OFFROL.- No sé si lo he abierto en el lugar adecuado, pero mi idea es rolear cómo me dirijo al campamento gitano a intentar esconder a Peke y Bill en algún sitio seguro. Ya me decís. Igual que la experiencia, supongo que se dará cuando acabemos con esto, no?
Daniel condujo hacia el campamento gitano. Había sido una noche entretenida. Tenía trabajo, se había metido de cabeza en la comunidad vampírica (de hecho, llevaba dos miembros ilustres en la parte de atrás de la furgoneta) y se sentía lo más cercano a estar vivo que había estado desde que se marchó de los Pirineos.
Ahora podía recuperar el plan original y acercarse al campamento. Intentaría conseguir mascotas y un lugar seguro donde dejar a sus invitados. No insistiría demasiado con esto último, todavía tenía un as en la manga: su piso. Aunque no le hacía gracia dormir con esos dos compañeros de habitación.
Las prefería más rubias.
Cogió el desvío y la furgoneta empezó a traquetear por el firme cada vez más irregular. A lo lejos, distinguió las luces de las fogatas.