Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:27 pm


OFF: Mandale un mp diciendole que se una a este evento. Por cierto, no soy malo, soy muy malo ; )
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:25 am

Off:lo se Razz lo había notado.Hay que esperar a q este conteste
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:30 am

Al otro lado del auricular se escuchó la suave y dulce voz de tu chiquillo.

-Hola Principessa, decidme... dijo alargando los silencios entre palabras de forma provocativa ... que necesitáis de vuestro amore...acaso anoche no os gusto mi regalo...añadió mientras al otro lado del teléfono, el hombre se mordía el labio inferior.

Off: cuando ya me digáis donde estáis, ya hablo persona, mientras tanto será todo por móvil ^^.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:44 am

A su pesar Marion sonrió.Marco no tenía remedio.Sin embargo, cuando habló, su voz sonó imperativa
-Buenas noches, Marco,soy Marion...Sí, claro que sí...Necesito un favor-Marion se alejó un poco de donde estaban los demás y susurró-estoy con la manada,luego hablamos-y en voz alta le dijo-Verás, necesito conseguir un inhibidor y sabes que esas cosas a mi no se me dan muy bien, así que quería saber si tú podrías conseguirme uno o me puedes decir dónde lo podría conseguir-miró hacia el Obispo-y que no sea en el ejército claro está.Yo había pensado en el mercado negro pero no se si ahí habrá de esas cosas.¿Crees que puedes ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:51 am

Marco escuchó las palabras de Marion y comprendió que estaba con gente así que cambió el tono de su voz.

-Sabéis que si es necesario yo mismo lo podría robar de donde fuera o sino, podría buscarlo entre los bajos fondos, aunque claro, aún soy nuevo por la ciudad, pero seguro que algo puedo hacer...

Dijo mientras se quedaba pensativo y volvía a hablar.

-Mirad, dadme 10 minutos y todos nos encontraremos en la entrada de la Sagrada Familia, así me ponéis más al tanto de lo que tengo especificamente que buscar y ... dijo bajando la voz casi en un susurro ... así os vuelvo a ver... y volvió a elevar la voz ... ¿os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:55 am

-Pues...prefiero que me digas ahora si me lo puedes conseguir en esos fondos de los que hablas y que luego me lo traigas.Sabía que podía confiar en tu guante blanco.No tardes, estoy con mi manada y tenemos que hacer unas cosas-sin más Marion colgó y se volvió hacia los demás

-Bien, quizás en una hora podamos tener el inhibidor,Ikaro, así que si quereis nos vamos y no molestamos más al Obispo...
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:25 am

Marco se quedó sobrecogido al escuchar la prisa con la que le urgía conseguir aquel artefacto. Tenía viejos amigos de sus años como ladrón, pero le faltaba una exhaustiva descripción de lo que tenía que buscar, aunque quizás tuviera alguna idea de para que podrían usarlo.

Tras colgar el teléfono y guardarlo, se quedó quieto con aire pensativo. Creía recordar un golpe que dio su Maestro para evitar alarmar a la policía.

off: Narrador, ya que suelo utilizar sistemas electrónicos para desactivar cosillas, mandame por mp, que puedo saber acerca del Inhibidor y posibles localizaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:30 am

El Gangrel parecía algo consternado, no entendía lo que sucedió - ¿Como es que no hiciste esa llamada antes?, ¿para que venir hasta acá si tenías la solución a una llamada? - Luego se volvió hacia los dos hombres con cara de impresión, tras un segundo se incorporó en su habitual rostro inexpresivo.

- Ya que estamos acá quisiera aprovechar la presencia del hermano Ikaro, - se dirigió al Obispo - Como usted bien sabrá, los titiriteros no tenemos sacerdote, sin embargo los hermanos de la manada llevamos a cabo el sagrado ritual de la voulderi ayer, yo me encargué de presidirlo, sin embargo, señor... - Las cosas, claras y al grano - Quisiera su aprobación para ser el sacerdote de los titiriteros... oficialmente -
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:44 pm

Marion iba a responder cuando Ambrosio, dejándola con la palabra en la boca se dio la vuelta y se dirigió al Obispo

Quedó impresionada ante las palabras del Gangrel y su mirada se dirigió a Ikaro ¿De verdad iba a permitirlo? Ambrosio debía haber pedido el consenso a la manada y no al Obispo
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:54 pm

El encapuchado se mantiene en silencio mientras escucha esas palabras, pocas cosas pasan desapercibidas a sus ojos, pero no se sorprendio para nada ante la repentina pregunta.
- Pues la verdad, hace algunas noches que estoy pensando en asignar un nuevo sacerdote a la manada -levanta la mirada y clava sus profundos ojos en Ambrosio - Pero dime, ¿Crees ser merecedor de ese puesto?, recuerda que eres uno de los miembros más nuevos de la manada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:57 pm

Por supuesto mi señor, de no ser así no se lo pediría - El Gangrel se ubicó de modo que estuviera a la vista de todos.
La Voulderi se ha llevado a cabo, la sangre nos une y esa es la mayor prueba de mi lealtad, soy un recién llegado, pero no soy un neonato, creo que estoy listo. Luego miró a su ductus y a la Lasombra. - Por supuesto, estoy poniendolo a consideración, frente a usted y a todos mis hermanos a quienes ayer les demostré mis intenciones -
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 3:00 pm

Marion permaneció en silencio, esperando que Ikaro dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:46 pm


El Lasombra escuchó las palabras de sus hermanos. Asintió a Marion cuando llamó a su Chiquillo y antes de que pudiese decirle nada Ambrosio tomó la palabra. Las palabras no sorprendieron excesivamente a Ikaro pero en su mente era otro el hermano que debía ser Sacerdote. No obstante, Ambrosio estaba haciendo logros considerables para ostentar el título.
- Es una oferta interesante, sin duda- dijo hablandole directamente al Obispo-. No obstante sé de otro miembro de la Manada interesado en el cargo. Por otro lado la misma Manada debería opinar sobre quien prefieren como lider Espiritual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:52 pm

Que asi sea hermano - Ambrosio dijo con tono tranquilo, miró a Marion amablemente y quedó en espera de las palabras del Obispo.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 5:06 am


Ikaro mira a Ambrosio sorprendido ante su complacencia.
- No obstante, Vincent- dice mostrando a las claras quien era el otro interesado en el cargo-. Empezó con mucha fuerza. Su llegada a la ciudad fué magnífica pero por alguna razón que no alcanzo a comprender su determinación y empuje se han visto frenados ultimanete. Puede ser falta de motivación... no lo sé. El caso es que pienso que Ambrosio sí que pueda ser la mejor opción para el cargo después de todo...
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 6:13 am

-Ikaro, de todas formas creo que es algo que deberíamos discutir todos los de la manada...Aparte de que, no es que te quiera ofender, Ambrosio, pero llevas dos días con nosotros y me gustaría tener un sacerdote al que conociera algo más, que supiera cómo es...Pero como digo, es algo que deberíamos hablar, y si todos se ponen de acuerdo en que seas tú, yo no me opondré, Hermano mío
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 2:09 pm


Ikaro arqueó una ceja y miró di9vertido a Marion.
- ¿Acaso quieres ser tu la Sacerdote de la Manada, hermana?
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 2:19 pm

La mirada de Marion se clavó en Ikaro, fría, como nunca antes el Ductus la había visto y un escalofrío recorrió su columna. Durante unos instantes la timidez de la joven desapareció. Luego, una sombra volvió a caer sobre sus ojos y la cainita agachó la cabeza
-No, Ductus, jamás he dicho que yo quiera serlo, no serviría para ese puesto. Sólo digo que apenas conocemos a Ambrosio y que si Vincent también quería serlo, deberíamos reunir a la manada y votarlo. Creo que sería lo más justo-volvió a levantar la mirada y sonrió tímidamente a Ikaro-Pero si tú y el Obispo decidis que sea Ambrosio, yo acataré las órdenes. En realidad me da igual uno que otro Sacerdote mientras el que asuma el cargo lo haga bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 2:36 pm

El Gangrel guarsó silencio durante unos instantes... - Estoy deacuerdo - su intención estaba en la mesa, el respeto por las tradiciones de la secta estaban primero.

Luego de lo cual movió su cabeza como recordando algo. - Entonces, que hay del Inhibidor, Marion? -
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:02 pm

Marion miró al Obispo y luego se volvió al Gangrel sonriendo.
-Bueno, en un rato me llamarán para decirme dónde conseguirlo o incluso si me lo han conseguido. Y tenías razón, Hermano, debí pensarlo antes de molestar al Obispo, pero no se me ocurrió hasta que llegamos aquí. Siento mi torpeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 6:45 pm

El Gangrel asiente mientras se arregla el traje, mira amablemente a la hermosa dama.

Off: Esperamos a Marco, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 5:21 am

Off: pues creo que está esperando a que Zaratustra le diga algo para hacer lo que le he pedido...supuestamente llama a Marion y le dice, así que si quereis nos vamos a otro lado...¡de copas! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 11:15 am

OFF: según entiendo, están esperando la respuesta del "contacto" de Marion para saber donde encontrar el aparato, el Obispo no sabe donde encontrarlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:25 pm

Off: No se que tan complicado pueda ser, pero en la vida real, un inhibidor se puede comprar... http://www.inhibidores.com/ (lo acabo de averiguar... ) creo que de veras molestamos al Obispo por nada, jeje

On: - Creo hermanos que no tenemos mas que hacer - El Gangrel hace una reverencia al Obispo como despidiéndose.

- Creo que en una próxima Esbat - dice mirando a Ikaro como esperando aprobación a lo que dice - Se decidirá el destino del sacerdote, yo mismo me comprometo a comunicarle la opinión de los titiriteros - Termina mirando respetuosamente a Iliarte
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 EmptyVie Nov 19, 2010 12:53 pm

Off: vaya pues somos tontos!!!! Eso nos pasa por no entender de estas cosas, jejeje por lo menos en mi caso: tecnología-Ada= 0


-Sí...nuestras disculpas por molestarle, Obispo ¿Ikaro?- interrogó al Ductus con la mirada esperando ver si estaba de acuerdo en que se fueran de allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [Día 3] Reunión de recién llegados [Refugio comunal][Ambrosio - Baltazar]
» [Día 2] [refugio comunal sabbat](cerrado)
» [Dia 2] [Refugio comunal] Los cabezapala [Lucero, Zaratustra y Nadie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: