Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 6:12 pm

FDJ: No creo que la narración vaya a ser necesaria, pero igual... Lo que sea. De todos modos, si es necesario, que se manifieste el Narrador. Si no, no.

Sólo para mí y Riku, una conversación simple, pasando las 12 de la noche...
________________________


Desperté.
No tenía nada que hacer. Lo único que tenía pendiente era una conversación con aquél vástago - O vástagos, como sea - en ese local nocturno al que humanos van llamado "Cuervo Digital".
Casi todo el mundo lo conoce. Yo lo conocía, pero no me sabía el camino. Claro, lo supe después, pero creo que demasiado después de que el lugar hubiese existido por primera vez. Llevo tanto tiempo en esta ciudad y con suerte sé si estoy en la Tierra...
Sólo llevo a mi cuchillo llamado Gabriel, que al parecer estaba muy tranquilo. Las voces sollozantes no las escuchaba. También llevo un aparato que se llama "teléfono celular", el que no conozco muy bien todavía, pero sé que puedo hablar con la gente a través de él, además de mirar la hora. Posiblemente, si necesito mantener una conversación con el o los vástagos en la posteridad, me dé su número, o sus números. Es difícil saber en qué tipo de Sujeto hablar cuando se trata de alguien de doble personalidad. En casos extremos, pueden tener dos vidas completamente distintas y no tener idea el uno del otro.

Salgo de la Cripta, y mis pasos se encaminan al antro aquél.
Música electrónica, muy popular en aquellos años que vivía. Ahora la aborrezco, pero debo aguantarme el impulso. También odio las multitudes, y ahí estaba rodeado. Otra cosa que debía aguantar. Un escudo perfecto para que no te escuchen es un lugar concurrido. Mucha gente que oye pero no escucha.

Encontré, buscando y rebuscando en el refugio, algo de dinero para poder pagar la entrada. Al llegar, pagué y entré. Listo, problema resuelto.

Me acerco a la barra y me siento en una butaca, lo más alejada del resto de las personas, con una distancia de por lo menos dos asientos lejos de cualquier individuo. El único que aceptaría cerca mío es aquél sujeto: Riku.

Sin embargo, esperaba a hablar más con Erik. Como sea.

Miro el reloj del celular. 00:01. Elegante retraso.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 6:16 pm

llegue con un minuto de retraso debido a cierta "entrevista" que daban por la television, entretenida pero un gesto inutil, la camarilla podria volverse esquizofrenica y poner la cabeza de ese vastago entre los mas buscados, pero bueno mi asunto aquella noche era otro, otro mas profundo, el saber de una secta que quizas era mejor para mi

en el momento en el que entre en el cuervo digital busque a damian por varios lugares, hasta que di con el, me acerque a su posicion y le salude.

siento mucho el retraso, tuve un contra tiempo con el televisor
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 6:51 pm

- Má-quina inferrrnal aquellaaaa. - Comenté - Con suerte COnfío en el "Celular" o com-moo sea que se llame.

Esperé a que él se sentara, antes de empezar. Yo tenía mis preguntas claras, no sería sólo conversar porque sí. Sólo esperaba que fuera Erik con el que hablaba. Siendo Riku, lo mando a la mierda y exijo hablar con su lado sensato.

- ¿Haaas considerado irte deee esa mierda de Caaamarilla? - Pregunté a quien yo pensé que era Erik en el momento - Así noooo te verías apresaaado por la jugarreta de los viejos... Claro, a menos que Ri-ku te mantenga al margen.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 6:59 pm

quiero la libertad, no me agradan las sectas ninguna de ellas, pero la camarilla es estupida y los independientes debiles, por eso quizas el sabat es mi mejor opcion

dijo erik despues de tomar asiento y escuchar a damian

por otro lado riku no intervendra demasiado pues cada dia esta mas debil, y ademas hemos quedado en no jodernos la no-vida

erik parecia algo nervioso, nunca habia hablado con alguien que podria matarle sin razon alguna en cualquier momento, pero la muerte era mejor eleccion que la no-vida encarcelado por los nazis de la camarilla

yo confio realmente solo en los de mi sangre como tu, y por eso que confio en ti te pido tu punto de vista de la secta y si realmente me haria libre
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 8:03 pm

Reacciono sólo con un pestañeo al escucharle hablar de "Sabbat". Sí, defiendo y pertenezco a la Espada de Caín, pero no recuerdo habérselo mencionado. ¿Me traicionará la memoria? En fin.

- Looos pilares del Sabbat se rig-en por la libertad. La libertad, sin embargo, se consigue con la unión. - Expliqué con más fluidez que la común, casi siempre al hablar del Sabbat las palabras me salen correctamente.

Sonreí de manera mecánica. Era más bien enseñar los dientes que una sonrisa. No era algo que podría volver a hacer bien. ¿Lo hice bien en algún momento?

- Hay normaaas, no te engañaré, Erik. - Me aseguro de hablarle al sujeto correcto, aunque sé que Riku está escuchando también - Pero dime, ¿Acaso querrías que, sólo por defender el precepto de "libertad", tus compañeros te apuñalen por la espalda? - Como era una pregunta retórica, me adelanté a responder yo mismo - Claro que no.

Hago una pausa para concentrarme un poco y poder hablar con mayor fluidez.

- Y de ttttodos modos, si se enteran de que mee conoces, tus posibilidades se reducen. Tú dec-ides.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 8:18 pm

yo solo te digo una cosa, todo aquel que me oprima y me impida ser libre, no es mi amigo, y yo a los que no son mis amigos...los dejo secos

aunque aun no habia matado a nadie, erik tenia una moralidad bastante mas baja que la de su otro "yo" y n se lo pensaria dos veces antes de matar a alguien

dudo que nadie se moleste de que hable contigo, apenas soy conocido en la ciudad, es mas vivo en territorio sabbat segun tengo entendido por lo que dicen los camarillas, el barrio de gracia

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMar Nov 23, 2010 10:41 pm

Yo no me conozco el nombre de todos los lugares, así que sólo me encojo de hombros. Sabría llegar a donde vivo yo, porque mis pies avanzan, pero no porque yo sepa. Empero no le daría la oportunidad de seguirme. Aún no me puedo fiar completamente de él. Por mucho que Erik me cause más simpatía, Riku era un problema grande.
Me llegan a la mente algunos experimentos extremos para tratar el síndrome de doble personalidad. Algunos eran con drogas, otro era estímulos eléctricos, o el más loco, un balazo en el hemisferio derecho.
Sonreí, de verdad, sólo con pensar en esa idea para quitarme de encima a Riku.

- Vaaaaaa contra los princ-ipios, el Código. Agua-n-tar prepotentes es inevitable, - En ese momento recuerdo a cierta personilla de mi manada - pero nadie te obligará a ser algo que no eres. MíraAAme a mí. ¿Me ves atado a alguna cadena? ¿Ves un grillete en mi cuello? ¿O a algún imbécil detrás diciéndome que ande con una máscara para que los débiles vivos no me claaaven una es-estac-a?

Espero una respuesta y opinión. Después de haberle convencido y darle vueltas al asunto, conseguiré un par de palabras que me sirvan. Quizá consiga algo mejor que una nueva adquisición... Un doble agente.

Já. Doble agente.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:56 am

exacto, tu no tienes ningun tipo de atadura,no hay principes prepotentes que digan, haz esto haz lo otro, o unas tradiciones estupidas que de no cumplir eres severamente castigado, es eso exactamente lo que me atrae del sabbat

tras un breve momento añadio

solo me preocupa el hecho de unirme a el, a parte de libres tambien soleis ser despiadados y no me gustaria convertirme en cenizas solo por querer entrar, yo quiero dejar a tras la camarilla, entrar en el sabbat pero no quiero que ambas sectas busquen mi cabeza, entiendes?, por que se que si alguien de el sabbat se entera de mi doble personalidad es probable que me cuelguen de lis pies boca abajo, por eso para empezar riku debe quedarse callado, aunque bueno...el ya me prometio quedarse al margen y te seguro que su moralidad le impide mentirme
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 12:11 pm

Era de verdad un problema. Erik estaba muy tentado, eso era bueno. La Camarilla hablaba con él, obviamente porque su otro lado es defensor de esa secta. Pero Riku era un estorbo enorme. Aunque pudiera hacer que Erik pase a la Espada, Riku escucharía también la información privilegiada de nuestra sociedad. Había que idear algo para evitar eso...
No tengo revólver.

- Pooor ahora-aa, será me-jor que no teee-declares por ninguna bandera y no se hable de tu otra personalidad. Hablaréee con algun-as perrsonas para ver si podemmmos dejarte entrar. - Es divertido que esté hablando del Sabbat como si fuera un club o una logia - Sin emba-rgo, creo que podrías ayud-arme con alg-o-algo. Necessito información, datos de los luga-res freeecuentados por los Costello, la Cam-arilla, todo lo que meee puedas decir de allí. Si coonsigo es-a información, sería bueno para tu... Digamos, "curriculum". Si me ayudas, te ayudaré. Hablaréee con el Obispo, o con mis herman-os y así te podríaaamos dar una oportunidad para entr-ar. ¿Qué tal-tal?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 4:25 pm

mmm...me parece bien, que quieres saber exactamente, concretame mas y te dare la informacion pero no ahora si no dentro de tres o cuatro dias, conseguirla tiene su tiempo sabes?

conseguir secretos de la camarilla seria algo dificil y tendria que pedirle un favor a riku pero no importa el sabe que me deve la vida, de no ser por mi estaria muerto y no se quejara

por cierto como funciona exactamente el sabat?, vais todos por libre? vais en grupo? hay jerarquias? de ser asi tus superiores o iguales no te pondran objeccion a mi reclutamiento?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:03 pm

Pensé un poco la respuesta. No podía decirle lo primero que se me ocurriera, la idea es convencerlo, no ahuyentarlo.

- ¿No cueeenta-n por tu-s ladooos histori-as de manadas de Cainitas que se des-ha-cen de la escorIa? Claro que vamo-s agrupados. Es eficie-nte. Quizáaa para un Cainita como tú-tú o yo no sea difícil deshacerseeee de un humano oooo un ghoul. - Me viene a la mente esa cabeza que ahora está en mi recámara - Perooo matar Vástagos no es lo-lo mismo. Por mucho que se-e-empecinen a parecerse a los sacos de zumo, son bastante más fueeertes, y bueno, yo noo-o soy tan fuerte como para eenfrentarme a alguien del Clan de la Bestia por mí mismo, por ejemplo. ¿Entiendes mi punto?

Miro hacia atrás un momento, sólo para asegurarme de que se mantienen alejados de mí el resto de los humanos.

- Laaa jerarquíaa es simple-ple. No tenemos mil idiotas haciendo el mismo trabajooo-jo. He oído de la Camarilla. - Hago una pausa para recordar lo que sé del otro lado de la cerca - Está el Príncipe, el Senescal, los Primogénitos... y no sé que otros imbéciles, ¿No?. Todo-o-o-o-s están torpemente preocupándo-se de cuáaaal es el nuevo chico, poniéndole trabas. Pero la Espada es mu-cho más flexible. Es el más fuerte el que tiene un puesto, no el más viejo. Si te crees tanto o más fuerte que el otro, simplemente haces un... Digamos, intercambio.

Sólo una pausa más, sentí algo en la espalda y quise corroborar que no fuera nada. Me giro otra vez a mi interlocutor.

- Pero vamos, no ereees el único curioso-so aquí. Yo también quie-ro saber un par de cosas. No me iiimporta si tienes que consultar por nombres primero, pero dime cómo funcionan las cooosas por el otro lado. No te pido nombre del Príncipe o de tu Primogenitura, o dónde se juntan, sólo dime... ¿Cómo funciona? Y no me digas que no sabeees, escuchas lo mismo que Riku.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:11 pm

yo mismo puedo explicartelo si asi te quedas mas tranquilo, compañero demente, todo funciona por jerarquias cada clan su primogenito que elos rinden cuentas al principe, hasta ahi bien,pero tambien hay el sherif aquel que se encarga de que todo salga segun lo previsto y que se cumplan las seis tradiciones, tambien estan el azote y el senescal como tu mismo dijiste, el resto de cosas que se traigan entre manos ahora mismo no las se, tambien se cuenta que entre los vastagos de la camarilla los mas antiguos atan a los otros mediante vinculos escavizantes

su voz se hiba tornando fria

no sabemos mucho mas tampoco esque estmos con el oido pegado tras cada puerta, pero ya te digo sobre el dia seis o el dia siete te puedo dar aquella informacion que desees
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 5:46 pm

¿"Compañero demente"? Erik no se había referido a mí de esa manera antes. Debió haber sido su otra personalidad. Todavía no me acostumbro a que seamos tres personas, y no dos. Todo un lío.

- Bien, entiendo. - Medito para recordar el funcionamiento de la Espada. No es que sea complicado, simplemente es que con suerte recuerdo cómo entré a este lugar - El Sabbat funciona distinto. Las úniiicas reglas que nos mantienen unidos es el Código de Milán. Ese Código es el escudo que protege nuestra libeertad. El árbol de jerarquías es, COmo decía, flex-xible. Máaas alto es el Regente. Le siguen los Cardenales, aquellos que cuidan ciudades o paaaíses, y organizan batallas. Más abajo los Arzobispos, con influencia denominada por Cardenales. El Ooobispo después, que mantiene la fidelidad en lo alto. Terminnn-ando el árbol, están los Ducti y los Sacerdotes, líde-res militares y espirituales de la manada. La manada es un grupo de Cainitas, y todos somos hermanos. Es largo de explicar, la verdad, peRO como te darás cuenta, no es un laberinto tampoco. Ca-da cual es un líder inmediato al siguiente, y los líderes no son inamovibles.

Supongo que con mi explicación no tendrá más dudas. Creo que me salté algo, pero estoy seguro que no es algo que necesite saber.

- Ahora, acláaarame algo. Nunca he com-mprendido eso de las "Seis Tradiciones". Ademáas de la Mascarada, no tengo id-ea cuáles son.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 6:37 pm

tal y como las escribieron los altos cargos

La primera tradición: La mascarada.
No revelaras tu verdadera naturaleza a los que no sean de la sangre. De hacerlo renunciarias a los derechos de Sangre.

La segunda tradición: El dominio.
Tu dominio es tu propia responsabiblidad. Todos los demás te deben respeto mientras te encuentren en el. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.

La tercera tradición: La progenie.
Sólo abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie seréis ejecutados.

La cuarta tradición: La responsabiblidad.
Aquellos que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.

La quinta tradición: La hospitalidad.
Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante el que la gobierne. Sin su aceptación, no eres nada.

La sexta tradición: La eliminación.
Tienes prohibido destruir a otro de tu especie. El derecho corresponde sólo a tu antiguo. Sólo los más antiguos podrán declarar Caza de Sangre.


termine por fin de recitar de memoria todas esas normas impuestas que a mi me gustavan y que yo tanto odiaba a la vez

esas son las normas que yo tanto odio pues nadie las respeta, sus lideres las inflingen cada noche, pero solo pagamos los de bajo poder y/o posicion

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:47 pm

Cada cual me sonaba más ridícula. No digo que porque sí vaya a matar a un compañero, pero ¿Prohibirte matar al enemigo? Estúpido.

- Todas m-e suenan rever-endame-ee-ente estúpidas. - Recalco la última palabra, que pude pronunciarla bien. Me apresuro a hacerle otra pregunta, para que él no me interrumpa con otra - Me nombr-aste los Azoootes. ¿Qué demon-ios hacen? ¿Son fuertes?

Trato de mantener un ritmo rápido, no para terminar luego, sino para sacarle respuestas sin que él me las saque a mí.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyMiér Nov 24, 2010 7:56 pm

no lo se no conozco ninguno, en principio se encargan de los que no se presentan ante el principe

damian me estaba haciendo muchas preguntas y no muchas respuestas



te toca, dime ahora tu como funciona una manada, y como es la tuya, les hablaras de mi?les avisaras de que tienen a un potencial aliado entre la camarilla?, bueno en todo caso sigue preguntando, yo aclarare tus dudas y tu las mias
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyJue Nov 25, 2010 12:21 pm

- La maaaaaanada es muy importante, es un gru-po de cainitas hermanados por la Sec...TA. Nos guía un Ductuus en las batalla-s y un Sacerdote en nuestro es-píritu y m-ente, designado por el mismo Obispoooooo. Mi mAAAnada, por ahora, no está muy unida, per-ro-o el tiempo y la sangre seee dedicaraán a soluc-ionar ese pro-blema. Llevamos muuuuy poco tiempo como una verda-dera manada, es de esperar que funcione así al p-r-incipio.

No sé si hablarlo con alguien, por lo menos al Ductus no se lo nombraré hasta tener algo de verdad seguro. Pero confío suficiente en uno de ellos como para darle una mención.

- No lo habla-ré de esT-t-to con el ObispOoo, ni con el D-uctus. Todavía no nada seguro, y si noooo func-iona, tendría que matarte. Co-mo sea, tengo a alguien en mente con quien cavilarlo. - Entonces procedo a mi pregunta - Me toca. Los Primo-GÉNItos son los repreeeeesentantes del Clan, ¿Me equivoco? ¿Cuál es el del Clan de la Luna? ¿Le conoces?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyJue Nov 25, 2010 2:19 pm

la respuesta seria clara i concisa

si, conozco

dije rapido, pero no podia poner en peligro a la pequeña mireille solo por querer traicionar la camarilla

ppero antes de nada debo preguntar, para que quieres saberlo?, debo decirte que es quizas a la unica persona que conozca dentro de la camarilla que no pondre en peligro, no por que siga las estupidas normas, si ,no por que es un miembro de el clan y como he dicho al clan tanto tu como el primogenito, como cualquier otro perteneciente a el, intentare mantener su seguridad, pero sin perjudicar a otro asi que de la misma forma que no te dire su nombre tampoco dire tu nombre a nadie

hago una pausa para reflexionar mis palabras deben ser sensatas , no puedes estar tratando con ambas sectas e intentando traicionar a una de ellas sin pensar bien que decir


y tu? hay algo a lo que guardes lealtad fuuera de tu secta? aun tienes libertad? por que ese es un bien que no quisiera perder
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyJue Nov 25, 2010 3:09 pm

- Concooordamos en a-lgo. Amboos, o los tr-es, cuidamooos de los nuestr-os. Sinc-eramente, no cooonozco a nadie más de-l Clan más que a ti-ti, pero nooo me pond-ría a dar nombresss de lo-os que yo estimo. Cons-te, con eso no me reeefiero a todos-los-de-mi-secta, sólo algunos.

Hasta donde yo sé, tengo la libertad que se me antoja tener. Supongo que esa respuesta es la que daré.

- Sí, miii liberta-ad es plena. Claaro, no te-e puedes nega-r a un fav-or que el Obispo o alguieen más te pid-aaa, pero no es niiinguna molestia. Hastaa ahora, no se me ha obli-gado a hacer nada que yoooo no quiera hacer.

Me quedo callado, dando a entender que cedo mi turno para que él pregunte. A decir verdad, si él no puede darme la información este mismo día, será mejor que pregunte para el final.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyJue Nov 25, 2010 11:26 pm

bueno creo que de momento estoy mas informado de donde me quiero meter

dijo erik haciendo una pausa y poniendo su mano en el bolsillo, entonces saco su telefono mobil

haber dame tu numero, y dime concretamente de nuevo que quieres saber, en tres o cuatro dias, tendre tus respuestas, y espero poder ingresar o por lo menos que hayas propuesto mi admision a la secta.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyVie Nov 26, 2010 12:00 am

¿Mi número? Maldita sea, con suerte sé cómo llamo.
En fin, me las apañé para anotar mi número en algún lado. Sé que debe estar por ahí... ¡Ah, claro! ¡En la tapa de la batería!
Saco el teléfono celular del bolsillo de mi abrigo de cuero, y saco la tapa de él, con cuidado de no apagar el aparatejo aquél. Veo en la pantalla que le queda poca batería. ¿Tengo un cargador? Le preguntaré a Alexia después.
Veo el número y se lo dicto.

- Sieeete-ocho... ocho-ciIINCO Cuat¡RO! - Maldita sea, lengua estúpida - dos uno nue-ve.

Le vuelvo a poner la tapa a la batería, otra vez, cuidando de no apagar el asunto.
Antes de pedirle lo mismo, le doy una "sugerencia".

- Reecuer-da que la infor-maciÓN que puedas proporcionar serí-a un buen incenti-vo para que puedas seeer acept-pt-ado-ado... Ahora necesito tu núuuumero tambi-én-én.

No soy tan inepto, sé que presionando los botones de los números y presionando "Guardar" puedo mantener en el aparato los números que necesito. Eso sí, a Alexia tendré que preguntarle cómo se pone el discado rápido.
Bueno, a Erik ya lo tengo convencido, pero Riku es un enigma para mí. Necesito saber qué piensa él antes de formarme el perfil psicológico de este sujeto, y por sobre todo, saber cómo tratar con él. Sé que Riku se puede chivar de cualquier información privilegiada que le pueda soltar, aunque sea sin querer.

- Despuéees de que me des tu nú-mero-ero, necesito hablar con Riku.

___________________

FDJ: No tengo ni perra idea cómo son los celulares por allá, así que me inventé el número. Alguna corrección que se tenga que hacer, se avisa.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyVie Nov 26, 2010 5:58 am

off:creo que todos empiezan por 6 aqui pero da igual a nadie le importa ese detalle XD


on:

bien mi numero es, seis seis seis ocho siete nueve tres cinco siete damian queria hablar con riku? bueno si se empeñaba dejaria salir a riku a hablar de nuevo

bien, que sucede?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyVie Nov 26, 2010 11:39 am

Anoto el número en el aparatejo, presiono el botón guardar y escribo con el teclado "Erk", y después "guardar" otra vez. Sé que no está bien puesto, pero bueno, después lo corregiré.
Al notar que la conciencia ante mí es la de Riku, comienzo con la charla.

- Riiiku, sólo te haré tres pre-guntas. La primera ¿Qué t-an apegado a la Camar-illa eres? La segunda, ¿Por qué defffiendes sus principios? Y treeees... - Para esta pregunta me tomo unos segundos, pues no es muy fácil - ¿Qué fue lo que viste en el suuueño, aquél díaa? Dí-melo con claridad.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyVie Nov 26, 2010 6:45 pm

primero no prefiero tampoco la camarilla, prefiero a mi persona, a mi ser humano, no es que siga al pie de la letra todas sus tradiciones, aunque algunas estoy de acuerdo

despues de eso hice una pausa intentando recordar aquel sueño que aun me provocaba dolor

vi una mujer morir, varias veces atropellada, yo sufria, lloraba por ella, y por otra persona que estaba alli presente en mi sueño, ya sabras de que hablo probablemente, no logre ver mas, pero si vuelvo a soñar con ella o algo relacionado te lo contare

erik decidio salir a intervenir un ultimo momento



creo que por el momento ya hemos hablado suficiente damian,creo que podrian estar vigilandonos en cualquier lugar, y eso no seria bueno para ninguno de los dos, te llamare y entonces te dire una hora y dia para que hablemos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] EmptyDom Nov 28, 2010 1:08 am

Esos recuerdos siempre me han pesado como un grillete en mi garganta. Sé qué mujer es la que él recuerda, no hace falta preguntarse. Si me vio a mí, la vio a ella. Estoy seguro. En fin...

- De acueerdo. Nos vere-mooos en otra oca-sión-ón.

Dicho esto, simplemente me levanto y me largo del lugar. Algo más podré hacer, pero no lo haré aquí.

_________________________________

FDJ: Supongo que este es el final del Evento. Un post de Riku y creo que estaría listo para finalizar y cerrar.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]   [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: