Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyLun Nov 08, 2010 11:30 pm

FdJ: Yo no tengo nada abierto para el día 3.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 5:46 am

off: ni yo
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 12:15 pm

FDJ: Pues rolea entonces. Te tiré tu foto a los pies.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 1:10 pm

recogi la foto, de quien buscava mi cabeza,seria el mismo que me amenazo y me dijo que matara a damian?, acaso alguien queria matarnos a ambos? o estaban usandonos como meras piezas?

maldita sea...

levante la vista para ver como se hiva el malkavian por el callejon.

hasta mañana damian, andate con ojo, puede que esten buscandote para acabar contigo

le grite mientras se marchava
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 9:30 pm

en ese momento apenas se marchaba Damian aprecio un hombre, era el mismo que le había dado la foto a Riku/Erik.

-Sabia que eran unas niñas maricas. Jajaja sabia que no se matarían, que decepción y eso que esto se ponía divertido. Bueno si ustedes dos no se matan entre si yo mismo me haré cargo de quitarles la cabeza. El hombre saca un revolver y le dispara a Damian.

(digan sus reacciones y pasamos a peleas.)
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 9:33 pm

no pude evitar sorprenderme, aquel tipo estava ahi, pero me hizo un favor, ahora no tenia que irle a buscar, el habia venido a mi, el ya estaba muerto pero aun no lo sabia.

DAMIAN!maldita sea..

cogi mi cuchillo y corri hacia aquel hombre para asestarle un fuerte golpe en la garganta con el filo del cuchillo clavandolo por debajo de la mandibula


off:gasto 1 de sangre para umentar destreza en 1

que tiro?
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 9:33 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 9:39 pm

nada... ya que la pelea sera en un post aparte en peleas zona mixta
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 9:39 pm

perdon por el dado me salio sin querer
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMiér Nov 10, 2010 10:39 am

FDJ: Jo, yo con un cuchillo na' más y él saca el revolver.
__________________________________________________

A pesar de ser un disparo lo que intentaría esquivar, es lo único que podía hacer. Me hago a un lado, tratando de salir del rango de disparo, cosa de poder sacar mi cuchillo y empezar...

Divertido... Algo me decía que vendría alguien a matarme. Ahora me pregunto cómo lo supo.

__________________________________________________

FDJ: Espero a hacer la tirada?
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:04 pm

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyLun Nov 22, 2010 1:01 am

FDJ: Volviendo al tema. Wuuu.
_____________________________

Lo asesiné. Lo hice. Su sangre fluía, inundaba el pavimento. Lamo la sangre de mi cuchillo, para probar al fin la sangre de mi enemigo. Me pregunto si era, en verdad, un vástago, tal como Riku-Erik, o un humano que se pasaba de listo. Sea como sea, el sabor de su vitae me daría la respuesta.
Me di media vuelta, mirando a quien pensaba yo, ahora era Erik.

- Mañana. Cuervo Digital.

Luego de confirmar eso, me acerco al cuerpo para sacarle la cabeza a ese cadáver. Sería mi trofeo.

_____________________________

FDJ: Supongo que podré diferenciar la sangre humana de la de vástago... O sea, hice Vaulderie, ¿No? D:
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyLun Nov 22, 2010 10:01 am

off:no he dicho nada, ignorad dados

on:mañana en el cuervo digital, a las 00:00, hasta entonces cuidate de los ataques repentinos

erik se fue calle arriva direccion a su refugio, estava cansado y queria dormir


Última edición por Riku el Lun Nov 22, 2010 10:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyLun Nov 22, 2010 10:01 am

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 23, 2010 1:26 am

Damian prueba la sangre deleitándose en la muerte de su enemigo, su paladar distingue el sabor de sangre humana mezclada con la de un vampiro. Un ghoul si duda.

¿Quien sera este vastago? ¿quien sera la mente maestra detrás de todo lo que habia sucedido esta noche? No era algo normal que los dos hubieran soñado con lo mismo y un ghoul los atacara. Alguien de gran poder los buscaba ¿pero para que? Seria bueno informárselo a Riku-Erik o te quedaría con la información...

off: Narrad lo ultimo que hacen antes de terminar este evento Sad fueron los conejillos de indias para la zona mixta felicidades pasaron la prueba. Espero una narracion digna para cerrar el evento!
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 23, 2010 9:28 am

la noche habia sido movida sin duda

damian kreed...

un doble intento de asesinato por parte de alguien muy por encima de ambos es inquietante

(has ayudado a matar a un ser humano, y has raptado a un niño, cuantas cosas mas haras hoy?)

ja..callate

(y no olvidemos el intento de pasarnos al sabat, espero que sepas lo que haces y donde nos llevas)

en verdad no se que voy ha hacer, pero haga lo que haga va tener que ser una decision conjunta, por que a mucho pesar sigues siendo tu el propietario del cuerpo, y aunque no puedas librarte nunca de mi, aun puedes joderme, asi que intentaremos llevarnos no bien, pero llevarnos

(jaja, vaya no pense que te escucharia decir algo asi, pero lo acepo)

eriky riku siguieron el camino hasta llegar a su casa donde, riku volvio a tomar el control, y se puso a dibujar varias cosas de las que habia visto hoy y seguro que algunas de las que estaban aun por venir

esto solo era el principio
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 23, 2010 2:44 pm

No era lo que esperaba. Era un simple humano con un poco de sangre de cainita, sólo para mantenerlo como un esclavo. En fin, una muerte es una muerte. No fue fácil, y merezco mi premio.
Su cuerpo se mantenía íntegro, así que no era un ghoul muy antiguo. Por lo que saco mi cuchillo y termino de cortar su cabeza, que poco le faltaba para desprenderse del cuerpo.
Mientras estoy en esa faena, veo al tipo aquél alejarse por allá. Espero que Erik sea sensato y se venga al lado que le conviene. Por otra parte, si la personalidad primaria, Riku, pertenece a la Camarilla, creo que sería útil para mí aquella información. Debo decir que me complace.
No fue la mejor noche de mi no-vida, pero no puedo pedir un reembolso.

¿Es extraño todo lo que ha sucedido? Sí. ¿Me interesa saber el porqué? No.
Sólo quiero descansar. Las investigaciones, si es que no llegan a mí, serán en otra ocasión. Lo único que me preocupa es que mi rostro no se haga demasiado conocido.

Termino de desprender la carne del hueso. Bebo un poco de aquella vitae, sólo para deleitarme un poco y saciar la sed con la que me había quedado después de tanta batahola. Gabriel estaba complacido. Eran pocas veces en que mi acero cometía su meta: Asesinar. Ahora podía tener una estancia tranquila, hasta las noches siguientes.
De la melena llevo la cabeza del ghoul, con tranquilidad. Me juntaría, con suerte, con aquél "vástago". Eso, sin embargo, no tomaría lugar hoy.

De vuelta al refugio. Me metí a mi cuarto, dejo la cabeza del ghoul en una esquina, mirando hacia la pared, cosa que no me observe. Luego me siento en mi silla, y cierro los ojos. Por ahora, esta noche me envolvería en pesadillas para esperar el surgir de la luna siguiente.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 EmptyMar Nov 23, 2010 3:09 pm

+1 punto de sangre para Damian, (ya les doy su exp)
____________________________

Fin del Evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: