| [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Destroyerxy Malkavian
| Tema: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 10:38 am | |
| Ya habia dejado a iguanak estaba solo con un hombre que me llevaria a conocer a serrat alguien de quien no conocia su identidad no sabia nada sobre el , pero me dijieron que podria ayudarme , asi que sin preguntar camine hasta llegar a mi destino. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 6:21 pm | |
| El tipo que te acompañaba acabó entrando en un oscuro callejón, allí se encontraba otro tipo, grande y peludo de casi 2 metros de altura con la camiseta abierta por la mitad. ¿Quien eres tu? pregunto con un tono amable el gran tipo del callejón | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 6:23 pm | |
| Off: Destroyerxy abriste este evento con lo que paso en el otro :S :O! bueno entonces cerrare el otro evento |
|
| |
Destroyerxy Malkavian
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 6:46 pm | |
| ya estaba frente a un tipo muy grande para mi , lo mire hacia arriba mi nombre es Yamin y me dijieron que eras el lider de por aca. y me intereso conocerte y saber si me podrias ayudar a conseguir algo.. mientras lo miraba. con una sonrisa algo macabra. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 7:19 pm | |
| El tipo te miró sonriente y paso su mano por encima de tu hombro con alegría Claro hombre! hoy por ti y mañana por mi, dime en que puedo ayudarte y veremos lo que puedo hacer. Dijo tras soltarte y sentarse encima de un cubo de basura. | |
|
| |
Destroyerxy Malkavian
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 08, 2010 10:49 pm | |
| todo marchaba bien parecia amigable. Pues hay un lugar en el muelle el cual tiene algo que me interesa mucho son unos jugetes para mi que mientras me entrengo a ti te podrian ayudar a matar un par de camarillas o sabbat lo que se te plasca mientras esten ardiendo eso me basta. cuando hable del tema , no pude resistir sonreir | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Mar Nov 09, 2010 7:19 am | |
| Serrat te miró con un gesto de desaprovación Mi objetivo no es matar a nadie, pero aún así quizás pueda ayudarte, dime ¿Que hay dentro de ese muelle y para que lo quieres?. Al parecer la idea de matar a camarillas o sabbat sin motivo alguno no pareció agradarle a Serrat, lo que no implicaba que no le agradase el plan final que tu tenias en mente. | |
|
| |
Destroyerxy Malkavian
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Mar Nov 09, 2010 2:45 pm | |
| parecia no agradarle mi plan.. pero no me importaba mucho enrealidad. Pues nesesito uno explosivos que hay dentro de ese muelle , pues si no me quieres ayudar no hay problema y si quieres te lo agradeceria mucho . | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Mar Nov 09, 2010 5:07 pm | |
| Como dijera el viejo maquiavelo, el fin justifica los medios joven. ¿Cual es la finalidad de robar esos explosivos? Serrat parecía bastante interesado en el asunto y por eso insistia. | |
|
| |
Destroyerxy Malkavian
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Mar Nov 09, 2010 9:12 pm | |
| parecia que tome su atencion eso era bueno nos serviria a los 2 Pues es solo entretencion matar un par de vampiros por aca y por alla, volar lugares es todo muy entrenido para mi , puedo buscar donde se esconden vampiros y hacerlos bolar salio una risa maquiavelica y si tu deseas algo especial pues no tengo problema en hacerlo. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Dom Nov 14, 2010 7:39 pm | |
| Serrat miró dubitativo, con cara curiosa ¿Acaso no eres tu un vampiro? que tienes en contra de tu propia estirpe? tu fanatismo extremo le había llamado la atención. | |
|
| |
Destroyerxy Malkavian
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Lun Nov 15, 2010 3:23 pm | |
| miraba al tipo hacia arriba pues es solo por entrencion nada mas , no tengo nada contra ellos especificamente pero es solo diversion sonrio mientras hablaba | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. Mar Nov 16, 2010 12:35 pm | |
| Serrat pareció decidido a adjudicar sentencia No apruebo tus formas ni tus fines, la destrucción por destrucción no es un arte y menos aún cuando sería tan masiva que pudiera dañar la misma Barcelona, no quiero que robes ningún explosivo ¿Me entiendes?, si quieres matar de forma brutal a vastagos o humanos que sea de una forma donde mi ciudad no se vea perjudicada. Dijo mientras empezaba a marcharse del callejón. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. | |
| |
|
| |
| [dia 3][conociendo a serrat][cerrada]. | |
|