo mas triste es que las unicas que parecen no degradar el alma son estas

Digo levantando el palo.

La confianza sincera cuesta de consiguir, pero es mas poderosa que cualquier vinculo, conoce tus debilidades vencelas y no tendras que tenerle miedo a nadie.

¿A que le tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:12 am

Miro a Sergio y frunzo el ceño.

- Diría que a la muerte pero... Creo que ya es tarde para eso - Respondo desviando la mirada- Creo que a la soledad, no quiero estar sola, me aterra, echo de menos a mi familia y amigos. Esta nueva existencia es oscura y fría, no hay sentimientos ni emociones. Estoy bien contigo y hay muchas cosas que quiero aprender, pero no puedo evitar pensar en mi vida anterior.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:17 am



Quieres saber a lo que yo tengo miedo, a perderme como hombre, siempre he hecho las cosas de acuerdo a lo que es correcto y lo que no, muchas veces me he equibocado, he peleado en situaciones en las que era casi seguro que muriera, y no he temido por mi existencia, mi alma esta condenada eso lo se, pero morire tranquilo, no le rindo cuentas a Dios, ni al diablo, pero a mi si.

Mia hay algo que quiero preguntarte y necesito que seas sincera, si no estuvieras bajo los efectos del vinculo, ¿Me odiarias? La miro fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:36 am

- No.

La respuesta es segura y rápida.

- No hiciste más que tratar de ayudarme. No hubo maldad, ni egoísmo, todo lo contrario. Creo que eres un buen hombre que no fue capaz de ver cómo una chiquilla inocente moría delante de sus propios ojos... No puedo juzgarte ni odiarte por ello. Me has dado una segunda oportunidad, cambiaste mi destino, y no has dejado de cuidar de mí desde entonces, ni creo que dejes de hacerlo mientras lo necesite - Tomo aire para seguir hablando - Por lo que me has contado, es difícil encontrar este tipo de relación entre vampiros, por eso creo que tengo que valorar lo que tú me das como se merece, y devolvértelo de igual forma.

Mis ojos se desvían hacia la vara y luego hacia su frente, donde la herida ha quedado reducida a una mancha de sangre seca.

- Podemos seguir con los golpes, si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:25 pm

Ojala todo fuera tan sencillo como esto.

Si te sientes sola tal vez podrías visitar a alguna amiga si quieres

Ven voy a enseñaste las disciplinas del clan. Esta es celeridad.
cojo la bara activo celeridad y realizo una cata de combate a velocidad de vértigo, mis golpes resuenan contra el suelo y prácticamente no puedes seguir el movimiento con la vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:45 pm

Voy a decir algo sobre sus palabras, pero entonces él empieza a moverse, abro los ojos como platos al ver lo que hace, o al intentar verlo, casi no puedo seguir sus movimientos, muchos de ellos se pierden en un borrón difuso ante mí.
Doy un paso atrás y me llevo una mano a los labios, asombrada.

- Oh... Dios... ¿Cómo...? ¿Celeridad? ...Guau.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:50 pm

Cuando termino de bailar clavando la rodilla en el suelo miro a mi chiquilla Intentalo le lanzo la bara. visualiza en tu mente la imagen de la velocidad, desea moverse rapido pruebalo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 2:38 pm

Tomé la vara y me puse de pie, sin estar muy segura de lo que tenía que hacer. Supuse que sería algo instintivo, así que cerré los ojos y me concentré.
Entonces empecé a mover el objeto todo lo rápido que pude entre mis manos, y algo sucedió, algo se removió en mi interior, extraño, vertiginoso, sentí que liberaba energía... Pero entonces, de pronto, sentí algo más y me detuve.

Mis ojos buscaron los de Sergio.

- Lo he hecho - Dije- Pero... - Solté la vara y esta cayó al suelo, a mis pies - Estoy sedienta ¿Eso es normal?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 2:47 pm

La veo desatar su celeridad a un nivel impresionante, tiene potencial, me pregunto cuanto le habra costado hacerlo sin control. cojo una de las cantimploras que hay en la esquina del tatami y le acerco una a Mia.

Muy bien, ten, bebe un poco Diciendo esto termino de cerrar la herida y bebo yo un par de tragos del recipiente.

Bueno veamos que tal se te da presencia, trata de seducirme para que haga lo que tu quieras. Es como si tratases de ligar conmigo, pero jugando con mis sentimientos, trata de sentir que tu sangre te potencia, trata de seducirme vamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 2:51 pm

- ¿Tratar de sedu....?- Suelto una risita y bajo la mirada- Me da vergüenza... ¿Tengo que hacerlo? ¿Y cuánto dura esto?

Vuelvo a reirme y niego.

- Creo que no voy a poder, ¿No podría ser con otra persona? Alguien a quien no conozca... - Le miro con ojos implorantes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 3:00 pm

Ya que no me hace ni caso..., Activo presencia nivel 1, fascinacion

Me acerco a ella, y la miro intensamente a los ojos, acerco mis labios a los suyos hasta casi rozarlos, y acariciandola le digo con un tono seductor

Tal vez preferirias que jugara yo contigo, ¿te gustaria?

(Por estar bajo los efectos del vinculo lo reduzco en 2 dif 5)


Última edición por Sergio el Dom Nov 21, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 3:00 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 36rg-1b80bf9 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 83gz-1b80c18 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 66ql-1b80c0c [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 52tj-1b80c05 [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 3:08 pm

La risita se borra de mis labios en un momento, alzo los ojos y miro a Sergio mientras él casi pega su cara a la mía.

- Sí, claro que me gustaría - Respondo con un hilillo de voz embelesada por sus palabras y por su mirada- ¿A qué vas a jugar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 3:13 pm

¿A que te gusatria que jugramos? utilizo la sangre para calentar un poco mi piel y soltar algo de vaho, acaricio sus labios con los mios. mientras veo como su voluntad se rinde por completo a los efectos de mi presencia. Madre mia, y queria el toreador acercarse a ella, ni de coña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 3:26 pm

- No sé... - Digo con una risita- ¿Al parchís? ¿A la oca? ¿ya no quieres jugar con los palitos? - Bajo la vista hasta su cintura- ¿Sabes? Un día un chico jugó conmigo a quitarse el cinturón... ¿Te vas a quitar el cinturón? - Mis manos se anclan en el borde de su pantalón - Yo puedo ayudarte... Lo haré con una condición, que luego no me golpeés con él, nos saltaremos esa parte ¿De acuerdo?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).   [Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia). - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 6][Sala de la Niebla] Entrenamiento (Sergio y Mia).
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4- Bar Luna Negra, Sala de la Niebla] Reunion de Azotes (Sergio,Aztoes)
» [Dia 9][Sala de la Niebla, celda] Depierta (Invitados)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
»  [Día 6- Tienda de Jarko] De compras (Sergio, Mia)
» [Día 6][Alcantarillas] Bautismo de tinieblas (Sergio, Rabius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: