Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 10:31 am


La mirada de Marion había sumido al Lasombra en un mutismo reflexivo. La pequeña vampiro ocultaba algo, estaba seguro... ¿por qué negarse a que Ambrosio fuese el Sacerdote? ¿a quién tenía en mente ella para el cargo? Demasiadas preguntas sin respuesta. Mientras estaba sumergido en estos pensamientos sintió como todas las miradas estaban clavadas en él.
-Primero lanzaremos el ataque a la Camarilla, a la noche siguiente realizaremos un Banquete de Sangre y nombraremos a un nuevo Sacerdote. Esa son las prioridades-. Con eso le quedaban dos noches para averiguar las intenciones de Marion. Esperaba averiguarlas para entonces, al igual que esperaba no tener que destripar a nadie para hacerlo, aunque esto último no le importaba demasiado.
- Excelencia- dijo mientras inclinaba la cabeza en señal de respeto y despedida-. Deseenos suerte para mañana, si todo sale bién será una noche gloriosa para la Secta.
Tras decir esto se giró de vuelta al refugio Comunal para esperar la llamada de Marcus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 7:46 pm

Los cainitas salieron del sagrado corazón con la bendición de su Obispo, caminando de nuevo, como más le gustaba al Gangrel. Las sombras a sus lados removían, voluntaria o involuntariamente la poca luz que lograba llegar desde la ciudad hasta el monte a través de la espesura vegetal.

- Hermano Ikaro, quisiera repasar el plan... Puedes decirnos más sobre este personaje, el comisario - Miraba a sus compañeros - Yo me ofrecí a seguirlo para daros aviso, desearía mas información -
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 9:09 am


Mientras caminaban de vuelta al Refugio Comunal el Lasombra fué exponiendo los datos que tenía del comisario general con la mirada clavada en el frente.
- Su nombre es Jusep González, está casado y tiene tres hijos de 14, 10 y 6 años. Vive en la avenida Gaudí número 4, distrito del Eixample, zona Camarilla. El mensaje lo recivirá exactamente a las 22 horas. A las 22:30 estará saliendo de su casa acompañado por una escolta de 2 hombres armados y protejidos con chalecos antibala. Subirán a un coche y se dirigirán al restaurante donde tendrá la cita.
Ikaro se detiene, se mete las manos en los bolsillos y mira directamente a Ambrosio.
- En tu misión estarás sólo en territorio Camarilla. Tu tarea consistirá en seguirlo sin ser visto y avisarnos en cuanto lleguen al restaurante dandonos la dirección del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 10:18 am

Hace una mueca leve mientras mira hacia las estrellas, se pasa la mano por la cara y termina posandola en su barbilla, se soba su barba dos o tres veces. - Bien, creo que hay un pequeño problema que resolver, necesito seguirlo a motor, mínimo en una moto - Decía alzando una ceja mientras seguía jugando con su rostro - Tienen alguien en quien confiar esta tarea o... - Dejó espacio para que alguno de sus hermanos tomara la palabra, sin embargo su cabeza ya empezaba a maquinar algún plan... secuestrar un taxista o cualquier cosa, era lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:08 pm


- Tal vez lo mejor sería que realizaseis la tarea entre dos. No me fio de nadie y la idea de que fueseis descubiertos me preocupa. Los cabezapalas no serían soltados hasta que acabase la reunión entre el Comisario y nuestro tipo, ya que no me gustaría que suspendiese la reunión, así que a esa hora los efectivos de la Camarilla estarían al cien por cien... - Ikaro pensaba en voz alta mientras seguíais caminando-. Una moto sería lo suyo... lo plantearemos mañana antes de iniciar el plan y si ningún miembro de la Manada puede ayudarte iré yo mismo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyDom Nov 21, 2010 12:19 pm

El Gangrel ríe como de medio lado mientras asiente con la cabeza a su Ductus, al llegar a la base del monte, la ciudad volvía a retomar su poderío, llena de luces y de ruidos, nunca pudo acostumbrarse, pero no podía hacer más.

Se arregló las solapas de su traje y acomodó su trenza - Y Bien? - dijo sin más

Off: Por favor Marco Giacomo acá...
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 8:26 am

Marion se mantuvo callada el resto del camino.Al llegar a la puerta del refugio se dirigió a Ikaro

-Ductus...no hay noticias de Abel ¿crees que estará muerto? Si es así, ese cainita contra el que vamos a atentar estará avisado, por lo que Ambrosio y quien lo acompañe correrán peligro. Creo que es importante saber dónde está Abel antes de hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 5:38 pm

Ikaro asiente ante las palabras de Marion.
- Sigo sin saber nada de él... - el rostro del Lasombra parece preocupado-. En efecto, si lo han descubierto puede estar sobreaviso aunque ¿quién no lo está en medio de una guerra? Seguiremos esperando a ver si a lo largo de la noche da alguna señal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 23, 2010 7:14 pm

- Si no tenemos noticias, debemos continuar asumiendo que no esta disponible, creo que la prioridad es el inhibidor - miraba a la cainita con una leve sonrisa en el rostro, - Deberiamos pensar en otra opción si tu amigo no tiene posibilidad de conseguirlo - No dijo más
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:04 am

-Como querais, ya dije que sólo era una idea.Que Ikaro decida lo que hacer, yo no tengo idea de dónde conseguir esa cosa
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 4:06 pm


- La otra opción es contactar con los Nosferatu o con los Giovanni... aunque ninguna de las opciones me gusta. ¿Qué tal si llamas otra vez a Marco? Tal vez pueda decirnos algo, ha tenido bastante tiempo desde que lo llamamos.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 5:57 am

Marion asintió y volvió a marcar el número de su chiquillo, adelantándose un poco respecto a los otros dos para hablar con más libertad



Off: chicos, es que Zaratustra aún no le ha dicho si puede o no puede conseguirlo...Está a la espera de eso para poder llamarnos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 9:09 am

Off: como ya les dije, al parecer eso no es complicado, en la vida real lo venden por internet... deberíamos tratar de hablar con Zara para agilizar este evento.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:46 pm

Off: me parece perfecto, Marco me ha dicho q no le ha contestado así que busquemos otra manera. A ver, mi pj no tiene mucha idea de este tipo de aparatos pero sí sabe algo de internet, así que vamos al lío.Espero vuestra respuesta y si es que sí y hablais con Zara pues lo buscamos por la red...
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 6:03 pm


Off: Lo mismo me da a mi que lo consiga Marco que conseguirlo por internet. En ambos casos hay que esperar la respuesta de Zaratustra. Además, ninguno de nuestros personajes sabe que se puede conseguir por internet jejeje
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyVie Nov 26, 2010 5:26 am

Off: lo se.Solución: Giovanni o Nosfe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 1:37 pm

Off: Chicos, voy a tomar este tema como narrador y Pj, ya he hablado con Jarko.

On: De momento, dice el Gangrel... creo que debemos buscar por nuestra cuenta mientras llama tu amigo - mirando a Marion

Ideas?
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 2:04 pm

Off: pues entonces, Ambro, y por cierto felicidades, dile a Marco si puede o no puede conseguir el inhibidor, porque es la respuesta que estaba esperando de Zara para llamarnos y decirnos
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 6:35 pm


Ikaro asinte ante las palabras del Gangrel Antitribu.
- Sé que en la otra Manada hay un Nosferatu Antitribu ¿Qué tal si vamos al Refugio de la otra Manada para contactar con ella? Tal vez pueda ponernos en el buen camino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 11:47 pm

Off: Estoy en lo del inhibidor con Zara... ya lo preparo, jeje

On: Me caería bien conocer al resto de Sabbat en Barcelona, serían dos pajaros de un tiro - No dijo más el Gangrel antitribu, espero la respuesta de la dama
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 9:08 am

-A mi también me gustaría conocer a otras manadas-Miró a Ikaro sonriendo- En todo el tiempo que llevo aquí no me has presentado a nadie. Vayamos a conocer a ese Nosferatu, seguramente nos diga algo útil
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:29 pm

El móvil de Marion empezó a sonar, cuando miró el visor, vio como ponía en este el nombre de su pequeño y astuto chiquillo. Al parecer había movido sus hilos más rápido de lo que pensabas.

//off: ya tengo la info, gracias Ambrosio ^^
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:46 pm

Justo cuando Marion habló sonó su móvil.Era Marco

-Oh, bien, bien.Quizás no haga falta.Disculpad un momento-descolgó el aparato alejándose unos pasos de los otros dos-¿Y bien?
Volver arriba Ir abajo
Ikaro
Lasombra
Lasombra
Ikaro


Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 46

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:56 pm


Ikaro asintió y se disponía a llevar a sus hermanos hasta el refugio de la otra Manada cuando sonó el teléfono de Marion, era Marco. El Lasombra esperó pacientemente el resultado.
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 EmptyJue Dic 02, 2010 7:11 am

-Hola preciosa, escucha atentamente y toma nota... dijo el Lasombra al otro lado del auricular mientras sacaba el trozo papel donde había anotado la información para que no se le olvidará nada ...el inhibidor muy potente está en la Facultad de Física de la Universitat de Barcelona, los que llevan a cabo la investigación del proyecto son dos estudiantes humanos, llamados Simón y Jerónimo.

En ese momento guardó el papel y se ajustó mejor el móvil a la oreja.

-Yo hoy tengo una noche muy ajetreada, pero si hace falta, mañana os lo consigo, aunque algo me dice que esos dos pipiolos no podrían negarse a tus encantos... añadió con cierto tono travieso en su voz.

//Off: sorry, que los estudios me tienen con la cabeza perdida, disculpad el retardín de la info Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].   [Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro]. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2][Refugio Comunal] El Inhibidor [Adabela, Ambrosio e Ikaro].
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [Día 3] Reunión de recién llegados [Refugio comunal][Ambrosio - Baltazar]
» [Día 2] [refugio comunal sabbat](cerrado)
» [Dia 2] [Refugio comunal] Los cabezapala [Lucero, Zaratustra y Nadie]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: