Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 12:11 pm

Ya la espera me estaba "matando". Tanta gente ahí en las filas esperando, la música, los olores desagradables del alcohol y el humo, no sólo de tabaco... Agh...
Estaba a punto de lanzarme contra alguien y matarlo, sólo me resisto debido a que eso entorpecería la búsqueda de información. Pero las ganas no me faltan, lo único que quiero hacer es destripar a alguien, para calmar mi tensión...

Me arreglo las mangas y el cuello de mi abrigo de cuero. Muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyJue Dic 30, 2010 6:05 pm

Esteban habia observado como Tunguska se habia acercado hasta aquellos dos tipos, seguramente el asunto fuese interesante asi que decidió acercarse, se acercó a su compañero de seguridad y se colocó a su lado cerca de Tun, la miró y cuando esta cruzó su mirada con él la guió un ojo.

Se quedo allí quieto, sin decir nada, esperando para ver como transcurría la situación.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyVie Dic 31, 2010 2:29 pm

- Raaapidooo, rapidooo...

Si pasaba más tiempo me lanzaría contra alguien para destriparlo, tanta demora para algo tan simple era estúpido. Además quería salir de tanta muchedumbre, odio estar entre tanta gente. Lo odio lo odio lo odio. LO ODIO.
Me llevo la mano de la cabeza al pecho, involuntariamente. Tenía un tic que posiblemente no tenía desde que mi corazón latía. Lenore me mira algo preocupada, pero no puede hacer nada. Si no solucionaban nada pronto, sacaría mi cuchillo y me lanzaría contra la primera persona que yo vea cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 10:15 am

El tipo de la entrada echó una mala mirada al que parecía tan inquieto. Sin duda, llevaba demasiada cocaína en el cuerpo. Y a saber qué había tomado la "perrita" que le acompañaba.

- ¿Le sucede algo a su hijo?
- dijo, tocándose el pequeño comunicador que tenía en la oreja.

Estaba a poco de dar la señal de alarma. De reojo, miró hacia Esteban. Por algo era el jefe de seguridad y esperaba su confirmación. Junto a él había un gran perrazo negro, de pelo suave y una delicada capa de subpelo, que le daba un aspecto de animal de las nieves. Las orejas estaban tiiesas, en dirección al extraño grupo. El imponente cuerpo descansaba sobre unas patas largas y finas. La cabeza triangular y otros pequeños detalles delataban que el gran animal no era un perro. Era demasiado grande incluso para ser un lobo.

- No sé si estará disponible, en todo caso, no siempre está aquí. - echó mano a la chaqueta, y sacó del interior una tarjeta. Oscura con un gran cuervo en colores plateados. Apenas más que un número de un teléfono móvil y la dirección del local. - Pueden concertar una cita en este número, si desean una entrevista personal. ¿Podrían decirme sus nombres y un teléfono para comentárselo y que pueda ponerse en contacto con usted?

Echó de reojo una nueva mirada a Esteban por si no aprobaba su proceder.

Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptySáb Ene 08, 2011 1:28 pm

Uno de los dos tipos parecia inquieto, podría llegar a ser un peligro para el lugar. Sin embargo Tun parecia tratar con mucha naturalidad, por supuesto sospechaba de alguien que no iba con la cara por delante y Esteban estaba allí para que no sucediera nada peor de lo que debiera suceder, por si acaso estaba preparado para pedir refuerzos y mirando fujamente a los ojos de Tun hizo un gesto afirmativo con la cabeza pero mantenia un semblante serio, si aquellos tipos se comportaban como hasta ahora lo habian hecho no habria ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 4:46 pm

Off: Creo que es el turno de Anibal.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyJue Ene 13, 2011 11:13 am

- Mi nombre es Anibal Grenoulie, y si el dueño no se encuentra disponible, no tendria problemas en esperarle hasta su llegada o volver cuando pueda antentendor - Digo en tono amigable y una falsa sonrisa se dibuja en mi rostro, ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que sonrie de forma natural, a pasado tanto que a veces creo que jamas lo ubiese hecho, la idea me divierte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 1:02 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 10:40 am

- Lo lamento pero no le doy garantías de que vuelva hoy. Será mejor que fije una cita previa como le indicado. - le dijo el gorila de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 9:21 pm

FDJ: No sé qué hacer, así que sólo tendré un ataque psicótico.
___________________________________________

- ¡HURRY, SHIT! ¡I'M SICK OF THIS FUCKERS! (Inglés: Apura, mierda, estos jodíos me tienen enfermo)

Tuve que gritarlo para poder calmar mis ánimos, aunque sigo sintiéndome mal. Ya no aguanto tanto borrego, me enferma. Me parece haber visto de reojo a Lenore algo asustada, pero no estoy seguro, ni tampoco me importa. Y claro, yo no pensaba hablar con el ganado, que Anibal lo haga.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 11:45 am

Off: Os lo puedo decir más alto, pero no más claro. Tenéis que fijar cita previa en el teléfono que os dan dado.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 9:06 pm

FDJ: Yo no tengo problema, pero yo soy el monigote de atrás, Aníbal debería estar preocupándose de esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 5:43 am

Off: Pues voy a dar por concluído el evento, visto que Aníbal lleva un montón sin manifestarse. Ambos tenéis la tarjeta de El Cuervo para que podáis fijar cita por teléfono la próxima noche o poneros en contacto con el dueño o el staff.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]   [02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[02:00][Al Cuervo digital] Investigacion privada [Damian-Anibal]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 3][Cuervo Digital]¿Dos o Tres?[Riku-Damian Kreed]
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: