Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyVie Nov 05, 2010 5:06 pm

el hueco de la puerta se vuelve mas grande, lo suficiente para entrar al cuarto. Cuando entras la luz del anterior cuarto se pierde, ahora estan los 2 en el mismo cuarto.

Tayrel logra esquivar el golpe pero no llega muy lejos de donde estaba.

Pasemos al subforo de peleas. Para comenzar con los turnos.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptySáb Nov 06, 2010 7:29 pm

Tras una ardua pelea que no condujo a nada, me sercioro de que no este el espectro, sus palabras finales resonaron en todo el lugar, aunque la luz habia vuelto a su tono normal, termino de sacudirme el polvo y la tierra de mi ropa. Giro hacia Sergio que se encontraba aun lado del librero con el libro en mano.

- Cada minuto mas aqui, me dan ganas de partirle la ostia al tipo que buscamos, pero bueno quien iba a pensar que este lugar estuviera tan lleno de artilugios Giovanni's- camino hacia el alumbrandome con el rifle el camino, estando a un lado de el. - Me concede el honor Sheriff?, yo me hare cargo del libro- extendiendo mi mano hacia Sergio en busca del libro, la mano mostraba una confianza y calidez unica, mientras que sonrio amablemente.
____________________

P.d. Gasto un puto de sangre para curarme 1pto de daño
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptySáb Nov 06, 2010 8:51 pm

¿El libro? ni de coña y te lo advierto si usas dominacion te matare antes de que lo hagas, te propongo algo, deja de hacer estupideces como meterte en habitaciones con fantasms y quiza te lo de, sera posible, d todos los malditos Ventrue de Barcelona me ha tocado el unico que no sabe ver una puta trampa cuando la tiene delante.

Ah y hablare con Melas si t e empeñas en socabar mi autoridad


Mi voz exprsa cabreo, se que no le amedrenta ni un poco pero mi cabreo ya roza lo desproporcionado.

Vamos espero que estes contento con toda esta historia

(gasto un pnt d sngr para curarme)

Una vez guardado el libro en mi cartera bebo de la petaca de sangre (recupero 2 pnts creo que solo he gastado 1 en total)

me recupero de la herida.

Voy a partirle la cara a es bastardo nigromante Dios odio los fantasmas los zombies y todas las chorrdas de los muertos

Hago caso omiso de Tyrel, guardo las catanas y ,me armo con el rifle
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 8:10 am

Miro friamente a Sergio, su palabras y cuestionamientos me estaban poniendo de mal humor.

- De hecho, soy el unico Ventrue con los suficientes para hacer esto y sigo diciendo que sus amenazas señor, no me atemorizan, ahora, muy bien sabe porque lo hice, le propongo una simple cosa, demelo ahora y no discutamos, seguiremos adelante y apartir de ahora usted dirige el recorrido.-

Mi rostro permanecia inmutable, las palabras salian de mi boca sin el menor señal de sentimiento.

-Socabar su autoridad?, si no mal recuerdo señor mio es el Sheriff para lo cual su objetivo o mision consiste solamente en ser la mano ejecutadora del Principe, la parte diplomatica y negocios, no son su especialidad, asi que como yo respeto su habilidad en armas, pediria que honrara lo mio. -

Vuelvo a extender la mano.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 8:36 am

Señor Nath, me temo no he sido del todo franco, no pretendia darle mas importancia porque me parecio absurdo, pero el Principe Melas me ha pedido que evalue sus capacidades y buen hacer, y no resulta demasiado facil verle entrar dentro de habitaciones que no conducen a ninguna parte sin demasiado sentido, y que dentro haya wraiths, odio esas cosas.

Admiro su coraje no lo dude.

Pero en este momento le estoy diciendo que le dare el libro cuando salgamos de este embrollo ¿Pone en duda mi palabra?

Y dejemos una cosa clara, me da igual que usted sea Ventrue, por mi como si es Cain, en el campo de batalla soy al autoridad y primero va la seguridad de los demas, no se si me explico, cuando matemos a ese desgraciado le dare el libro.


(Uso mirada aterradora

Carisma + interpretacion, dificultad astucai+coraje)


Última edición por Sergio el Dom Nov 07, 2010 8:55 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 8:36 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 52tj-1b80c05 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 36rg-1b80bf9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 25hy-1b80bf5 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 9:10 am

Desvio la mirada de el por unos instante.

Mi mente hervia, como un sujeto de esta calaña se ponia a confrontarme verbalmente, su unico respaldo era su titulo, sino no fuese asi, seria objeto de mis artilugio.

- Mas le vale cumplir su palabra, de no ser asi, lo hare creer por el resto de su vida que es un crio de 3 años- dije en tono burlon pero contundente.

- Como lo he dicho, lo dejare que tome la iniciativa de hacia donde nos dirijamos- me giro hacia la puerta, tomo el rifle y espero a que el camine hacia la salida para secundarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 am

Que si hombre que si se lo dare.

Pasarme la vida cryedo tener 3 años, no lo veo tan mal, en comparacion con estas locuras me rio por dentro.

Ne dirijo hacia la puerta miro antyes de salir la habitacion en la que estabamos.

(Percepcion+alerta)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 9:13 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 10.9-1b80be9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 2:18 pm

off: cual de todas las puertas? para regresar al cuarto grande o para subir al cuarto que todavia no han entrado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 2:49 pm

Al entrar al siguiente cuarto lograste ver muy poco ya que el cuarto tenia unas diviciones raras, al frente a menos de un metro habia una gran pared que llegaba ahasta el techo del, del lado izquierdo habia un pasillo dividido en 2 por otra pared y desde la puerta no alcanzabas a ver mas, pero algo habia en ese cuarto y al parecer no era solo una cosa eran varias.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 4:33 pm

Hay algo ahi, mas zombis creo

Cojo y mantengo mi posicion apuntando con la luz donde estan los individuos que he detectado
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 4:36 pm

Una vez que salimos del cuarto, nos adentramos en otro que aun no habiamos explorado, sigo a Sergio de cerca, con el arma en mano apuntando constantemente a varias direcciones.

(Percepcion+alerta)

Me mantengo unos paso de tras de Sergio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyDom Nov 07, 2010 4:36 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 66ql-1b80c0c [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 06pi-1b80bd3 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 1:36 pm

Al igual que serigio notas que no estan solos, aun asi la luz de sus armas chocan contras la 2 grandes paredes cercanas que no los deja ver 3/4s de la habitación.

(pueden cuadrar un plan decirdir por donde van y les sigo narrando tiene un camino por la derecha y otro por la izquierda divididos por una gran pared que llega hasta el techo la cual es 1metro de ancha)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 1:40 pm

Vamos estan ahi delante, vamos por la derecha

abanzo con cuidado y apuntando todo el rato si aparecen disparare.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 5:33 pm

Camino detras de el hacia la derecha, pero apuntando hacia la izquierda por si algo saliese de ese lugar.

- Si ya lo presenti-

Mantengo al pendiente mis sentido y tratando de cubrir a mi compañero de su lado ciego.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 6:32 pm

mientras que se adentraban en el pasadillo, solo veian lo que la luz de sus armas alumbraba, unos pequeños circulos de luz blanca y una linea roja del laser. Las paredes eran lizas y no tenian alguna decoración.
Habian fragmentos de rocas en el piso que movian al caminar. Mientras que se adentraban lentamente sergio pateo una roca un poco mas grande que las anteriores lo cual genero un gran eco. Pararon y después de finalizar el sonido del eco escucharon que algo comenzaba a caminar y después a correr. Algo venia a ustedes, Pero no sabían que tan cerca o lejos se encontraba. No era uno eran muchos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 6:33 pm

Forma detras de mi a mi señal fuego

Hinco la rodilla, listo para dispara a lo que viene.

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 6:37 pm

Cargo el arma y a punto hacia adelante, Sergio se encontraba en mi piernas en posicion de combate, esperando que algo se aproximara.

-Dale tio, te tengo cubierto-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyLun Nov 08, 2010 6:42 pm

las cosas se acercan cada vez mas rapido. Cuando alfin aparecen a al vista de ustedes pueden verlas frente; las cosas paran y se quedan mirandolos, sus ojos brillan por la luz de sus armas, son unos doberman ghouls al parecer.
Unos cuantos no paran sino que siguen de lado. Mientras que unos de los perros los miran, escuchan al otro lado de la pared que los perros que siguieron de lado bajan por el otro pasillo, los quieren rodear. hay poco tiempo antes de que ataquen por detrás.

Off si ya van a atacar pasemos al post de pelea. Todavía no ven cuantos en total son
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:25 pm

Cuando matamos a los perros me siento aliviado.

miro mi brazo tengo una herida.

Dame un momento, ¿estas herido?

()gasto un pt d s para curarme el lesionado (solo uno el que sea))

Este sitio es mas peligroso de lo que parece he

Cojo la otra petaca de sangre y me la bebo.

(Off: recuento de sangre, gaste 1 con los zombies otra con el wairth, lo recupere con la petaca nº 1
bien, en este gaste celeridad y curarme, otros 2 puntos, los recupero ahor aocn la petaca.

13-1-1+2-1-1+2=13 ¿ok?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:29 pm

Cuando fuiste a mirar tu equipo habian cosas faltantes entre ellas las petacas de sangre. al parecer entre todas esas peleas se habían reventado o perdido

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:33 pm

Miro al Sergio con un rasgullo de los perros y asiento.

-Si al parecer, este Giovanni tiene bastante trucos bajo la manga, sera mejor llegar a el lo mas pronto posible y aniquilarlo, aunque tal vez me gustaria mantenerlo con vida pero puede ser un tanto riesgoso y no se si a Melas le interese vivo, no lo se, ya veremos despues-

Me mantengo con Sergio esperando que termine de sanar la herida.

- Sigamos adelante, te sigo- sigo a Sergio de cerca.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 EmptyMiér Nov 10, 2010 6:34 pm

Off: Ahora las petacas de hiero se rebientan XD, tus eventos son la caña Norgad, me imagino que los perros su sangre no podemos beber no?.

Dinos que es lo que falta.

(ok 11 pts de sangre.)

On:

Al tirar a cojer la ultima petaca veo que ha desaparecido, se habra caido en las peleas

Mierda

Cuando me recupero sigo a Tyrel y me acerco a la puerta,

Tiro percepcion.



Última edición por Sergio el Miér Nov 10, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: