Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 2:23 pm

Asiente, con desconfianza.
-Sí, por supuesto. Aún no me he presentado. Pero como ha sido usted quién se ha acercado a mí en primer lugar, y el primero, por tanto, que ha obviado esa información, creo que estará de acuerdo en que no he faltado a ninguna regla de protocolo, ya que el primero en hacerlo fue usted. De todos modos, yo no sé su nombre y no le he inventado uno a tal efecto.

Se encogió de hombros y sonrió levemente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 2:40 pm

-Bien pensado razon no le falta, se me habra olvidado, disculpe mi torpeza señorita, mi nombre es Sergio encantado, y los aqui reunidos insisten en llamarme el sheriff, a la vista de que ocupo el cargo, pero ya no se si yo llevo el cargo o me lleva el a mi, ¿no le parece?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 2:52 pm

Una risa cristalina se escapó de sus labios.
-Encantada entonces, mosieur. Hizo una graciosa reverencia y las cinats de sus sombrero se movieron a saltitos. -Mireille Loxíar, aunque también me llaman Caótica Mireille. Es un grato placer.

Se colocó una de sus pequeñas manos sobre la boca, para contener la risa.
-Estoy segura que el cargo le lleva según el nuevo príncipe desea, créame. Es único para saber aprovechar las cualidades de las personas.
Se rió más fuerte.
-¡Oh,monsieur! -exclamó, mientras golpeaba suavemente a cabeza con la mano, -Se olvidó de su apellido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 2:58 pm

-Mi apellido? digo rascandome la barbilla , save, es curioso como algo asi puede marcar tanto, Diaz, Segio Diaz seria mi nombre completo, y si me permite la indiscreccion siento curiosidad, ¿a que se debe lo de caotica?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:03 pm

Da unas palmaditas de felicidad.
-Tanto su nombre como su apellido son hispanos, ¿puedo deducir correctamente que es así con su nacionalidad?

Sonrió ampliamente, y su cara se lleno de luz.
-Pues es un mote que me pusieron en mi niñez, y siempre me han llamado así desde... pequeña.
Dicho lo cuál, otro torrente de risa desbordante se le escapó.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:08 pm

-Podria decirse que mi cuerpo nacio aqui junto al "Mare Nostrum", pero hace mucho que deje de servir a un pais, demasiado tiempo digo algo distraido en mi mismo, Por cierto me encanta tu apodo, deveria de buscarme uno. En cuanto a vos señorita no se nada de usted, de donde procede el apellido Loxiar?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:18 pm

observó de manera respetuosa a su acompañante, mientras él parecía divagar en sus pensamientos.
-Bueno... -intercedió pensativa- Siempre he creído que es más una cosa de que te encuentre a ti más que tú a él.

-Oh bueno -sonrió- Procedo de la campiña francesa, y puedo decir que viví allí toda mi vida mortal
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:31 pm

Esta vez miro a mi acompañante con cara enigmatica, Ah pero quien puede asegurar que las cosas te encuentran y no vamos como ciegos a la carrera a por ellas al terminar suelto una risa algo infantil, todo se pega despues de todo.

Ah¡¡ la France "liberté, égalité ou la mort" digo como el que aun sueña con ideas tan efimeras como la livertad en un frances vastante rudimentario, se nota que no es mi idioma.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:36 pm

Siguió riéndose ante las palabras del brujah. Su rostro estaba totalmente arrebolado.
-Bonitas palabras. Pena sin embargo de Marie Antoniett muriera por ellas. Perdió la cabeza.-
Rió, totalmente alborozada. -Claro que yo también perdí la cabeza y no me hicieron reina.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:44 pm

Esta si que es buena, me rio abiertamente ante el juego de palabras, Bah quien puede decir que no la ha perdido, lo ironico de la revolucion fue que el creador de la Guillotina muriera guillotinado, tengo que averiguar como murio Samuel Colt, ya estoy divagando otra vez. Por cierto que le parece el estado de nuestra pequña organizacion estos dias?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 3:52 pm

Sonrió, mientras se calmaba del ataque de risa. Asintió, dándole la razón, pero sin hablar para intentar calmar la risa totalmente.
-En realidad creo que... ha sido una organización tardía. Puede saber sin lugar a dudas el motivo, pero ha sido tan evidente la razón del atraso... En la política de los mortales también ocurren estos hechos, naturalmente. Pero el congreso siempre sabe que hace el presidente y cuando es necesario un cambio. En nuestra sociedad sin embargo... De todos modos soy partidaria de unas elecciones para elegir a nuestro representante.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:03 pm

-Yo la verdad ya no se en que creer, Melas me parece un buen lider, pero el tiempo dira, hablando del pricipe le faltara mucho?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:09 pm

Enarcó una ceja, extrañada.
-Realmente, creo que teme involucrarse demasiado en una conversación. Si hay algo de lo que estamos seguros siempre, es de nuestras creencias, en caso negativo, no somos si no marionetas en manos de otros, inluenciables y manipulables. Nadie puede enseñarle a pensar por sí mismo, pero desde luego, no es algo que deseen.

Se encogió de hombros ante su pregunta.
-Yo en su lugar cuestonaría los actos del Príncipe antes de formar una opinión.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:23 pm

Tic tac tic tac, el tiempo pasaba y el final no llegaba... Que deprimente, la cuidad ya me esta dando un lado poético... Mi atención se enfoco en el vástago que hablaba con su amigo imaginario... Solo levante una ceja sin poder encontrar un pensamiento lo suficiente cuerdo para poder explicar la situación, pero bueno, quien puede tenerlos cuando se trata de un Mallarían...
Entonces la rubia que había visto al llegar, empezó a acercarse a mi pero manteniendo unos cuantos pasos de distancia, como todos lo han hecho siempre... Para mi asombro se presento, resulto ser del clan Brujah.. Recordando las clases de Berit sobre modales, también me presente.
-Sophie, primogénita Gangrel... Me recuerdas para que es la reunión, no le estaba prestando demasiada atención al mensajero y el parecia estar mas preocupado sobre irse a que yo entediera el mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:35 pm

Miré a Sophie y sonreí cuando se presentó, pero la sonrisa se evaporó poco a poco cuando me preguntó sobre el motivo de la reunión, yo... tampoco lo sabía. Fruncí el ceño y, tras un momento solté una risita.

- Encantada de conocerla Primogénita Sophie - Le digo- Para serle sincera, la verdad es que yo tampoco debí prestar mucha atención, porque no tengo ni idea de qué va esto... Diría que es una manera de reunirnos, conocernos, hablar y comentar algunos temas respecto a los cambios y a la nueva organización de los más allegados al Príncipe.

Me acaricio la barbilla con dos dedos y compongo un gesto pensativo.

- ¿Conoce a alguien más por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 4:44 pm

-Las convicciones son peligrosas, en fin sera lo que tenga que ser. Ademas la politica ha llegado a hastiarme, demasiados han derramado sangre por la estupidez y el egocentrismo de los regentes, Miro un momento a Alice hablando con la otra chica. Ademas es mas divertido ser el Angel de la muerte de su ilustrisima que juzgarle, de momento no lo ha hecho mal
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 5:49 pm

Bueno por lo menos alguien tenia algo en común, tampoco sabia ella para que era la reunión.
La pregunta que me hizo me dio algo de gracia....
-Nena, hablas con alguien que ha pasado el 90% de su no-vida en los bosques, selvas, montañas y desiertos, entonces por lo general los únicos habitantes eran animales... Así como otros tienen la agenda llena de contactos y claro esta que la mayoría de los tratos son hipocresía pura, yo con los dedos de una sola mano te puedo mencionar los que conozco...
Me fije en el vástago que estaba sentado solo en una de las sillas... Mire a Alice
-Sabes quien es? - Pregunte sin tener cuidado del volumen de mi voz y señalándolo con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 6:04 pm

Se encogió de hombros nuevamente, al parecer divertida.
-Entonces me temo que seré un copérnico de mis ideas

Se fijó en la mirada del sheriff a otras dos chicas.
-Si quiere puede acercarse a ellas -sugirió sonriente -Mucho me temo que he podido aburrirle y, de todos modos, ¿quién quiere charlar con una niña de cinco años?
Le sacó la lengua mientras le guiñaba un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 7:10 pm

Sonreí aún más cuando Sophie me respondió, sin duda era de las mías, sentí empatía por ella, y asentí a la información que dio, no como mero formalismo, sino para indicarle que entendía y comprendía lo que me decía.
Miro hacia el vástago que señala y no doy muestra de que me importe su falta de protocolo ni de modales respecto al tono de su voz.
(Supongo que te refieres a Marcus, ¿no? ¿o es a Fernando?)

- No, no sé quién es, pero si tienes interés, podemos acercarnos a conocerle ¿Qué dices? - Yo tampoco es que hable en susurros precisamente, aún estoy sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMar Oct 19, 2010 10:43 pm

OFF: Jarko dijo que viniera aquí, si hice mal o.o reclamaciones a él

Ultima planta, atravesar el pasillo, ultima planta, atravesar el pasillo... que lugar tan extraño, tan poco cuidado, me giraba mirando todos los ángulos posibles en ese pasillo, seguridad baja, que decadente se ha vuelto todo por estos lugares, sin guardias, ¿tanta prisa tenían de dejar Arkanex?, atravesé el lugar llegando a una especie de sala, curioso, mira hay mas vástagos, no, no me equivoque, aquí es donde el guardia dijo -mmm, interesante- bien, veamos me prepare para ver a Melas, bajando de un crucero donde tenía que vestir elegante aun en mi pereza de hacerlo y solo hay personas normales, punto para mi, ni siquiera me moleste en ver con detenimiento a los presentes. Suspire pesadamente, me gire mirando el pasillo ¿es broma? el dijo si quería ver a Melas, detesto con toda mi esencia las reuniones políticas, se supone que hice cita, ¡cita!.

Se supone que vería lo de mi "situación" en Arkanex con él señor Melas, me cruce de brazos aun mirando el pasillo, si tengo que esperar a que la reunión termine, que es lo mas seguro conociendo a ese hombre, dos años trabajando en la misma empresa con reporte mensual no son en vano, mi lado antisocial se siente tan activo en este momento, me recargue en el marco de la puerta -shit-.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:15 am

(Sep, hablaba de Marcus, olvide que Fernando también estaba sentado)

Alice contesto de forma afirmativa...
-Por mi no hay problema. - Conteste levantando y bajando los hombres.
Me acerque a Don Serio con pasos lentos y relajados, casi olvidando el disgusto que sentí al entrar por primera vez en aquel edificio....
-Hey cual es tu nombre y tu.... - Frescura dulce... Aroma a dulce...
Me puse tensa, olvide completamente quien tenia en frente, de Alice y de cualquier otra persona que pudiera estar en ese momento en la sala... Gire bruscamente mi cabeza hacia la entrada y a pesar de solo ver su espalda, sabia ue era ella....
-
Berit - Susurre para mi misma...
Corrí hacia ella saltando cualquier obstáculo que tuviera enfrente y termine saltando sobre la espalda de Berit...
-
BERIT!!! - Grite entusiasmada, apretando fuerte mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de sus caderas... - Es increíble que hasta haya hechado de menos tu bipolaridad. - Susurre esta vez para que solo ella lo escuchara...
Estaba a punto de decirle decirle muchísimas cosas mas al oído pero empecé a recordar en donde me encontraba y con quienes... Maldición, Alice... La solté rapido regresando junto a Alice para tomarla de la muñeca y jarlarla conmigo y presentarle a Berit... No me percate realmente de su reacción o si es que estaba resistiéndose.
Regrese rápidamente junto a Berit, quedando entre las dos.
-
Berit esta es Alice... Alice esta es Berit... Y - pare un momento para pensar que mas tenia que decir en las presentaciones con mi habitual movimiento de "Rascándose-La-Cabeza" - Y bueno pueden decirse lo que ustedes quieran...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 12:49 am

Todo fue en un segundo, tan rápido que apenas pude comprender en ese momento que pasaba, escuche que gritaban mi nombre, cuando gire, no podía creerlo era Sophie, abrí la boca sin saber que decir, me abrazo, por poco y pierdo el equilibrio lo bueno que la pared estaba cerca para apoyarme, la abrace con fuerza, sonreí al escucharla murmurar en mi oido -yo te extrañe completa- la abrace mas, en el mismo instante ella se fue, no comprendía que pasaba o a donde fue, hasta que regreso jalando a esa chica, sonreí al ver la forma en que nos presento.

Hice una inclinación, tomando con suma delicadeza la mano de la chica que me presento, dando un ligero beso en el dorso de la misma, como cual caballero a una dama -Berit, a su servicio- mirándola desde abajo, le sonreí amablemente colocándome de pie nuevamente soltando con el mismo cuidado su mano -no esperaba encontrarme con tan- mire a Alice de arriba abajo -tan linda compañía- mi voz era casi un ronroneo, adoraba la cara de Sophie cuando hacía esas cosas. Mire alrededor -que curiosa reunión, ¿en honor a que se debe?-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:19 am

Tras la larga espera una gran puerta se abrió al fondo. Melas se encontraba tras ella presidiendo una mesa enorme sobre la cual había diversas degustaciones de sangre. Otra persona más le acompañaba. Por favor tomen asiento en los sitios predispuestos para ustedes y perdonen la espera, si duda algna habrán sabido sacar provecho para conocerse entre ustedes un poco mejor.

La mesa estaba dispuesta con grandes y comodos sillones en cuyos cabezales había una marca de clan.


Sheriff
Melas
Ventrue | Gangrel
Tremere | Toreador
Brujah | Malkavian
Nosferatu |

Los espacios entre unos y otros eran de un metro. La persona que ya se encontraba dentro veiais que era un toreador, o almenos eso podíais suponer al ver el sillón en el que se encontraba. Ante vuestros ojos el Nosferatu apareció de la nada directamente en su sillón, posiblemente hubiera estado en el pasillo con vosotros sin llamar la atención.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:26 am

-
En absoluto señorita, he disfrutado de la charla, pero, tenia curiosidad que tal le iva Alice, es amiga mia, y no se me ocurririo nunca tomarla como a una niña, la mente y el cuerpo son cosas diferentes
Digo ante el comentario de la malkavian,

Al brirse la puerta me levanto y le digo: -Creo que nos requieren, a ver que nos cuentan hago un guiño como signo de complicidad y sin más voy hacia el sillon que tiene "Sheriff" encima y me acomodo, en al silla, se ve de calidad y es confortable, esto si que es un apijotada en toda regla, pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 am

Sophie y yo avanzamos hacia el hombre sentado y serio que miraba a su alrededor de forma tranquila e inmutable, casi me disponía a dirigirme a él, cuando una brusca reacción en Sophie me sorprendió, de pronto la Gangrel pareció captar algo, y de un salto salió corriendo hacia otra parte del gran salón, la seguí con la mirada y la vi lanzarse literalmente a la espalda de una recién llegada.
Arqueé las cejas con ligero asombro, y volví a mirar al caballero al que inicialmente íbamos a conocer. De pronto alguien me aferró por un brazo y tiró de mí con un ímpetu que me arrastró a trompicones por todo el salón, gracias a Caín no choqué con ningún otro invitado, eso podría haber sido fatal.
Miré a Sophie totalmente sorprendida y a la chica que me presentaba y traté de sonreir.

- E...Encantada - Logré decir cuando ella me besó la mano con un gesto elegante y delicado que no me esperaba - Es un placer, Berit.

Iba a responder a su última pregunta, cuando el Príncipe hizo por fin su aparición y nos conminó a ocupar nuestros asientos. Me giré de nuevo hacia Sophie y Berit y les hice un pequeño asentimiento con la cabeza.

- Ahora veremos a qué se debe - Dije simplemente antes de despedirme y alejarme hasta el puesto reservado para mí - Todo un gusto conocerlas a ambas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: