Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:14 pm

Sin darse cuenta en el lugar los estaban observando unos sujetos en un taxi, estaban haciendo todo un espectáculo en la calle con cuchillos y mirándose uno al otro. Estaban lanzando mucha informacion y al parecer no era el lugar correcto para hacerlo, tenian que moverse pero no estban seguro si el otro pensaba lo mismo, un movimiento en falso podia ser fatal.

Riku: lanza los dados de daño de tu cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:17 pm

off:daño cuchillo
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:17 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:18 pm

ahora absorver daño
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:20 pm

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:20 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:33 pm

Total= / magullado
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:46 pm

A pesar de no mostrar agresividad, me hago hacia atrás. No me gusta que nadie se acerque demasiado a mí. Es mi espacio, y no confío siquiera de mis compañeros de manada en su totalidad.

- Eseee endemoniado caartel. ¡AGH!

Mi anonimato ya no existe. Deberé andarme con cuidado desde ahora, por lo menos hasta que el tiempo se encargue de borrar mi imagen del público...
Trato de tranquilizarme un poco, este cainita está mostrando bastante pasividad. Pero también muestra muchas preguntas. Algunas no las responderé. Que sepa mi nombre no le da derecho de preguntar lo que se le pegue en gana.

(Me valeré de mi Auspex 1 para ver el auto)

Hay algo allá. Mi cabeza giró hacia un vehículo, y habían observadores. Al verlo, lanzo una mirada al tal Riku. Luego, emprendo camino hacia otro lado, buscando un callejón donde refugiarme de los observadores. Si aquél cainita está empeñado de verdad a hablar conmigo, me seguirá.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 4:58 pm

segui al vastago hasta un lugar menos transitado donde poder hablar, pero...

en cuanto pude debia hacerle una pregunta

escucha, se que te puedo resultar molesto, pero hay una pregunta que realmente me inquieta, quien era ella?

dijo el malkavian al vastago desconocido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 5:06 pm

Ya que Damian se movio a un pequeño pasadizo en la calle y Riku lo siguió el taxi continuo su rumbo. Donde se encontraban era un pasadillo oscuro las paredes de los dos lugares estaban sucias y habian unas pequeñas ventanas d¡en el primer piso por donde no caberian, la oscuridad los envolvió y apenas se lograba ver la cara de Damian ya que riku se encontraba en contra luz. el pasadillo era cerrado habia una sola salida y esta estaba siendo tapada por riku.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 6:59 pm

"¿Quién era ella?"

Esa pregunta me paraliza. Sólo tres palabras...
Ella... ¿Cómo sabe de ella?
No puedo evitar sentir furia. Sé a quién se refiere. Ella ha estado en mi mente rondando y atormentándome desde hace días, meses... Quizá toda mi no-vida.
Me giro muy furioso, descargo esa mirada de furia sobre Riku.

- ¿¡Cómo... Sabes... DE ELLA!?

Al parecer casi nada de lo que yo creía propio se ha revelado. No sentía seguridad ahora. Trato de calmarme un poco.
Logro apaciguar mi enojo, pero no dejo de sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:04 pm

el sueño..pude verla en el sueño y senti cierto dolor y angustia que quizas tu mismo sientes, te lo cuento para que sepas que cuando soñe contigo y esa mujer entendi vuestros sentimientos

el malkavian dio unos pasos hacia atras

escucha te has ido a encerrar a un callejon y quizas te sientes incomodo por estar contra la pared y yo bloqueando la salida, no quieres mediar palabra en algun otro lugar donde estes mas comodo?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:29 pm

A decir verdad, prefería quedarme ahí mismo. Para mí era mejor.

- Nooo teee creo. Pu-edes haber sentidoooo pena, lás-tima, angustia. Peeer-o nunca sabr-ás cómo me sentí yo. Solo u-no pue-de sabeeeer cómo se siente uno.

Ahora me sentía mal. El malsabor de aquél recuerdo del que no me podía deshacer me hizo revivir, en parte, esas sensaciones.

- Sólo teee dir-é que se llamaaaba Lenore. No te confiaréee nada máss de mi-s recu-recuerdos-os.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:33 pm

esta bien, pues no intentare arrebatarte nada mas, si te hizo sentir mal lo siento

lami la herida que estava sangrando en mi mano, ahora queria sangre

y bueno lo que seguro que si que podras decirme es tu linaje verdad?, por que no se tu pero yo estoy empezando a pensar que se a cual perteneces, aunque suele ser un estereotipo

dije de nuevo con frias palabras
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:43 pm

- Desciendo deee la saaangr-e maldit-a de Ma-lkav. Siii nos guiaaamos por el estereeeootipo, deeebes haber salido de-eee la mism-a raíz.

Estar aquí no me suena a algo conveniente, pero no sé si pueda sacarle algo de información. Ha sabido mucho de mí, y si no pertenece a mi lado, es muy probable que esté en contra....

Sólo por si acaso, me quedaré un rato más. Pero creo que no me conviene estar mucho tiempo aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:50 pm

entiendo...yo tambien soy un hijo de malkav, un lunatico que nos llaman, idiotas...los demas no pueden hacerse ni un maldito esbozo de lo que nuestras mentes llegan a sufrir, creeme, puede que te parezca "cuerdo" pero el dolor es insufrible, alcanza tal magnitud que ha veces piensas que que demonios haces aun siguiendo tu existencia, no es acaso mas facil caer en el olvido de un amanecer?

dijo relamiendo su mano aun sangrante

en fin, eso seria buscar la salida rapida al asunto asi que hay que aguantar y demostrar que no son mejores que nosotros


el malkavian hizo una breve pausa

tu tambien eres uno de esos perros falderos de la camarilla?

pregunto el malkavian a el otro malkavian
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:54 pm

Esbozo una sonrisa.

Su personalidad me sonaba a que había cambiado. Hablaba con más enojo. Quizá no en su tono de voz, pero sí en sus palabras. Se notaba... Ahora era... ¿Erik? Espero recordar bien el nombre.

"Perros falderos". Qué divertido...

- No. ¿Y tú, Erik? ¿Y Riku?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 7:58 pm

off: voy a llorar T_T jajaja esta muy bueno

Cuando le iba a responder riku, de un piso de arriba una señora y señor salieron por la ventana y tiraron un balde de agua.

-HAGAN SILENCIO malditos gilipollas! no ven que intentamos dormir aquí arriba!
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 8:03 pm

- ¡CÁLLATE SI NO QUIERES QUE VAYA ALLÁ Y TE SAQUE LOS INTESTINOS Y SE LOS DE A LOS PERROS, PUTA BARATA!
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 8:07 pm

guau me has sacado las palabras de la boca

dijo el malkavian antes de mirar hacia arriba y gritar

SI VUEVES A HECHARNOS AGUA, TE MATARE A TI, Y A TODA TU FAMILIA, DE FORMA LENTA Y DOLORA, MALA PECORA!

el malkavian volvio a bajar la mirada

bueno dejando a parte esa zorra y respondiendo a tu pregunta, no yo no soy partidario de esa basura conocida como "camorrilla" se adhieren a la humanidad de forma estupida sin aceptar lo que somos


el unico problema es riku que anda algo encaprichado por estar ahi dentro, por que no quiere dejar de ser humano, y teme sucumbir a la bestia

erik se encogio de brazos

ya lo ves un cuerpo dos mentes, diferentes, quizas demasiado, pero no tenemos mas opcion que convivir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 8:12 pm

malditos, vengan y me matan si son capaces. La señora escupe. Voy a llamar a la policía en este instante!
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 8:20 pm

Me daban ganas de matarla. No me importaba que intentara llamar a la policía, pero se ponía tan estúpida... Bueno, no vale la pena. Me alimentaré de otro lado.

Já. No me lo creo. Erik odia a la Camarilla, pero el otro al parecer se siente muy humano.

- Riku, eres un imbécil. - Digo, llamando a esa personalidad - Suuucumbir a la Bes-tia es uuuna estupid-ez, pero na-da te evita manejaarla.

Miro hacia arriba, con ganas de destruir a esa mujer. No sería mala idea ir a alimentarse... Pero no, no de ese recipiente. Alguno más decente.

- Bueeeno Erik... Eeespero que, por eel bien de Riku, no nos topemooos otra vez. - Digo, refiriéndome a la otra personalidad esta vez - Si nooo fuera por tí, estaría intent-ando asesinar vuestro cuerpo. El tipooo que me mandó a mat-arte dijo que quer-ía vuestra cabeza. Peero creeo que no import-a. Me parece muuucho que se va a terrminar matando a sí miiismo.

Camino fuera del callejón. Es hora de volver... Aunque me gustaría merendar algo antes... Pero bueno, en el camino pillaré algo...
Espera.

- Por cierto. Erik.

Saco la foto de él de mi bolsillo, y lanzo la foto hacia él.

- Haaay una dirección. Si teee interesa ir allí, puedes hacerrrlo. Quizáaa ahí esperen que llegue la cabeza deee el cueerpo que ambos manejan.

Entonces simplemente me voy. Creo que iré simplemente a buscar un saco de zumo del qué alimentarme, para después meterme a mi lúgrube soledad otra vez.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 8:36 pm

esperate un momento!

alcanze a decir antes de que se marchara

crees que habria forma de salir de la camarilla? y crees que hay forma de que nos pongamos en contacto?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 11:24 pm

Me doy media vuelta al escuchar eso de "salir de la Camarilla". Já. No los conozco bien, pero si están en esa burla de secta, entonces Erik no es la personalidad predominante.

- ¿Cómo salir? Correr, y eeesperar qu-e no te maaten. Quizá poodrí-a-a ayudarte, pero si sale mal, somos trees sin cab-eza...

Si Erik logra mantenerse a flote... quizá pueda unirse a nosotros...
No conozco mucho de Barcelona, pero...

- Mañaaana, Cuervo Digital.

No era necesario saberse el mapa de Barcelona para conocer ese lugar. No es que haya ido, pero he oído de él.

Entonces, vuelvo a encaminarme a buscar una merienda e irme.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 EmptyLun Nov 08, 2010 11:25 pm

Off: Antes de decir el dia de la cita miren los 2 que no vallan a tener un evento en el dia 3 abierto. Espero la respuesta de Riku y narro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: