Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyDom Oct 17, 2010 6:36 pm

Sueños tormentosos (Riku)

Hacía mucho que no pasaba nada en tu no-vida, tu existencia se había resumido en comer y dormir.


La batalla por el príncipe no había marcado nada trascendental en tu no-vida; parecía que la eternidad era más “eterna” de lo que pensabas, tu parte humana te hacía sentir cada segundo como un rasguño que rasgaba todo tu cuerpo. Estabas comenzando a odiar todo a tu alrededor. Recordabas a tu sire y aunque estuviera muerto lo odiabas más que nunca, odiabas a tu ghoul, odiabas tu propia existencia, odiabas que el tiempo pasara sin prestarte atención. Sentías que el mundo estaba contra ti, y por eso odiabas todo.


Después de unas noches de tormento donde no podías dormir, en las cuales solo tenías imágenes del pasado en tu cabeza. Decidiste sentarte un segundo bajo la noche y caíste en un sueño profundo. En este sueño el tiempo fluía con cambios bruscos y viste a una mujer siendo atropellada una y otra vez, unas veces lentamente y otras veces tan rápido que te casi no veías nada, esas imágenes te llenaron de dolor como si sufrieras por aquella mujer, como si estuvieras enamorado de ella. En un segundo la imagen se fue perdiendo, en el sueño te alejabas para atrás pero ahora veías alguien donde antes te encontrabas viendo aquel accidente, era un sujeto delgado, mono con el pelo un poco dañado el cual estaba parado en silencio y en dolor, de alguna manera podías sentir su sufrimiento. Sentiste empatía por aquel hombre una gran empatía que se hacía más fuerte y te comenzaste a acercar y cuando estabas a punto de tocarle el sueño te hizo retroceder como si alguien te arrastrara hacia atrás pero tú querías tocarlo a como diera lugar pero ahora te encontrabas en una calle solitaria, totalmente negra; al frente tuyo estaba el mismo hombre pero esta vez te miraba y te dio miedo y al mismo tiempo lo sentiste como un hermano de sangre, aquel sujeto movía la boca como si hablara pero no le podías escuchar, tu mirada se quedo clavada en su cara y te impacto lo que viste.


Ahí término el sueño, te levantaste tranquilo como si hubieras descansado hace horas. Te levantaste y buscaste algo con que pintar y dibujaste sobre el suelo la imagen de esa cara (la cual se quedo gravada en tu cabeza). Te quedaste viéndola por unas largas horas y regresaste a casa. Donde te esperaba un mensaje.

______________

Lazos (Damian Kreed)


Después de un tiempo para aquí comenzabas a sentirte a gusto con todo este cambio que iba ocurriendo en tu no-vida, hasta que un día escuchaste a un cainita comentar que gracias a su fuerza de vampiro pudo salvar a alguien, o eso creíste escuchar.

Entonces escuchaste muy adentro de ti, alguien que te culpaba ¿¡por qué no habías sido convertido antes a vampiro y así poder salvarla?! Es tu culpa…

La voz se hacía más fuerte al pasar los días. Ahora solo podías pensar en ella, en que hubiera sido si… e imaginabas cada día diferentes posibilidades. No era amor, era más bien una obsesión, el amor se había ido perdiendo con el tiempo pero eso no había hecho perder tu obsesión por ella y menos ahora. La voz te susurraba lo mismo una y otra vez. ¿Merecías vivir? ¿Por qué eras tú eterno y ella había muerto? ¿No merecía ella la misma oportunidad que tú?
Querías terminar con todo y en un ataque de histeria, tu mente te mostró una imagen o más bien sentiste ver algo: había un hombre que te miraba con condescendencia, muy de cerca, como si dieras lastima o como si quisiera abrazarte. Lo miraste y lo odiaste querías matarlo a como diera lugar, pero no pudiste tocarlo y viste sus ojos de nuevo y entendiste que él sentía lo mismo que sentías tu en aquel momento el quería morir al igual que tu.
Despertaste unos días después sin poder olvidar aquella noche, y decidiste salir a comer algo cuando viste un cartel con tu cara, al parecer se te buscaba por esos lados, miraste bien y leíste que algún familiar te buscaba había un numero 555-3232 fuiste a una cabina telefónica y abriste el directorio y te pusiste a buscar de quién era ese teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyDom Oct 17, 2010 8:54 pm

mi odio empezava a extenderse hacia todos los que me rodeavan y todo lo que yo conocia, la eternidad algo sin sentido. de repente un sueño me enseño algo, algo que no me gustava, ya hacia tiempo que mis sueños me mostravan cosas que no me hacian gracia alguna.

al despertar estava mas enfadado aun de lo que estava antes de descansar, pero pintar siempre me relajava.


maldita sea, estoy empezando a odiar mis sueños.

(que sepas que en la eternidad tu y yo no pintamos nada, bueno espera jajaja lo que es pintar tu si, pero bueno)


tambien empiezo a odiar tus juegos de palabras


dije mientras volvia a casa

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyDom Oct 17, 2010 9:31 pm

Regresabas y solo pasaba por tu menta aquella cara que acababas de pintar. Llegaste a tu hogar, donde te abrió tu Ghoul sin que ni siguieras alcanzaras a meter la llave.

-maestro, lo esperaba. Acaba de pasar algo! Alguien ha metido una carta en mi bolsillo mientras que estaba en el trabajo. No se quien fue pero esta dirijada a ud maestro.

La muchacha se veía algo agitada y asustada. Mete la mano al bolsillo y te entrega la carta.

- Aquí tiene Maestro ¿que dice?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyDom Oct 17, 2010 9:37 pm

en cuanto entre en casami ghoul me entrego una extraña carta que le habian metido en el bolsillo.

buena chica, ahora la leo.


empece a leer aquella extraña carta, impaciente como un niño en navidad
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyLun Oct 18, 2010 2:43 am

Y yo pensé que te había olvidado. Incluso después de la vida aprendes cosas. Incluso, tratando de deshacerme del pasado, y luego llega y me da una patada en la cara, mofándose de mi. Debe estar ahora retorciéndose de risa, viendo estos restos putrefactos y caminantes. Burlándose del niño idiota que no le dijo ni una puta palabra.
¿Por qué volviste a mis recuerdos?
¿¡Por qué volviste!?

- ¿¡Por qué volviste!? ¡RESPONDE!

Por un momento pensé estar frente a ella. Imbécil, ella no te hablará otra vez. Está muerta. Imbécil...
¿Y si le hubieses hablado? Si lo hubieses hecho, ella no...
¿Y si habrías rechazado el empleo? No sería...
¿Y si... Si ella era merecía la iluminación de este don?
Imbécil.

- ¡IMBÉCIL!

Ya no importa. El hambre me tiene agotado. Las imágenes de noches anteriores me tienen agobiado. Ese tipo. Los ojos de ese tipo. Vi en ellos más allá de una mirada estudiosa de la mente analítica que me injertaron en mi mente. Él... Él sentía lo que yo. Esa angustia por lo perdido. Peor aún, una angustia que estalló, de la nada. Pensé que lo había superado. Increíble, soy capaz de engañarme.

Un papel pegado en la pared me llama la atención. Una bruma densa se desenvuelve en mi alrededor, casi indicándome el objetivo, lo que había frente a mí. Era... Era yo. No, no... O sí. Sí. Era yo. Ahora soy otra cosa, pero esa foto es lo que era. Se nota el rubor de mi rostro, incluso parece que mi carne poseía más espesor para esas épocas de antaño. El nombre que aún mantengo estaba debajo, y aún más abajo, un número, junto con una reseña de un familiar de los tiempos en los que vivía.

Estoy a punto de cometer una idiotez. Se supone que no debería abrir esta puerta, me había jurado no hacerlo...

A la mierda, ya lo hice.

Ni idea cómo. Estoy en la cabina telefónica. Mi raciocinio lógico no importa, no estoy funcionando bajo un parámetro. No hay parámetros, estoy reaccionando instintivamente a una simple secuencia numérica.
Bueno, a buscar el maldito número. De todos modos, si es algún familiar de Damian humano, posiblemente no me reconozca. La tarea puede llevarme largo tiempo, pero lo buscaré de todos modos. No pierdo nada, ya que lo hago.

_________________

FDJ: Perdón por la demora, cuando escribía el post fui atacado por mi hermana, hostigándome para que le cediera el computador.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Contacto Inesperado   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyLun Oct 18, 2010 4:28 pm

Riku:
Tomaste la carta, estabas un tanto sorprendido, esto no te daba buena espina.

La desplegaste y callo una foto de adentro de la carta, tu Ghoul la recogió y pego un grito mudo como si estuviera sorprendida de lo que acaba de ver, sin hacerle mucho caso en ese momento comenzaste a leer.

Citación :
Señor sí que ha sido difícil encontrarlo, pero bueno las huellas no se borran fácilmente ¿creo que sabe de lo que hablo no? ¿o tendré que recordarle aquella sangrienta noche? Al parecer ha esclavizado a aquella muchacha, porque no veo la razón para que ella siga con usted. La verdad señor esto no lo hago por ninguna clase de venganza, me importa un bledo que esa chica muera o este con usted, o cualquiera de los muertos de esa noche.
Bueno antes de que siga escribiendo y usted se arme una idea errónea de lo que quiero iré directo al grano. Hay algo llamado intercambio de favores, si quiero que yo a usted lo deje en paz reunámonos a las 12 en el barrio Virrei Amat en el parque y podremos tener una pequeña charla.

Creo que no lo tengo que decir pero si intenta algo pues su cabeza y la de la muchacha... Ya sabe

Un poco confundido releíste la carta, sin soltarle una palabra a tu ghoul le pediste la foto para verla. Lo que había en ella era una foto de aquella noche.

OFF: jajaja le dices buena chica a tu ghoul xD como si fuera una perrita chic chic buen chica, buena chica ve y trae el periódico xD

_____________

Damian Kreed

Buscabas un tanto afanado el numero en el directorio telefónico y al final lo encontraste, sin ni siquiera leer arrancaste la hoja y miraste de quien se trataba. Decía: "Agencia de detectives Privadas Gonzales, Rodríguez"

¡¿Una agencia de detectives?! ¡¿Hasta tal punto tu familia había llegado?! tu mente estaba a punto de estallar, en una misma noche muchas cosas pasaban en tu cabeza, parecía que no podías procesar tanta información. Podías llamar y ver qué era lo que pasaba o podrías dejarlo pasar, no sabías que hacer, era agobiante tener que decidir y más en ese momento.
Parecía que tus pensamientos tuvieran peso, que fueran densos, la realidad se hacía áspera, todo tomaba una forma agresiva y aun así le mundo no te dejaría pasar un segundo más sin que tomaras una decisión.



Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyLun Oct 18, 2010 7:26 pm

mis colmillos se clavaron en mi labio por la fuerza que estaba ejerciendo de rabia, ya había tenido suficiente estos días como para encima esto, aprete mis nudillos y golpee fuertemente la pared con mi puño derecho.

maldita sea...

(chico creo que me toca entrar un rato en accion quedate tranquilo esperando tu momento o acabaras dejando a la bestia libre esta noche, y ya sabes a que me refiero)

asi como estaba furioso de golpe el rostro se suavizo de golpe y paso a ser frio y calculador, aparte el puño de la pared ahora erik estava al mando.

si quiere que nos reunamos eso haremos aunque tu, chiquilla, te quedaras aqui si en una hora no he vuelto, busca un lugar seguro entre la camarilla, quizas sirvan para algo despues de todo...


asi pues como acabava de entrar volvi a salir con un fajo de billetes de 5 euros y la navaja que siempre llevava conmigo, el cuchillo retractil que consegui AQUELLA NOCHE


en cuanto llegue a la calle cogi un taxi y me dirigi hacia mi destino.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMar Oct 19, 2010 12:02 am

Era demasiado. Era plana y llanamente demasiado. Ahora vienen a preocuparse. Claaaaro, ahora vienen a preocuparse, ahora que se dieron cuenta del error. Ahora que se dieron cuenta de que su hijo, el muy imbécil, podría traerle problemas legales al estar perdido. Bien, señores, hagan sus maquinaciones, para poder mantener el status quo de sus adinerados traseros.
Sin embargo, no creo que mis padres lo hayan hecho. Era claro, me tenían miedo. Después de lo de...

Todo esto estaba haciendo que me doliera la cabeza. Extraño, mi sistema endocrino está muerto hace veintitantos años. ¿Por qué demonios me duele? Demasiada información. Saturación del sistema nervioso. Estaba pensando en demasiadas cosas. Aún más, siendo recuerdos que nunca debía haber vuelto a pensar. Esas... Esas cosas pesan... Son demasiado fuertes...

¿Por qué estoy pensando así? Maldita sea, reacciona bien.

Debo tener una moneda... DEBO TENER UNA MONEDA. Vamos, justo ahora se hace necesario algo tan estúpido como un trozo de metal de aleación circular. Debe haber una dirección, debo tener una moneda.

- I NEED A PENNY! (Inglés: Necesito un penique)

Vamos, gritando no llegas a nada. Es extraño, no pensé que sabrían que estaba en este lado del mundo. ¿Lo sabrán de alguna otra manera? Algo raro hay aquí... Pero ya, quiero saber what the fuck es lo que sucede. Reviso mis bolsillos desesperado por encontrar una mísera moneda que me deje comunicarme con el tipo. Debo saber qué sucede. No puedo detenerme a pensar en nada, simplemente tengo que hacerlo. Ahora.

Mientras sigo palpando por si poseo algo de dinero en mis bolsillos, veo si la hoja tiene alguna dirección a la que pueda ir. En el caso que no haya ahí, debe de haber una en la guía.

____________

EDIT: Declaro que sólo llevo mi cuchillo conmigo. Es lo único que llevo, así que a veces se me olvida...


Última edición por Damian Kreed el Mar Oct 19, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMar Oct 19, 2010 3:31 am

Riku:

Esperaste unos 3 minutos cuando llego un taxi, paro al frente tuyo, abriste la puerta trasera y entraste. Era un taxi pequeño pero no incomodo. El taxista te pregunto a donde te llevaba, le indicaste el lugar que decía la carta. Aquel taxista era un gordito barbudo y vestía un blujean y una un esqueleto blanco. En 20 minutos llegaste al lugar, el trayecto fue rápido y sin ningún impedimento además de que el conductor no olía a flores. Te bajaste y el señor te cobro lo que decía el taxímetro “ 5€”.

El parque estaba casi solitario, había un hombre como de 40 años con un perro, este hombre pareció estar pensando en mil problemas. Había una pareja de jóvenes que no pasaban de 20 años sentados en una banca hablando de algún “problema de pareja” parecía, ya que la joven sollozaba en lagrimas suaves. También había un hombre fumando cerca de la fuente del parque que se encontraba en el centro de este, parecía relajado y tenía como máximo unos 35 años, vestía con una chaqueta negra de gamuza y un pantalón gris.

Todavía faltaban 25 minutos para las 12 en punto, y el parque estaba teñido de un color naranja por las luces que lo iluminaban, era para una persona normal un bonito lugar.
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Washparknight056
____________

Damian:

Mientras que buscabas por una moneda, encuentras en tu bolsillo un billete arrugado y un botón de madera, este tiene una cara liza y la otra con un hundimiento. [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Botonmadera4aguj
Un botón, que cosa más extraña piensas.

Mientras que tu mente se apaga durante menos de un segundo por quedarte viendo el botón, recuerdas que buscabas al mismo tiempo una dirección en la página del directorio. Te fijas que si hay una dirección, Dice: Cll 65 Nº 44b Edificio Puente Real (Edificio de Oficinas) Local 405. Al parecer la oficina del lo(s) detective(s) se encuentra en un edificio con mas “locales” u oficinas.

Estas tan desesperado que no ves que la cabina telefónica acepta billetes y sigues sacando y metiendo tu mano entre los bolsillo en busca de una moneda.

OFF: recuerden que ahora con la opción de usar dados, como dijo mc_lek tienen que que usarlos ya no sera como antes que el narrador decidía que si estaba fácil algo se hacia de una. Hay les dejo el msn de mc_lek
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMar Oct 19, 2010 11:46 am

FDJ: Tengo presente lo de las tiradas de dados. Sin embargo, creo que es necesario que nos avises en qué momentos necesitamos de hacer tiradas, sobre todo en momentos cruciales como las batallas. Por ahora (a mi visión) no he visto necesidad de una tirada, pero... Eso, que de necesitar, creo que el narrador debería avisar.
Nunca he visto un teléfono público que use billetes D: La tecnología me dejó atrás...
______________________________________________

Shit, nada. Un billete, un botón, basura. ¿Por qué mierda tengo un botón? O más aun, ¿Por qué tengo un billete?. Me pregunto si hay alguien que tenga cambio. ¿Por qué justo ahora necesito una maldita moneda?
La dirección no me suena de nada. Quizá necesite un taxi... Espera, tengo un billete. No sé de cuánto es, he pasado tanto tiempo sin utilizar dinero que no puedo aproximar el valor de este papel, pero quizá sirva. Si la dirección no está lejos, entonces bien. Si está muy lejos... Ya me las ingeniaré.

Guardo la hoja con la dirección y el número que saqué de la guía en un bolsillo lateral de mi pantalón. Salgo de la cabina y me pongo al lado de la vereda, buscando con la mirada si un taxi se acerca. El billete lo vuelvo a guardar en el bolsillo homólogo del pantalón, junto con el botón, y espero al taxi.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMar Oct 19, 2010 9:58 pm

aun falta un rato y estoy aburrido mientras uso el cuchillo para gravar simbolos en la corteza de un arbol, me percato de la pareja de no mas de 20 años.

mmm..., sangre fresca quizas? riku creo que a ti te gustaria mas beber de ese perro de ali verdad?

me acerque discretamente ha la pareja como paseando por la zona y use mis sentidos sobrehumanos para escuchar su conversación, quizás me divertían un rato, mientras esperava a que fuera la hora.


off:llevo mi cuchillo retractil mi telefono mobil un portaminas y un pequeño bloc de notas en un bolsillo, aparte de el fajo de unos 10 billetes de 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 12:54 am

Damian Kreed:
Apenas llegas a la umbral con la calle pasa un taxi pero este no te para, podría ser por tu aspecto un poco desaliñado, pasan uno 4 taxis mas que no te paran, esto ya se está haciendo una molestia, hasta que 20 minutos de espera llega un taxi pequeño que para, el taxi está siendo conducido por un gordito barbudo que vestía un blujean y una un esqueleto blanco. Este cuando entras al carro, gira la cabeza para mirarte mejor, al parecer le has dado mala espina.

Sin nada de tacto pregunta- ¿A dónde?

Riku:
(Destreza + Sigilo) Para acercarte sin que se den cuenta de tu intención
(Percepción ) Para ver cuanto escuchas


Última edición por Norgad el Miér Oct 20, 2010 12:55 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 12:54 am

El miembro 'Norgad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 10wt-1b80bee [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 10wt-1b80bee

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 47at-1b80c02 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:01 am

Riku: Al parecer la pareja nota tu presencia, y no solo eso se dan cuenta que les estas prestando atención. Pero al parecer no les importa de a mucho, es mas importante su conversación.

Joven (hombre)- Laura, ya es la tercera ves que lo haces, ¡¿Dime como putas puedo seguir confiando en ti?! Ya no hay nada que hacer por esta relación.

Joven (mujer)- Amor, te prometo, te juro que el fue el causante de todo!, tu sabes que yo no haría eso de nuevo! perdoname por favor. La joven mira a Riku un poco molesta de que siga escuchando.

Joven (hombre)- Ya te dije que no puedo volver a confiar, me vale un culo que fuera él o tu, al final aceptaste y es lo que cuenta. Mira a riku. Oiga estúpido! podría ir a escuchar a su @%&3# madre que lo pario!

ya un poco molesto de que siguieras hay te comienzan a pelear.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:51 am

Me importa un bledo que me mire feo. Que él conduzca y veré si le pago después de eso. Abro la puerta de atrás y me meto ahí, sentándome algo tenso en el lado del conductor, de tal manera de estar seguros. Busco en mis bolsillos el susodicho papel y le dicto la dirección.

- Ca-lle 65 Númeeeero 44b Edificio Puente Real. - Respondo a la interrogante del humano, sin agregar nada.

Luego de darle la dirección examino el billete que me encontré en mis bolsillos. Primero veo si era real, de eso hay que asegurarse bastante seguido. Luego veo los números que hayan, que indique el valor de susodicho billete. Después de eso simplemente intento esperar con algo de tranquilidad a que llegue al lugar que ordené.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 7:38 am

jajajajajajaja, seguro que no fue solo EL quien causo problemas en vuestra relacion, quizas sois VOSOTROS, jajaja

dijo el malkavian mientas caminava alejandose del lugar.

que conversacion tan aburrida,haber si llega ya el maldito chantagista, me dice que quiere y me largo

erik se sento en un banco del parque y espero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 10:24 pm

Damian:
El taxista, arranca apenas dices la dirección, al parecer sabe exactamente donde es, la velocidad del taxi solo disminuye por los semáforos. Durante el trayecto el conductor no cruza ninguna palabra contigo, más bien parece que quiere deshacerse de ti. Aunque a ti eso no te incomodo, entre más rápido llegues mejor y más con el feo olor que expide el taxista.

Mientras miras el billete y no tienes la menor idea de saber si es falso o no, es una buena señal que no diga “para uso didáctico” comienzas a mirarlo y entiendes los números dice “5” y tiene un extraño símbolo “€” también unas imágenes, esta como bonito, sería divertido quedarse con él como recuerdo, Piensas.
Pasan unos 15 minutos y el taxi se acomoda para parar. EL taxista solo te mira como en señal de que pagues. Mira el taxímetro espicha un botón y sale un número, debía ser el precio del viaje. Decía 6 €.

Donde estaciono era un lugar con muchos edificios altos, una zona de oficinas y administración, pasaban varios abogados, economistas, mujeres entaconadas con bolsos, las luces de los edificios estaban prendidas, era de esos lugares donde el trabajo nunca duerme. El edificio que tenias al frente era el de la nota, un edificio de más de 35 pisos. De color Blanco con grandes ventanas negras. La puerta era giratoria, debía ser un lugar donde se prestaban varios servicios.

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Oficinasbybman2006


Riku:
Mientras que te alejas de aquellos jóvenes, escuchas que te lanzan algunos insultos, pero no le haces caso. Llegas a un lugar apartado de ellos y te sientas a esperar. La gente pasa pero nada importante. El silencio era sobrecogedor estabas comenzando a estresarte cuando sonó la campanada de media noche, o eso pensaste escuchar. Tu pie comenzó a moverse solo del estrés que tenias de que no pasaba nada. -Maldito además de todo llega tarde.
Apenas zurrabas eso, escuchaste por detrás. Riku Riku… Que noche más agradable para esta reunión.
El parque se había vaciado, ya ni siquiera estaban aquellos jóvenes. Algo extraño de un momento para otro y no era algo que hubieras notado…

Te volteaste para ver de dónde salía la voz y viste a un hombre a contra luz apoyado de un árbol, podías notar la mitad de la cara y el cuerpo, la otra mitad estaba oscurecida por el contra luz.



Última edición por Norgad el Miér Oct 20, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyMiér Oct 20, 2010 10:31 pm

yo no soy riku, mi nombre es erik, suelta ya que es lo que quieres, no acabes con mi paciencia, pues tengo poca a diferencia de riku

dijo erik rapidamente hacia aquel hombre


(pero que huellas deje?, llevava guantes, zapatos distintos a los mios y tome toda prevencion posible)


tu, tipo misterioso, riku tambien quiere saber como demonios lo descubriste
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyJue Oct 21, 2010 1:11 pm

No hace falta conocer el sistema monetario para saber que 5 es menor que 6. No importa, que se conforme con lo que tengo.
El billete era bonito, pero no tengo mayores intereses en él. Habrán otros.
Tomo el billete y lo tiro encima del asiento de copiloto. Casi al instante, abro la puerta y salgo, luego cierro la puerta y me dispongo a caminar en dirección al alto edificio, sin preocuparme del humano sudoroso, que posiblemente tenga una cara de sorpresa porque no recibió la suma completa.
Era alto, ciertamente impresionante. No había esta infraestructura en aquellos borrosos tiempos. Sin embargo, sé que todo edificio debe tener una puerta. Debe ser una puerta de vidrio, o una de madera...
Me dispongo a buscar la puerta y entrar al edificio. Debe haber una persona que me ayude a llegar a la oficina, así que mantengo el papel que tiene el número de la oficina aún. No puedo deshacerme de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyJue Oct 21, 2010 9:29 pm

Riku:

El señor se ataca a reír a penas terminas de hablar.

-Riku, Erik -se ríe. - No me lo creo un vampiro con doble personalidad, más entretenido no puede ser. Esto será divertido -se sigue riendo, algo que comienza a molestarte mucho.

Vale vale, Erik ¿sí?
–habla con tono sarcástico. Me quisiera quedar para que me entretengas por un rato, ¿pero sabes?, tengo cosas que hacer, así que dejemos los rodeos ¿te parece?

Pues aquí la razón para que te contactara. -Como si cambiara de actitud deja de reírse completamente. - Bueno dejando el tema de tu peculiar “noche”, de la que puedes estar seguro, se todo- te mira y hace una pausa -¿o sino cómo crees que te e contactado?

Pero tranquilo yo no abriré mi boca, a nadie, ni a tus queridos amigos camarilla, si tú me haces un favor…
_____
Damian

Apenas sales del taxi el hombre reacciona como si supiera lo que acaba de pasar, te mira y sale tras de ti. Comienza a lanzarte insultos y a ir con pasos agigantados para alcanzarte, es una mole que quiere golpearte.

Aun así ves gente que entra y sale por una especie de puerta o entrada que gira, (una puerta giratoria) y tiene a sus afueras un celador que tiene la mirada clavada en ti y el taxista, al parecer acabas de comenzar toda una escena en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyVie Oct 22, 2010 12:11 am

Esta humanidad estúpida, prefiere dejar sus posesiones banales grandes y caras descubiertas por un pequeño pedazo de papel procesado, que se imprime cada día más. Lamentablemente hay muchas personas, así que no puedo matarlo y deshacerme de ese imbécil hediondo. Me metería en más problemas aún. Gente corriendo, gritando, intentando golpearme también, o llamando a la policía. Sin embargo, puedo confundirlo, al menos para salir de ese embrollo y seguir con lo mío.
No me doy vuelta para verlo, lo veo sólo por el reflejo de los cristales del edificio. Me meto entremedio de la gente, para usarla como primer paso de escondite. Si hay algo bueno para esconderse, es un montón de cabezas y cuerpos para mezclar.
Sin embargo, sólo me hago paso para poder encontrar otro escondite. Busco con la mirada por un poste, un pilar o algo así. Al encontrar uno, me escabullo por detrás de este, tomando el ángulo necesario para quedar cubierto, apoyándome con mis poderes que poco he usado. (Ofuscación 1)

Si eso no es suficiente... Bueno, ya tengo maquinado un plan de respaldo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyVie Oct 22, 2010 7:15 am

que se pudra la camarilla, estas tratando con la personalidad equivocada con las palabras equivocadas, aun asi estoy dispuesto a escucharte, quizas pueda sacar yo algo de todo esto

dijo Erik, mirando al tipo misterioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyVie Oct 22, 2010 7:22 pm

RIKU

eee vale, Erik, (pega una risita tras pronunciar el nombre) Bueno lo que quiero es sencillo, es un intercambio como ya dije, si tu me traes la cabeza de alguien yo dejo tu vida para siempre, nunca me vuelves a ver y sigues como si nada, además la cabeza que tienes que traer es la de un “repugnante sabbat” como ustedes suelen decir, así que no creo que haya algún problema con eso.
Miralo desde este lado, te cagas a un Asqueroso y además no me vuelves a ver, ¿a que no te suena bien?
– Aquel hombre habla con un tono tranquilo y un poco burlón, como si le pareciera genial estar hablando contigo.
_________

Damian

El taxista comienza a buscarte entre la multitud y sigue derecho sin lograr encontrarte. Así que unos minutos después lo ves regresar lanzado insultos al aire. Monta su taxi y se larga.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptyVie Oct 22, 2010 11:17 pm

a quien debo llevar ante la parca? y lo mas importante, puede que yo sea mas cruel que riku pero mucho menos ingenuo, tambien quiero saber el por que.

dijo el malkavian jugueteando con el cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) EmptySáb Oct 23, 2010 9:00 pm

Bien, salió a la perfección. Ahora a lo mío, a hacer mis investigaciones.

Salgo de mi escondrijo y me vuelvo a acercar a la entrada del edificio. Una vez adentro, me pongo a examinar el área.

_____________________

FDJ: Eso significa que quiero una descripción de escena.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: