Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 1:04 pm

cogi el telefono que levava en el bolsillo y llame al numero que ponia en el cartel de se busca esperando a que alguien cogiera el telefono al otro lado.


Última edición por Riku el Mar Oct 26, 2010 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 2:32 pm

Ante la indicación de que esperara, me quedo ahí, parado, esperando. No necesito sentarme, no me voy a cansar.
Aunque puede que termine devorando a la secretaria antes de que llegue el supuesto detective.

_____

FDJ: Auspex aún activado, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 4:37 pm

Riku:



ON: al llamar te contesta la voz de una mujer, esta te saluda y te da el nombre de la oficina.

-¿con quien tengo el gusto de hablar?

Damian:
Mientras que esperabas parado la secretaria recibió una llamada y te miro mal para que entendieras que la estabas incomodando, lo cual te dio aun mas ganas de matarla.

(Tirada de autocontrol.) Para no matarla (al parecer tienes mucha hambre xD)
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 8:11 pm

quiero saber el nombre de el hombre del cartel de se busca, vera esque creo que le he visto por mi barrio y quisiera saber como se llama para averiguarlo

dijo erik mirando la foto fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 8:17 pm

Señor somos una agencia de detectives en este momento tenemos mas de un cartel por la ciudad, si podria decirme el nombre de la persona que se encuentra en el cartel.

NO te habías dado cuenta pero el mismo cartel tenia el nombre, la secretaria solo estaba siendo cínica contigo.

El nombre del cartel decía Damian.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 8:39 pm

bueno menos da una piedra

dijo erik colgando el telefono

zorra..

añadio erik al colgar

tengo nombre y foto, dios como necesito un nosfe en estos momentos aciagos

cogi el telefono mobil de nuevo y marque el telefono de la primogenita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 8:46 pm

OFF: Bueno Dile a Vero que postee aqui la conversa entre ustedes 2
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 9:00 pm

Su mariquita vibraba y vibraba y vibraba... Hasta que... ¡Paf! ¡Descolgó!
-¿Aló, monsieur Riuk-Erik? -contestó con un tono intranquilo. Parecía bastante alterada por el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 9:13 pm

hola primogenita, soy erik, tengo que pedirle informacion sobre alguien

dijo erik seriamente

teng nombre y fotografia, podria pasar a llevarle la fotografia si es necesario, todo lo que pueda averiguar esta noche me sera util
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 9:22 pm

FdR: ¿Cómo se supone que debo continuar? El día dos tengo un evento con alice en el cuervo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 9:23 pm

Off: bueno eso depende el evento con alice es de q horas depues de la 12? o antes, en este moemnto riku esta como a las 10:30 o 11:00
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:16 pm

FDJ: Bieeen, Autocontrol. Lo que más tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:16 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 25hy-1b80bf5 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:17 pm

FDJ: De cierta manera, me alegra haber fallado.

Me acabo de dar cuenta... OMFG! 23!


Última edición por Damian Kreed el Miér Oct 27, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:33 pm

FdR: Ok, entonces es antes de ir al cuervo con Alice.

Se hizo el silencio al otro lado de la línea.
-No sé si podré ayudarle, aunque supongo que puedo intentarlo. Pero tengo una reunión dentro de un par de horas. ¿Sería posible enviarme una foto hecha con su móvil de esa persona?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:34 pm

por supuesto le enviare una foto y el nombre de la persona en un mensaje, gracias por todo, señora.


erik colgo el telefono y tomo una fotografia de la fotografia y le mando en un mensaje a la primogenita, con el nombre de damian.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 11:04 pm

Damian te alegra? OMG! 23?! como en la pelicula?

Damian comienza a mirar todo de otra manera, su pensamiento racional comienza a perderse quiere sangre y la quiere ya. (puedes gastar un punto de FV si quieres) Es un lugar y un momento muy peligroso para que la Bestia salga a la luz el tiempo se acaba queda poco para que sucumbas a la sed.

Riku: OFF: espero a que termine la conversación para narrar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:03 am

Asiente, silenciosa. Enarca ligeramente la ceja cuando nota el pitidio que informa que han cortado la comunicación.
Espera la llegada del mensaje mientras se viste para su cita. También coge una serie de papeles que hay guardados celosamente en un cajón.

Espera muchas de cosas de casi todo.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 12:18 am

FDJ: Gasto un punto de FdV, pero deseo saber mi reserva de sangre. Y sí, me alegraba un poco porque siento que he causado poco desmadre.
___________________

- Fuck fuck fuck... (Inglés: Insulto que vendría significando "Joder")

No puedo pensar con tranquilidad. No puedo sacar los ojos de encima de esa mujer. No se veía tan suculenta como la recepcionista de abajo, pero estoy tan hambriento que incluso puedo sentir el sabor de su sangre, el palpitar de su corazón viviente...
No sé si estoy tiritando, no debería... ¿O sí? Éso es por causas del sistema nervioso, pero sólo si siento frío, y es imposible poder sentir algo... ¿Por qué mierda estoy pensando en eso? Agh...

- ¿Cúanto... más de-bo espe-esperar? - Pregunto a la mujer, desesperándome cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 8:49 pm

La señorita te mira algo nerviosa, como si tu cara tuviera algo que la asustara.

-Tranquilo señor, en poco lo atenderá, tome asiento así no tiene que estar parado. No se preocupe. El tono de ella cambia, ya no es grosero y seco sino que mas bien parece que intenta relajarte, intenta calmarte.

Te mande tu reserva en Privado.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 8:59 pm

tras enviar aquellas cosas a la primogenita con la esperanza de encontrar informacion, prosegui con la caza de mi almuerzo, en la fria noche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 9:12 pm

Habia varias personas caminado de un lado para otro, ademas estar cerca de la policía te hacia un blanco visible, tenias que moverte a otro lugar. Tal vez en el parque solitario había alguien que pudieras echarle ojo.

Cuando regresaste al parque había un pequeño niño en un columpio, por el aspecto del niño su padre no debía estar lejos, pero no estabas seguro asi que te le acercaste.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 9:27 pm

oye chico, donde estan tus padres?

dijo el malkavian al niño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 9:30 pm

El niño te miro y depues miro al suelo.

-Mis padres me dijeron que no hablara con extraños
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 EmptyJue Oct 28, 2010 9:33 pm

mi nombre es erik, ves? ya no soy extraño, solo miro que no te hayas perdido, pero como quieras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: