Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyLun Nov 01, 2010 4:58 pm

ZOmbie 1 Termiado, el zombie cae al piso inmovilizado.

Mientras que sergio contraataca al otro zombie y este cae cortado al piso. En ese momento se escucha un eco del cuerpo cayendo al suelo. Y se dan cuenta que al habitación esta totalmente cubierta de sangre, no se parece a las habitaciones anteriores, la destrucción no parece nueva, debió ser causa de un temblor o algo que habia pasado en el pasodo.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyLun Nov 01, 2010 5:08 pm

Una vez terminada la matanza, (Gasto 1 pt de Sangre, para quitarme el LEsionado) -Vaya que ha sido entretenido esto Sheriff- digo con voz burlona,camino con el arma de frente para alumbrar el cuarto, checo el mapa y hay dos salidas, una por donde entramos y una a fondo a la izquierda, ademas de un pequeño cuarto de frente, camino furtivamente por el cuarto hasta llegar a la puerta del fondo, donde parece ser un pequeño cuarto, coloco la mano sobre la perilla y jalo lentamente mientras que con el arma, poco a poco se va abriendo la puerta la asomo para alumbrar el cuarto, mientras espero a que Sergio vaya inspeccionando el cuarto en su totalidad.

- Vamos, cubreme la espalda- mientras poco a poco me introduzco en el cuarto pequeño.
(Percepcion +alerta)

OFF:

Joder que tiros de Percepcion tira mi PJ xD SI QUE ES GAFO VALEEE


Última edición por Tayrel el Lun Nov 01, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyLun Nov 01, 2010 5:08 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyLun Nov 01, 2010 5:16 pm

Visto que la accion ya ha pasado envaino, y cojo el arma, aunque empiezo a pensar que lo mejor que tengo para matar a estos engendros son las espadas, pero bueno, da luz.

Asiento ante el comentario de mi compañero y mientras andamos hecho un vistazo al a habitacion la cual tiene un aire macabro.

(percepcion + alerta)

¿Donde vas?, por ahi esta cerrado

Digo al ver que se va por una habitadcion que no es la que toca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMar Nov 02, 2010 10:41 pm



ON:
Después de un tiempo descansando, Tayrel Se dirige a una puerta donde según el mapa hay un pequeño cuarto satelite. Sergio Antes va a la otra salida y alcanza a ver un cuarto lleno de estatuas de mas de 5 metros de alto que rodean todo el cuarto, a diferencia de donde estan ese cuarto al parecer esta intacto, se ve una fuente de agua que rodea el salon, es un pequeño riachuelo sintético que sigue activo de alguna manera, desde donde esta sergio no se ve donde esta la fuente de energía para que el agua siga moviéndose. Al ver esto se da cuenta que tayrel no esta a su lado se devuelve y le toma del hombro y te dice
Citación :
¿Donde vas?, por ahi esta cerrado antes de que tayrel llegue al otro cuarto

Off: como Tayrel gasto un PS para recuperar necesito descansar asi que primero es la accion de sergio que la de Tayrel.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:29 pm

Miro brevemente a Sergio y exclamo:
-Hay algo que quiero checar, en este lugar, creo que seria conveniente que fueras inspeccionando el siguiente cuarto, o como gustes- al decir esto me giro nuevamente safandome sutilmente de la mano de Sergio.

Hecho esto, continuo mi caminata hacia la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:32 pm

Levanto el arma apuntando a Tyrel,

-Mucho me temo que no puedo hacer eso, en mi mapa pone que esta cerrado, que es lo que hay detras de la puerta habla. Mi tono de voz no es amenazante pero si ferreo, este repentino cambio de planes no me gusta, y dada la sitiacion actual lo mas importante es salir con vida del sitio.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:40 pm

Giro nuevamente hacia Sergio.

-Que vas a intentar? dispararme campeon?- lanzo una sonrisa provocativa. - Que le diras al Principe?, que mataste a un Ventrue por no darte cierta explicacion con respecto a un encargo privado del mismo Principe?, reconsideraria la idea si fuese tu, ademas no hay nada que temer.-
Miro desafiante a Sergio, para demostrar que siendo el Sherrif aun asi, pocas cosas me atemorizan y un arma, menos.

-Asi que digame, que piensa hacer?-
mi tono de voz, parecia serena y tranquila, incluso con el arma apuntando, el porte era intacto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 3:50 pm

La seguridad de mi compañero no me afecta ni lo mas minimo.

-Lo cierto es que preferiria no hacerlo porque me pareces alguien con quien podria cooperar y probablemente este asunto sea mas sencillo con tu cooperacion.
Pero sí, si no me dices que hay ahi detras te volare la cabeza sin dudarlo, por varias razones, primer soy el sheriff, tengo autorizacion pra eliminar a cualquiera que entorpezca mis funciones, segundo si tengo que matarte para salir vivo de aqui no tengo problema y tercero y mas importante, en estas cuevas hay accidentes no tendrai por que darle explicaciones de esto solo decir que te atacaron una orda de murcielagos pro entrar donde no devias.

Te ofrezcom mi ayuda, pero deves confiar en mi, no tienes nada que ganar con tanto secretismo compañero.


Digo de forma pausada sin sonar amenazante, pero nada hace pensar que no lo hare
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:02 pm

Mantengo mi rostro intacto, las amenazas de este sujeto, no me afectan para nada.

Lo es,no es necesario que te diga, incluso puedes entrar conmigo si gustas, realmente no hay que yo sepa al menos detras de esa puerta, aunque mi proposito es completar los mapas que tengo, para un posible uso para la Camarilla, ahora si me disculpas....- giro nuevamente hacia la puerta.

-Ademas tanto tu como yo, quieres confirmar que eres capaz de realizar lo que te piden no?, o incluso ya lo ha hecho, no por nada eres el Sheriff, asi que dejame hacer lo mio, no hay secretos, odio los secretos, ademas no gano nada haciendolo contigo o si? - tras decir esto me detengo a un paso de la puerta.

Giro levemente la cabeza hacia con el. - No me cuesta nada obligarte a hacer lo que quiera, pero como compañeros, no ganamos nada peleando entre nosotros, simplemente terminemos esto de una vez y salgamos de aqui- rio suspicazmente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:10 pm

-Bueno eso de que podrias obligarme no lo tengo tan claro, pero va, hagamos esta chorrada antes de que nos maten, te lo advierto, si no eres sincero conmigo te matare, ya me vas a decir para que narices quieres mantener lo de investigar las cavernas estas en secreto, nos ahorrariamos todo esto si fueses franco, si aunque tuvieran petroleo no lo querria. Que obsesion teneis los ventrues de llevarlo todo en secreto. me rio de la situacion y sigo a Tyrel pero no bajo el arma.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:18 pm

Asiento con la mirada

-Hay cosas que solo siendo un Ventrue puedes entender, no creo que te interese hablar de bienes, propiedades y poder, aunque talvez este ultimo si te interese, como Ventrue no creas que es grato, ser servidumbre de alguien, en Inglaterra yo era un alto rango de la Camarilla por mi Sire y venir aca es complicado, asi que no me mal interpretes, eres un tio agradable, pero como tu lo haz dicho negocios son negocios, ademas nunca sabes cuando alguien como yo te puede ser util.- Lanzo una risa bastante expresiva. - Ademas baja tu arma, no pretendo iniciar una pelea contigo, hombre confia- sin mas abro la puerta, con el arma de frente, sin perder la guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 12:52 am

Off: Me encanto la conversa entre ustedes, muy emocionante xD realmente! cuando sergio saco el arma! muy buen evento!

On: Después de aquella discusión, los ánimos estaban por los aires, sergio tenia la vista calvada en la nuca de Tayrel mientras que este entraba al cuarto. Mientras que tayrel entraba este se fue perdiendo en la oscuridad, como si el cuarto atrapara la luz que le entraba hasta que Sergio no lo pudo ver mas.

Adentro tayrel si saber esto, vio que el cuarto estaba iluminado pero no se veia a simple vista la fuente de luz del cuarto. Este cuarto tenia las paredes rodeadas de Bibliotecas, todas llenas de libros viejos. EN el centro habia una mesa redonda de madera oscura, el cuarto era peculiarmente limpio. Todo parecía nuevo menos los libros, como si el tiempo no se moviera en ese lugar. Mirando detenidamente el cuarto Tayrel vio que justo arriba en la pared de al frente había una cenefa de cristal donde habia un libro, con unas letras en otro idioma, este libro de color dorado tenia inscrita una gran "G" y era la fuente de luz de la habitación, si dudarlo ese era el libro que buscabas.

La altura de la Cenefa era minimo de 3 metros. y el libro se encontraba en la parte superior de esta.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 1:16 am

Camino furtivamente por el cuarto. Hasta aquella cenefa, miro hacia arriba y observo el libro, esto podria ser lo que podia poner en tela de juicio a los Giovanni's pense sin dudarlo.

Me retiro unos paso del librero que se encontraba debajo de la cenefa.
Saco el arma y apunto a un costado de la cenefa para provocar que se rompa y deslice el libro hacia el piso.

(Destreza+Arma de fuego)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 1:16 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 1:30 am

la cenefa se rompe en muchos pedacitos haciendo un gran ruido en la habitacion, el libro cae enésima del librero, apenas pasa esto la luz de la habitación desaparece. la puerta se cierra estrepitosamente. Te volteas y ves que ya no hay nada de luz mas que la de tu arma. el esplendor dorado se vuelve tan pequeño como el libro que solo lanza unos rayitos tan débiles como los de una vela pequeña.

Cuando se cierra la puerta el cuarto comienza a temblar (afuera donde sergio no pasa nada solo se ve cerrar la puerta, Sergio si quieres intentar entrar antes de q se cierra lanza destreza + Atletismo Dif:9) EL temblor lanza los libros al suelo y las librerías comienzan a caer, Tayrel reacciona y se ahce en el centro del cuarto, pegado a la meza, la unica libreria que no cae es la que tiene el libro. Despues de esto algo golpea la mesa destruyendola.

-¿¡ladrón?!¡Muere! El sonido de esa voz es grabe pero devil como si se encontrara muy lejos.

Lo que golpeara la mesa se lanza a atacarte en medio de la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 2:07 am

Mi disparo fue certero, pero poco efectivo, el libro permanecia sobre el librero, menuda jodidez pense, tras eso, el sonido retumbo en todo el cuarto, aun siendo algo pequeño el sonido fue tremendo, giro hacia la puerta en busca de Sergio y comienzo a ver que se cierra, un sonido me desorienta, los libreros caen, haciendome a la mesa, una voz escucho, apuntando hacia donde la pequeña voz se oie, no alcanzo a disernir lo que es solo se que viene por mi. (Destreza+ Esquivar)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 2:07 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10wt-1b80bee [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 4:31 am

Veo cerrarse la puerta ante mi tras oir disparos y un fuerte movimiento.
Maldito Ventrue, no se podia estar quietecito, no

El tiempo que tengo para atravesar la puerta es escaso asi que decido abrirla otra vez por metodos, menos expeditivos se podria decir.

Doy una patada a la puerta.

(Fuerza + Atletismo + Potencia)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 4:31 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 25hy-1b80bf5 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 4:05 pm

Adentro del cuarto tayrel logra dar un salto para atras esquivando el golpe, Rápidamente lo que lo estuviera atacando vuelve a arremeter contra Tayrel el golpe va dirigido a la cara, Tayrel se encuentra contra la biblioteca mirando hacia la oscuridad.

Mientras que Sergio logra golpear la puerta, aunque esta ya estaba cerrada logra romperla logrando un pequeño hueco del tamaño de su pie. Pero la puerta se agrieta en varias partes. Unos golpes mas y estará destruida.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 4:17 pm

Mi instinto de sobrevivencia se activa, realmente no podia entender que era lo que me atacaba, no podia disernir completamente que era, cuando salto me topo con el librero detras, mi unica alternativa era hacia los lados, la puerta por donde habia entrado estaba algo retirado y al parece Sergio no se alcanzo a percatar de incidente.

-Vamos chaval, me piensas dejar la diversion para mi solo-
dije por el radio, con un tono de voz un tanto agitado, acto seguido siento que la cosa se aproxima a mi con la intencion de atacarme.
(Destreza+ esquivar)

Intento esquivar el ataque y acto seguido dirigirme hacia la puerta, para tener a mi combatiente de frente al librero.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 4:17 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 5:03 pm

Cojo las espadas dejando a la espada el M14

Ataco con las espadas a la puerta

Fuerza + f armas
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 5:03 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 83gz-1b80c18 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: