Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 9:27 pm

se acabo, esto termina aqui, chico cierra los ojos y date la espalda

en cuanto el chico hizo caso use ofuscacion para ocultarme en las sombras, esperando que apareciera la voz que le llamava aun con mi cuchillo en mano, colgue el telefono y aguarde a que apareciera aquel hombre con mi cuhillo listo para arrebatarle hasta su ultimo estertor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 2:13 am

Damian:
Adentro hay una gran oficina, con sillas de cuero una gran biblioteca y una decoración minimalista. Hay un hombre concentrado leyendo algo en un portátil. Al entrar este sube la mirada para verte y te dice:

-Buenas noches... señor Damian, no lo esperaba tan pronto. Siga tome asiento.


El lugar no olía a nada en particular, o a nada que llamara la atención. El hombre tenia un aspecto fuerte.
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Gucci-hombres-invierno-2010-06

Este puso sus codos encima de la mesa y junto sus manos para hablar, con la cara te señalo una silla para que te sentaras.

Riku:

El sonido del hombre fue desapareciendo al parecer la falta de tu ruido lo despisto, en unos momentos ya no se escuchaba nada. El niño ya calmado de miro.
-Vamonos ya de aquí. Mas bien dime ahora que hacemos? ¿quien eres? ¿que quieres?
El niño te hablaba con suma calma, sus ojos parecían buscar alguna respuesta que lo llenara, que le dieran mas significado al seguirte. Algo como la búsqueda de un Dios.

Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 10:33 am

No confío en nada. Prefiero estar lo más prevenido posible. Sentarme me quitaría tiempo para actuar cuando necesite levantarme. Sé que hay algo raro, y quizá me haya metido a mí mismo en una ratonera. Pero si llego a terminar mi existencia, será sabiendo que me llevo a mi pasado conmigo.
Gran cosa, me saluda por mi nombre. Si es el detective, debe conocer sus casos. Lo que sí me sorprende es eso de "No lo esperaba tan pronto". ¿Sabía que llegaría por mi cuenta? No debo descuidarme.

- ¿Quiéeen lo llaaaamó par-a que me-e busca-ra? - Le pregunto, sin hacer ningún saludo ni algún gesto de cortesía que un humano no merece.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:01 pm

chico, toma este dinero coje un taxi y le dices que te lleve al barrio de gracia

le escribo mi direccion en un papel

dile a mi ghoul cuando llames a la puerta que vas de parte de riku, si tiene dudas que me llame

dije mientras me alejava del lugar y me hiva en busca de respuestas

que hago ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:15 pm

riku:
el ñiño un poco agitado se sube al taxi y se aleja, su cara demostraba malgenio.

Apenas se fue tomaste entre tus manos el papel donde se encontraba la cara de quien buscabas. Era la única pista que tenias lo mejor seria ir a ese lugar para averiguar mas datos. Enseguida que se fue el niño tomaste otro taxi, casi movido por una corazonada o indigestión. El hombre del taxi te llevo al lugar, era un edificio grande lleno de oficinas, de color blanco con grandes cristales. Estabas al frente de la puerta giratoria para entrar.

Damian:

Aquel hombre tenia clavado los ojos en los tuyos. Eran unos ojos pequeños y fríos, Con las manos cruzadas te escucho sin hacer ni un movimiento, ni siquiera pestañar. con una voz suave pero directa comenzó a hablarte.

-Señor Damian tranquilo, cálmese un segundo lo veo algo agitado. ¿quiere respuestas? pues yo las tengo. ¿quiere algo de tomar? -esas ultimas palabras iban clavadas con un tono de voz diferente- Me alegra que allá venido a buscarme, no me imagine que fuera tan productivo dejar papeles por hay. al parecer si funcionan ¿no lo cree?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:18 pm

despues de bajarme entre decidido al edificio y busque algun punto donde informarme, sobre los carteles y el individuo claro esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:20 pm

Al entrar ves a una recepcionista en el cetro del edificio, debe ser la que da inforamcion del lugar, al frente de ella habia una roca con un diagrama donde estaban marcadas las oficinas del lugar, tenias 2 opciones para buscar la informcion que necesitabas.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:22 pm

primero me dirigi hacia la chica y mostrandole el cartel, le pregunte:

quien hace estos carteles? que sabe de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:29 pm

la señorita un poco sorprendida responde.

-Buenas noches señor. Si no estoy mal esos carteles son de la oficina de los detectives. ¿sabe? Ellos son muy prestigiosos, me tranquiliza tenerlos por aquí. Si quiere, ellos siguen abiertos. es la oficina 405, sube al cuarto piso y es la quinta oficina. ¿seria Algo mas, señor?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:38 pm

me aleje a paso apresurado encesitava respuestas

eso es todo

respondi cuando ya subia por las escaleras sin perder ni un momento
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:38 pm

El muy jodido no me responde. Odio las evasivas. No me siento, no tengo necesidad. El cansancio es un concepto que tienen aquellos que aún viven, no de los descendientes de Caín.

- Hiiice una pregun-ta. Qu-i-ero unaaaa respuesta. - Exijo, sin subir mi tono de voz.

Tal como él clavaba sus ojos en los míos, yo hacía lo mismo. Lo miro lo más fijo posible. Si no me da las respuestas él, se las sacaré yo mismo de su mente. Una vez más uso mi poder mental para ver dentro de su cráneo. (Dementación 3)

______________________

FDJ: Percepción+Ocultismo, ¿No? Daditos, no me fallen.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:43 pm

FDJ: Algo pasó y no hizo la lanzada de dados.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:43 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 10wt-1b80bee [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 47at-1b80c02 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:45 pm

FDJ: Dados del culo.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 7:56 pm

Riku:

Subes las escaleras, llegas y tienes ante ti la oficina de los detectives, entras y te recibe una escena bastante rara unos 2 hombres llevan a una mujer afuera del ligar, te piden permiso para dejarlos pasar, lo cual haces. Entras y hay un hombre sentado que te mira.

-¿Señor necesita algo? Al parecer esta pendiente de otras cosas mientras que te habla casi automáticamente.

Damian:


- Señor ¿que gana alterándose? Creo que un baso de sangre le ayudaría. A menos que quiera morir en este instante. Si no me escucha sus palabras se perderán en la noche. Escúcheme...
Yo puedo desaparecer lo de lo que usted quiera yo solo necesito un favor a cambio.


El hombre hace una pausa y saca algo de su gaveta. es una fotografiá y la pone boca abajo en su escritorio y la mueve arrastrándola con la mano hasta que queda a unos centimetros de ti.

-la gente que me pidió buscarlo lo quieren ver muerto, señor Damian, pero a mi me interesa otra coa de usted. ¿que tal un trato? yo lo hago por muerto y usted me hace un favor.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 8:07 pm

digame quien es el encargado de este lugar y quien hace estos malditos carteles

dijo erik con brusquedad poniendo el cartel en frente suyo y esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 8:17 pm

-Señor que le pasa!? tranquilo! si nosotros publicamos esos carteles! algo mas?
El señor parecía bastante molesto con que lo atacaras de esa forma.
Despues de hablarte se quedo mirándote a los ojos, para que entendieras que ya te estaba poniendo toda la atención y que no tenias que actuar de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 8:59 pm

ya estoy tranquilo, solo busco a quien mando hacer estos carteles

dijo el malkavian serenandose un poco,pues tanto ajetreo le estava empezando a parecer molesto
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 10:50 pm

Mierda.

Agghh... Este no es un humano, o por lo menos no uno cualquiera. No he dicho nada y sabe que bebo sangre. Sé que no es un eufemismo para alguna bebida. De verdad se refería a sangre. Mierda.
Mierda mierda mierda.
Escucho atentamente sus palabras, creyendo muy poco. Generalmente no creía nada, pero si sabe que soy un cainita, algo de verdad deben tener sus palabras. Sé que me oculta mucho. ¿Qué personas me quieren muertos? ¿Por qué? ¿Qué enemigos puedo tener? Mi familia mortal hace mucho debió haberme olvidado. Aghh...

- Te escucho.

Escucho con atención, pero no quiero irme sin poder extraer algo de su ser. (Dementación 3 otra vez)
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptyVie Nov 05, 2010 10:50 pm

El miembro 'Damian Kreed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 10wt-1b80bee [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 06pi-1b80bd3 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 10.9-1b80be9 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 4:38 pm

Riku:
El señor te mira, un poco confundido por tu pregunta y cambio de actitud.
- Lo que yo le puedo decir señor, es que nosotros si mandamos a hacer esos carteles, a una compañía de impresión ellos nos lo devuelven y nosotros nos encargamos de repartilos. Los debió mandar a hacer el jefe. Si quiere darnos información del sujeto puede decírmelo directamente a mi o esperar al jefe que esta con alguien en su oficina.

Damian:
Tus ojos ven a un sujeto demasiado sicorrigido, tal vez sea maníaco-depresivo, si no le salen las cosas como el quiere debe perder la compostura.

-Le agradezco escucharme. Pero no tenemos mucho tiempo, acaba de llegar un invitado a la oficina, asi que ire al grano... Yo no gano nada matandolo a usted, la paga por su cabeza no es tan alta como lo que ganaria si usted termina con otro vampiro de la ciudad que ha estado molestando recientemente. Si usted me hace el favor yo hago como si usted no existiera, para los que los buscan usted estará muerto y nunca me tendra que volver a ver. ¿que piensa?
EL hombre te señala con los ojos la fotografia que te habia alcanzado.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 7:42 pm

cual es la oficina? dime donde esta la oficina de tu jefe?


dijo el malkavian con un tono sereno y guardando la foto

indicame donde esta que le esperare aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 7:44 pm

-Señor la oficina es la puerta de al lado, si desea lo puede esperar en aquel sofa, el no demorara. EL hombre te señala una gran puerta al lado de donde se encuentran. Era una puerta grande y era muy obvio que esa era la oficina del jefe ya que tenia una marquilla dorada que decia "presidente"
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 9:33 pm

humanos...

susurre en japones mientras me dirigia hacia el asiento y esperava ahi que terminara con la visita
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 EmptySáb Nov 06, 2010 9:49 pm

Tomo la foto, sin ponerle verdadera atención. La veré después de irme. La guardo en mis bolsillos y me doy media vuelta, para luego abrir la puerta e irme. No le digo nada al tipo. Si él confía en mí tanto como yo desconfío en él, no hará nada.

Giro la perilla y me voy.

__________

FDJ: A ver si lo saco de sus casillas >:3
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Contenido patrocinado





[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)   [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed) Combate
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)
» [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: