Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:06 am

Me quedo mirándole mientras habla, y siento un ramalazo de culpabilidad que me recorre la espalda.
Me muerdo el labio inferior y desvío la mirada cuando menciona lo del cuchillo y los sustos. Algo me impulsa a ir hacia él y a abrazarle, rodeo su cintura con los brazos y apoyo la frente en su pecho.

- Lo siento... Me cuesta mucho controlar mis impulsos, de pronto me sentí traicionada y utilizada y... algo se apoderó de mí, era como no ser yo, pero prometo intentar que eso no vuelva a ocurrir, no quiero levantar más la mano contra ti - Alzo la cara y le miro- ¿Es un estirado? ¿A qué clan pertenece? ¿Cómo es? ¿Cómo se llama? ¿Qué me preguntará?

Parpadeo esperando las respuestas sin dejar de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:12 am

Cuando viene a mi y me abraza tengo que controlarme para no besarla. La aprieto con fuerza contra mi pecho.

No tienes que pedir perdon de nada cielo.

Si es un poco estirado, del clan ventrue, es el clan manipulador por excelencia, y en teoria nuestros clanes se odian a muerte, a mi la verdad me da igual, es un lider capaz, que de momento no lo esta haciendo mal. pero tiene un secreto oculto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:16 am

Frunzo el ceño, totalmente interesada cuando escucho lo del secreto oculto.

- ¿Un secreto oculto? ¿Cuál? - Pregunto- ¿Ventrue? Ummm... ¿Son como los Toreador? Me gustaría saber más de los demás clanes y del nuestro ¿Por qué nos llamamos Brujah? Cuéntame cuál es el secreto del Príncipe ¿No tiene nombre?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:23 am

-No los toreador solo son los guapitos de cara, los ventrue son dirigentes natos, se especializan en controlar a la gente para que les obedezca,.

Ah una cosa, en el Eliseo, es donde nos relacionamos, algo asi como la plaza central, nunca uses una disciplina, o nos meteras en un buen lio.

El secreto del principe Melas, es que tiene el acondicionador definitivo, en serio, no lo he visto despeinado en la vida.


Tenerla tan pegada a mi y en el estado de rehabilitacion emocional en el que estoy me separo de ella, si no voy a besarla, y es lo peor que podria hacer ahora mismo, espero que no note la brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 10:56 am

Su comentario sobre el Príncipe me hace gracia, suelto una risita, me lo imagino como uno de esos ejecutivos repetinados de las grander empresas y aún me da más risa.

- ¿El acondicionador definitivo? - Repito mientras él se separa de mí para seguir con la tarea de limpieza - ¿Crees que podré pedírselo prestado? últimamente mi pelo con está tan suave y brillante como quisiera, la muerte hace estragos en el cuerpo de una persona...

Bromeo, Apolo se acerca y me da un lametón en la mano. Le miro y le acaricio entre las orejas.

- Cuéntame más cosas que deba saber. Quiero dar una buena impresión a Melas y dejarte en buen lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:06 am

Tu no podrias dejarme en mal lugar ni aunque quisuieras.

Te preguntara cosas de como eres, de que me conoces?, que tal te trato, uqe te parece todo esto, aunque no se exactamente el que es un aidea.

Tu solo contesta a lo que te pregunte y no digas nada sin su permiso, tampoco hace falta que le cuentes todo de ti, contesta para contentarlo y ya esta, si tienes alguna duda preguntamela mastar de.

Tu pelo esta precioso, no le pasa nada, si necesitas que se nutra, concentrate en ello y la sangre hara como si estuvieras viva. Pero yo te veo preciosa.

¿Mia te puedo preguntar que hablaste con Alice?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:18 am

Le muestro mi mejor sonrisa de niña buena antes de decir.

- ¿No puedo dejarte mal? ¿Y qué tal si le cuento al todopoderoso que intentaste aprovecharte de tu chiquilla y que por eso te atravesé el pecho con un tanto e intenté huir de ti y suicidarme con una katana? - Mi tono es juguetón, me sorprende la maldad con la que a veces reacciono, no es propio de mí, pero creo que esto es parte de mi naturaleza ahora - ¿Crees que eso te dejaría mal? Quizá a Melas le agrade la historia...

Suelto una pequeña risita divertida que se borra al escuchar su última pregunta.

- Le pregunté mis dudas sobre los vínculos, y poco más ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:29 am

-Muy graciosa. Deja de actuar como una mujer maldita sea, cada vez que hace eso mi cabeza empieza a imaginar cosas que no quiero imaginar. Respiro hondo. ¿por que juegas conmigo asi?. La voz no deja de gritarme que la coja y la bese, pero tengo q controlar mis impulsos.

¿Tal vez deberia azotarte, por ser una niña mala no te parece? ¿De donde cojones he sacado eso? ¿que poder tiene est niña sobre mi? CALMATE

Solo tenia curiosidad, cuando acabe de limpiar esto la llamare.

Asi que le contarias a todo el mundo que tu malvado sire te hace daño. ¿Sabes que nadie moveria un dedo verdad? Un sire puede ser todo lo cruel que quiera, siempre que siga las reglas.
Dibujo un sonrisa maliciosa, pero nunca se me ocurriria hacerle daño.

Me quito la camisa es un incordio barrer con con este trato puesto, la tiro a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:44 am

- Nadie tiene que mover un dedo por mí, ya has visto que yo los muevo todos bastante bien - Respondo como si tal cosa girándome para mirar por la ventana, la ciudad se expande allá abajo como un hormiguero, tantas vidas y todo un mundo oculto que nadie conoce, me pregunto cómo estará mi familia ahora que no estoy con ellos y que no volverán a verme, ese pensamiento me hace daño, así pues lo desecho - Sergio, ¿Qué más criaturas hay aparte de los vampiros? ¿Existen los zombies, los hombres lobo? ¿Hay Cazavampiros como Van Helsing?

Me giro hacia él para ver su expresión, quizá esté preguntando tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 11:54 am

-Tal vez me hallas cogido una vez desprevenido, pero no soy tan facil de herir. Mi pequeña viuda negra.

Por cierto tu desde cuando sabes seducir, ¿he sido mala? eso es probocar a mala idea.

El comentario no lo digo en tono reprobatorio, no le doy mas importancia. Pero si con algo de malicia.

¿que criaturas hay?
digo mientras sigo apilando basura.

Pues veras, tienes de todo, desde fantasmas, zombis, magos, hadas, y si hombres lobo, ten cuidado con los licantropos, son uns bestias demoledoras, con mas fuerza velocidad y mala leche que nosotros.

Los cazadores de vampiros, tambien, son muy listos, e implacables, y algunos de ellos tienen verdadera fe en el poder de Dios, y este los protege, y contra eso poco podemos hacer.

¿Que te pasa?, parecias triste hace un momento. ¿Te preocupa algo?
me acerco a la esquina y cojo el arma que tenia hace un rato. Mi Anatema.

La cojo y la apreto, se tensa y se convierte en una espada, la miro mientras espero que Mia me conteste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:47 pm

- Me preocupan muchas cosas - Respondo sin dejar de mirar por la ventana- Soy un vampiro, y acabo de enterarme de que, además de esta raza a la que ahora pertenezco, hay todo un mundo de criaturas que hace apenas cuatro días creía que no eran más que fantasías... Soy la chiquilla de un vampiro que está al mando de las fuerzas de seguridad en una ciudad en guerra, el bando contrario me ve como una presa fácil y la forma más fácil de rendir a mi sire, el Príncipe no sabe que existo, y en menos de tres días en este nuevo mundo ya he atacado al que me creó, intentado escapar de él y, por si eso fuera poco, he tratado de quitarme la vida.

Me giro para mirarle, y mis ojos van de los suyos al arma que tiene en una mano.

- Sí, hay muchas cosas que me preocupan ¿Te parece raro? - Hago una pausa- ¿Te preocupa que sepa seducir? Puede que sea el arma más poderosa que tenga, ya que no sé usar otras, al menos puedo utilizar mi físico. Algo es algo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 4:56 pm

-No tenia ni idea de que fueras tan pesimista.

Mira
apollo el hombro al otro lado de la ventana y miro por la ventana.

-Como yo lo veo tienes delante de ti una nueva vida, con la que puedes hacer lo que quieras, cierto que soy la cabeza de turco de un grupo de pirados, pero no conocen mi cara, o eso creo. Ni la tuya. Las criaturas fantasticas van a seguir en el mismo sitio que han estado estos ultimos años, asi que si por ser vampiresa crees que te vas a despertar rodead de hombres lobo, estas muy equivocada. Yo solo he visto dos hombres lobo en 100 años, una cazavampiros que casi me mata porque creia que queria robarle una cruz, cuando lo unico que hice fue salvarle la vida, y hace poco un fantasma convocado por el clan Giovani, eso en 100 años.

Y pese a ser el tio mas burro que pueda haber, sigo de una pieza, mas o menos.

Ya te he dicho que la reaccion que has tenido ha sido perfecatmente normal, y la culpa ha sido mia. Deja de mortificarte por eso.

Y que sepas seducir me aprece my bien, tienes material para trabajar eso seguro, pero tus mejores armas son esta
me señalo la caberza y este me señalo el corazon

Cuando me crearon tuve varias crisis, degolle a mi sire, y creeme, adoro a ese viejo como a un padre. Son cosas que pasan, somo Brujah, me has preguntado que significa ser uno, Antaño fuimos Filosofos guerreros, haciamos lo que haciamos porque asi nos lo dictaba el corazon, idealistas, apasionados, librepensadores, una furia incontenible. Eramos orguyosos. y seguimos siendolo, aqunque algunos lo han olvidado.

El principe no tardara en conocerte, que no lo sepa aun no es lo peor que te podia pasar.

No estas sola, me tienes a mi, y a Alice, y a Apolo.
añado al oirlo ladrarme cuando olvido su nombre si pesado ya se que tu tambien.

Te preocupe lo que te preocupe cuentamelo si quieres, no y areirme, no me va aparecer una tonteria. Ademas, tu eres bastante mas lista que yo, por que tendria que reirme.

No todo es de color negro.


me quedo mirando la calle, la plaza esta llena de puntos que se mueven como hormiguitas, es normal un Sabado.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:03 pm

(OFF:
Ya me saldrán con que soy un colado acá y es cierto xD
Pero me parece ke el 6 de Mayo del 2012 no es Sábado sino Domingo.
Y ya puede venir alguien a borrar el post después de que lo vean :B

Por cierto, que tierna historia *w*)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 5:49 pm

Off: Roderick jajajaaa, gracias por el dato XD


Giro la cara y le miro.

- Qué palabras más optimistas para alguien que ha destrozado una habitación con una espada- látigo hace apenas una hora, y que hace dos lloraba sangre mientras presionaba una katana contra su cuello pidiéndome que le matase porque no merecía seguir viviendo.

En mis labios se abre paso una sonrisa al ver la mueca que hace su rostro.

- Yo también te quiero a ti, Sergio. Os quiero a los tres: Alice, Apolo y tú sois ahora mi familia. Iremos paso a paso ¿De acuerdo? Por cierto, yo... Creo que necesitaría un móvil ¿No crees? Por si tengo que comunicarme con alguien o contigo en algún momento.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:04 pm

-Perdona pero estaba afeitando con la katana, y lo de la habitacion se llama destructoterapia, deverias probarlo, es muy relajante. Le digo agunatandome la risa.

Ademas en teoria tienes un abuelo que no conoces, y una tia.

Deja de quejarte, si necesitas algo es disfrutar, aun es pronto, ¿que te apetece hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:15 pm

- Destructoterapia... Creo que ya lo probé atrevesándote el pecho con un cuchillo, Alice me aconsejaría que la próxima vez apunte más abajo, para asegurarme de que se te quitan las ganas de usar lo que no debes - Suelto una risita - ¿Qué te parece si vamos a comprar un móvil para mí? También me gustaría tener un ordenador portatil, he pensado en seguir estudiando la carrera por la modalidad virtual, ¿Te parece bien? ¿Crees que podría hacerlo? Necesitaría alguna identidad falsa...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:25 pm

No creo, aunque tal vez deverias de cambairte el apellido para el mundo. Pero me parece una buena idea que quieras estudiar.

¿Esteee, a las 11 de la noche te parece que va ha estar abierto el Corte Ingles para ti?

Por cierto, si tienes un cuchillo o cualquier otra arma en la mano alejate de mi entrepierna, es mas si quieres hacerme daño dejame la entrepierna en paz, haz como Alice y parteme una costilla haz el favor, pero no me toques las cosas de tocar.

Destructoterapia. Te propongo algo, vamos a luchar tu y yo, sin armas, ¿que te parece? saca toda la ira que llevas dentro, se que necesitas desaogarte, y es lo mejor que puedes hacer, como brujah la lucha esta en tu sangre, y despues te invito a ir a un concierto. y puedes habalr con quien te de la gana sin que yo me meta. ¿Te parece bien?
O me tienes mido.


La miro con picardia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:36 pm

Bajo la mirada y pongo una expresión entristecida.

- No quiero pelear... Quiero salir y conocer gente. Hablar con otros como nosotros, en la fiesta apenas pude hacerlo, espantaste a todo el que se acercó, y a ti ya te tengo muy visto - Bromeo lanzándole una mirada mientras me aguanto la risa- Creo que necesito una "noche de chicas" ¿Me dejarás ir con Alice y salir con ella? Pero nada de espiarnos, que te conozco.

Le señalo con un dedo y frunzo el ceño en lo que pretende ser una actitud amenazadora, que no lo es en absoluto.

- Qué guay, la llamaré para decírselo - Tiendo la mano con una gran sonrisa- Dame el móvil.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:40 pm

Tu misma, ademas me voy a ver que se cuentan en el bar, puede que Adriana este por alli, tal vez quiera pasar un buen rato. Toma Le doy el movil con aire despreocupado.

Si hay una corbata en la puerta te vas a dormir a casa de Alice. le doy un beso en la frente.

Silvo Chico vente a dar una vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:50 pm

Cojo el móvil y busco en la agenda.

- No te molestes en dejar ninguna corbata, no creo que venga a dormir- Le digo llevándome el móvil al oido y dando saltitos por la habitación toda emocionada- ¿Alice? Soy yo, sí... No, todo está bien, es solo que me apetece salir un rato y he pensado en ti - Pausa- ¿Sergio? Oh, él tiene planes con Adriana...- Pausa- No sé, pero me ha dado permiso para ir contigo ¿Puedo? - Pausa y sonrisa- Sí, todo está bien de verdad ¿Quieres hablar con él? ... Vale, de acuerdo, ahora nos vemos.

Cuelgo y le lanzo el móvil a Sergio mientras corro hacia la puerta.

- Ya, pasará a recogerme en cinco minutos... Nos vemos mañana, o pasado... Diviértete con Adriana. Chaoooo....

Tras un momento, oyes un portazo y Apolo gime lanzándote una mirada de extrañeza.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:01 pm

JAjajajjaja, rompo en una carcajada, esta chica, espero que este bien, no se ha dado cuenta que le he puesto un localizador en el pelo.

Me cambion, cojo ropa negra apropiada y saco el movil.

¿Buenas noches Rabius, me preguntaba si le apeteceria charlar conmigo cara a cara?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:04 pm

Rabius quedó sorprendido ante tus intenciones tan directas No debería suponer un problema Sheriff, pero ¿De que trata el asunto? pregunto con duda en su tono de voz.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:10 pm

Vera, se que es algo poco usual, pero me gustaria proponerle un trato, vera, desde siempre me eh sentido atraido por la habilidad con que sun clan pasa desapercibido, eso en los tiempos que corren es un gran don, me preguntaba, si seria capaz de enseñarme. por supuesto quiero que ponga un precio, no creo que le interese el dinero. Pero tenga la confianza de pedirme lo que guste, si esta en mi mano lo hare, a modo de pago.

No termina de caerme mal este Rabius.

Mientras hablo activo el localizador.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:22 pm

Rabius pensó durante unos momentos Tiene usted algo que ofrecerme que pueda interesarme Sheriff? o es una petición en blanco? dijo riendose un poco
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 7:27 pm

Pues, la verdad, me parece una tonteria ofrecerle dinero, no poseo ningun gran bien que pueda darle ademas de eso, si quiere le invito a una cerbeza, es mas, le invito a una cerbeza de todas formas, y hablamos del tema, yo he pedido algo, usted pida algo a cambio, si esta en mi mano lo hare, y si no puedo simplemente no me enseña, ¿Que le parece?

El tono es totalmente sincero y amable, Sergio siempre ha defendido la igualdad de clanes delante de Rabius, y nunca lo a tratado mal. El tono es amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)    [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: