Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:21 pm

Riku

El hombre te mira con una sonrisa.
-A que soy buena gente, pues mira que te responderé. Aquel sujeto se ha metido conmigo, pero no solo conmigo sino que se ha puesto a matar al parecer sin razón y eso ha molestado a alguna que gente de poder y la cosa se ha complicado. Pero al parecer el único que puede hacer algo no soy yo. Pega una risita. -¿Pero para que pensarlo tanto? Ha que no te suena divertido RIKU. EL hombre te mira fijamente al pronunciar tu otro nombre lo hace con una gran fuerza. (Lanza Autocontrol de Riku para que Riku no tome el control a menos que quieras cambiar)
_________
Damian

Sales y entras al edificio por la puerta giratoria lo cual te parece confuso pero divertido.
Adentro te sientes afuera de la ciudad, como si el espacio interior fuera de otro parte del mundo. Es un espacio grandísimo; El techo de los últimos pisos se ven. Todo está iluminado con una luz blanca que hace ver al edificio frió y calmado. Al frente hay un cubículo central sin paredes alrededor ya que esta en el puro centro del edificio; donde hay una señorita de uniforme de corbata. Parece más bien una azafata. Hay poca gente en el edificio o tal vez es el tamaño lo que da esa ilusión.

Todo tiene un toque de arquitectura moderna, tabletas negras de mármol, esmaltadas. Ventanales gigantes que cubren la mayoría del edificio.

Atrás del cubículo central se encuentran 4 ascensores, de los grandes, con botones de calor. También hay 2 escaleras anchas y grandes en caracol que recorren casi hasta la mitad del edificio.

Cada piso es un balcón circular que deja un hueco grande de respiración y es por eso que se puede ver el techo. Cada piso tiene la mitad de ventanales que dejan ver la calle pero con un tono oscurecido y la otra mitad está cubierta de paredes de mármol negro con columnas blancas de mármol. En cada piso hay por lo menos 5 o 4 oficinas ya que hay 4 p 5 puertas de cristal negro. En algunos de esas puertas debe estar la oficina de los detectives.

En algún lado debe haber alguna tabla con la información de las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:50 pm

Ya teniendo una buena imagen de esta extraña micrópolis, saco el papel con el número de la oficina. Si dice cuál piso es, me resto la necesidad de revisar en un mapa, o peor, tener que hacer más contacto vocal con un humano.
"Cll 65 Nº 44b Edificio Puente Real (Edificio de Oficinas) Local 405"
Mierda, no dice el piso. Obligado a revisar por un mapa. Espero que haya un mapa. Si tengo que volver a hablarle a un saco de zumo, me va a dar hambre, y si pasa eso, Argh, problemas.
_____________

FDJ: Tirada de Percepción para encontrar el mapeado, si es que hay uno.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 10:50 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:05 pm

Te has fijado que hay un placa dorada sobre una piedra de marmol negro en forma de rampa, donde hay un mapa gravado del lugar, dice donde se encuentra cada oficina.
Esta el nombre del local y al lado el numero del local y una flecha que lo ubica en un mapa del edifico. Esta piedra esta enfrente del cubículo central a 40cm de este. Tienes que acercarte para buscar el local 405.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:20 pm

¡Ahí está!

Me acerco al mapa que muestra de forma bastante criptográfica las posiciones de las oficinas, buscando meticulosamente la maldita oficina, en qué piso, pasillo, número, todo lo necesario. Luego de haber identificado el lugar debidamente, me encamino al ascensor para ir al lugar, si es que lo pillo. Más vale que lo pille o los mato a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:35 pm

Cuando estabas en la piedra miras a la señorita. ¿a que esta bonita para comer? que hambre, que hambre!
(tirada de autocotrol + humanidad) para no tirarte a tragártela xD si no lo obtienes puedes gastar un punto de humanidad. Dificultad 7

Encuentras la oficina sale el nombre y el local , se encuentra en el cuarto piso la 5 oficina. 4 0 5. Te das cuenta de lo fácil que era encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:47 pm

FDJ: A decir verdad, espero tener comida. Sin embargo, si salen suficientes éxitos, sigo con lo mío, que es ir a la oficina.


Última edición por Damian Kreed el Sáb Oct 23, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:47 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 47at-1b80c02 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 10wt-1b80bee [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:16 am

Con la imagen en la cabeza de aquella chica muerta entre tus labios, te paras y sigues. Llegas a donde se encuentran las escaleras y el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:22 am

Ahhh... El hambre me consume de a poco... Y esa muchacha se veía de verdad deliciosa...
Pero no, no puedo perder el foco de lo que quiero. Primero lo importante, después lo urgente.
Aaagh... Sangre...

El ascensor es muy impersonal. Mucha gente, puedo caer en matarla y no es lo que quiero hacer, no todavía. No tengo apoyo de mis compañeros, el músculo no es mi fuerte, y además, hay otras cosas. Decido tomar el camino de las escaleras, las cuales subo lo más rápido que puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 2:49 am

Subes las escaleras y tu mente va transformando las ideas de sangre en preguntas. ¿que te encontraras al cruzar la puerta?

Llegais al cuarto piso y hay esta una placa dorada con el nombre de la agencia y el numero de esta. Abres las puertas negras como si no quisieras hacer ruido, aunque estas no sonarían a menos que las rompieras. Al entrar ves que es una gran oficina divida por una pared central que se sostiene solo pegada al piso y el techo no toca las demás paredes. No puedes ver mas allá de la sala de espera donde hay un recibidor con revistas y una mesa en donde se encuentra una secretaria limándose las uñas. Es una mujer flaca y esbelta. con un traje azul de dos piezas, al parecer les gusta dar una buena primera impresión a sus clientes o ¿podrá ser que la contrataron para otra "cosa"?

El lugar es frió y elegante, hay algunas materas con unas pequeñas plantas con hojas grandes de color verde oscuro, hay un sofá de cuero café se ve muy cómodo y una mesilla de sala con revistas del jet set.

Los muebles como mesas y mesitas son de cristal con mármol negro, todo se ve muy moderno. También hay lamparas de metal plateado con curvas. la luz es blanca y con pequeños tonos amarillos. Debe ser una agencia muy prestigiosa. Algo raro para unos "detectives privados" mas bien parecen abogados.

Detrás de la pared donde se encuentra la secretaria se nota que a los lados esta la entrada para la oficina principal ya que esta pared solo cumple con el objetivo de dividir el gran espacio.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 5:20 pm

agghhh, maldita sea no, riku ni se te ocurra salir esto es asunto mio
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 5:20 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 5:34 pm

off:
lo siento olvide poner la cantidad de dados repito la tirada.

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 5:34 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:24 pm

Riku no toma el control Erik sigue controlando el cuerpo y mente.

EL hombre te mira esperando tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:33 pm

TU!

dijo erik enfadado.

deja de provocarme, y deja a riku al margen, dame todas las instrucciones a seguir si es que las tienes, y dime todo lo que tenga que saber, de lo contrario me marchare ya en busca de el objetivo.


Última edición por Riku el Lun Oct 25, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:42 pm

Encantado - dijo con una sonrisa el hombre. Soltando una foto.

-La foto es la de tu "presa" es una foto de cuando aun era humano, pero como los vamprios no cambian mucho pues no te sera dificil encontrarlo, me dicen que recorre esta zona, asi que no hay perdida. Cuando tengas su cabeza llama al numero que tienes atras de la foto. Yo tengo que hacer unos trabajos asi que me ire si no es mas.

-ha sido un placer hablar contigo... ERIK. (el hombre hace un acento al decir el nombre, como un en tono burlesco) Recuerda tu acabas con el y yo muero para ti.

En la foto podías ver a un hombre no muy alto, 1,72 mts. Cabello rubio, algo desgastado, pero rubio al fin y al cabo. Ondulado, hasta los hombros. De fisonomía… Normal. Ni muy feo ni muy hermoso. Tenia puesto una camisa, corbata, un largo abrigo de cuero, pantalones de casimir, un cinturón, y zapatos negros. Nada más.

La foto te parecía familiar como si ya hubieras visto esa cara en algun otro lado, te estaba comenzado a intranquilizar ese rostro.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:55 pm

maldita sea y que se supone que hago para encontrarle!?

dijo el malkavian mientras guardava la foto en su bolsillo.

haber si yo fuera un vampiro adonde iria?

se hizo un silencio despues de que erik dijera eso en voz alta


vale no eso no me servira de una mierda, ya buscare por aqui en el barrio

dijo mientras salia del parque, y apretava los puños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 8:57 pm

Cuando apretabas los puños te diste cuenta que el hombre ya no se encontraba en el árbol. ¿abra sido un vampiro? ¿ahora por donde empiezo a buscar? te preguntaste.

Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 9:07 pm

y encima el tio se esfuma sin decir ni adios, capullo...

tras caminar en direccion salida al parque, se paro pensativo

pero que tal si antes de ponerme a trabajar me tomo un desayuno?

entonces el malkavian mezclandose entre la multitud empezo a buscar algun humano desprevenido al cual pudiese coger por sorpresa en algun momento de descuido y arrebatarle algo de delicioso nectar rojo, pero sin dejar de vigilar por si veia al individuo que buscava.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 9:40 pm

tirada
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 9:40 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 11:21 am

Me siento anímico. A pesar de que logro controlar mi hambre, las ganas de alimentarme se hacen fuertes... Aggghhh...

Echando un vistazo al lugar, no me parece que sea un lugar "típico" que se pueda imaginar de un "detective privado". Muy caro todo, estos tipos no ganan dinero como para incluso tener una asistente.
Esto huele mal... Mejor estar alerta. (Auspex 1)

Me acerco a la humana y hago una pregunta rápida, intentando no entorpecer mi lengua como de costumbre.

- Viine... Poor... por un afiche de... que alguien buscaba... - Maldita sea, ¿Cómo se las arreglan para controlar su habla los otros? - Aa un tal-tal Damian...
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 12:07 pm

Riku:

Cuando te pusiste a mirar, en busca de una preza y te pusiste a detallar entre la gente tus ojos pasaron sobre un cartel en un puesto de Policía, era un cartel con la misma foto que te acababa de entregar aquel sujeto, te acercaste para verificar que tus ojos no te engañaran, te diste cuenta que si era la misma foto. Era un cartel de "SE BUSCA" no por una recompensa sino al parecer era una persona extraviada. había un teléfono y una dirección.

Damian:

La secretaria para de limarse las uñas y te mira desconcertada como si fueras una clase de bicho raro.
-Buenas noches señor, con mucho gusto lo atiendo en un momento. Por favor siga y espera a que lo llame. Te señala el sofa comodo.

(Auspex) No logras sentir nada fuera de lo normal, hay gente detrás de la secretaria hablado en lo que debe ser la oficina principal, todo parece estar en orden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: