Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:36 pm

EL niño te mira y Pone sus ojos en los tuyos, parece desafiante.

-No me e perdido, yo e venido aqui por que quiero no necesito permiso de nadie. Al parecer el niño esta de mal genio ¿una pelea en su casa? ¿habrá huido de algo?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:44 pm

oye chaval

le dije acercandome y con la mano en mi bolsillo cojiendo mi cuchillo

pareces frustrado, te ocurrio algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:46 pm

el niño te mira y dice:

No es algo que te incumba. Riku.

después de hablar comienza a balancearse mas rápido mientras que comienza a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:49 pm

abri los ojos fuertemente

COMO ME HAS LLAMADO! quien te crres que eres!

cogi al chico fuertemente por el cuello impidiendo que sollozara mas



habla ahora o calla para siempre

dije mientras sacaba el cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:57 pm

EL niño intentaba soltarse, gritar, pero estaba petrificado del susto, la voz no le salia, pataleaba con toda la fuerza que tenia que para ti no era nada. Sus ojos desorbitados y sus puños hacían de la escena algo terrorifica si fueras un humano.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 10:02 pm

jajaja, esto ya me gusta mas, ya pensava yo, eso te pasa por estar aqui de noche, preparate, pues hoy empieza una nueva vida para ti, odiame si quieres, enfadate, pero ya no hay escapatoria para ti.

erik mordio profundamente al niño y dio un trago de su sangre, cuando el chico estuvo paralizado por el extasi erik se mordio su propia muñeca y le dio vitae


Última edición por Riku el Vie Oct 29, 2010 5:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 11:09 pm

FDJ: Se aprovecharon de que no estaba D:
__________________________________

(Pido descripción física de la secretaria. Quiero averiguar algo...)

Siento la mirada de terror en esa mujer. Está de verdad aterrada. Siento su miedo. Está bailando esa emoción en su cabeza, divirtiéndose de lo lindo causando estragos. Lo sé.
Quizá no pueda matarla, pero puedo entretenerme con esta mortal mientras espero.
Me acerco lo más posible a ella, y le miro a los ojos. Hay algo que no he hecho hace mucho tiempo. Jugar con las mentes débiles. Es algo que me encanta...

Sigo mirándola a los ojos, lo más posible, intentando que ella no desvíe la mirada. Entonces escudriño en su mente, buscando sacar sus emociones a flote. Es tan divertido...

- Tan divertido...

(Dementación 1)
________________________________

FDJ: Haré la tirada, ya sé qué es lo que debo tirar :3
Y sí, intentaré dementarla todo lo posible hasta que el tipo detective me atienda.


Última edición por Damian Kreed el Jue Oct 28, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 11:09 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 2:37 pm

Riku:

Apenas mordiste al chico este se quedo quieto como si por su mente no pasara nada. sus ojos se pusieron blancos y su boca quedo abierta como sis sus músculos da la mandíbula hubieran dejado de funcionar. Tu vitae cayo por su boca ahogándolo al comienzo después este la bebería en un gran sorbo al intentar respirar. Sus ojos volvieron a enfocar los tuyos. Tal ves de la conmoción el niño seguía quieto en tus brazos como si nada hubiera pasado, tenia una cara serena y relajada, parecía un recién muerto . De repente escuchaste una voz de un adulto que gritaba como buscando a alguien -¡Ricardooooo!


Damian:

La chica estaba apunto de gritar, estaba paralizada mirándote, el sudor salia de su frente. Abrió la boca y con una voz temblorosa dijo: -Seeñor, ya le aviso a los jefes de su presencia. sin dejar de mirarte tomo el telefono y espicho un boton. Tras unos segundos donde ella pensó que iba a morir contesto alguien.

-Señor aqui lo esta esperando un sujeto, al parecer es urgente podría venir porfavor.
-Aja
-con mucho gusto.


Después colgó y sin haber parado un segundo de mirarte, abrió de nuevo la boca para decirte:
-puede seguir señor.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 3:09 pm

despues de eso al chico le puse de pie y le di un par de golpecitos en la cara para despejarle un poco y le pregunte:

cuentame que te ha pasado?

mientras se escuchava de algun lugar una voz que parecia llamar al niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 3:48 pm

- el niño seguia en shock, tan solo miraba a la nada.

El hombre se le escuchaba mas cerca. en poco llegaria a donde te encontrabas.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 5:49 pm

FDJ: Todo un fail mi tirada anterior.
____________________________

- Pued-o espera-ar. Pu-edo esper-aar si tú me mir-as a l-os oj-os.

Este juguete me está divirtiendo. Me pregunto cómo reaccionará cuando mi corrupción mental surta efecto.

(Esta vez intentaré Dementación 2)
____________________________

FDJ: A ver si ahora resulta.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 5:49 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 5:53 pm

lamo la herida del chico para cerrarla mientras aun no hay nadie aqui le limpio la sangre de la boca con la manga de mi chaqueta, y le pregunto de nuevo

que te ha pasado

si no respondiera tendria que preguntarle al padre, un buen pasatiempo hasta que la primogenita consiguiera la informacion que necesito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 7:08 pm

Vero: Usando tus contactos averiguaste un poco del sujeto, primero era Ingles y hace mucho que no se sabia de el y 2 la ultima vez que se le había visto era en Barcelona.

Riku:

EL niño cuadro la mirada en tus ojos abrio su boca y dijo: - ¿podemos irnos de aquí?


Damian:
La chica pega un grito. -¿que esta pasando aqui? ¡JEFE!!!! LLamen a seguridad!
Todo torna diferente, la situación te parece divertida. Al poco tiempo sale un señor de la puerta de atrás.

-¿que pasa Antonia? ¿porque gritas? ¿todo bien?

La chica esta petrificada, solo mueve la cabeza buscando algo.

El señor se acerca a la chica la toma del hombre y la lleva a sentarse en el sofá cómodo. -¿quieres irte a casa? Creo que estas muy cansada, tranquila ya llamo a un taxi.

El señor se reincorpora y te mira.

-¿Señor que es lo que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 7:24 pm

A pesar de no querer hacerlo, sonrío, sólo un poco, para borrar esa sonrisa al escuchar el hombre hablarme. Me doy media vuelta para verlo a él, aunque no con las mismas intenciones que a la mujer.
Me encojo de hombros, intentando decirle con ese gesto que no sé qué pasa, aunque en realidad lo sé muy bien. Mi juguete... Me gustaría conservarlo, pero ¿Podré? Al parecer no.

- Yo sóoolo espero al de-tective. ¿Es usted? - Le digo con la mayor naturalidad posible, manteniendo un rostro serio.

En mi cáscara de carne muerta me intento mostrar lo más tranquilo y serio posible, aunque mi mente ríe a carcajadas, divirtiéndose por la corrupción que he hecho invadir la mente de aquél juguete.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 7:56 pm

esa voz que te busca es la fuente de tu mal? es eso?


dijo buscando en el lugar la persona que gritava el nombre del crio y cogiendo fuertemente el cuchillo
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 8:26 am

El teléfono de Rku comenzó a sonar. Era una llamada de la Primogénita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 1:33 pm

Riku: En ese preciso momento tu celular comenzó a sonar, por el sonido del celular el hombre comenzó a dirigir sus paso hacia ti, mientras decía: ¿Quien esta por hay?

El niño te miro y comenzó a jalarte del brazo para que le siguieras y salieran de hay.

Damian:

El hombre te mira un poco confuso.

-No yo no soy el detective, pero si quiere ya puede seguir, siga por este lado señor. EL hombre te señala la puerta por donde salio.

-Yo me encargare de esto estaré en unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 8:35 pm

Siento algo de desconfianza. No me fío mucho de los humanos.

- Si eel de-tective no ha ll-egado, prrrefiero esperar aquí.

Entonces, sólo entonces me siento en el asiento que me habían ofrecido anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 8:03 am

cogi el telefono mientras me marchava del lugar con el chico siguiendome.

primogenita?

pregunto el malkavian respondiendo al telefono
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 9:41 am

Oíste la suave y dulce voz de Mireille al otro lado del teléfono.
-Bonjour Riku. Lo único que he podido averiguar es que el ser que buscas en de origen británico y llevaba mucho tiempo desaparecido hasta que recientemente ha sido avistado en nuestra ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyLun Nov 01, 2010 10:02 am

muchas gracias, mireille

respondio erik

me ha sido realmente de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyMar Nov 02, 2010 10:45 pm

Damian: El señor te mira extrañado y te dice:

-Tranquilo señor, el detective lo esta esperando adentro, yo mismo estaba con el hace un momento hablando. Siga tranquilo.

Riku:

El ruido hacen que el señor comience a seguirte, al arecer es el papa y esta preocupado por su hijo.

El niño comienza a jalarte aun mas.

-Vamonos de aqui! rapido! rapido!

Off: Siento mi demora :S e estado un poco ocupado.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:57 am

FDJ: Por mí no hay problema. A mí me habían cortado internet así que no podía postear.
____________________

Miro con desconfianza, odio que me ordenen cosas, menos alguien inferior a mí. No tendría problemas si es alguien con una autoridad valedera, pero... Ah, qué importa. De todos modos, mejor estar precavido. (Auspex 1 otra vez)

Entro por la puerta para ver a ese tal hombrecillo que me anda buscando.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: