Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:23 am

la mire pues note que no era para nada tonta, ademas sincera, pues podría haberme ayudado y luego salirme con lo del favor en el momento menos oportuno, pero dijo las cosas tal como son desde un principio...claro Berit, deberles un favor no me molesta para nada, y como ya dije me hace bien salir a mi y a mi amigo de ves en cuando...asi que trato echo me fui lentamente a el sofá y nuevamente me senté con los pies pisando el sofá...
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 7:20 pm

Que esos 2 hablaran de coches todo lo que querian... Yo segui la mirada de Saabh cuando hablo de su perro... Camine hacia la foto y la tome examinando el perro con obvia admiracion por la hermosura de aquel pelaje... Me voltee hacia Saabh..
-Donde esta ahora mismo? Porque no esta aqui? - Pregunte con cierto entusiasmo...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:07 pm

voltee rápidamente hacia Sophie y con una cara de melancolía le dije bueno has de saber que quien mato a mi sire, tubo la desfachatez de atacar a mi joven amigo y lo dejo mal herido, asi que con ayuda de mi mentor y una amiga lo estamos cuidado... espero que ya mañana este aquí conmigo lo ultimo lo mencione con un tono de esperanza...hermoso no?... lo recogí cuando tan solo era un cachorrito, también conocí a sus padres, grandes canes...gustosamente cuando este aquí te lo presento personalmentese sentía el aprecio que sentía por eleko, cada vez que hablaba de el lo hacia con bastante entusiasmo y alegría era lo que desbordaba cuando pensaba en tenerlo de vuelta...
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:24 pm

Le sonrei ante el obvio afecto que Saabh tenia por su compañero... Deje la foto de nuevo para luego decirle...
-Espero que me lo presentes, puede que a Sasha le agrade tambien...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:36 pm

me dio mucha confianza al que a ella le gustase mi compañero seria un honor tanto para mi como para el conocerlos lo dije mirando tanto a Sophie como Sasha... y añadi pero la próxima vez tu decides donde quieres que nos veamos asi conoces a eleko en un ambiente mas a gusto para ti en un momento llego una llamada a mi teléfono celular discúlpenme un segundo por favor conteste, y no dije mucho, que no tenia tiempo que fueran breve, que estaba ocupado, no queria hacer esperar a mis invitadas, en un momento tome un papel anote algo que pudo parecer un correo electrónico, y colge...en que íbamos? dije acercándome a la computadora y al parecer enviando un correo bastante corto pues no demore nada...ha si!. Sophie la proxima vez tu decides, para que estes o esten obvserve a Sasha a gusto y me senté nuevamente en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:10 pm

Levante los brazos en seña de agradecimiento...
-
No es que me desagrade tu nido pero si, definitivamente elijo yo el lugar la proxima vez...
Lo mire confusa al ver que también usaba celular... " Tan atrás me estoy quedando? Ahora todos viven con un celular?" Hice una mueca de confusión, puede que también tendría que empezar a actualizarme... Tras unos segundos de reflexión sacudí la cabeza " Bah, si alguien quiere decirme algo hay otras formas que no sean por celular "
Mire a Berit de reojo..
-
Saabh creo que nosotras nos largamos, tenemos algunos pendientes - comente sonriendo hacia Berit - Pero cuando quieras podemos hacer algo, solo ... solo, bueno tu ve la forma de comunicarte conmigo si es que no estoy en la cuidad...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:16 pm

Sonreí ante la platica de ambos mientras pensaba como poder conseguir lo acordado, una sonrisa maliciosa se formo en mi rostro al tener la solución.

Mire a Sophie -creo que por esta noche hemos terminado nuestra misión y debemos continuar con otras- sonreí de manera amplia ante el comentario de Sophie, busque en mi saco unos instantes, sacando una tarjeta blanca, me acerque a Saabh extendiendo la mano para que la tomara -se ve contra luz las letras, si nos necesita ese numero sera el indicado... y señor Saabh su auto estará en una semana- le sonreí de nuevo, hice una pequeña inclinación como despedida y me dirigí a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:32 pm

estaba realmente feliz por este encuentro con estas dos mujeres, relamente me caian bien, aun mas mi primogenita...recibi la tarjeta de berit muy amable, cualquier cosa yo te llamo, a y pues cuando tengas el auto, espero tu llamada revolqué entre unos papeles y di mi numero de celular, no recordaba si ya lo había dado....me diriji hacia Sophie claro que si me gustaria, y se hara con gusto donde desees...me diriji hacia la puerta y me detube para abrir la ventanajeje perdon, no soy yo el que va a salirretrosedi y abri la puertason bienvenidas cuando gustendije mientras las invitaba a salir...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)   [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» visita inaplazable
» [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.
» Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel.
» algunos dibujos de saabh
» [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: