Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 5:50 am

Marion se acomodó en la cama para poder mirar bien a Marco y alzó una ceja al escucharle

-¿Atado tú a mi? Querido, eres un fiel reflejo de lo que dicen de los italianos y yo estaría loca si pensara que sólo piensas en mi...Aunque he de decir que estoy de acuerdo contigo en una cosa: soy extraordinaria-lanzó una risita y mirando provocadora a Marco alzó un poco una pierna y dejó que la bata resbalara lentamente por sus muslos-Bueno, veré qué puedo averiguar sobre ese tal Baltazar.Ven, queda poco para que amanezca y te he echado de menos.Aprovechemos este pequeño intervalo, creo que a partir de ahora tendremos poco tiempo para encontrarnos -abrió los brazos para que él se acercara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 10:48 am

Off: Por favor, cuando terminen este evento les agradecería que me lo comuniquen para cerrarlo... ya estamos por cambiar de semana
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:15 pm

Marco al ver como su amante extendía los brazos en una acogedora expresión, empezó a deslizarse felinamente hacia el lecho, mientras sus ojos verdosos la miraban con picardía.

-Si, lo mejor será de disfrutar los minutos que nos restan de nuestra ansiada compañía, ya mañana seguiremos tramando... comento mientras deslizaba su cuerpo hacia el de ella ...mañana será una nueva noche... añadió mientras pasaba su mano y su brazo bajo su cabeza para enredar sus dedos entorno a su cabello, mientras poco a poco iba notando como sus párpados pesaban.

-Por cierto, antes de que se me olvide, investigad a ver si podéis averiguar quién es un tal Anatole, informantes míos me han dado un soplo sobre su Chiquilla y quería saber si pudiera ser un bonito regalo para el Sabbat... dijo con una sonrisa maliciosa.

//off: Pues Ambrosio, no te preocupes, pronto se cerrará la escena, es más, en cuanto diga Adabela me parece a mí, así que te dejaremos puesto un Se puede cerrar ^^.

Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:51 am

-Anatole...¿es de la Camarilla?¿Su chiquilla un regalo? Explícate

Off: dame esta información y se cierra
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 5:37 pm

-Sinceramente no lo sé muy bien, Marion, pudiera ser de la Camarilla, quién está seguro de nada en estas caóticas noches... añadió encogiéndose de hombros ...si podéis investigar por mí, os lo agradeceré y posiblemente nos podrá ser de utilidad para algo... comento con una sonrisa aviesa, mientras parpadeaba ligeramente cansado.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 6:17 am

Marion miró fijamente a Marco

-Muy bien, lo averiguaré aunque sigas sin darme explicaciones.Y ahora duerme, querido, has tenido una noche ajetreada.-Le besó levemente en los labios y luego se acurrucó entre sus brazos dispuesta a descansar


Off: si no me dices nada se cierra el evento Smile
Volver arriba Ir abajo
Marco Giacomo
Lasombra
Lasombra
Marco Giacomo


Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 12:57 pm

Ambos cuerpos se estrecharon mutuamente y entonces cayeron en un letargico sopor, mientras en el exterior los primeros rayos del alba despuntaban.

Off: y listo, los dos dormiditos, ya se puede cerrar el evento ^^
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:21 pm

Off: evento cerrado (no se cómo se cierra así que Ambrosio ,please)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]    [Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2] [Refugio comunal] Casi al amanecer [Manada de los Titiriteros]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 1][Refugio Comunal] Reunión de los Titiriteros. [Adabela, Ambrosio, Lucero, Nadie, Zaratustra e Ikaro]
» [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer)
» [Dia 1][Refugio Comunal] Conociendo la Manada [Ambrosio - Lucero - Ikaro]
» [Dia 3] [Refugio comunal] La Cobra y la Sombra [Cristina y Marco]
» [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: