Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 12:17 am

Damian:
apenas estabas saliendo el hombre te dice:
-Solo una cosa mas, si no llegas con la cabeza de el antes de que amanezca el trato se termina. Suerte querido Damian.
En ese momento sierras la puerta tras de ti. Levantas la foto y ves la cara, la cara de aquel con que habías soñado. la foto tenia una dirección, ¿podría ser la casa del sujeto? o era ¿la dirección para entregar la cabeza del este sujeto?

Riku:

viste que alguien salia del la oficina este tenia la cara cubierta por un cuadro de papel, al parecer, después de unos segundos el sujeto dio unos paso y te le quedaste viendo había algo en el. algo muy familiar cuando al fin salio de la oficina miraste el cartel de papel por un impulso y te diste cuenta que era el mismo!

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 12:53 am

Me detengo en un momento para poder ver la foto. Vaya... Ese tipo... Espera... ¿ESE tipo? Aghh, este maldito mundo me quiere quitar la última parte de mí. ¿Acaso quiere arrancarme lo último que queda de mí en este mundo para llevarme a una estúpida esquizofrenia desatada? Aghh...
La dirección aquella me suena extraña. Creo que será un lugar de despacho. El tipo me dijo que quería su cabeza. En fin... Los sueños dicen muchas cosas, es algo que aprendí en mis estudios. Es sorprendente que sea exactamente la misma imagen.

Bueno, habrá que buscarlo.

Busco con la mirada si la mujer a la que había quebrantado su mente estaba por ahí todavía. No me interesa recuperar el juguete, sólo quiero ver lo quebrado que quedó.

Echo una mirada, para proceder a irme en un momento, luego de cerciorarme que no esté ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyDom Nov 07, 2010 9:18 pm

OSTIA PUTA!

grito el malkavian sobre saltado al ver al tipo que aparecia en su cartel.

mierda no debi gritar tanto

el malkavian puso a la altura de su rostro el trozo de papel que era el cartel, para que no se le viera el rostro
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 12:41 am

Escuché un grito sobresaltado. Me di media vuelta, por mero impulso. Pero terminé por obviar ese grito, Así que me voy.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 7:22 am

debo seguirle,debo encontrale, sin que sepa quien soy, sin que sepa de donde vino, Y ZAS! la estaca estara tan adentro de su corazon que no podra moverse

dijo el malkavian en voz baja, mientras se ponia de pie y empezava a seguir al tipo del cartel
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 12:27 pm

Sigo caminando, sin mucha prisa. Me molesta tener que hacer esto, aunque de todos modos, me causa curiosidad... Me causa curiosidad qué pasaría si no le llevo la cabeza al tipo. Debe volverse loco si eso sucede. De seguro va a intentar destruirlo todo, quizá mueva cielo, mar y tierra para encontrarme y matarme... Sería muy divertido.

Releo la dirección que hay en la fotografía, para dirigirme hacia allá.

Por si acaso... (Auspex 1, si no sigue activado, lo activo de nuevo D:)
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:03 pm

Damian: al ver que la secretaria ya no estaba tu ojos solo vieron a un hombre con un papel al cual no alcanzaste a ver la cara, saliste dela oficina mirando la foto entre tus manos, la noche se tornaba interesante. Cuando bajabas las escaleras sentiste que alguien salia de la oficina del detective. Por Auspex1 tu ojos les molestaba la luz blanca del edificio aun así no era un gran problema en ese momento. Seguiste bajando hasta llegar de nuevo a la puerta giratoria y sin saber que rumbo tomar en ese momento comenzaste a caminar. la calle había cambiado al parecer ya había pasado un tiempo y la densidad de personas recorriendo el lugar era mucho menor a cuando habías llegado. La noche se estaba apropiando de Barcelona.

Riku: Tenias tu objetivo estaba en el mismo cuarto, era una coincidencia terrible, ¿quien se lo iba a imaginar? al parecer al destino le gustaba jugar con los vampiros. Esperaste unos segundos a que tu presa se adelantara unos pasos tenias que decidir, hablar con el detective o dejar pasar esta oportunidad única, casi sin pensarlo tus pies se movieron como un depredador, lo seguías en silencio unos metros siempre atrás de el, no sabias de que clan era, no podías arriesgarte. Lo viste salir del edificio era hora de tomar el mando o seguirlo un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:08 pm

es el momento

corri hacia mi objetivo y haciendo toda la fuerza que pude le plaque violentamente por la espalda

Off:que tiro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:22 pm

Off: esperemos la reaccion de Damian y hay sabemos que es lo que ocurre. ya que tiene auspex1 activado.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:26 pm

FDJ: Bueno, si puedo darme cuenta de que algo me embestirá, entonces...
______________________________

Siento que algo me sigue. Primero pensé que era mi constante paranoia, e intenté ignorarlo. Pero la sensación seguía. Escuchaba pasos, muy fuerte, más que de costumbre. Seguí ignorándolo, hasta que escuché que alguien corría. Me di media vuelta, para ver que una figura humana se me acercaba dispuesto a derribarme.
Intento esquivar a ese hombre, mientras saco mi cuchillo de mi bolsillo interior.
______________________________

FDJ: No sé qué tirada debería tirar para esquivar... ¿Quizá la habilidad de "Esquivar"?


Última edición por Damian Kreed el Lun Nov 08, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:26 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:30 pm

No bueno ahora.

Riku: (destrza + atletismo) vs Damian (destreza + esquivar)
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:34 pm

off: gasto 1 de sangre para aumentar destreza un punto
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:34 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:37 pm

FDJ: ¿Tiro por ambos otra vez? OK.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:37 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 10.9-1b80be9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 10wt-1b80bee [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:42 pm

Riku se abalanza pero Damian logra sentir el ataque por el cual da un salto hacia al izquierda esquivándolo, Riku sigue derecho y quedan cara a cara a unos 2 metros de distancia, en ese momento es que los dos reconocen la cara del otro, es como un Déjà vu, es aquel momento del sueño donde se veían uno al otro.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:47 pm

Saco mi cuchillo luego de haberlo esquivado. Planeaba lanzarme a atacar a ese tipo, pero algo me detuvo.
Su rostro.
Sólo para asegurarme, reviso la foto que todavía sostenía en mi otra mano, mirando con sorpresa al hombre. Sabía que era él, pero... Agh, es demasiado.
Mantengo a mi cuchillo Gabriel en mi mano, agarrado fuertemente, guardando la foto en mi bolsillo. No sabía si atacar o no. Me habían dicho que lo matara y llevara su cabeza, o si no me perseguirían para matarme... Pero...
Pero muchos me persiguen para matarme. ¿Vale la pena? Además... Ese tipo... Puede que mienta. No confío en ese detective, menos de esa manera.
Sin embargo, me mantengo en guardia. Si él me ataca, yo haré lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 2:57 pm

saco mi cuchillo y lo mantengo en mi mano derecha

tu...agh...

me agarre la cabeza con la otra mano mientras sostenia el cuchillo en la mano derecha

me han dicho que acabe con tu no-vida, me han pedido que te arrastre al averno, pero antes de todo esto, dime que has hecho para merecer algo asi?

la personalidad de erik estava en conflicto interno ahora mismo, erik queria pelear, pero riku no queria hasta resolver algunas questiones, como por ejemplo la sensacion que tuvo en el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:06 pm

Parecía estar frente a un espejo. Mientras yo sostenía mi cuchillo con mi mano izquierda, él mantenía su acero en la derecha. Ambos estábamos frente a frente, esperando el movimiento del otro, y estoy segurísimo que tenemos la misma sensación. No sabemos si hacerlo o no. Lo que me causa más curiosidad que antes, es que a él le habían mandado a asesinarme, tal como me dijeron que lo hiciera con él.
Le cederé el derecho de oír mis palabras, pero no me fiaré de este tipo. Más encima también sabe qué es lo que soy. No me importa si todo el mundo sabe qué soy, pero me causa desconfianza eso. Si saben qué soy ¿Quién me asegura que no saben dónde me refugio?

- Yo nooooo he he-cho na-da más que defender mis principi-os y saciar mi hambre. - Respondo - Y tu ca-beza también tiene precio. El mis-mo que la mía. ¿No es curioso?

No sé si atacarlo. Todavía estoy inseguro sobre ello... Agghhh...
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:12 pm

que te ocurre en la voz?, por que hablas de ese modo?

pregunto el malkavian al extraño reverso que estaba delante de el en la misma posicion entre atacar y conversar, cuando entonces le dijo algo que le hizo cambiar de postura



como que mi cabeza tiene precio?! no puede ser...quizas ya...

deje de mostrarme violento no era una situacion como la que el malkavian se imaginava

JODER!, quien demonios a podido decirlo?, o quizas puede ser otra question...
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:24 pm

El tipo relaja su tensión. No suelto mi cuchillo, pero también me relajo.
Muchos se extrañan por mi forma de hablar. Me ahorraré la explicación científica de mis males, se lo daré claro.

- Mi meeeente piens-a las paal-abras, pero no mi boc-a no pueed-e pronunciar-las bien.

Se soprende al escuchar que su cabeza estaba tan en peligro como la mía. Divertido.

- Meee imagino que tú est-ás en el miiismo dil-ema-ema que yo. Pero hay algo más... Tú. Tú. Tú y mis sueños. Tú estuviste en mi caaaabeza-burlándo... te de mí... ¿O me tenías lástima? ¿Acaso crees que soy alguien que merezcaaaa compasión? ¿¡Ac-aaso me compadeeeeces?!.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:34 pm

compadecerte? por que deberia compadecer a alguien?, acaso alguien ha echo algo por mi?

no..no verdaad

el malkavian se clavo como solia hacer el cuchillo en la mano izquierda para que el dolor disipara temporalmente sus problemas psicologicos

perdona, estabas hablando con erik, yo soy riku, y yo tambien te vi, de hecho tuve un sueño en el cual pinte algo, no te compadezco ni mucho menos, si eso te molesta, pero se que hay algo que de alguna forma nos une y relaciona
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:45 pm

Él también me había visto en el sueño. No era algo común, y él no parecía ser alguien común tampoco.

- Túuu no eres-no eres un saco de sangre. Eeeees la úuuunica explicació-n por la queeee nos vimos. ¿Eres un cainita también?

Erik, Riku... ¿Dos nombres?
Claro, personalidad múltiple. Dos actitudes, dos formas de ver el mundo, casi dos personas. Curioso caso... Me impulsa a transformarlo en un sujeto que investigaré, en vez de asesinar.
Usó el cuchillo para cambiar de personalidad. ¿Será el único detonador que hace que sus personalidades se cambien entre sí? ¿O habrá otros detonantes? ¿Será al azar? ¿En qué momentos predomina más uno que el otro?
Las constantes preguntas de mi interés psiquiátrico me distraen de lo importante. Él parece mostrarme confianza... No estoy seguro...
Guardo mi cuchillo otra vez más. No es una noche para derramar sangre.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 EmptyLun Nov 08, 2010 3:50 pm

si, damian kreed, soy un cainita, si te preguntas como se tu nombre es obvio, media barcelona lo sabe

tire el cartel de se busca al suelo cerca de el


miratelo, y por cierto, a que sangre perteneces?, de que secta eres? y...maldita sea hay mucho de lo que hablar, pero creo que ninguno de los dos podra confiar mucho en el otro despues de como hemos reaccionado

guarde mi cuchillo y camine hacia el

oye, no voy ha hacerte nada, de acuerdo?, quiero hablar solamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: